Volkswagen Sharan facelift (2015)

A.P.M.
Mira el avatar
Novedades:
1.4 TSi 150 cv
2.0 TSi 220cv
2.0 TDi 150cv
2.0 TDi 184cv

http://www.autoweek.nl/nieuws/31882/...aft-sharan-bij
alfmunoz
ForoCoches: Miembro
Me gusta.
XR-Scully
Bilborromanista
¿Que diferencia hay con el anterior?
supra_500hp
Mas de lo mismo...
ProKlibe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Restyling? Pues no noto ningun cambio, asi a primera vista....
ibon_81
ya le tocaba un retoque
ubaga
no esta mal...
MiGar
ForoCoches: Miembro Erect
Que cambios hay?
Juamba
Volkswagen da siempre unos vuelcos estéticos que flipas.
Otto77
Así a primera vista, diría que lo único nuevo es la madera en el interior y... ¿los pilotos traseros?
endevido
Lo curioso de este restyling es que toma la base estética del passat anterior, no del nuevo, por lo que a mi me parece que sale viejo.

¿soy el único?
ibon_81
Cita de Otto77
Así a primera vista, diría que lo único nuevo es la madera en el interior y... ¿los pilotos traseros?
y el volante, llantas, mandos de climatizador, el sistema multimedia, y me da la sensacion que han incorporado el sistema de frenada automatica en ciudad.
ProKlibe
Cita de endevido
Lo curioso de este restyling es que toma la base estética del passat anterior, no del nuevo, por lo que a mi me parece que sale viejo.

¿soy el único?
No. Se parece mucho al passat anterior. En la parte del parachoques le encuentro también cierto parecido al Golf VI.
Muy similar también al Touran.
Acaban de renovarlo para dejarlo parecido a coches que salieron hace bastantes años....
smart
Toma Ya!!!
Que antigua la veo
Erikssen
Espectacular el salto que acaba de dar Volkswagen
Oberyn_Martell
Que juapa la alhambra tio! Y con roble incrustado del cabestrillo de mi abuela del pueblo en el salpicadero!

Puta mierda.
Montañes
Sinceramente me parece estar viendo la presentación del Tourán del año 2003.
visor
Movimiento y emoción
Lo han vuelto a hacer.
Motxo Gp
Ctrl+c, Ctrl+v
MMONTUFACE
Lo siento pero me parecen coches carecen de personalidad sosos sin mas igual que siempre.
drx.94
Drive, love, live
2.0TSI 220cv
S-tronic
Cita de drx.94
2.0TSI 220cv
VAG lo ha vuelto a hacer, un restyling que deja el coche igual que estaba antes, y que parece mi Touran del 2003.
Lo único que merece la pena es el motor de 220 cv, y el diésel de 184. Pero como valdrá unos 8000 euros más que el ESPACE equivalente creo que no merecerá mucho la pena.

A pesar de todo, se siguen vendiendo, cosa que no entiendo mucho.
Balles
[ESP]
Las luces diurnas de Led de puntitos me parecen muy obsoletas, las de fibra óptica nuevas quedan muchísimo mas finas! No obstante me gusta mucho la furgo!
S-tronic
Cita de Balles
Las luces diurnas de Led de puntitos me parecen muy obsoletas, las de fibra óptica nuevas quedan muchísimo mas finas! No obstante me gusta mucho la furgo!
No es una furgo, es un monovolumen. Y sí, esas luces dan un aspecto de viejo al coche que tira de espaldas, y mas cuando cualquier coche nuevo sale ya con full led.
Balles
[ESP]
Cita de S-tronic
No es una furgo, es un monovolumen. Y sí, esas luces dan un aspecto de viejo al coche que tira de espaldas, y mas cuando cualquier coche nuevo sale ya con full led.
Es la costumbre. A las monovolumen las llamo furgonetas y a las furgonetas " camionetas " Soy de la España profunda jejejeje
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de S-tronic
VAG lo ha vuelto a hacer, un restyling que deja el coche igual que estaba antes, y que parece mi Touran del 2003.
Lo único que merece la pena es el motor de 220 cv, y el diésel de 184. Pero como valdrá unos 8000 euros más que el ESPACE equivalente creo que no merecerá mucho la pena.

A pesar de todo, se siguen vendiendo, cosa que no entiendo mucho.
Mañana lo miro, pero me parece que me confundí y el 2.0 TDi mas potente es el de 190cv

Si lo sabes, solo que te sorprende
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Las comparaciones son odiosas.

S-tronic
Cita de A.P.M.
Mañana lo miro, pero me parece que me confundí y el 2.0 TDi mas potente es el de 190cv

Si lo sabes, solo que te sorprende
Si que lo sé, es por la marquitis que tiene la gente en este pais, las siglas VW tiran mucho.
S-tronic
Cita de Nitram_8
Las comparaciones son odiosas.

Y encima bastante más "barata". Lo único que echo de menos en el Espace son las puertas correderas.
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Cita de S-tronic

Y encima bastante más "barata". Lo único que echo de menos en el Espace son las puertas correderas.
Al 90% el espace V será el sustituto de mi megane coupe, ahora se me escapa de precio, en cuanto baje de 20.000€ de segundamano en 4-5 años... Eso sí, imprescindible 1.6T 200cv edc 4rd, el equipamiento me da un poco igual.
← A Coches