INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

¿Es Napoleon Total War el juego con mejores batallas a tiempo real?

Respuesta

Herramientas
Viejo 17-feb-2015, 20:58   #1
Romperistoff II
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2014 | 8.367 Mens.
Pregunta ¿Es Napoleon Total War el juego con mejores batallas a tiempo real?

Mira que ya ha pasado tiempo y han sacado juegos nuevos hasta los de la misma compañia, que se suponen tecnicamente superiores, pero estoy viendo videos y me estoy acordando de cuando jugaba yo es el que tiene las batallas mas divertidas, realistas y, no se, ¿elegantes? Tanto en tierra, como en la puta maravilla de batallas navales, que era divertidisimo jugarlas en 1 barco contra 1 barco en el online.

Y en tierra no se, la colocación de las filas y la artilleria, el sonido de los cañones y los mosquetes, el humo que dejan, la niebla del campo de batalla. Como en mar, los barcos preciosos y perfectos, los cañones, el humo...

Era lo tipico que joder, descargabas todas las filas y te quedabas agustisimo viendo como tragaba plomo el de enfrente, y si se metia entre dos o en una V ni te cuento, estaba muerto. Y los jungers... los primeros francotiradores de la historia.

Daba gusto jugaro, la verdad, ya se que voy a hacer este finde.
Con pocos juegos he disfrutado tanto en lo que es la batalla en si.

Eso si, me gustaria jugarlo al maximo de calidad algun dia, que mi pc es una pocheiro.

España tiene el navio mas grande del juego, el Santisima Trinidad.
Romperistoff II está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-feb-2015, 20:59   #2
Mononitoto
******** ****/Flood/Trol*

Dic 2011 | 6.381 Mens.
Lugar: España
Está muy bien y mejora con mods.
La parte buena del juego es sentirte Napoleón conquistando Berlín y ninguneando a los ingleses.
Mononitoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2015, 21:00   #3
ThaiCat
Me he leído las normas

Dic 2014 | 19.661 Mens.
Yo creo que sí.
ThaiCat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2015, 21:05   #4
Vicino Orsini
ForoCoches: Miembro

Jul 2010 | 2.460 Mens.
Lugar: Madrid / Bomarzo

Citröen Saxo

Si no es el mejor, de lo mejor.

También cayeron buenos vicios en su día, bastante antes, al imperial glory...que en mi opinión es otro bueno.
Vicino Orsini está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-feb-2015, 21:09   #5
Romperistoff II

Dic 2014 | 8.367 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mononitoto Ver Mensaje
Está muy bien y mejora con mods.
La parte buena del juego es sentirte Napoleón conquistando Berlín y ninguneando a los ingleses.
11:16 eso es mod, no? el efecto de los cañones, la niebla, el ambiente... es simplemente perfecto, parece que estas en un campo de batalla de la epoca, luchando entre el humo de los cañones, una delicia

y si lo pones un poco antes, los ejercitos pasando con la musiquilla de flauta que llevaban

Última edición por Romperistoff II fecha: 17-feb-2015 a las 21:12.
Viejo 17-feb-2015, 21:53   #6
Mononitoto
******** ****/Flood/Trol*

Dic 2011 | 6.381 Mens.
Lugar: España
Darthmod en sí es el mod de mods. Une muchos mods compatibles entre sí que te dejan el juego bastante bonito la verdad.
Por ejemplo, en el vanilla los soldados no se agachan por filas como sí hacían en la realidad; pues bien, con Darthmod lo hacen.
Mononitoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2015, 22:02   #7
Romperistoff II

Dic 2014 | 8.367 Mens.
¿Pensais que el Attila vale los 41 pavos que cuesta?¿No es el Roma 2 cambiando las skins y el hub?
Viejo 11-may-2015, 13:06   #8
Repanocho

Dic 2010 | 5.146 Mens.
He vuelto a jugar a este juegazo, y sí, me parece una verdadera delicia. El humo, los tambores, las descargas de fusil... Una pasada
Repanocho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2015, 13:06   #9
MaiKy

Sep 2014 | 3.696 Mens.
Imperial Glory me gustaba mucho
MaiKy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2015, 13:11   #10
Ghargamel

Ene 2014 | 835 Mens.
Una autentica maravilla de título, y con mods mejora brutalmente... Puedes ponerle un humo mas realista a los cañones y mosquetes, melodías para la marcha de infantería, nuevas unidades y enfoques (especial mención al mod de la guerra civil americana y al de la guerra anglo-zulu), sonidos mas realistas para la batalla (de armamento, gritos de los soldados etc)... pfff los moders hicieron un trabajo bestial para este título... el juego los primeros días me decepcionó un poco puesto que no acababa de captar la esencia de las batallas del S XVIII- XIX pero la cosa fue mejorando enormemente...

Tengo ganas de probar Rome Total War II y el nuevo total war sobre Warhammer... sin embargo espero impaciente el anuncio de un Empire TW2....
Ghargamel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2015, 13:11   #11
perche

May 2005 | 1.550 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Romperistoff II Ver Mensaje
¿Pensais que el Attila vale los 41 pavos que cuesta?¿No es el Roma 2 cambiando las skins y el hub?
yo creo que no, lo sacaron demasiado pronto con respecto al roma 2 y con un personaje no muy conocido por estas tierras, el que tiene buena pinta es el total warhammer.
perche está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto