|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#31 |
ForoCoches: Miembro
Jul 2008 | 14.165 Mens.
|
Pero no es el Co2 lo que cuenta ahora sino los NOX, de hecho la Scenic Dci de 130 cv tiene 114 gramos de Co2 y es Euro5. |
Cuando Dios dijo, "hágase la luz", Chuck Norris dijo, "di por favor".
Plataforma HSD nº 159 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Dic 2004 | 318 Mens.
Lugar: Terrassa
Ioniq Tecno |
Buenas, resubo el tema. Ya han salido los precios para adquirir las Alhambra que comentaba en el post inicial. Hay varias, con precios entre 15000 y 18000 €. Las más baratas son el modelo básico de 140 cv. Las de 18000 son el modelo Style con 170 cv y DSG. Todas con 4 años y poco. Precio por precio, pues me gustan mas las segundas. :-) Ahora me toca pensarme si "opositar" a las que se liberan en breve o esperar al año que viene por estas fechas que se liberan otras similares. ¿Que os parece el precio? Y otra duda, todas son 5 plazas. ¿Sabeis si al modelo de 5 plazas se le pueden poner los dos asientos adicionales? ¿O hay que homologar ademas de comprar los asientos? Saludos cordiales. |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
May 2013 | 4.511 Mens.
Lugar: Alt Penedes
1 gabacho y 1 ingles... |
Cita:
que yo sepa no podrás poner los 7 asientos o te resultará demasiado caro... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Bilborromanista
Dic 2005 | 5.543 Mens.
Lugar: Bilbao
|
Cita:
Yo en el caso que ocupa este hilo, y viendo lo que le ofrecen iría a las segundas opciones aún siendo mas caras, solo por el DSG. Llevo tres meses con mi Alhambra y ahora me siento raro (a peor) cuando cojo mi ya viejo A6 que he dejado a la mujer. De acuerdo que mi Alhambra será de las mas altas de gama, pero es que es muy muy cómodo para conducir. | |
Scully "The truth is out there" (Bilbao/Roma)
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
May 2013 | 4.511 Mens.
Cita:
como pasa el tiempo... ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Dic 2004 | 318 Mens.
Ioniq Tecno |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
May 2013 | 4.511 Mens.
Cita:
lo siento... yo solo he respondido... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Dic 2004 | 318 Mens.
Ioniq Tecno |
Ya, no te estoy culpando de nada.![]() La culpa es mía, uno se monta sus pajas mentales y despues la realidad te golpea la cabeza. |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Motero forocochero XD
Ago 2005 | 4.488 Mens.
Lugar: Albacete
Audi A4 tdi |
Cita:
si lo haces tu te sale mas barato, pero has de averiguar primero en la seat si te dan el papel para al pasar la itv ponerla 7 plazas. si pillas los elementos diferenciales de desguace te saldra mas barato. poder se puede pero aunque vale dinero, lo mismo puedes hacerlo poco a poco, que lo ultimo amontar sean los asientos. | |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|