Shurperro en las galletas tosta rica :roto2:
15-feb-2015 11:00
Estaba ojeando google+ cuando me sale una publicación con ésta imagen.![]() Juzgen usto Pd: Pensaba que la troleada había salido mal pero veo que no, que viva Shurperro ![]() Pd2: Perdón si es gol |
15-feb-2015 11:05
|
En teoría iba ganando shurperro, pero misteriosamente el dibujo de la hija de un ejecutivo se puso primero consiguiendo 5k de votos en dos días, luego se les llenó el facebook acusándoles de amañar el concurso... Yo creo que habrán puesto a shurperro ahí para calmar la ira forocochera Enviado desde una Roland TR-606 |
15-feb-2015 13:28
|
en teoría iba ganando shurperro, pero misteriosamente el dibujo de la hija de un ejecutivo se puso primero consiguiendo 5k de votos en dos días, luego se les llenó el facebook acusándoles de amañar el concurso... Yo creo que habrán puesto a shurperro ahí para calmar la ira forocochera
enviado desde una roland tr-606 |
15-feb-2015 13:49
Jajajajajajajja no lo había visto, pillaré un paquete a ver si hay suerte y hago unas risas con los colegas
|
15-feb-2015 13:50
| La verdad es que viendo el nivel de los otros dibujos, el shurperro parecería claramente que ha sido obra de uno de los padres de los 'niños' |