En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

La visa cepsa ya no es tan chollo  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-sep-2017, 23:05   #541
smycer
Member

Jun 2004 | 7.232 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Darkk Ver Mensaje
El descuento del club carrefour es para gastar en el propio supermercado no?
Sí, en el propio Carrefour.

AHORRA HASTA 0,19 €/LITRO EN CEPSA: VISA CEPSA+CLUB CARREFOUR+CIRCULO CONDUCTORES
Pide la tarjeta en: http://bit.ly/circul0
smycer está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-sep-2017, 10:42   #542
Darkk
ForoCoches: Miembro

Oct 2005 | 1.975 Mens.
Lugar: ESPAÑA

Dacia Logan

Cita:
Originalmente Escrito por smycer Ver Mensaje
Sí, en el propio Carrefour.

Gracias shur!
Darkk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 11:35   #543
405-Mi16

May 2009 | 38.451 Mens.
Lugar: al sur

Astra J blanquito

Buenos días,

Alguien ha utilizado la Visa Cepsa para comprar en moneda extranjera ultimamente?

Es que en las ultimas semanas he comprado algunas cosas en dólares o libras esterlinas, y he visto que el cambio que hacen ya no es tan favorable como antes...

Antes siempre había como mucho 5 centimos de diferencia con respecto al cambio oficial, pero ahora estoy viendo que minimo son 12-15 centimos de diferencia..
405-Mi16 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2017, 00:39   #544
Juanele

Jul 2004 | 2.897 Mens.
Lugar: España

Un pepino

Yo he comprado en la web Hobbyking y no sé decirte el cambio, pero está bastante bien. Mucho mejor que Paypal evidentemente (uso Paypal pero aplicando el cambio de mi Visa)

REGALO 10 € por alta en Simyo.
Juanele está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2017, 21:53   #545
chipyboyz

Sep 2004 | 5.431 Mens.
Lugar: Cordoba

Xsara VTS

¿donde se puede consultar el cambio $a €?
Quiero comprar algo de 1000$con pay pal y que el cambio sea el más favorable posible ...

De 914$ me sale en la web de cambio 775€...

Última edición por chipyboyz fecha: 14-nov-2017 a las 21:57.
chipyboyz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2017, 12:57   #546
nightbringer

Feb 2011 | 7.849 Mens.
Otro interesado en comprar en dolares, como esta el tema? Cual es la comisión?

nightbringer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2017, 21:10   #547
PanZoe

Ene 2013 | 214 Mens.
Lugar: Asturias

R19

Para no abrir otro hilo, hay nuevas condiciones en la visa cepsa, el 1% que antes era para alimentacion y viajes, a partir del 1 de enero sera para todo, o eso he leido.
La pregunta, se puede meter esa tarjeta para pagos en paypal o aliexpress?(Al ser mini pagos de 2~5~10~20 euros...).
Un Saludo.

..."Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma"...
PanZoe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2017, 21:22   #548
smycer
Member

Jun 2004 | 7.232 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PanZoe Ver Mensaje
Para no abrir otro hilo, hay nuevas condiciones en la visa cepsa, el 1% que antes era para alimentacion y viajes, a partir del 1 de enero sera para todo, o eso he leido.
La pregunta, se puede meter esa tarjeta para pagos en paypal o aliexpress?(Al ser mini pagos de 2~5~10~20 euros...).
Un Saludo.
Sí, yo lo hago así.

AHORRA HASTA 0,19 €/LITRO EN CEPSA: VISA CEPSA+CLUB CARREFOUR+CIRCULO CONDUCTORES
Viejo 29-dic-2017, 21:41   #549
Pablo P
Freude am Fahren

Jun 2003 | 596 Mens.
Lugar: Azuqueca de Henares

Alfa 159

Cita:
Sí, yo lo hago así.
Yo también.
Pablo P está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2017, 23:46   #550
Reynolds Number
ForoCoches: Número

Nov 2013 | 7.966 Mens.
Lugar: Markgrafschaft Baden Madrid

RINOL Laguna MkI // StuG IIIF

Cita:
Originalmente Escrito por chipyboyz Ver Mensaje
¿donde se puede consultar el cambio $a €?
Quiero comprar algo de 1000$con pay pal y que el cambio sea el más favorable posible ...

De 914$ me sale en la web de cambio 775€...
Cita:
Originalmente Escrito por nightbringer Ver Mensaje
Otro interesado en comprar en dolares, como esta el tema? Cual es la comisión?
La de Visa, https://www.visaeurope.com/making-pa...exchange-rates

Sin comisión por tipo de cambio.

Reynolds Number está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2017, 00:42   #551
PanZoe

Ene 2013 | 214 Mens.

R19

Cita:
Sí, yo lo hago así.
Cita:
Originalmente Escrito por Pablo P Ver Mensaje
Yo también.
Y para que el cambio de divisas sea mejor que el de paypal, que hay que poner siempre pagar en dolares y que vaya todo automatico?
En paypal ya lo hace solo a euros no? que hay que desactivar algo en su pagina? Que estoy un poco pez en estos temas.
Un Saludo.

Viejo 30-dic-2017, 20:50   #552
Juanele

Jul 2004 | 2.897 Mens.

Un pepino

Cita:
Un Saludo.
Cita:
Sí, yo lo hago así.
Cita:
Originalmente Escrito por Pablo P Ver Mensaje
Yo también.
Sí pero está por ver que afecte el descuento a esas compras. Lo comento porque este mes también Openbank hacía un descuento por realizar compras con su tarjeta pero SÓLO afectaba a compras físicas, es decir, que utilices la tarjeta físicamente con la maquinita del comercio, nada de comprar online.

Viejo 30-dic-2017, 21:06   #553
PanZoe

Ene 2013 | 214 Mens.

R19

Cita:
Originalmente Escrito por Juanele Ver Mensaje
Sí pero está por ver que afecte el descuento a esas compras. Lo comento porque este mes también Openbank hacía un descuento por realizar compras con su tarjeta pero SÓLO afectaba a compras físicas, es decir, que utilices la tarjeta físicamente con la maquinita del comercio, nada de comprar online.
Leyendo las nuevas bases, si que pone que afecta a los establecimientos donde se pague con la tarjeta, no pone "a cualquier compra realizada con la tarjeta", a saber como lo interpretaran ellos.
Gracias por la aclaracion.

Viejo 30-dic-2017, 22:05   #554
Juanele

Jul 2004 | 2.897 Mens.

Un pepino

Ya te puedes imaginar cómo lo van a interpretar... Yo llevo tiempo buscando alguna que descuente en pagos online y nada. Aunque tuviera cuota anual de 30 euros sería un chollo dar con algo así (seguro que algo hay)

Viejo 03-ene-2018, 13:33   #555
Karryjog

Abr 2012 | 3.015 Mens.
Lugar: Alicante
Cita:
Leyendo las nuevas bases, si que pone que afecta a los establecimientos donde se pague con la tarjeta, no pone "a cualquier compra realizada con la tarjeta", a saber como lo interpretaran ellos.
Gracias por la aclaracion.
Yo acabo de recibir el correo, la verdad que me parece perfecto, es un extra con el que no contaba, veremos en un mes si también se aplica a comercio online o no, esperemos que si. Si no, pues al menos mejores condiciones que antes nos dan, que solo era el 1% de alimentacion y viajes.
Karryjog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2018, 19:01   #556
PanZoe

Ene 2013 | 214 Mens.

R19

Cita:
Originalmente Escrito por Juanele Ver Mensaje
Ya te puedes imaginar cómo lo van a interpretar... Yo llevo tiempo buscando alguna que descuente en pagos online y nada. Aunque tuviera cuota anual de 30 euros sería un chollo dar con algo así (seguro que algo hay)
Cita:
Originalmente Escrito por Karryjog Ver Mensaje
Yo acabo de recibir el correo, la verdad que me parece perfecto, es un extra con el que no contaba, veremos en un mes si también se aplica a comercio online o no, esperemos que si. Si no, pues al menos mejores condiciones que antes nos dan, que solo era el 1% de alimentacion y viajes.
El otro dia hize un pago en Ali con la Visa Cepsa, y hoy me dio por entrar a la web del banco.
Como arriba sale el dinero gastado y abajo los euros generados por el 1% en las compras, en mi caso si que han incluido la compra de Ali en ese 1%(Algo del estilo, gastado 200 1%= 2€, si no me hubieran incluido lo del Ali seria gastado 195€ 1%=1.95€ ), asi que mas feliz que un aperdiz! jeje.
A ver si lo mantienen.

Viejo 12-ene-2018, 12:54   #557
smirry

Ene 2006 | 8.946 Mens.
Lugar: Madrid

Xtrail Xtronic Tekna / Hyundai I20 1.2 Klass

Tengo una incidencia abierta por unos puntos que de la tarjeta porquetuvuelves que no me han sumado, y me han llamado (una chica muy agradable) para revisar esta incidencia y ya hablando con ella me indica nuevas condiciones de la Star Direct (profesional).

Me indica que a partir del 1 de enero, cuando acumules mas de 90 litros al mes, ya no contará el dinero que se acumula con la tarjeta carrefour.

Es decir, si es un repostaje echo 45 litros, me genera puntos en la tarjeta carrefour. Si hago otro repostaje de 45 litros el mismo mes, me vuelve a sumar puntos a la tarjeta de carrefour. Pero si hago un tercer repostaje ese mismo mes, al ya haber llegado a 90 litros....la tarjeta carrefour ya no acumula puntos.

Es correcto esto que me ha indicado?? es que es una putada porque 90 litros son una mierda, asi que este cambia nos va a perjudicar a muchos

smirry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2018, 13:24   #558
smirry

Ene 2006 | 8.946 Mens.

Subo

Viejo 15-ene-2018, 13:40   #559
cytrus

Jun 2014 | 1.314 Mens.
Lugar: Shureste

Audi S3 Sedan S-Tronic / Astra GTC 150cv

Cita:
Originalmente Escrito por smirry Ver Mensaje
Tengo una incidencia abierta por unos puntos que de la tarjeta porquetuvuelves que no me han sumado, y me han llamado (una chica muy agradable) para revisar esta incidencia y ya hablando con ella me indica nuevas condiciones de la Star Direct (profesional).

Me indica que a partir del 1 de enero, cuando acumules mas de 90 litros al mes, ya no contará el dinero que se acumula con la tarjeta carrefour.

Es decir, si es un repostaje echo 45 litros, me genera puntos en la tarjeta carrefour. Si hago otro repostaje de 45 litros el mismo mes, me vuelve a sumar puntos a la tarjeta de carrefour. Pero si hago un tercer repostaje ese mismo mes, al ya haber llegado a 90 litros....la tarjeta carrefour ya no acumula puntos.

Es correcto esto que me ha indicado?? es que es una putada porque 90 litros son una mierda, asi que este cambia nos va a perjudicar a muchos
La Promoción estará limitada a los primeros NOVENTA LITROS (90.-L) de producto de cada
repostaje, a los primeros DOSCIENTOS SETENTA LITROS (270.-L) de cada día, a los tres (3)
primeros repostajes de cada día y a los primeros QUINIENTOS LITROS (500.-L) de cada mes.
No se obtendrá importe alguno por los litros que superen este volumen.
Y si se usan las Tarjeta Star/StarRessa Direct, Tarjeta Star/StarRessa Go o Tarjeta Taxi y en el
caso de repostaje de Gasóleo B (Gasóleo Bonificado), la Promoción estará limitada a los tres
(3) primeros repostajes de cada día y a los primeros NOVENTA LITROS (90.-L) de cada mes.
Para aplicar la Promoción no existe consumo mínimo.

https://www.porquetuvuelves.com/porq...ro_2018_AJ.pdf
cytrus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2018, 13:47   #560
smirry

Ene 2006 | 8.946 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por cytrus Ver Mensaje
La Promoción estará limitada a los primeros NOVENTA LITROS (90.-L) de producto de cada
repostaje, a los primeros DOSCIENTOS SETENTA LITROS (270.-L) de cada día, a los tres (3)
primeros repostajes de cada día y a los primeros QUINIENTOS LITROS (500.-L) de cada mes.
Y si se usan las Tarjeta Star/StarRessa Direct, Tarjeta Star/StarRessa Go o Tarjeta Taxi y en el
caso de repostaje de Gasóleo B (Gasóleo Bonificado), la Promoción estará limitada a los tres
(3) primeros repostajes de cada día y a los primeros NOVENTA LITROS (90.-L) de cada mes.
Para aplicar la Promoción no existe consumo mínimo.

https://www.porquetuvuelves.com/porq...ro_2018_AJ.pdf

Yo me refiero al usarla conjuntamente con la tarjeta de carrefour, no al descuento de la Start Direct. Eso me dijeron al menos

Viejo 15-ene-2018, 13:47   #561
cytrus

Jun 2014 | 1.314 Mens.
Lugar: Shureste

Audi S3 Sedan S-Tronic / Astra GTC 150cv

Cita:
Yo me refiero al usarla conjuntamente con la tarjeta de carrefour, no al descuento de la Start Direct. Eso me dijeron al menos
Leete las demas condiciones... te he puesto el pdf.
cytrus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2018, 13:51   #562
smirry

Ene 2006 | 8.946 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por cytrus Ver Mensaje
Leete las demas condiciones... te he puesto el pdf.
Estoy leyendo el pdf

Segun leo entonces "Y si se usan las Tarjeta Star/StarRessa Direct, Tarjeta Star/StarRessa Go o Tarjeta Taxi y en el
No se obtendrá importe alguno por los litros que superen este volumen. "

si que solo afectaria el descuento de carrefour a los primeros 90 litros, si se usa conjuntamente con la Tarjeta Star Direct del circulo no??

PUes vaya mierda

Viejo 15-ene-2018, 14:00   #563
405-Mi16

May 2009 | 38.451 Mens.

Astra J blanquito

El chollo ahora es la del alcampo, descuento directo en cada litro, y el precio base mucho más barato que en otras gasolineras.

Y los carburantes son producidos por Repsol.
Viejo 15-ene-2018, 14:03   #564
__-^-_FJ_-^-__
Excmo Miembro 206588

Nov 2006 | 10.618 Mens.

Mondeo MK3 / CBF 125

Cita:
Originalmente Escrito por 405-Mi16 Ver Mensaje
El chollo ahora es la del alcampo, descuento directo en cada litro, y el precio base mucho más barato que en otras gasolineras.

Y los carburantes son producidos por Repsol.
Supongo que solo realizarán descuento en gasolineras Alcampo, no?

Pregunto porque me pilla lejos el Alcampo más cercano...
__-^-_FJ_-^-__ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2018, 14:14   #565
405-Mi16

May 2009 | 38.451 Mens.

Astra J blanquito

Cita:
Originalmente Escrito por __-^-_FJ_-^-__ Ver Mensaje
Supongo que solo realizarán descuento en gasolineras Alcampo, no?

Pregunto porque me pilla lejos el Alcampo más cercano...
Sí, solo en las alcampo y utilizando su tarjeta oficial.
Viejo 15-ene-2018, 15:54   #566
smirry

Ene 2006 | 8.946 Mens.

Cita:
Sí, solo en las alcampo y utilizando su tarjeta oficial.

Te tiene que pillar cerca una Alcampo y no importarte el comerte colas de varios minutos...a mi solo por la espera no me gustan las Alcampo, Eleclerc, etc. salvo que vayas en horarios de poca afluencia

Y aun asi, me salia mas barato con CEPSA

Viejo 15-ene-2018, 15:57   #567
405-Mi16

May 2009 | 38.451 Mens.

Astra J blanquito

Cita:
Te tiene que pillar cerca una Alcampo y no importarte el comerte colas de varios minutos...a mi solo por la espera no me gustan las Alcampo, Eleclerc, etc. salvo que vayas en horarios de poca afluencia

Y aun asi, me salia mas barato con CEPSA
Yo el alcampo lo tengo a unos 3km de mi casa o trabajo y nunca he tenido que esperar colas la verdad, pero nunca.

Lo mismo en grandes ciudades si que se forman colas...
Viejo 15-ene-2018, 15:59   #568
smirry

Ene 2006 | 8.946 Mens.

Cita:
Yo el alcampo lo tengo a unos 3km de mi casa o trabajo y nunca he tenido que esperar colas la verdad, pero nunca.

Lo mismo en grandes ciudades si que se forman colas...

Joer, pues yo he ido alguna vez a las LOW COST mas baratas de Madrid, Elecler de Islazul, Alcampo de Alcorcon...y generalmente hay colas de esperar bastantes minutos, y por ese motivo no me mola.

Si que es verdad que algun dia por la noche, habia pocos coches y era rapido...pero como digo no me gusta esperar demasiado ni me pillan al lado de casa, en ambos casos he echado cuando iba de paso por la zona ya que en CEPSA me sale mejor de precio y supuestamente seria mejor CEPSA que una Alcampo o Eleclerc

Pero si la tienes cerca de casa, pues cojonudo!

Viejo 30-ene-2018, 20:04   #569
meloncito80

Mar 2014 | 1.843 Mens.
Lugar: Alicante

凸ಠ益ಠ)凸

Hola shurs, el hilo de info de circulodeconductores esta cerrado, y no se ha renovado. Pregunto aquí.

Llevo muchos años usando la tjta del circulo + pq tu vuelves + carrefour. Acabo de pedir la visa cepsa para ese poquico%. He de configurar algo para que no me cobren comisiones por las operaciones de la tjta? (pago total o aplazado, etc...) lei algo pero no lo encuentro.

Salud. !

Última edición por meloncito80 fecha: 30-ene-2018 a las 20:13.
meloncito80 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 21:29   #570
smycer
Member

Jun 2004 | 7.232 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por meloncito80 Ver Mensaje
Hola shurs, el hilo de info de circulodeconductores esta cerrado, y no se ha renovado. Pregunto aquí.

Llevo muchos años usando la tjta del circulo + pq tu vuelves + carrefour. Acabo de pedir la visa cepsa para ese poquico%. He de configurar algo para que no me cobren comisiones por las operaciones de la tjta? (pago total o aplazado, etc...) lei algo pero no lo encuentro.

Salud. !
Cerrado? https://www.forocoches.com/foro/show...089923&page=13
La visa cepsa te llega desactivada. Debes llamar para activarla, en esa misma llamada pide que te cambien la forma de pago a final de mes sin intereses.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto