Mi coleccion 1:43

orcoss
ForoCoches: Miembro
espero que sea de vuestro agrado, son solo de competicion y formula 1 y rallys, mas rallys que otra cosa.

lo que pretendo y voy empezando son todos los ferraris de f1 de la historia, todos los campeones de f1 de la historia, los de carlos sainz (para esto me esta viniendo genial lacoleccion de los fasciculos!) y campeones del mundo de rallys, ademas de los que me gusten que esto abre mucho... asi que pos eso espero que la disfruteis
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P1010111p.jpg (114,1 KB, 51 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1010115p.jpg (109,3 KB, 41 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1010116p.jpg (108,9 KB, 31 visitas)
orcoss
el resto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P1010117p.jpg (104,2 KB, 18 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1010119p.jpg (109,1 KB, 21 visitas)
raicoht
:Number1:
excelente coleccion, guapisimos todos los de rally
orcoss
gracias... a ver si con mas tiempo puedo ir sacando mas fotillos de los mas chulos y menos comunes, que los delos fasciculos los tendreis todos en casa
Bossman
Out Of Order
Me gusta el Honda entre el Mc Laren y el Ferrari... Mas que nada porque no se cual es
txemari69
Gran Miembro
Buff!! Tio enhorabuena!! Muy buena coleccion, los de Rally son muy guapos, yo colecciono los de Carlitros y los de Rally Collection... no me da para mas
orcoss
Cita de Bossman
Me gusta el Honda entre el Mc Laren y el Ferrari... Mas que nada porque no se cual es
el honda es el mclaren de 1990 de senna con el que co0nsigui su segundo mundial... me mola mas el de la coleccion de senna pero es mas pasta algun dia lo mismo tb cae la coleccion de senna pero eso ya va a tener que ser por ebay me parece
Bossman
Out Of Order
Cita de orcoss
el honda es el mclaren de 1990 de senna con el que co0nsigui su segundo mundial... me mola mas el de la coleccion de senna pero es mas pasta algun dia lo mismo tb cae la coleccion de senna pero eso ya va a tener que ser por ebay me parece
Gracias por la info
orcoss
Cita de txemari69
Buff!! Tio enhorabuena!! Muy buena coleccion, los de Rally son muy guapos, yo colecciono los de Carlitros y los de Rally Collection... no me da para mas
vaya no te da para mas y los dices tu con la cacho coleccion que tienes!.... bueno... la verdad es que yo tengo un problema... soy coleccionista compulsivo y por eso van creiendo todas despacio... miniaturas de plomo, figuras star wars... subbuteo... dios esto me valdra el divorcio.... aunque me porto bien, que me controlo, asi van de despacio creciendooo
DaVinci
Coleccionista 1:18
Bonita colección, preciosos los Ferraris y sus estands, ¿de qué marca son? Deben ser caros si vienen así presentados...
orcoss
Cita de DaVinci
Bonita colección, preciosos los Ferraris y sus estands, ¿de qué marca son? Deben ser caros si vienen así presentados...
pues la verdad es que los ferraris bien presentados... son una coleccion (la storia) que ha pasado por 3 marcas distintas y que van sacando muy poco a poco... empezaron los de vitesse creo... luego hotwheels compro la exclusiva y ahora son ixo los que los sacan pero ya no vienen asi, vienen como en una lata con forma de libro y acolchados por dentro y tal, la verdad es que son un lujo pero son caros... en torno a los 40 y tantos euros creo que han sido casi todos, y los de ahora de ixo creo que son aun mas.

traen un librito cada uno explicandote las cosas del coche en cuestion
txemari69
Gran Miembro
Cita de orcoss
vaya no te da para mas y los dices tu con la cacho coleccion que tienes!.... bueno... la verdad es que yo tengo un problema... soy coleccionista compulsivo y por eso van creiendo todas despacio... miniaturas de plomo, figuras star wars... subbuteo... dios esto me valdra el divorcio.... aunque me porto bien, que me controlo, asi van de despacio creciendooo
Hasta del Subbuteo!!! eso si que es aficion!!, no veas si me molaba a mi jugar con aquellos muñequitos!!

Lo de pedazo coleccion te lo agradezco.
orcoss
Cita de txemari69
Hasta del Subbuteo!!! eso si que es aficion!!, no veas si me molaba a mi jugar con aquellos muñequitos!!

Lo de pedazo coleccion te lo agradezco.
jajaja pos no veas ya, si antes era complicao jugar siendo hijo unico y joven... ahora que toy casao hasta que cae algun partido... pero lo que mola verlos ahi... jajaj creo que no me gusta hacerme mayor, la habitacion del ordenador parece una jugueteria jajajaj mi mujer tiene paciencia infinita!
txemari69
Gran Miembro
Cita de orcoss
pues la verdad es que los ferraris bien presentados... son una coleccion (la storia) que ha pasado por 3 marcas distintas y que van sacando muy poco a poco... empezaron los de vitesse creo... luego hotwheels compro la exclusiva y ahora son ixo los que los sacan pero ya no vienen asi, vienen como en una lata con forma de libro y acolchados por dentro y tal, la verdad es que son un lujo pero son caros... en torno a los 40 y tantos euros creo que han sido casi todos, y los de ahora de ixo creo que son aun mas.

traen un librito cada uno explicandote las cosas del coche en cuestion
La Storia, eh!!!

Quizas entonces quieras saber cuales van a sacar los de IXO...

http://www.trax-models.co.uk/Trax/Pa...llections.html

A mi me interesan los de Le Mans que aparecen al final.
txemari69
Gran Miembro
Cita de orcoss
jajaja pos no veas ya, si antes era complicao jugar siendo hijo unico y joven... ahora que toy casao hasta que cae algun partido... pero lo que mola verlos ahi... jajaj creo que no me gusta hacerme mayor, la habitacion del ordenador parece una jugueteria jajajaj mi mujer tiene paciencia infinita!
Hay clubes de aficionados, no??

Yo recuerdo que habia un Cola Cao o un Vit de esos que regalaban jugadores, el tapete, porterias...
orcoss
Cita de txemari69
Hay clubes de aficionados, no??

Yo recuerdo que habia un Cola Cao o un Vit de esos que regalaban jugadores, el tapete, porterias...
sipe hay pero no mucho en madrid aunque tampoco he buscao demasiado... pero ya eso es un nivel mas se hacen ellos los equipos con bases nuevas y toa la leche amos mucho nivel pa alguien que juega con los de serie

joe los de ixo van a sacra todos? incluso los que ya habian sacado las 2 marcas anteriores... que bestias... pero bueno a ver si por fin alguien la saca en serio y completa! pero es un pastizal 29 libras cada uno .. pufff y los de lemans estan como para picar pero he prometido no empezar ninguna de momento joeeee
txemari69
Gran Miembro
Cita de orcoss
sipe hay pero no mucho en madrid aunque tampoco he buscao demasiado... pero ya eso es un nivel mas se hacen ellos los equipos con bases nuevas y toa la leche amos mucho nivel pa alguien que juega con los de serie

joe los de ixo van a sacra todos? incluso los que ya habian sacado las 2 marcas anteriores... que bestias... pero bueno a ver si por fin alguien la saca en serio y completa! pero es un pastizal 29 libras cada uno .. pufff y los de lemans estan como para picar pero he prometido no empezar ninguna de momento joeeee
Si que estan caros, si... pero a ver, edicion de lujo y tal y cual, en Model-car tienen el último que han sacado a... 36,60!!! + IVA un pasote (al menos para mi, que no soy ferrarista)

http://www.model-car.com/miniature_d...asp?nr=SF03-63

http://www.model-car.com/just_arrived_ixofer.asp

De Le Mans... solo con los ganadores ya te da para 80 coches y si encima encuentras otros que te gusten... pa cagalse!!!
ochobre-34
Hola, q tal? buena colección, sabes donde podria conseguir el SEAT cordoba WRC de Cañellas? estoy buscandolo sin parar pero no lo encuentro, saludos
xaf
Miembro bolístico
Hola, me gusta tu colección, el xsara de la primera foto ¿donde lo conseguisté y a qué precio?
Un saludo
orcoss
Cita de ochobre-34
Hola, q tal? buena colección, sabes donde podria conseguir el SEAT cordoba WRC de Cañellas? estoy buscandolo sin parar pero no lo encuentro, saludos
el cordoba de cañellas creo recordar que fue comprado en el puesto que instalaban en el hotel del rally de cataluña los de kitcar43... luego en casa te miro la marca que creo que es ixo para que puedas tener mas de donde buscar
orcoss
Cita de xaf
Hola, me gusta tu colección, el xsara de la primera foto ¿donde lo conseguisté y a qué precio?
Un saludo
el xsara no te puedo dar todos los datos que quisiera, es de puras del cataluña, y fue un regalo asi que el precio ni idea... pero creo que fue comprado a kitkar43, de todas formas cuando pueda mirartelo mas a fondo te digo todo lo que pueda investigar
Yamy
闇光

Esta xula tu colección....

Es un claro ejemplo de un individuo que quiere especializarse en algo... vehículos de rally...
xaf
Miembro bolístico
Cita de orcoss
el xsara no te puedo dar todos los datos que quisiera, es de puras del cataluña, y fue un regalo asi que el precio ni idea... pero creo que fue comprado a kitkar43, de todas formas cuando pueda mirartelo mas a fondo te digo todo lo que pueda investigar
gracias
orcoss
Cita de Yamy

Esta xula tu colección....

Es un claro ejemplo de un individuo que quiere especializarse en algo... vehículos de rally...
jeje la verdad es que por pasion ferrari y los campeones dle mundo han de estar los de f1 tb, pero por gustar gustar los rallys son los que mas me tiran... y siendo r5 turbos o sin turbos ahi tengo un vicio... no se que pasa pero aunque sean casi iguales algunos me gustan todos jajajaj
orcoss
Cita de xaf
gracias
me corrijo, el de puras en del toru de corse, perdon, y es de vitesse
orcoss
Cita de orcoss
el cordoba de cañellas creo recordar que fue comprado en el puesto que instalaban en el hotel del rally de cataluña los de kitcar43... luego en casa te miro la marca que creo que es ixo para que puedas tener mas de donde buscar
me autocito y confirmo, el cordoba es IXO
orcoss
unas fotos mas del cordoba de cañellas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P1010124p.jpg (107,8 KB, 9 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1010125p.jpg (119,5 KB, 7 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1010127p.jpg (116,9 KB, 5 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1010130p.jpg (144,0 KB, 4 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1010135p.jpg (137,1 KB, 4 visitas)
orcoss
unas pocas del focus 2000 de minichamps de sainz
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P1010136p.jpg (94,4 KB, 4 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1010138p.jpg (122,8 KB, 6 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1010139p.jpg (95,5 KB, 5 visitas)
orcoss
unas pocas del xsara de puras de vitesse
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P1010147p.jpg (94,6 KB, 4 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1010146p.jpg (109,1 KB, 7 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1010145p.jpg (101,2 KB, 4 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1010144p.jpg (117,5 KB, 5 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1010143p.jpg (96,3 KB, 4 visitas)
orcoss
se admiten sugerencias si alguien quiere alguna foto de alguno en concreto
← A Modelismo