Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

La visa cepsa ya no es tan chollo  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-feb-2015, 12:47   #1
iron_style
muñones profesional

Dic 2007 | 3.739 Mens.
Lugar: Leon

un japo AWD y una inglesa RWD

La visa cepsa ya no es tan chollo

Se acabo lo bueno, hasta ahora te devolvian el 3% de combustible, mas un 2% si pasabas de 300€ al mes en gastos con la tarjeta, mas el 1% de todas las compras que hicieras, y el descuento extra en compras Carrefour.

Ahora acabo de recibir un correo en el que indican que el 2% adicional de la gasolina sube al 3%, pero ese 1% del resto de las compras solo se aplican a alimentacion y agencias de viaje, se acabo el pagar todo lo demas con la tarjeta porque no dan ni un 1 centimo. Ni ropa, ni informatica, ni electronica, nada de nada...

Peña Leonesa - Nº 150
iron_style está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-feb-2015, 14:02   #2
Bravo__
ForoCoches: Miembro

Feb 2005 | 3.778 Mens.
Lugar: Galicia
Entiendo que el descuento de Carrefour seguira.......
Bravo__ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2015, 14:25   #3
smm90
Arrollador

Feb 2009 | 539 Mens.

Ford Focus 1.0

osea que si pagas por mas de 300 euros te descuentan 6% de suco pero solo si es comida

y como saben si es comida o un puticlub
smm90 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-feb-2015, 14:43   #4
306tariffa
¡Hemos venido a jugar!

Dic 2011 | 6.762 Mens.
Lugar: Cantabria

Ford Focus ST line

Y lo han limitado a 500 litros/mes por titular. A los particulares les dará igual, pero hay muchos autobuseros que se van a cabrear.

Originalmente escrito por markosmix: A mi los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa.
306tariffa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-feb-2015, 14:47   #5
davidadr
FC_Adicto

Jun 2007 | 14.861 Mens.
Lugar: madrid

Un alfa para un alfa

Mientras que sigan aceptando la combi visa cepsa+circulo conductores+carrefour, lo demas me da igual

PEÑA COLCHONERASocio número 294
Plataforma ForoCoches: Por un mundial sin JJ.Santos - Socio nº37
davidadr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2015, 10:44   #6
smycer
Member

Jun 2004 | 6.663 Mens.
Es la mejor opción ahora mismo:

Sobre todo si estás en un sitio donde no hay low-cost.

Un saludo.

AHORRA HASTA 0,19 €/LITRO EN CEPSA: VISA CEPSA+CLUB CARREFOUR+CIRCULO CONDUCTORES
Pide la tarjeta en: http://bit.ly/circul0
smycer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2015, 10:49   #7
skywalker81

Mar 2010 | 1.737 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por smycer Ver Mensaje
Es la mejor opción ahora mismo:

Sobre todo si estás en un sitio donde no hay low-cost.

Un saludo.
yo tengo esa combinación pero me sacaba un buen pellizquito con el 1% por otras compras.... ahora si la quitan ya no tiene tanto sentido.... yo en carrefour, a no ser que compres tecnología o algún electrodoméstico en algún momento puntual, no llego a los 300€ al mes.

tengo la del santander que con los súper miércoles sacas un buen descuento también.

PLATAFORMA "Padres y Foreros" Socio Nº 194
skywalker81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2015, 11:03   #8
skywalker81

Mar 2010 | 1.737 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por angelFR Ver Mensaje
A mi no me ha llegado nada y no sé cómo iban a llevar eso a cabo si en un super no saben qué estás comprando.
en la información que te envían hay información sobre las tiendas o supermercados que están incluidos en los descuentos. no es que vaya a un sitio y compres pan y lo reconozca como alimentación.

así que cualquier compra en carrefour, aunque sea una televisión, entra dentro de ese descuento.

http://www.porquetuvuelves.com/porqu...TADO_CEPSA.pdf

Viejo 01-mar-2015, 11:12   #9
smycer
Member

Jun 2004 | 6.663 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por skywalker81 Ver Mensaje
yo tengo esa combinación pero me sacaba un buen pellizquito con el 1% por otras compras.... ahora si la quitan ya no tiene tanto sentido.... yo en carrefour, a no ser que compres tecnología o algún electrodoméstico en algún momento puntual, no llego a los 300€ al mes.

tengo la del santander que con los súper miércoles sacas un buen descuento también.
Yo seguiré utilizando esa combinación pero además he pedido la barclaycard (1% de descuento en todos los comercios) para otras compras.

AHORRA HASTA 0,19 €/LITRO EN CEPSA: VISA CEPSA+CLUB CARREFOUR+CIRCULO CONDUCTORES
Viejo 01-mar-2015, 11:15   #10
skywalker81

Mar 2010 | 1.737 Mens.
Cita:
Yo seguiré utilizando esa combinación pero además he pedido la barclaycard (1% de descuento en todos los comercios) para otras compras.
la barclays card comentan que de primera mano solo te dan 500€ de crédito, por lo que si eres de los que compran bastante lo tienes jodido.

Viejo 01-mar-2015, 11:20   #11
sierraantares

Jul 2005 | 3.948 Mens.
Lugar: Punta Este

ford cool

Al final necesitaremos una calculadora, para conocer los márgenes....
sierraantares está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2015, 11:24   #12
Soner_24

Jun 2014 | 1.015 Mens.
Lugar: Alicante

ferrari 250 GTO, Porsche carrera GT

Yo era de usar las cepsa card, pero desde que se unificaron con los precios, me sale mas a cuenta ir a la gasolinera de carrefour, que esta a 8cent de diferencia el diesel y me dan 8% acumulado para compras... Y sin tanta historia de llevar 3 tarjetas...solo la d carrefour y ademas puedo poner agua y aire al coche gratis! Lo digo porque por esta zona por lo menos todo el agua y aire que pongas hay que soltar 1 €... Y no me da la gana la verdad.
Soner_24 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2015, 11:25   #13
smycer
Member

Jun 2004 | 6.663 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por skywalker81 Ver Mensaje
la barclays card comentan que de primera mano solo te dan 500€ de crédito, por lo que si eres de los que compran bastante lo tienes jodido.
Ya lo se, espero que me den más a mi. Tengo 11000 euros de credito en la Visa Cepsa (la tengo desde hace 10 años, y con sueldo forocochero )

Viejo 01-mar-2015, 11:26   #14
smycer
Member

Jun 2004 | 6.663 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Soner_24 Ver Mensaje
Yo era de usar las cepsa card, pero desde que se unificaron con los precios, me sale mas a cuenta ir a la gasolinera de carrefour, que esta a 8cent de diferencia el diesel y me dan 8% acumulado para compras... Y sin tanta historia de llevar 3 tarjetas...solo la d carrefour y ademas puedo poner agua y aire al coche gratis! Lo digo porque por esta zona por lo menos todo el agua y aire que pongas hay que soltar 1 €... Y no me da la gana la verdad.
Yo es por la comodidad, tengo una cepsa a 100 metros de mi casa, y cuando viajo sólo veo "Cepsas" y "Repsoles"

Viejo 01-mar-2015, 11:28   #15
Soner_24

Jun 2014 | 1.015 Mens.
Lugar: Alicante

ferrari 250 GTO, Porsche carrera GT

Cita:
Yo es por la comodidad, tengo una cepsa a 100 metros de mi casa, y cuando viajo sólo veo "Cepsas" y "Repsoles"
Ya me imagino, pero eso de aue se hayan puesto de acuerdo para meter el sablazo ahora a 1,209 me toca los cojones y mas si es para llenar el deposito la verdad...
Soner_24 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2015, 11:33   #16
smycer
Member

Jun 2004 | 6.663 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Soner_24 Ver Mensaje
Ya me imagino, pero eso de aue se hayan puesto de acuerdo para meter el sablazo ahora a 1,209 me toca los cojones y mas si es para llenar el deposito la verdad...
Al final los precios se igualaran entre todas. Ahora mismo la combinación de las 3 es un chollo (antes el chollo era mayor)

Viejo 01-mar-2015, 13:31   #17
BMW I8

Sep 2008 | 102.930 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Yo hago la compra y suelo poner el combustible en Carrefour cuando puedo y me ahorro de 4 a 5 euros por deposito.
Saludos.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2015, 20:18   #18
Balbricker

Ene 2014 | 1.854 Mens.

Un trasto

Me he enterado de esta basura tras el extracto. También he leído por ahí que el descuento total del 1% en alimentación y viajes está limitado a 42 euros anuales, pero venía por otra cosa.

También he leído por ahí que la combinación pass carrefour + visa cepsa es interesante por dos motivos:

1- Donde no tienes descuentos por la cepsa, lo tienes por la pass.
2- Puedes pagar el recibo de la pass con la visa cepsa, contando así para el descuento adicional del 1% (hasta 42)

Por cierto que paradójicamente, según he leído por encima las condiciones de la carrefour, conviene más pagar con la cepsa en el mismísimo carrefour (hasta los 42) ya que no te filtran por las mierdas que compres de cara al descuento en el cheque.

¿Alguien puede confirmar que toda esta mierda es así?
Balbricker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2015, 20:32   #19
arroni
.-.

Abr 2005 | 3.700 Mens.
Joder, ahora me entero..

Donde vivo no hay ni una puta gasolinera Cepsa en100 km a la redonda, pero usábamos las dos tarjetas que tenemos para pagar absolutamente todo y cuando nos coincidía de ir a algún sitio donde sí hay gasolinera Cepsa, llenar el depósito por la patilla (una de las tarjetas llegó a tener casi 150.000 puntos de años de no canjearlos)

Ahora sí que no interesa para nada (bueno, al menos seguirá siendo gratis, espero)

¿Aparte de la del Barclays, alguna otra tarjeta que haga descuentos por todas las compras?

A superior seaman uses his superior judgment to keep out of situations requiring his superior skills.

Última edición por arroni fecha: 19-mar-2015 a las 20:35.
arroni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2015, 09:03   #20
baba_xaf
loeb fan

Nov 2004 | 2.520 Mens.
Lugar: Barcelona

leon mk3 180 & gsxr 07

Otro por aquí que se acaba de enterar... que lástima, esta tarjeta la consideraba un "chollito", antes era así:

1% de descuento acumulado este mes por tus compras: XX€

Ahora es así:

1% de descuento acumulado este mes por tus compras en alimentación y agencias de viajes: X€

Ha tardado poco el bancopopular-e en cambiar las condiciones.... cabr****!!

Si alguien se entera de alguna visa con buen crédito que ofrezca algo parecido que lo diga!! Gracias!!
baba_xaf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2015, 22:23   #21
Balbricker

Ene 2014 | 1.854 Mens.

Un trasto

Pues carrefour pass y barclayscard queda. El cerco se estrecha.
Viejo 26-mar-2015, 13:48   #22
Perkumpen
ForoCoches: Usuario

Jun 2008 | 20.969 Mens.
Lugar: Barna
Cita:
Originalmente Escrito por Balbricker Ver Mensaje
Pues carrefour pass y barclayscard queda. El cerco se estrecha.
Qué diferencia hay entre la tarjeta del club carrefour y la carrefour pass? me refiero a temas de descuento.

-.- Código para descuento en IHERB: SPZ956
Perkumpen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2015, 19:38   #23
Balbricker

Ene 2014 | 1.854 Mens.

Un trasto

Cita:
Originalmente Escrito por Perkumpen Ver Mensaje
Qué diferencia hay entre la tarjeta del club carrefour y la carrefour pass? me refiero a temas de descuento.
Hostia, perdona que no había leído. La pass es una visa de crédito y la club es una de fidelización. Al pagar con la pass no es necesario presentar la club para el descuento en forma de cheque, pero paradójicamente no conviene usar la pass ya que con la club ya consigues el descuento. Mejor pagar con otra que acumule por otro lado rollo visa cepsa o la barclayscard y reservar la pass para pagar en establecimientos no-alimentación, donde sí que acumularías el 1.
Viejo 04-abr-2015, 19:53   #24
CHaNCee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2005 | 30.322 Mens.
Lugar: España

Un alemán y un francés.

Yo he pasado de gastar 2.000-3.000 eur/mes de media con las dos visa cepsa que tengo a no pasar ni de 1.000 eur.

Ahora uso otras tarjetas, esta no tiene ningún incentivo fuera de las compras de alimentación y repostajes.
CHaNCee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2015, 20:22   #25
Pablo P
Freude am Fahren

Jun 2003 | 580 Mens.
Lugar: Azuqueca de Henares

Alfa 159

Nosotros la usábamos para otras compras por lo del 1%, ahora ya nada... Solo para el combustible. Cabrones
Pablo P está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2015, 13:09   #26
smycer
Member

Jun 2004 | 6.663 Mens.
Yo he pedido la Barclaycard para las compras que no se bonifican. Lo malo es que sólo me han dado 1000 euros de crédito.
Cuando acabe el crédito seguiré usando la Visa Cepsa. De la Visa Cepsa gastaré al menos los 300 euros para conseguir el descuento del 6%.

Viejo 05-abr-2015, 18:37   #27
elgolfillo

Oct 2005 | 5.807 Mens.
Lugar: Madrid

gasolina/GLP

que utilizais para la Repsol?

elgolfillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2015, 21:26   #28
Jaime_se

Mar 2003 | 2.309 Mens.
Una cosa, cuando usáis la visa de cepsa os llega un SMS al móvil? A mi antes me llegaba pero desde hace tiempo ya no. Os pasa a vosotros?
Jaime_se está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2015, 21:48   #29
Sr. Wilson

Ene 2015 | 3.416 Mens.
Lugar: La Isla
Cita:
Yo he pedido la Barclaycard para las compras que no se bonifican. Lo malo es que sólo me han dado 1000 euros de crédito.
Cuando acabe el crédito seguiré usando la Visa Cepsa. De la Visa Cepsa gastaré al menos los 300 euros para conseguir el descuento del 6%.
Que putada lo de la visa cepsa. He gastado este mes como un tonto con la tarjeta sin saber. He mirado ahora el extracto y me han devuelto 1 misero euro por casualidad de algún restaurante.

Habrá que buscar otra cosa. Ya solo la tendré por si repostó en Cepsa, que intentaré no hacerlo
Sr. Wilson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2015, 21:51   #30
smycer
Member

Jun 2004 | 6.663 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr. Wilson Ver Mensaje
Que putada lo de la visa cepsa. He gastado este mes como un tonto con la tarjeta sin saber. He mirado ahora el extracto y me han devuelto 1 misero euro por casualidad de algún restaurante.

Habrá que buscar otra cosa. Ya solo la tendré por si repostó en Cepsa, que intentaré no hacerlo
Si te han devuelto no será por un restaurante. Allí no te dan el 1%. Yo complemento la Visa Cepsa con la Barclaycard, si lo miras bien al aculular en Cepsa los 3 descuentos: Visa Cepsa + Circulo de Conductores + Club Carrefour, no hay comparación.
Lo que hay que hacer es buscar otra tarjeta para determinadas compras.

Cita:
Originalmente Escrito por Jaime_se Ver Mensaje
Una cosa, cuando usáis la visa de cepsa os llega un SMS al móvil? A mi antes me llegaba pero desde hace tiempo ya no. Os pasa a vosotros?
Llevo 10 años con la Visa Cepsa y NUNCA me ha llegado un SMS.
Un saludo.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto