Color Negro Mate
23-may-2006 08:31
| HOla peña alguien me podria decir como tengo k pedir el color negro mate o k codigo de color tiene?GRACIASSSSSSSSSSS |
23-may-2006 09:19
|
Pintura "blitz black" de tractores John Deere, muy barata y super resistente. no es coña, es la que usan tooooodos los Hot Rod para pintar en negro mate. Es "la pintura" negro mate, el resto que he visto es carisima y no tan bueno resultado de lejos. Saludos y pon afotos! |
23-may-2006 11:44
|
pos kiero pintar mi impreza gt,pero me damiedo no se como kdara.De k te suena fito cabroneeeeeeeeeeeeee jejeje |
24-may-2006 01:22
| y el tema de los rallazos en esa pintura como va?? igual q la normal?? y de limpieza tiene pinta de ser muy guarro no?? |
24-may-2006 07:18
| pos no se pero me han metido el miedo en el cuerpo ya k me dicen k es muy guarro k a nada k alguien lo toca con el sudor de la mano se keda marca en brillo k ni se me ocurra meterlo en lavadero k se jode etc etc,Alguien k lo tenga de ese color me puede decir?gracias, |
24-may-2006 08:14
|
Esa pintura es durisima, mucho mas que una de coche convencional. Aguanta mucho mejor los rayajos y arañazos |
24-may-2006 08:15
|
y lo vas a pintar entero negro mate!!! joer como se te va la pinza, je je je Pintate medio coche nada mas, te kedara guapo, a ver si te busco algun ejemplo... |
24-may-2006 10:57
|
mi cali es negro mate. como color esta wapisimo, ahora no se han equivocado al decirte ke es la ostia de guarro. yo el mio cada vez ke lo lavo... yo no se, pero va toita la gente a toketearlo (pienso ke es para ver si es aspero o suave, digo yo! ) y claro! ya esta llenito de marcas de dedos y manos en cuanto pedir la pintura, simplemente pidelo en mate en vez de brillo, esa pintura suelen tenerla para pintar lo ke es sobre todo los plasticos aki te dejo las fotos del mio y ves como keda http://groups.msn.com/bravotuning/shoebox.msnw |
24-may-2006 16:48
| yo me lo qiero pintar así, tengo un e46. pero esq cambiarlo entero de color me sale x una pasta, y dejar el hueco de las puertas en color original me parece una warrada... aún así me lo toy planteando |
24-may-2006 16:57
|
yo seguramente pintare mi salpicadero de este color para que no brille y me deslumbre un saludo |
25-may-2006 00:20
| aqi ai un opel corsa de los viejos negro mate y qeda muy cafre y en la concen tuning de mondo;edo vi esto... |
25-may-2006 20:21
Vas a hacerlo tu?? SI es asi, agregame y dime algun consejillo pa pintar y que quede medio bien
|
16-ene-2007 02:30
|
le di una camara y le dije q fuera echando fotos segun lo hiciera (otra cosa esq lo hagan...) El siguiente paso es pintar las llantas doradas pero me da miedo... si me decido el resto de detalles tb irá en dorado, sino en cromao o plata |
09-mar-2007 16:58
| Donde se puede comprar ese tipo de pintura en mate para los tractores entonces? |
10-mar-2007 00:45
|
El negro mate se sale, lo unico es que no refleja nada en tu coche, es una pintura SOLIDA... Yo tengo mi bici de BMX de color negro mate...wapisima SaluDos |
22-abr-2008 19:38
| Con ese color es inevitable pasar el dedo por la carroceria para ver la sensacion que da. |
06-may-2008 19:30
| vas a cualquier taller de plancha y pintura y pide que te agan la cantidad q necesites..Pero escuchar.. la del john deere es monocapa.. esa es mas delicada creo.. no se como estara de cara o barata.. pero pintais bicapa un coche, la pintura normal al agua, negra y luego el barniz pues añadis la base matizante y un pokito de flexibilizante y os quedara mas guay y mas resistente. |
06-may-2008 21:31
| yo no lo haria, como ya te dijeron la gente te va ir y te lo tocara y para mi es bonito verlo pero tenerlo... |
12-may-2008 17:54
|
En mi barrio hay un megane coupe entero de negro mate y es precioso. Eso sí, me imagino que no le quedará bien a todos los coches. Si la pintura que decís es de los tractores John Deere, no me preocuparía mucho por los rayajos... en Galicia tengo un familiar que tiene un ebro en azul mate (si no me falla la memoria) de esos de 40 años de antigüedad y lo mejor que conserva es la pintura, jaja. |
01-ago-2008 18:19
| Lo malo es que John Deere ya no vende el negro mate asi que habra que buscar alguna alternativa. |
, je je je