Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse "La Finale"
23-feb-2015 16:35
|
La última de las 450 unidades del Veyron. Se presentará en unos días en el Salón de Ginebra. |
23-feb-2015 16:51
Al final el Bugatti más especial será el primero de todos de todas las versiones que están sacando ![]() Como se nota que no se los dan quitado de encima |
23-feb-2015 16:53
| La verdad es que he visto dos por la calle y es un imán para las miradas. No se que le harán a este para hacerlo diferente |
23-feb-2015 23:23
| Considerando que fabricar cada Veyron cuesta casi 6 millones, y se vende por 1,5 más o menos, el grupo VW ha perdido un total de 2000 millones en los Veyrons... Pedazo negocio hoyga. |
23-feb-2015 23:42
| Sabía que perdían dinero, pero tanto??? De todas formas es un escaparate tecnológico y una inversión en publicidad para el grupo vag. |
23-feb-2015 23:48
| Tontos no son,si no ha sido rentabilidad económica será otra cosa la que hayan buscado. |
23-feb-2015 23:58
|
Me cuesta creer que hayan perdido tanto dinero, el esfuerzo tecnológico bien puede servir de inversión que tenga otras aplicaciones, o para un sucesor más barato de producir, o para un modelo parecido versión berlina, etc,etc... Yo creo que queda de machada decir eso de que se pierde dinero...pero ahí los tíos produciéndolo diez años. |
24-feb-2015 00:39
|
De todas formas no creo que este se venda por 1.5m, bastante más. Eso lo costaba el primer Veyron que hubo. |
24-feb-2015 00:43
| Pues si mi economía fuera solvente... En mi garaje no faltaría un Bugatti Veyron. Me gustaría un SS pero vamos, me valdría cualquiera. Me parece una obra de arte. |
24-feb-2015 00:43
|
con los mantenimientos seguro que se sacan un pico cada vez que uno de estos va al taller... mas toda la publicidad que consigue el grupo gracias al que en su dia fue el mas rapido del mundo |
24-feb-2015 00:49
|
En dinero objetivo, sí, pierden dinero por cada unidad vendida. Ahora bien, para la marca tiene pérdidas? Rotundamente no. Es como Seat, que aunque ahora tenga beneficios, anteriormente tenía pérdidas como marca, pero al grupo le reportaba beneficios, ya que se fabricaban muchas cosas para el grupo y se investigaban cosas, entre otras muchas. |
24-feb-2015 01:46
Siguen sin enterarse que este coche está para otra cosa, además de la publicidad que tiene este coche por todas partes.Y otra, a ver si sacan ya otro coche de unos 1600 caballos |
24-feb-2015 09:51
| Si pero lo que no hacen es perder 5 millones de euros como han dicho con este coche... Ganan y mucho con cada veyron que venden |
24-feb-2015 10:03
| Leí hace años de unas pérdidas mayores. Quizá al aumentar la tirada las pérdidas se hayan rebajado. |
24-feb-2015 10:07
|
No ganan, y mucho, con cada unidad vendida, como tú dices. Ni ganan con cada unidad. Ni venden a precio de coste. Ni pierden poco. Pierden, y mucho, con cada unidad vendida. Otra cosa es que el grupo, uno de los mayores del mundo, se lo pueda permitir. |
24-feb-2015 10:22
|
Leí en una prueba que en ciudad y con tráfico denso puede alcanzar el litro por km. Para carteras de acordeón. Creo que la fábrica pierde mucho dinero con cada unidad que consigue vender (tiene un amplio stck), pero el negocio lo van a hacer los que están comprando el coche por poco mas de un millón (se rumorea que están haciendo decuentos a personajes muy famosos o conocidos). Se repetiría la historia del McLaren F1, que han hecho un buen negocio los que compraron el coche nuevo y ahora los están subastando por cifras increíbles. |
24-feb-2015 10:31
|
Divide los gastos totales de desarrollo por el número de unidades vendidas (pocos cientos, con el stock aumentando) y veras a cuantos millones sale de coste.
No ganan, y mucho, con cada unidad vendida, como tú dices. Ni ganan con cada unidad. Ni venden a precio de coste. Ni pierden poco. Pierden, y mucho, con cada unidad vendida. Otra cosa es que el grupo, uno de los mayores del mundo, se lo pueda permitir. Pero en serio te crees que las marcas pierden dinero como si nada? y cantidades de miles de millones? Vale vale. |

ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III