Renault Alaskan (2016)

A.P.M.
Mira el avatar
Está confirmado que saldrá este año un Pick up (de 2 creo, o el otro es para 2016, no lo se ahora mismo). Supongo que basado en el que vimos hace poco, el Renault Duster Oroch concept, o igual es hermano del Nissan Navara

Chop

http://www.carscoops.com/2015/02/ren...look-like.html
almaluez.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenooo la nueva moda
clio_sport2
Brujo del mundo oscuro
En el chop ya podían haberle quitado los emblemas de Mitsubishi a las placas de las llantas ...... Mucho chop pero sin pensar en detalles mínimos.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de clio_sport2
En el chop ya podían haberle quitado los emblemas de Mitsubishi a las placas de las llantas ...... Mucho chop pero sin pensar en detalles mínimos.
Yo veo logo Renault

Y en todo caso seria Nissan, ya que el chop parte de él
Albaceteño_88
Nürburgring
Cita de clio_sport2
Son emblemas de Renault
CivicEK9
ForoCoches: Miembro

No se han esforzado mucho.
clio_sport2
Brujo del mundo oscuro
Cita de Albaceteño_88
Son emblemas de Renault
Cada vez ando mas ciego.....
hjs.ckd
Talirrombo
Cita de A.P.M.
Yo veo logo Renault

Y en todo caso seria Nissan, ya que el chop parte de él
Yo me imagino que derivará de la futura pick-up de nissan. Que por lo tengo oído sera relogotipada bajo varios fabricantes, algo parecido a lo que ocurría con la Renault Traffic.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de hjs.ckd
Yo me imagino que derivará de la futura pick-up de nissan. Que por lo tengo oído sera relogotipada bajo varios fabricantes, algo parecido a lo que ocurría con la Renault Traffic.
Es lo mas sencillo, si, pero bueno, habiendo presentado un concept, podrian sacarlo de ahi, que parece que podria tambien salir el proximo Duster.

Pero como queda otro pick up, ya veremos como lo organizan
SuperVeloce
Better faster stronger
los pick up en españa no tienen sentido. Cualquier cosa que dejes detras te la quitaran en 0,5 segundos y si es algo metalico ya ni te cuento
satu
(☞゚ヮ゚)☞
Aqui no se venderan
C_Bale
Abiertas mucho sentido no tendrán, pero yo casi siempre que veo una lleva una cosa de estas cubriendo la zona de carga...

Y así la cosa cambia
bielafundida
Trabajar para vivir.
Cita de C_Bale
Abiertas mucho sentido no tendrán, pero yo casi siempre que veo una lleva una cosa de estas cubriendo la zona de carga...
Ya, pero entonces, para qué. Es como comprarse un descapotable y llevar el techo siempre puesto.
C_Bale
Cita de bielafundida
Ya, pero entonces, para qué. Es como comprarse un descapotable y llevar el techo siempre puesto.
Lo veo más parecido a un targa

Yo le veo la ventaja de tener la zona de carga más que separada del habitaculo y ser más fácil de limpiar.
DARKERED
Forocoches: PREMIUM
El prototipo de Pick-Up que presentó Renault el año pasa es Oroch. Se te ha ido una "a" compañero.

A mi personalmente me gusta bastante:

A.P.M.
Mira el avatar
Cita de DARKERED
El prototipo de Pick-Up que presentó Renault el año pasa es Oroch. Se te ha ido una "a" compañero.

A mi personalmente me gusta bastante:
Ya está corregido, no me di cuenta jejejee

A mi tambien me gusta, se ve bastante bien.
Como base para el Duster quedaria fantastico. Ya veremos si tiene declinación pick up como el concept

Edito: que ya podian haberlo usado en el chop y no en el Renault DCross concept
Albaceteño_88
Nürburgring
Aquí Iberdrola usa las Ford Ranger para instalar cosas en los pueblos, siempre que me encuentro una aparcada por la ciudad están llenas de barro

P.D.
Montañes
Lo más lógico sería el pick-up derivado del Nissan para europa, pero yo me tiro a la piscina y digo que no, que será el derivado del Duster.

No tienen tantas ventas las pick-up en europa como para restárselas a Nissan, y Renault tampoco tiene la fama para competir contra Hilux o Amarok. Sin embargo en África o latinoamérica puede conseguir buenas ventas con el regolotipeado del rombo.

Por contra con un SUbv-pick-up si puede suponer una pequeña "revolución francesa", con un segmento que no existe (salvo los Fiat brasileños) y venderlo como puramente ocioso o deportivo si el diseño es atractivo como el del Oroch.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Montañes
Lo más lógico sería el pick-up derivado del Nissan para europa, pero yo me tiro a la piscina y digo que no, que será el derivado del Duster.

No tienen tantas ventas las pick-up en europa como para restárselas a Nissan, y Renault tampoco tiene la fama para competir contra Hilux o Amarok. Sin embargo en África o latinoamérica puede conseguir buenas ventas con el regolotipeado del rombo.

Por contra con un SUbv-pick-up si puede suponer una pequeña "revolución francesa", con un segmento que no existe (salvo los Fiat brasileños) y venderlo como puramente ocioso o deportivo si el diseño es atractivo como el del Oroch.
Habrán 2 pick ups, es oficial, pero no se venderan en todos los sitios, habrá una destinado a una zona y otro o a otra.
Lo interesante e saber cual es cual, sus bases, y sus destinos jeje

El primero será este año, asi de pronto, asi que es mas probable un relogotipado de otro Pick up. El 2º no se para cuando es, asi que no sabria decir mas
A.P.M.
Mira el avatar
En Leftlane news comentan que un insider ha dicho que está basado en el Nissan Navara (lo mas logico saliendo ya este mismo año), con, probablemente, los mismos motores: 2.5 dci 163 y 190cv, 2.5L gasolina
Podrá ser 4x2 y 4x4, manual 6v y automatica 7v

http://www.leftlanenews.com/renault-...kup-truck.html
Belmont
Real Madrid C.F.
Y las nuevas Navara para cuando se venderán? Ya están presentadas hace bastante.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Belmont
Y las nuevas Navara para cuando se venderán? Ya están presentadas hace bastante.
No lo se
Se presentó hace medio año, pero supongo que iran poco a poco saliendo en cada mercado, y España igual es de los ultimos
sexcentric
....................
Cita de SuperVeloce
los pick up en españa no tienen sentido. Cualquier cosa que dejes detras te la quitaran en 0,5 segundos y si es algo metalico ya ni te cuento
pues yo tengo una ,caja abierta y las cosas que he dejado nunca me lo han tocado.........ahora si lo dejas de un día para otro claro que te desaparecerá algo,pero eso mismo pasara si te dejas algo de valor a la vista dentro de un coche,revientan ventanilla y a correr.....

a mi lo que me parece un sin sentido ,es comprarse una pickup y ponerle techo rígido,una lona,pues si,pero un techo rígido???? si la gracia de las pickup es poder cargar como un camión......
A.P.M.
Mira el avatar
Bueno, en autoblog argentina parecen haber pillado a los 2 Pick Ups de Renault, lo que no se ve es cual es cual:

http://www.caradisiac.com/Surprise-f...nge-101728.htm
HipsterDelorean
En mi sector casi todos tienen una, eso si suelen optar por la Toyota Hilux o las Dodge de importacion xq necesitan una capacidad de carga muy grande.

A mi personalmente estos cocges me encantan, a un precio razonable lo compraria sin dudarlo.

Enviado desde mi condensador de fluzo.
Montañes
Ya está el Nissan francés

ALASKAN Concept

http://media.renault.com/global/en-g...diakitid=71002
Montañes

https://www.youtube.com/watch?v=v8o2pL6Bc9o
RSierraBarajas
 Apple
Que bonito el morro.
A.P.M.
Mira el avatar
Pongo las imagenes

Worldscoop
anthel10
Esta bien, tampoco pienso que el diseño del pick-up de para mucho....pero si que pienso que su uso esta destinado para determinados sectores y lugares. Saludos.
← A Coches