INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes

¿Que tal la Alhambra modelo actual?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-feb-2015, 19:25   #31
brasco
ForoCoches: Miembro

Jul 2008 | 14.466 Mens.
Pero no es el Co2 lo que cuenta ahora sino los NOX, de hecho la Scenic Dci de 130 cv tiene 114 gramos de Co2 y es Euro5.

Cuando Dios dijo, "hágase la luz", Chuck Norris dijo, "di por favor".
Plataforma HSD nº 159
brasco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-abr-2015, 17:07   #32
Dabalmar

Dic 2004 | 300 Mens.
Lugar: Terrassa

Ioniq Tecno

Buenas,

resubo el tema.

Ya han salido los precios para adquirir las Alhambra que comentaba en el post inicial.

Hay varias, con precios entre 15000 y 18000 €. Las más baratas son el modelo básico de 140 cv. Las de 18000 son el modelo Style con 170 cv y DSG. Todas con 4 años y poco.

Precio por precio, pues me gustan mas las segundas. :-)

Ahora me toca pensarme si "opositar" a las que se liberan en breve o esperar al año que viene por estas fechas que se liberan otras similares.

¿Que os parece el precio?

Y otra duda, todas son 5 plazas. ¿Sabeis si al modelo de 5 plazas se le pueden poner los dos asientos adicionales? ¿O hay que homologar ademas de comprar los asientos?

Saludos cordiales.
Dabalmar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2015, 07:43   #33
ramasaca

May 2013 | 4.434 Mens.
Lugar: Alt Penedes

1 gabacho y 1 sueco

Cita:
Originalmente Escrito por Dabalmar Ver Mensaje
Buenas,

resubo el tema.

Ya han salido los precios para adquirir las Alhambra que comentaba en el post inicial.

Hay varias, con precios entre 15000 y 18000 €. Las más baratas son el modelo básico de 140 cv. Las de 18000 son el modelo Style con 170 cv y DSG. Todas con 4 años y poco.

Precio por precio, pues me gustan mas las segundas. :-)

Ahora me toca pensarme si "opositar" a las que se liberan en breve o esperar al año que viene por estas fechas que se liberan otras similares.

¿Que os parece el precio?

Y otra duda, todas son 5 plazas. ¿Sabeis si al modelo de 5 plazas se le pueden poner los dos asientos adicionales? ¿O hay que homologar ademas de comprar los asientos?

Saludos cordiales.

que yo sepa no podrás poner los 7 asientos o te resultará demasiado caro...
ramasaca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2015, 12:55   #34
XR-Scully
Bilborromanista

Dic 2005 | 4.888 Mens.
Lugar: Bilbao
Cita:
Originalmente Escrito por ramasaca Ver Mensaje
que yo sepa no podrás poner los 7 asientos o te resultará demasiado caro...
Coincido contigo. No se donde leí que no se podían poner a posteriori.

Yo en el caso que ocupa este hilo, y viendo lo que le ofrecen iría a las segundas opciones aún siendo mas caras, solo por el DSG.

Llevo tres meses con mi Alhambra y ahora me siento raro (a peor) cuando cojo mi ya viejo A6 que he dejado a la mujer. De acuerdo que mi Alhambra será de las mas altas de gama, pero es que es muy muy cómodo para conducir.

Scully "The truth is out there" (Bilbao/Roma)
XR-Scully está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2015, 13:41   #35
ramasaca

May 2013 | 4.434 Mens.

1 gabacho y 1 sueco

Cita:
Originalmente Escrito por XR-Scully Ver Mensaje

Yo en el caso que ocupa este hilo, y viendo lo que le ofrecen iría a las segundas opciones aún siendo mas caras, solo por el DSG.

Llevo tres meses con mi Alhambra y ahora me siento raro (a peor) cuando cojo mi ya viejo A6 que he dejado a la mujer. De acuerdo que mi Alhambra será de las mas altas de gama, pero es que es muy muy cómodo para conducir.

como pasa el tiempo...
Viejo 08-abr-2015, 11:38   #36
Dabalmar

Dic 2004 | 300 Mens.

Ioniq Tecno

Cita:
Originalmente Escrito por XR-Scully Ver Mensaje

@ramasaca, @XR-Scully, me acabais de dejar un poco chafado con eso de los asientos. Parte de la gracia que le veia a la operación de quedarme un bicho de esos era poder llevar a mis padres/suegros en él... si no voy a poder hacero sin un coste adicional que vete a saber a cuanto puede subir... pues vaya. :-(
Viejo 08-abr-2015, 11:46   #37
ramasaca

May 2013 | 4.434 Mens.

1 gabacho y 1 sueco

Cita:
@ramasaca, @XR-Scully, me acabais de dejar un poco chafado con eso de los asientos. Parte de la gracia que le veia a la operación de quedarme un bicho de esos era poder llevar a mis padres/suegros en él... si no voy a poder hacero sin un coste adicional que vete a saber a cuanto puede subir... pues vaya. :-(

lo siento... yo solo he respondido...
Viejo 08-abr-2015, 12:53   #38
Dabalmar

Dic 2004 | 300 Mens.

Ioniq Tecno

Cita:
Originalmente Escrito por ramasaca Ver Mensaje
lo siento... yo solo he respondido...
Ya, no te estoy culpando de nada.

La culpa es mía, uno se monta sus pajas mentales y despues la realidad te golpea la cabeza.
Viejo 24-sep-2019, 17:55   #39
andresgiraldo05
Motero forocochero XD

Ago 2005 | 3.935 Mens.
Lugar: Albacete

Audi A4 tdi

Cita:
Ya, no te estoy culpando de nada.

La culpa es mía, uno se monta sus pajas mentales y despues la realidad te golpea la cabeza.

si lo haces tu te sale mas barato, pero has de averiguar primero en la seat si te dan el papel para al pasar la itv ponerla 7 plazas.

si pillas los elementos diferenciales de desguace te saldra mas barato. poder se puede
pero aunque vale dinero, lo mismo puedes hacerlo poco a poco, que lo ultimo amontar sean los asientos.
andresgiraldo05 está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto