En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Platoforma: Karting  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-may-2015, 02:00   #151
keviiNN25
The power of dreams

Jul 2014 | 520 Mens.
Lugar: Sabadell

Ford Fiesta Red Edition

Dejo foto mia como presentación por aqui, ire leyendo ^^
PD: Suelo rodar en karting vendrell aunque ya hace un par de años que voy prácticamente solo en verano por tema económico.
PD2: Si la suela de las botas tienen un agujero xD

EDITO: No se como hacerla más pequeña xD

Última edición por keviiNN25 fecha: 24-may-2015 a las 02:03.
keviiNN25 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-may-2015, 18:18   #152
Alex_Stradale
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2007 | 7.840 Mens.
Lugar: Nafarroa
Cita:
Originalmente Escrito por keviiNN25 Ver Mensaje
Dejo foto mia como presentación por aqui, ire leyendo ^^
PD: Suelo rodar en karting vendrell aunque ya hace un par de años que voy prácticamente solo en verano por tema económico.
PD2: Si la suela de las botas tienen un agujero xD

EDITO: No se como hacerla más pequeña xD
bienvenido!
Alex_Stradale está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2015, 21:02   #153
PureRacing
ForoCoches: Miembro

Dic 2013 | 948 Mens.
Lugar: On track.

FA Kart/TonyKart

Bueno, como pedistéis crónica, la doy

Primera carrera de karting en mi vida, nunca había rodado en mi vida con neumáticos nuevos, ni sabía lo que era rodar 3 días seguidos, prácticamente era todo nuevo.

Llegamos el viernes y ponemos unas ruedas usadas que tenía mi mecánico, así que tras salir a libre 1 estaba a 2,5 segundo (56:5 vs 59.0) el último vaya, poquito a poco íbamos mejorando y en las tandas 3,4 y 5 la ventaja disminuyó alrededor de casi 2 segundos, estábamos a un mundo, también es lógico porque con el 80% de la parilla poniendo rueda nueva en cada tanda es complicado competir y hay que sudar mucho para poder ir reduciendo diferencias.
Así que mejoré unas cositas respecto mi pilotaje porque no me acaba de sentir cómodo y no lo estaba haciendo bien, además cambiamos bujes y unas cositas de delante, y pegamos el salto colocándome a 1,2 segundos de la cabeza y aunque finalizase el 30 de 36 en esa sesión, lo mejor fue cuando me salí a falta de 13 minutos para terminar el libre me dice mi mecánico: "buen trabajo, entre los 20 primeros" Este fue el puntito de inflexión.

El sábado seguimos utilizando las mismas gomas así que seguimos a 1,7 de la cabeza, de los últimos. Llegó la crono, y la improvisación con mi primera experiencia con neumáticos nuevos, de todas formas, mejoré en 0,5 segundos mi mejor tiempo de los libres y en la general hice el 31/37. Y llegaron las clasificatorias, en la primera salía el 21/25 y en la primera curva me metí por el interior y estaba en P10, pero en la 4a curva, se me montó el spoiler delantero con el trasero del piloto de delante y al no tener contacto las ruedas delanteras me marqué un bonito recto y terminé el 22/25 gracias a los abandonos de otros pilotos. El la 2a, llegué en P19 tras un ritmo bastante normalito, y una carrera tratando de pillar al piloto de delante, pero no lo conseguí. Finalmente en la combinada terminé en P34 de 37.

Día de carrera, final 1: en la preparilla, el motor de arranque se rompió y hubo algo en el cableado del encendido que se cortó así que no pude salir.
Final: aquí no hubo ningún problema en el inicio me encontraba en P25 (había remontado 10 posiciones) y tenía al 24 y 23 a tiro ya que los había cogido, y en la fatídica curva 4, se parté el eje y fuera de carrera. Una pena en el libre 6 tras ver como íbamos,que hubiera ocurrido si hubiéramos probado ruedas nuevas el viernes. De todas maneras muy contento con el fin de semana y el progreso que he tenido a lo largo del fin de semana.

Enhorabuena a Aser que también penó lo suyo y tuvo un enorme progreso a lo largo del finde, ambos empezamos a abajo del todo y al final estuvimos en el grupo de 20-25 mejores

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 237.- PureRacing PlataformaAyrtonSenna,diossobrecuatroruedas
PureRacing está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-may-2015, 23:50   #154
Alex_Stradale

Abr 2007 | 7.840 Mens.
Grande @PureRacing !! Nos vemos en Zuera!

Viejo 25-may-2015, 17:00   #155
jotaUesee

Ene 2014 | 1.020 Mens.
Lugar: Galifornia

un trasera

Resumen de la primera del campeonato de españa Recas

Plataforma: Valentino ROSSI '46', [i]"The Doctor"
jotaUesee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2015, 17:52   #156
aserf15

Ene 2014 | 898 Mens.
Lugar: Valladolid

Peugeot 206 RC/VW Golf V GT/Swift 1.3 circuitero

Bueno pues despues del pedazo de resumen de @PureRacing me animo yo a dejaros el mio, que he sacado un huequecillo entre tento examen!

Era mi primera prueba en el nacional, había corrido antes un par de sociales y una carrera del Castilla y León esta misma temporada contra algunos pilotos que tambien estaban en Recas.

Viernes:
Empezó mal el viernes ya que duré tres vueltas en mi primera tanda de entrenamientos, un piloto me llevó por delante cuando yo a la vez estaba adelantando a otro, resultado: dirección rota por los dos lados y caña de dirección doblada. Lo cambiamos todo rapidamente y en la siguiente sesión estábamos listos, pero el feeling con el kart no era el mismo que en la primera sesión y en las carreras anteriores así que entre volver a ajustar todo para ir cómodo y hacer algunos reglajes pues todo el viernes perdido, siempre en las últimas posiciones, cerquita de Carlos, a veces por encima a veces por debajo.

Sábado:
El sábado empezó como había terminado el viernes, con malas sensaciones y con miedo de no clasificar, de hecho en los cronos mi tiempo fue el peor a 1,8 del primero que hizo un estratosférico 56.1, aun así cerca de los que tenía delante. En la primera clasificatoria me lo tomé con mucha calma y terminé P20 de 25 mejorando los tiempos. En la segunda mejoré aun mas terminando P17 de 24, podría haber subido un par de puestos pero decidí no arriesgar mas de la cuenta, lo importante es el domingo. Lo mejor de está sesión fue que por primera vez rodé a gusto con el kart así que nos fuimos contentos y clasificados, P32 pero empatado a puntos con el 29.

Domingo:
En la primera manga saliamos en P32 y las primeras vueltas con calma, hasta que se estabilizó la carrera, fuimos adelantando pilotos y conseguí terminar en P22.
La segunda manga saliendo mucho mas adelante fue un poco accidentada desde el principio, en la misma recta de meta al salir me tocaron por detrás haciendo derrapar el kart, pasando de los últimos por la primera curva pero pegados al grupo. Cuando por fin empecé a remontar con un muy buen ritmo, un trompo de dos pilotos delante provocó que me tocase con otro piloto teniendo que salirme para evitar una colisión peor (he estado toda la semana con dolores en las costillas, gafes del oficio ) con tan mala suerte que al volver a pista el acelerador se quedaba enganchado y no cerraba el carburador al levantar el pie del pedal, con lo que tuve que ir 12 vueltas cerrándolo yo con la mano antes de cada frenada, al final P28 buen resultado teniendo en cuenta todos los problemas.

Me quedo con la parte buena de que todo el fin de semana rebajé mis tiempos, rodando en las carreras a 0.9 o incluso algo menos del ritmo de cabeza cuando tenia pista limpia por delante. También saqué la conclusión de que con ruedas gastadas mi rendimiento mejora bastante con respecto a los demás asi que toca apretar y seguir mejorando con ruedas nuevas y mucha goma en pista.

P.D. perdón por el tocho, no pensé que fuese a quedar tan largo y en la próxima espero seguir mejorando! Este finde toca Castilla y León en Kotarr, ya os contaré!

P.D. 2: Seguro que en la próxima hay mas suerte y daremos guerra @PureRacing!! y gracias a @Alex_Stradale que se preocupó todo el fin de semana, nos vemos en Zuera en breve!

Solo hay que frenar más tarde y acelerar antes que los demás
aserf15 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2015, 17:57   #157
Alex_Stradale

Abr 2007 | 7.840 Mens.
Un placer! nos veremos un día rodando antes del nacional seguro @aserf15 @PureRacing
Viejo 26-may-2015, 18:04   #158
aserf15

Ene 2014 | 898 Mens.

Os dejo un par de fotos de la carrera! Perdón por el tamaño!! no se ponerlas mas pequeñas

Viejo 26-may-2015, 18:05   #159
aserf15

Ene 2014 | 898 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Alex_Stradale Ver Mensaje
Un placer! nos veremos un día rodando antes del nacional seguro @aserf15 @PureRacing
Si, iré a mediados de Junio, ya te iré contando.

Viejo 30-may-2015, 21:09   #160
jotaUesee

Ene 2014 | 1.020 Mens.
Lugar: Galifornia

un trasera

En el facebook de tkart acaban de subir la final de kz que se celebro en zuera,por si quereis verla

Plataforma: Valentino ROSSI '46', [i]"The Doctor"
jotaUesee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2015, 00:17   #161
Alex_Stradale

Abr 2007 | 7.840 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jotaUesee Ver Mensaje
En el facebook de tkart acaban de subir la final de kz que se celebro en zuera,por si quereis verla
En el canal de youtube de wsk promotion están las 3 finales del europeo en Zuera!
Viejo 31-may-2015, 17:22   #162
a_ekis

Jun 2005 | 4.786 Mens.
Lugar: un pueblo de badajoz

350z

Acabo de llegar del karting de pegarme otra paliza como cada vez que voy, no acabo de adecuar la postura al 100% y cuando me doy cuenta voy haciendo más fuerza que un gato en las curvas.

Una consulta, donde más tengo la sensación de que pierdo es en las frenadas (soy muy prudente-miedoso, asique tampoco espero mucho) como frenais vosotros? patadón fuerte y luego adecuar la frenada hasta llegar a la curva, o frenar suave y apretando de menos a más poquito a poco?
A mi me sale instintivamente de la segunda forma (como se hace en la calle, normal que me salga así) pero creo que no es lo más eficaz.

También decir que los dos únicos "sustos" que he tenido con el kart han sido frenando, que yo creo que por no llevar las ruedas completamente rectas al frenar, el kart me ha empezado a pegar tumbos de un lado a otro (pero para que os hagais una idea del margen que uso para frenar, incluso las dos veces que me ha pasado eso he conseguido entrar bien en la curva)

a_ekis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2015, 00:59   #163
Alex_Stradale

Abr 2007 | 7.840 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por a_ekis Ver Mensaje
Acabo de llegar del karting de pegarme otra paliza como cada vez que voy, no acabo de adecuar la postura al 100% y cuando me doy cuenta voy haciendo más fuerza que un gato en las curvas.

Una consulta, donde más tengo la sensación de que pierdo es en las frenadas (soy muy prudente-miedoso, asique tampoco espero mucho) como frenais vosotros? patadón fuerte y luego adecuar la frenada hasta llegar a la curva, o frenar suave y apretando de menos a más poquito a poco?
A mi me sale instintivamente de la segunda forma (como se hace en la calle, normal que me salga así) pero creo que no es lo más eficaz.

También decir que los dos únicos "sustos" que he tenido con el kart han sido frenando, que yo creo que por no llevar las ruedas completamente rectas al frenar, el kart me ha empezado a pegar tumbos de un lado a otro (pero para que os hagais una idea del margen que uso para frenar, incluso las dos veces que me ha pasado eso he conseguido entrar bien en la curva)

Primero que Kart llevas? Por que no es lo mismo unos que otros, segundo yo piso fuerte y voy soltando, siempre lo he hecho asi, ahora con el kz hay que cambiar un pelo el chip pero bueno, frenar siempre con las ruedas rectas, eso si
Viejo 01-jun-2015, 07:53   #164
a_ekis

Jun 2005 | 4.786 Mens.
Lugar: un pueblo de badajoz

350z

Gracias Alex es un kz2, intentare centrarme un poco mas en las frenadas la próxima vez que vallavalla, a ver si mejoramos poquito a poco

a_ekis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2015, 11:24   #165
JustDrive

Jul 2013 | 945 Mens.
Dejo huella por aquí. Un placer leer estos resúmenes.

Yo de momento ando en un rol mucho más amateur con carreras de Karts de alquiler, a ver si algún día me animo y pruebo algún bicho de estos.

¿Sabéis si el que dejan probar en Cardedeu, es aceptable? (Creo que el precio rondaba unos 35 euros)

Un saludo!
JustDrive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2015, 12:04   #166
Alex_Stradale

Abr 2007 | 7.840 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por a_ekis Ver Mensaje
Gracias Alex es un kz2, intentare centrarme un poco mas en las frenadas la próxima vez que vallavalla, a ver si mejoramos poquito a poco
Cambia el reparto de frenada y intenta ponerlo lo mas nivelado posible delante/detrás igual llevas puesta mucha frenada en un lado que en otro
Viejo 01-jun-2015, 12:06   #167
JaviStance

Ene 2015 | 3.810 Mens.

270 + 431

Sitio por aquí
JaviStance está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2015, 11:35   #168
aserf15

Ene 2014 | 898 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por JustDrive Ver Mensaje
Dejo huella por aquí. Un placer leer estos resúmenes.

Yo de momento ando en un rol mucho más amateur con carreras de Karts de alquiler, a ver si algún día me animo y pruebo algún bicho de estos.

¿Sabéis si el que dejan probar en Cardedeu, es aceptable? (Creo que el precio rondaba unos 35 euros)

Un saludo!
Bienvenido!!

Si tienes la oportunidad de probar uno de competición no lo dudes y hazlo, aunque igual coges vicio

Respecto al de Cardedeu no tengo ni idea, igual alguno de los que andan por aqí te pueden ayudar.

Viejo 18-jun-2015, 15:46   #169
Alex_Stradale

Abr 2007 | 7.840 Mens.
@aserf15 que tal por zuera? te he escrito por facebook!
Viejo 18-jun-2015, 20:41   #170
PureRacing

Dic 2013 | 948 Mens.

FA Kart/TonyKart

Yo voy el finde que viene, he hecho la inscripción hoy.

Has ido ya a Zuera? @aserf15 como hayas estado en 1:04 te odiaré fuerte.

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 237.- PureRacing PlataformaAyrtonSenna,diossobrecuatroruedas

Última edición por PureRacing fecha: 18-jun-2015 a las 20:47.
Viejo 18-jun-2015, 22:13   #171
piv94

Nov 2006 | 3.834 Mens.
Lugar: Zaragoza
Buenas shurs kartineros!

Tengo pensado pasarme el finde que viene por Zuera para ver la fecha del Camp. de España. Es un mundo que siempre me ha llamado y me produce curiosidad ver una prueba así "desde dentro". ¿Sabéis si hay libre acceso a la zona de carpas / paddock? Desconozco el tema de acreditaciones en pruebas de esta índole.

Saludos!
piv94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2015, 04:25   #172
Alex_Stradale

Abr 2007 | 7.840 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por piv94 Ver Mensaje
Buenas shurs kartineros!

Tengo pensado pasarme el finde que viene por Zuera para ver la fecha del Camp. de España. Es un mundo que siempre me ha llamado y me produce curiosidad ver una prueba así "desde dentro". ¿Sabéis si hay libre acceso a la zona de carpas / paddock? Desconozco el tema de acreditaciones en pruebas de esta índole.

Saludos!
Hola, para el nacional apenas hay vigilancia para la zona de carpas, yo el año pasado entre sin ningun problema, yo me imagino q andare por allí si quieres nos vemos por allí!
Viejo 19-jun-2015, 14:49   #173
aserf15

Ene 2014 | 898 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por PureRacing Ver Mensaje
Yo voy el finde que viene, he hecho la inscripción hoy.

Has ido ya a Zuera? @aserf15 como hayas estado en 1:04 te odiaré fuerte.
He estado miercoles y jueves rodando y el 1.04 se me queda un poco lejos eh estaba en 1.06 rozando los 1.05 altos, con un poco mas de goma en pista y ruedas nuevas lo bajo seguro! habrá que empezar a subir posiciones eh, que en Recas estabamos muy atras jaja ya me contarás que tal te va, y allí nos vemos!

Viejo 19-jun-2015, 14:50   #174
aserf15

Ene 2014 | 898 Mens.

Cita:
Buenas shurs kartineros!

Saludos!
Se puede pasear perfectamente, al unico sitio que no puedes pasar es al pit lane y zona de preparrilla, lo demas sin problemas.

Viejo 19-jun-2015, 14:51   #175
aserf15

Ene 2014 | 898 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Alex_Stradale Ver Mensaje
@aserf15 que tal por zuera? te he escrito por facebook!
Unas decimillas me faltan aún! pero no lo veo negro la verdad jajaja había otro X30 rodando (tambien del cto. de España ) y cogiendole tiempos yo era mas rápido!

Viejo 19-jun-2015, 14:54   #176
piv94

Nov 2006 | 3.834 Mens.
Lugar: Zaragoza
Genial shurs, corréis alguno? Por saber a quién tengo que apoyar y a quien maldecir... JAJAJAJA
piv94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2015, 15:01   #177
PureRacing

Dic 2013 | 948 Mens.

FA Kart/TonyKart

Cita:
Originalmente Escrito por aserf15 Ver Mensaje
Unas decimillas me faltan aún! pero no lo veo negro la verdad jajaja había otro X30 rodando (tambien del cto. de España ) y cogiendole tiempos yo era mas rápido!
Cabrón!! Pues vas a estar arriba entonces.

Viejo 19-jun-2015, 15:04   #178
aserf15

Ene 2014 | 898 Mens.

Cita:
Cabrón!! Pues vas a estar arriba entonces.
Yo no diría tanto jaja pero confío en no tener que pelear otra vez por clasificar, con estar entre los 20-25 primeros me daría por satisfecho... todo es que llegue y me pegue la hostia de verme abajo del todo otra vez

Es divertido el circuito ya lo verás! pero hay que pillarle bien el punto

Viejo 19-jun-2015, 15:11   #179
PureRacing

Dic 2013 | 948 Mens.

FA Kart/TonyKart

Cita:
Originalmente Escrito por aserf15 Ver Mensaje
Yo no diría tanto jaja pero confío en no tener que pelear otra vez por clasificar, con estar entre los 20-25 primeros me daría por satisfecho... todo es que llegue y me pegue la hostia de verme abajo del todo otra vez

Es divertido el circuito ya lo verás! pero hay que pillarle bien el punto
En un día que voy a ir antes de la carrera, a ver que puedo hacer...

¿Cuál es la zona más difícil?

Última edición por PureRacing fecha: 19-jun-2015 a las 15:15.
Viejo 19-jun-2015, 16:01   #180
Alex_Stradale

Abr 2007 | 7.840 Mens.
Cita:
En un día que voy a ir antes de la carrera, a ver que puedo hacer...

¿Cuál es la zona más difícil?
la zona del caracol y el tercer sector entero, el caracol es crucial, ahi pierdes o ganas gran tiempo de la vuelta

Cita:
Genial shurs, corréis alguno? Por saber a quién tengo que apoyar y a quien maldecir... JAJAJAJA
@PureRacing y @aserf15 corren este año, yo espero volver a competir el año que viene después de dejarlo hace años

Última edición por Alex_Stradale fecha: 19-jun-2015 a las 16:04.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto