Me presento. Saab 900i 16v (pre-GM).
22-may-2006 21:15
|
Sera mi antecesor no? el 99 Oye tucker q haces en este foro?? te veo dotes de narrador Saludos, y haber cuando mandas algun coche para galicia |
22-may-2006 23:03
Bonita historia, el coche no tanto , aunque si a ti te gusta eso es lo que importa
|
22-may-2006 23:06
|
Joer q historia mas bonica y q bien redactada.Si pusieras unas fotillos del cuadro,interiores y el motor me harias mu feliz,ya q los Saab me encantan. Una cosa,¿q ha pasado al final con el Volvo 740 GLE?¿Desguace? Un saludo! |
Editado: 22-may-2006 23:20 -
22-may-2006 23:15
|
Jejeje, q chulo y q guapo como ya te dije , tu vales para narrador , el texto transmitia sensaciones.MUy bonito Saludos y gracias!!!! ![]()
|
22-may-2006 23:17
Un 10 por la historia y otro 10 por no dejar que acaben el el desguace coches asi
|
22-may-2006 23:22
|
5 Estrellas,te has currao muy bien la narracion,transmitias sensaciones. (se me olvido ponerlo el en post d antes )Un saludo! |
22-may-2006 23:50
|
Cita de TUCKER
El Volvo.... pues no sé.... tiene un 7 en la matrícula... así que no te extrañe que caiga a la saca, y tenga un representante de cada marca sueca en casa... aunque dos coches en muy corto espacio de tiempo... no sé yo si mis padres me mirarán así
ó así ó así Las fotos que me pides. (me encanta el cuadro de relojes de los Saab),por cierto,¿lleva radio-cd,no?El Volvo no seria mala cosa,cada vez se ven menos,y por cierto,¿q pasa con el nº7 en las matriculas? Un saludo y muchas gracias! |
23-may-2006 00:11
|
Cita de TUCKER
lleva radio-cd, sí, pero no hay su puta madre a sacarlo de donde está metido, y paso de andar rompiendo nada ahí... he probado a sacarlo con las varillas del radio-cassette que tengo en el Toledo, pero ni así... así que antes de romper nada, prefiero tener la carátula en casa, y ya está.
por cierto, el coche conserva todos los amnuales y catálogos de la época. Incluso un catálogo de los acccesorios que podías añadir como extra, tales como lantas, alerón, bajos de caja.... y en impecable estado. ¿El nº 7?. maniático que es uno... se dá la casualidad que todos los coches que hay en casa, tienen el 7 en la matrícula, y es... como si fuera una tradición... de hecho, los coches que he tenido sin 7 en la matrícula, me han durado muy poco. El Granada, duró 3 meses, y el Visa, no llegó a un mes. Un 127 que ahora tiene el forero Seta127, lo tuve sobre menos de medi año.... sólo agunatan los que tienen el nº 7 en la matrícula... y algo me dá que eso es un indicio... el GTV, tiene el 7 en la matrícula, y no hay manera de quitarlo de encima. Incluso el 407, tiene el 7 en la matrícula, y la denominación comercial, tiene un 7... ¿Casualidades?. .Con lo del Cd m paso algo parecido en un 306(al intentar sacarlo me di cuenta de porque estaban los alrededores rallados),es mejor dejarlo donde esta como dices. Si conservas los manuales es algo raro,yo tenia los del 505 del 81 hasta q no se xq desaparecieron(mi madre a lo mejor los tiro),pero todavia conservamos los del MB de mi padre,aunque no se para que,estan en aleman .Un saludo y mu curioso lo del 7,a ver si sales pronto del GTV,q cuando se atranca un coche es de lo mas frustante que hay. |
23-may-2006 20:27
|
Felicidades por el coche. El 900 pre-GM me encanta, el 3 puertas, el 5 puertas y el cabrio. Podrías colgar la historia en www.clubsaabespana.com. Un Saabludo |
23-may-2006 20:58
|
Hoy he visto uno igual q el tuyo pero un 3p y en granate,pero estaba desgastailla la pintura,esta muy bonito tmb en 3p. Me he kedao al ver un Citroen GS aparcado enfrente y con pinta de llevar tiempo,mira q paso veces por ahi y no me habia dado cuenta hasta hoy.Un saludo |
23-may-2006 22:30
Joder tker, montado en el dollar a ver si guando suba a la legio me enseñas esa flotilla. Por cierto es turbo o no? que potencia tiene? Animate a por el 940, es un mostrenco que me encanta.Saludos |
24-may-2006 10:14
| Que pasada, chico has pensado en dedicarte a los cuentos o narraciones, por que vales......., enhorabuena por el saab. |
24-may-2006 10:32
|
Muy buena historia, como siempre. Piensas darle de alta de nuevo? por cierto, ya que estamos, desde cuando Saab pertenece a GM?? Saludos y enhorabuena por el "trasto". |
24-may-2006 16:22
|
un modelo muy parecido a este pre-Gm que tenemos aqui de todos modos, me encanta esos intermitentes del 900i, recuerdan a los antiguos saab q los llevaban asi
|
24-may-2006 17:00
|
Cita de Dennis_Bergkamp
Muy buena historia, como siempre. Piensas darle de alta de nuevo? por cierto, ya que estamos, desde cuando Saab pertenece a GM??
Saludos y enhorabuena por el "trasto". |
24-may-2006 18:53
|
bonita historia. Es cosa mia o el saab no estaba muy cuidado?? Ya se que tambien el tiempo hace estragos... saludos |
24-may-2006 19:02
|
Cita de RolteX
bonita historia. Es cosa mia o el saab no estaba muy cuidado?? Ya se que tambien el tiempo hace estragos...
saludos
|
24-may-2006 19:20
|
Enhorabuena Tucker, te has comprado una autentica maquina de hacer kilometros. A ese motor lo llamaban en Saab workhorse, y es facil que te aguante mas de 500.000 kms sin gastar nada de aceite.- Yo tengo uno igual pero el mio es el S, turbo de bajo soplado y 145 briosos caballos, por encima del mio esta el Turbo Full Preassure que rinde el cabron los 175 caballos. El tuyo parece es el atmosferico de 125 aproximadamente, con culata multivavulas.- Un consejo si vas a restaurar el coche o al menos ponerlo en orden de marcha pasate por nuestro foro www.clubsaabespana.com el regustro es gratuito y si te enrolla el tema mas adelante te haces socio. Alli encontraras con toda la informacion necesario para hacer frente a los problemas mas comunes de este modelo, basicamente si la caja de cambios esta bien, créeme son eternos.- Saab fue vendida a General Motors a finales de 1993, ahi la separaron de la division de camiones y aviones.- Para que os hagais un detalle de la calidad de fabricacion. Cada unidad de este modelo se revisaba una a una en mas de 100 puntos. Cuando GM la compró y saco el 900 GM que han puesto en la foto, se cogia una unidad cada 50 y se revisaba en no mas de 50 puntos.- Es un coche que a dia de hoy sigue haciendose volver cabezas, final de la evolucion comenzada en los modelos 90,99. Pese a que no es objetivamente el mejor coche de Saab (este es sin lugar a dudas el 9000) si es una estetica muy original que me tiene enamorado.- Espero leerte por el foro, incluso creo que alguno de los que por alli estan intento comprar ese mismo.- Un saludo.- |
24-may-2006 19:33
|
Cita de gascoinge_zgz
taba abandonado
![]() |
24-may-2006 19:56
|
No es el turbo, pero tiene encanto, Tucker. Particularmente me encantan los Turbo16 3p, y en negro con tapicería cuero oscuro. Y si es cabrio ya es la leche ![]() Bonita historia si señor. Saab pertenece a GM desde el 94 tal y como apuntó Mc Coy (o al menos esto tengo entendido) Saabludos |
24-may-2006 21:46
|
GM compro el 50% de Saab en 1990,aunque la relacion ya empezo un poco antes, quedando el otro 50% en manos de la empresa originaria, Saab-Scania, en 1991 Investors AB compro la mayoria de acciones de Saab-Scania siendo propietaria de Saab AB y que luego vendio en el 2000 a GM. saludos |
, me ha encantado la historia.
, aunque si a ti te gusta eso es lo que importa

)
ó así
.
.
Plataforma