En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Platoforma: Karting  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-jul-2015, 19:01   #211
Alex_Stradale
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2007 | 7.841 Mens.
Lugar: Nafarroa
Buenas carreras y mucho mucho mucho calor hoy en Zuera, mala suerte para @aserf15 que si no lo ha mirado un tuerto el fin de semana no ha andado lejos y mejor finde para @PureRacing, que envidia me dais salaos, lo que hubiera dado por estar abajo con vosotros
Alex_Stradale está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-jul-2015, 20:33   #212
aserf15
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 898 Mens.
Lugar: Valladolid

Peugeot 206 RC/VW Golf V GT/Swift 1.3 circuitero

Cita:
Originalmente Escrito por Alex_Stradale Ver Mensaje
Buenas carreras y mucho mucho mucho calor hoy en Zuera, mala suerte para @aserf15 que si no lo ha mirado un tuerto el fin de semana no ha andado lejos y mejor finde para @PureRacing, que envidia me dais salaos, lo que hubiera dado por estar abajo con vosotros
No creo que te hubiese gustado cambairte conmigo este fin de semana aun me dura el enfado/cabreo mezclado con rabia e impotencia pero bueno, así son las carreras, duele aun mas cuando tenía ritmo pero la próxima será, espero...

Enhorabuena a @PureRacing mejorando todo el fin de semana haciendo unas clasificatorias espectaculares (incluso cuando me hiciste tapón ) y rematandolo con buenas posiciones en las mangas el domingo

Solo hay que frenar más tarde y acelerar antes que los demás
aserf15 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2015, 20:39   #213
Alex_Stradale

Abr 2007 | 7.841 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aserf15 Ver Mensaje
No creo que te hubiese gustado cambairte conmigo este fin de semana aun me dura el enfado/cabreo mezclado con rabia e impotencia pero bueno, así son las carreras, duele aun mas cuando tenía ritmo pero la próxima será, espero...

Enhorabuena a @PureRacing mejorando todo el fin de semana haciendo unas clasificatorias espectaculares (incluso cuando me hiciste tapón ) y rematandolo con buenas posiciones en las mangas el domingo
Para alcañiz veremos a ver q seguramente nos veremos x allí tb, ahora ya solo se puede ir para arriba tu! Animo!!

Viejo 06-jul-2015, 08:22   #214
todostontos

Mar 2009 | 4.959 Mens.
Cita:
No se shur, ahora mismo no caigo donde hay que colocar el peso porque a mi me sale automatico, esta tarde estoy de vacaciones y ya lo pienso mas detenidamente

No te preocupes que este hilo es para todos así que cuando quieras pasate! Un último consejo, a veces es mejor no frenar y no acelerar, es decir dejar correr el kart, que frenar y perder demasiada velocidad si tienes mas dudas pregunta, que por aquí hay gente muy pro!
BUeno pues al final ni el lobo era tan lobo ni yo tan paquete! gracias a vuestros consejos hice la vuelta rapida entre mis amigos , la quinta mejor vuelta del día en esa pista (karting indoor de logroño) aunque luego en carrera me dieron un toquecito por detras y trompeé. Gracias x los consejos y a seguir matando el gusanillo, Se os lee.
todostontos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-jul-2015, 11:18   #215
Alex_Stradale

Abr 2007 | 7.841 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por todostontos Ver Mensaje
BUeno pues al final ni el lobo era tan lobo ni yo tan paquete! gracias a vuestros consejos hice la vuelta rapida entre mis amigos , la quinta mejor vuelta del día en esa pista (karting indoor de logroño) aunque luego en carrera me dieron un toquecito por detras y trompeé. Gracias x los consejos y a seguir matando el gusanillo, Se os lee.
jodo, en logroño me he dado yo unas cuantas vueltas tambien me gusta bastante el circuito es muy entretenido
Viejo 06-jul-2015, 14:26   #216
eltoledan

Jul 2006 | 1.092 Mens.
Lugar: Toledo

Citroën C-4 1.6 HDI By Loeb

Quienes sois cada uno?? Porque este finde semana he llevado un senior y me da que hemos estado muy cerca.

eltoledan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2015, 08:55   #217
aserf15

Ene 2014 | 898 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por eltoledan Ver Mensaje
Quienes sois cada uno?? Porque este finde semana he llevado un senior y me da que hemos estado muy cerca.
Yo soy el número 27 de Senior, un PCR de los dos que había el que no la lío

Viejo 09-jul-2015, 12:58   #218
Alex_Stradale

Abr 2007 | 7.841 Mens.
Este fin de semana ultima prueba del Europeo en Genk, esperemos que Hiltbrand se vuelva con el titulo debajo del brazo!

Viejo 09-jul-2015, 18:58   #219
eltoledan

Jul 2006 | 1.092 Mens.

También es la Serie Rotax en Recas.

Viejo 09-jul-2015, 19:06   #220
PureRacing

Dic 2013 | 948 Mens.
Lugar: On track.

FA Kart/TonyKart

Cita:
Dorsal 21, Formula K con las pegatinas 2013.

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 237.- PureRacing PlataformaAyrtonSenna,diossobrecuatroruedas

Última edición por PureRacing fecha: 09-jul-2015 a las 21:34.
PureRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2015, 19:31   #221
KV101

Ene 2014 | 238 Mens.
He leído que hubo muchos accidentes y comportamientos antideportivos en la última carrera en Zuera. ¿Alguien puede explicar un poco qué pasó? ¿Los comisarios no dicen nada?
En Junior en concreto, Eliseo estuvo metido en fregaos? No he visto imágenes y ni leído crónicas, sólo comentarios de otros pilotos...
KV101 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2015, 19:40   #222
PureRacing

Dic 2013 | 948 Mens.

FA Kart/TonyKart

Cita:
Originalmente Escrito por KV101 Ver Mensaje
He leído que hubo muchos accidentes y comportamientos antideportivos en la última carrera en Zuera. ¿Alguien puede explicar un poco qué pasó? ¿Los comisarios no dicen nada?
En Junior en concreto, Eliseo estuvo metido en fregaos? No he visto imágenes y ni leído crónicas, sólo comentarios de otros pilotos...
Sí, hubo bastantes accidentes. En las carreras de Junior, de lo que ví, no estaba metido Eliseo en ningún incidente.

Bajo mi punto de mi vista, aclaro que a toro pasado es más fácil tomar decisiones.
Posiblemente los comisarios deben tener un poco más de peso, pero creo que no son los culpables, somos nosotros, los pilotos. Creo que hay demasiada fogosidad y posiblemente esto esté en la educación ya que es costumbre los toques tanto en una simple tanda libre como en carrera.
Esta afirmación tiene bastante razón, leí a un padre: "se corre como se entrena, y todos sabemos como se entrena en España"

Y no quiero generalizar porque hay bastante excepciones.

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 237.- PureRacing PlataformaAyrtonSenna,diossobrecuatroruedas

Última edición por PureRacing fecha: 09-jul-2015 a las 19:47.
Viejo 09-jul-2015, 19:46   #223
eltoledan

Jul 2006 | 1.092 Mens.

Hubo muchos golpes en todas las categorías. LLuc Ibañez y Alejandro Fleta acabaron en el hospital.

Viejo 09-jul-2015, 21:01   #224
aserf15

Ene 2014 | 898 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por PureRacing Ver Mensaje
Sí, hubo bastantes accidentes. En las carreras de Junior, de lo que ví, no estaba metido Eliseo en ningún incidente.

Bajo mi punto de mi vista, aclaro que a toro pasado es más fácil tomar decisiones.
Posiblemente los comisarios deben tener un poco más de peso, pero creo que no son los culpables, somos nosotros, los pilotos. Creo que hay demasiada fogosidad y posiblemente esto esté en la educación ya que es costumbre los toques tanto en una simple tanda libre como en carrera.
Esta afirmación tiene bastante razón, leí a un padre: "se corre como se entrena, y todos sabemos como se entrena en España"

Y no quiero generalizar porque hay bastante excepciones.
Estoy de acuerdo en que la gente va desde la primera tanda de entrenos como si se jugase la vida (a mi en Recas me saltaron por encima cuando llevaba solo dos vueltas el viernes) y que se permite demasiado contacto porque nunca pasa nada, todos sabemos que hay gente que va buscando aprovecharse de los toques para poder adelantar a otros pilotos, empujandolos, sacandolos de trayectoria o lo que sea y ahí es donde tenemos que corregir los pilotos, en ser mas limpios entre nosotros y respetarnos pero eso no se cambia de un día para otro... ya lo comentamos tu y yo esto en las clasificatorias.

En cuanto a los comisarios, por desgracia yo vi las dos carreras de Senior desde un puesto de comisarios y no voy a generalizar, pero si que había algún puesto de comisarios y algunos comisarios que estaban por estar, que no hacían absolutamente nada, obviamente tambien había otros muy competentes que dieron parte de los toques que vieron estando yo delante. Creo que el contacto se puede permitir pero hasta cierto punto, sino pasaran cosas como las de este fin de semana que parece que sino la gente no se da cuenta de que nos podemos hacer daño...

Viejo 09-jul-2015, 21:02   #225
aserf15

Ene 2014 | 898 Mens.

Cita:
Dorsal 27, Formula K con las pegatinas 2013.
Explicame como podemos ser los dos el número 27 corrige tu número anda

Viejo 09-jul-2015, 21:34   #226
PureRacing

Dic 2013 | 948 Mens.

FA Kart/TonyKart

Cita:
Explicame como podemos ser los dos el número 27 corrige tu número anda
Maldita calor

Viejo 09-jul-2015, 21:42   #227
Alex_Stradale

Abr 2007 | 7.841 Mens.
Yo vi las carreras desde la grada el domingo, y había toques, empujones indiscriminados y posiciones ganadas a base de meter el Kart por cojones, parece mentira que se corra igual que hace 10 años, que no se haya avanzado nada, 7 vuelcos y dos pilotos al hospital, otro en kz vuelco con chasis doblado y casco partido por la parte frontal, bastante miedo la verdad, el año que viene espero estar en el barro yo también...
Viejo 09-jul-2015, 22:55   #228
PureRacing

Dic 2013 | 948 Mens.

FA Kart/TonyKart

Cita:
Estoy de acuerdo en que la gente va desde la primera tanda de entrenos como si se jugase la vida (a mi en Recas me saltaron por encima cuando llevaba solo dos vueltas el viernes) y que se permite demasiado contacto porque nunca pasa nada, todos sabemos que hay gente que va buscando aprovecharse de los toques para poder adelantar a otros pilotos, empujandolos, sacandolos de trayectoria o lo que sea y ahí es donde tenemos que corregir los pilotos, en ser mas limpios entre nosotros y respetarnos pero eso no se cambia de un día para otro... ya lo comentamos tu y yo esto en las clasificatorias.

En cuanto a los comisarios, por desgracia yo vi las dos carreras de Senior desde un puesto de comisarios y no voy a generalizar, pero si que había algún puesto de comisarios y algunos comisarios que estaban por estar, que no hacían absolutamente nada, obviamente tambien había otros muy competentes que dieron parte de los toques que vieron estando yo delante. Creo que el contacto se puede permitir pero hasta cierto punto, sino pasaran cosas como las de este fin de semana que parece que sino la gente no se da cuenta de que nos podemos hacer daño...
+1000000 a todo.

Viejo 10-jul-2015, 22:26   #229
todostontos

Mar 2009 | 4.959 Mens.
Campeonato de España de karting ahora en tele deporte

En Zuera.
Son resúmenes

Última edición por todostontos fecha: 10-jul-2015 a las 22:30.
todostontos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2015, 11:47   #230
Alex_Stradale

Abr 2007 | 7.841 Mens.
up! la subo poniendo la carrera de campeones del año 2005, carrera que gano Jules y en la que estuve yo, la recuerdo con gran cariño, motores de estos ya no se hacen...

Viejo 20-jul-2015, 14:03   #231
PureRacing

Dic 2013 | 948 Mens.

FA Kart/TonyKart

Cita:
up! la subo poniendo la carrera de campeones del año 2005, carrera que gano Jules y en la que estuve yo, la recuerdo con gran cariño, motores de estos ya no se hacen...

Me imagino que ya habrás leído algo de los nuevos motores OK no?

Viejo 20-jul-2015, 14:06   #232
Alex_Stradale

Abr 2007 | 7.841 Mens.
Cita:
Me imagino que ya habrás leído algo de los nuevos motores OK no?
Si pero no es lo mismo, son 16000rpm de máxima los más potentes creo...
Viejo 20-jul-2015, 14:12   #233
PureRacing

Dic 2013 | 948 Mens.

FA Kart/TonyKart

Cita:
Si pero no es lo mismo, son 16000rpm de máxima los más potentes creo...
Al menos dicen que va a haber ahorro de costes, aunque todavía está por ver...

Viejo 20-jul-2015, 15:17   #234
Alex_Stradale

Abr 2007 | 7.841 Mens.
Cita:
Al menos dicen que va a haber ahorro de costes, aunque todavía está por ver...
bah, tambien los iba a ver despues de cambiar los motores ICA por los KF y sigue valiendo lo mismo o mas correr....
Viejo 21-jul-2015, 14:02   #235
Alex_Stradale

Abr 2007 | 7.841 Mens.
aunque lo he puesto en la sección de karts, lo spameo por aquí tambien!

Vendo motor tm k9 125cc kz2 (seis marchas) con 2 horas de uso

Revisión completa demostrable con factura de 400€ por equipo de competición situado en Navarra

Carburador dellorto vhsh30cs con una hora de uso valorado en 250€ sustituido por el que sale en la foto ya que este se rompió,

Bomba mikuni doble caudal, regalo otro escape, el motivo es comprar en homologación para poder correr a nivel Nacional el año que viene

1600€, precio algo negociable
Viejo 22-jul-2015, 12:25   #236
aserf15

Ene 2014 | 898 Mens.

Me rio yo de lo de reducir costes

Ahí te quiero ver el año que viene, dando guerra a Pescador y compañía jajaja

Viejo 22-jul-2015, 12:28   #237
Alex_Stradale

Abr 2007 | 7.841 Mens.
Cita:
Me rio yo de lo de reducir costes

Ahí te quiero ver el año que viene, dando guerra a Pescador y compañía jajaja
a Pescador?? jajajajaja, como no lo drogue.....
Viejo 07-sep-2015, 17:53   #238
eltoledan

Jul 2006 | 1.092 Mens.

Este fin de semana ha sido el CEK en Chiva. Una carrera dificil entre mojado y seco.

Viejo 07-sep-2015, 23:14   #239
jotaUesee

Ene 2014 | 1.020 Mens.
Lugar: Galifornia

un trasera

Cita:
Este fin de semana ha sido el CEK en Chiva. Una carrera dificil entre mojado y seco.
que parado está esto

Plataforma: Valentino ROSSI '46', [i]"The Doctor"
jotaUesee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2015, 11:58   #240
kevinoyquesefue
a su casa!

Ago 2012 | 496 Mens.
Lugar: DeLejos

M4; Ex: TT Tfsi Quattro, Ibiza fr y TT 225 Quattro

No sé si es el sitio adecuado para preguntar eso, ¿Alguien sabe si en algún circuito de Andalucía tienen karts de alquiler de más de 20cv, pude probar en Francis unos de 22cv este verano y tengo el gusanillo de volver a coger uno así. Un saludo!!
kevinoyquesefue está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto