Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

La visa cepsa ya no es tan chollo  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-abr-2015, 21:56   #31
Sr. Wilson
ForoCoches: Miembro

Ene 2015 | 3.411 Mens.
Lugar: La Isla
A mi si me han enviado algún sms para poder comprar...

Como se hace la Barclaycard??

Es gratuita? Limites??
Sr. Wilson está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 05-abr-2015, 21:58   #32
smycer
Member

Jun 2004 | 6.652 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr. Wilson Ver Mensaje
A mi si me han enviado algún sms para poder comprar...

Como se hace la Barclaycard??

Es gratuita? Limites??
Desde aquí:
http://www.barclaycard.es

Es gratuita. Para que te hagas una idea tengo la Visa Cepsa con 11.000 euros de cŕedito y en la Barclaycard me han dado 1000 euros.
Un saludo.

AHORRA HASTA 0,19 €/LITRO EN CEPSA: VISA CEPSA+CLUB CARREFOUR+CIRCULO CONDUCTORES
Pide la tarjeta en: http://bit.ly/circul0
smycer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2015, 22:04   #33
Sr. Wilson

Ene 2015 | 3.411 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por smycer Ver Mensaje
Desde aquí:
http://www.barclaycard.es

Es gratuita. Para que te hagas una idea tengo la Visa Cepsa con 11.000 euros de cŕedito y en la Barclaycard me han dado 1000 euros.
Un saludo.
Gracias habrá que pedirla y ver que límite ponen. Es una lotería.

Sabes si salen bien detallados los movimientos? Se puede poner pago a final de mes??

Viejo 05-abr-2015, 22:07   #34
smycer
Member

Jun 2004 | 6.652 Mens.
Cita:
Gracias habrá que pedirla y ver que límite ponen. Es una lotería.

Sabes si salen bien detallados los movimientos? Se puede poner pago a final de mes??
Se ve desde su web, pero la usé por primera vez ayer, no me he metido en la web para ver los movimientos.
Sí, se puede pagar a final de mes.

Un saludo.

AHORRA HASTA 0,19 €/LITRO EN CEPSA: VISA CEPSA+CLUB CARREFOUR+CIRCULO CONDUCTORES

Viejo 05-abr-2015, 22:13   #35
Sr. Wilson

Ene 2015 | 3.411 Mens.
Cita:
Se ve desde su web, pero la usé por primera vez ayer, no me he metido en la web para ver los movimientos.
Sí, se puede pagar a final de mes.

Un saludo.
Alguna vez me ofrecieron hacerme la tarjeta y la rechacé. Creo que por ser un banco inglés con pocas sucursales. Pero no creo que funcionen tan mal como para equivocarse no?

Gracias
Viejo 05-abr-2015, 22:17   #36
smycer
Member

Jun 2004 | 6.652 Mens.
Cita:
Alguna vez me ofrecieron hacerme la tarjeta y la rechacé. Creo que por ser un banco inglés con pocas sucursales. Pero no creo que funcionen tan mal como para equivocarse no?

Gracias
El recibo te lo domicilian en tu cuenta. No creo que tengamos problemas.
De todas formas por el límite de crédito que tengo, el cambio de divisa que no lo cobran y lo de los descuentos no creo que deje de utilizar la Visa Cepsa como tarjeta principal.

Viejo 05-abr-2015, 22:50   #37
Sr. Wilson

Ene 2015 | 3.411 Mens.
Cita:
El recibo te lo domicilian en tu cuenta. No creo que tengamos problemas.
De todas formas por el límite de crédito que tengo, el cambio de divisa que no lo cobran y lo de los descuentos no creo que deje de utilizar la Visa Cepsa como tarjeta principal.
Lo de que no cobran cambio de divisa como lo sabes? Has comprado algo para comprobarlo?? O lo pone en algún sitio??
Viejo 05-abr-2015, 22:52   #38
smycer
Member

Jun 2004 | 6.652 Mens.
Cita:
Lo de que no cobran cambio de divisa como lo sabes? Has comprado algo para comprobarlo?? O lo pone en algún sitio??
Compré en Londres hace 3 años, y sin cambio de divisa. Además otros foreros en este y otro foro ya lo han comentado.

Viejo 05-abr-2015, 22:56   #39
AstraF

Ene 2012 | 11.789 Mens.
Lugar: BCN

Astra F 1.4i GL 82CV

Mi padre siempre le hecha chofa en la cepsa y tiene la tarjeta de puntos, hace tiempo creo que nos dieron 20 euros de gasolina, pero con las veces que llena ya se lo cobran ya.

AstraF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2015, 22:58   #40
smycer
Member

Jun 2004 | 6.652 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AstraF Ver Mensaje
Mi padre siempre le hecha chofa en la cepsa y tiene la tarjeta de puntos, hace tiempo creo que nos dieron 20 euros de gasolina, pero con las veces que llena ya se lo cobran ya.
Pues sácale la tarjeta del círculo de conductores. Le ingresarán en su cuenta 6 céntimos/litros limpios de impuestos.

Viejo 05-abr-2015, 23:01   #41
AstraF

Ene 2012 | 11.789 Mens.

Astra F 1.4i GL 82CV

Cita:
Pues sácale la tarjeta del círculo de conductores. Le ingresarán en su cuenta 6 céntimos/litros limpios de impuestos.
Como te cobran mas, la verdad es que no tengo nidea como va, solo la usa mi padre.

Viejo 05-abr-2015, 23:02   #42
smycer
Member

Jun 2004 | 6.652 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AstraF Ver Mensaje
Como te cobran mas, la verdad es que no tengo nidea como va, solo la usa mi padre.
Entérate, mientras menos pague, más herencia te queda.

Viejo 05-abr-2015, 23:03   #43
AstraF

Ene 2012 | 11.789 Mens.

Astra F 1.4i GL 82CV

Cita:
Entérate, mientras menos pague, más herencia te queda.
Ok!

Viejo 05-abr-2015, 23:30   #44
Sr. Wilson

Ene 2015 | 3.411 Mens.
Cita:
Yo he pedido la Barclaycard para las compras que no se bonifican. Lo malo es que sólo me han dado 1000 euros de crédito.
Cuando acabe el crédito seguiré usando la Visa Cepsa. De la Visa Cepsa gastaré al menos los 300 euros para conseguir el descuento del 6%.
Los 300€ para el 6% se computan en todas las compras o sólo en gasolina??
Viejo 05-abr-2015, 23:32   #45
smycer
Member

Jun 2004 | 6.652 Mens.
Cita:
Los 300€ para el 6% se computan en todas las compras o sólo en gasolina??
Todas las compras (tengan bonificación del 1% o no) excepto la gasolina.

Viejo 05-abr-2015, 23:38   #46
Sr. Wilson

Ene 2015 | 3.411 Mens.
Cita:
Todas las compras (tengan bonificación del 1% o no) excepto la gasolina.
A mi no me acción aceptan la círculo de conductores con la cepsa. A vosotros si?
Viejo 05-abr-2015, 23:41   #47
smycer
Member

Jun 2004 | 6.652 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por S. Wilson Ver Mensaje
A mi no me acción aceptan la círculo de conductores con la cepsa. A vosotros si?
A mi si me aceptan visa cepsa y circulo de conductores. Y también la del club carrefour. En total 18 céntimos/litro.

Última edición por smycer fecha: 12-abr-2015 a las 18:49.
Viejo 21-abr-2015, 11:16   #48
yoopp
jumalajey

Ene 2015 | 6.576 Mens.
Lugar: Galicia

c3 1.4hdi

la visa cepsa a que banco va asociada?
a mi me interesaria solamnete por el tema de ahorros de gasolina, cual es la mejor convinacion en este sentido?
pero ahorro real, no que se me acumule en bonos carrefur que lo piso 1 vez cada año como mucho...
yoopp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2015, 11:31   #49
yoopp
jumalajey

Ene 2015 | 6.576 Mens.

c3 1.4hdi

Cita:
Originalmente Escrito por angelFR Ver Mensaje
Lo ha puesto @smycer en el post anterior al mio, ahí puedes ver lo que te ahorras con la combinación de tarjetas visa cepsa+círculo de conductores+carrefour.

La tarjeta es de citibank que ahora pertenece a banco popular pero el dinero te lo retiran del número de cuenta de tu banco.
pero no es ahorro real no¿?
parte de el descuento de esa tabla se te acumula en "bonos" para gastar en carrefour despues no¿?

o realmente te ahorran ese 15% directamente en la gasolina y en vez de pagar 50e pagas 42.5¿?¿?
Viejo 21-abr-2015, 11:39   #50
yoopp
jumalajey

Ene 2015 | 6.576 Mens.

c3 1.4hdi

Cita:
Hombre todo el ahorro es real pero ninguno de los descuentos es directo, lo de la visa cepsa se te acumula en puntos y cuando quieras los usas para pagar el repostaje, lo de círculo de conductores te lo ingresan cada mes en tu cuenta y lo del carrefour te sale en cheques descuento cuando vayas a comprar (el cheque descuento creo que te lo dan cada 4 meses).
eso es lo que queria saber; muchas gracias, por lo tanto solo me interesan las dos primeras ya que el carrefur como digo, lo piso una vez al año, y compro algo cada tres

y la visa cepsa te obliga a tener cuenta en el popular? o la puedes asociar a otro banco aunque pertenezca al popu¿??¿
mi caso por ejem, mi cuenta "principal" es de abanca, podrian pasarme los cobros ahi o tendria que hacerme una cuenta en el popu solo para pagarme la gasolina?¿
Viejo 21-abr-2015, 11:57   #51
Xavek

Jul 2008 | 8.768 Mens.

Uno Blanco

Que hijos de fruta los del popular, tenia un gasto medio mensual bastante alto con esta tarjeta ya que hasta ahora pagaba todo con ella y me sacaba un pico. Desde hoy solo la voy a usar en la gasolinera Cepsa y cuando compre en los supermercados, el resto lo pagare a débito con otras tarjetas.
Xavek está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2015, 12:06   #52
yoopp
jumalajey

Ene 2015 | 6.576 Mens.

c3 1.4hdi

Cita:
Te lo pasan a la cuenta que tú les digas, yo lo tengo en ibercaja por ejemplo.

La de carrefour no seas tonto aunque no suelas ir tú sácatela y lo poco que compres allí te saldrá gratis.
gracias por el consejo, me pondre al tanto a ver si las hago esta semana

la del carrefur la haces en el mismo en persona no?

intereses o algun coste por alguna de las tres? porque en esta vida no suelen regalar nada...
Viejo 21-abr-2015, 16:43   #53
smycer
Member

Jun 2004 | 6.652 Mens.
Cita:
Vaya mierda, he llamado porque este mes no me han acumulado nada del 1% y resulta que el límite son 40 y algo euros al año, que como en febrero gasté un huevo con la tarjeta ya he superado, el resto del año ya no me va a acumular nada por ese lado
Yo estoy simultaneando la Visa Cepsa con la Barclaycard. Así exprimo más los descuentos.

Viejo 21-abr-2015, 18:49   #54
CHaNCee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2005 | 30.326 Mens.
Lugar: España

Un alemán y un francés.

Cita:
Vaya mierda, he llamado porque este mes no me han acumulado nada del 1% y resulta que el límite son 40 y algo euros al año, que como en febrero gasté un huevo con la tarjeta ya he superado, el resto del año ya no me va a acumular nada por ese lado
La verdad es que se van a dar un buen batacazo en comisiones por ser tan ratas de quitar ese 1%. Recordemos que ellos ganan mínimo un 3% cada vez que la pasas.

Yo no gasto casi nada ya con ésta, cuando estos años he gastado una media de 30.000 euros (300€ de ahorro). Que se la metan por el ojal.
CHaNCee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2015, 20:30   #55
smycer
Member

Jun 2004 | 6.652 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CHaNCee Ver Mensaje
La verdad es que se van a dar un buen batacazo en comisiones por ser tan ratas de quitar ese 1%. Recordemos que ellos ganan mínimo un 3% cada vez que la pasas.

Yo no gasto casi nada ya con ésta, cuando estos años he gastado una media de 30.000 euros (300€ de ahorro). Que se la metan por el ojal.
Ahí te has pasado. Los márgenes de lo que cobran los bancos ha bajado muchísimo. Ahora están cobrando en torno a un 0,50% como tasa de intercambio.

Viejo 21-abr-2015, 20:34   #56
vanberto

Sep 2003 | 3.265 Mens.
Cita:
Yo estoy simultaneando la Visa Cepsa con la Barclaycard. Así exprimo más los descuentos.
Voy a mirar yo tambien de hacerme la de cepsa y esa del circulo de conductores, pero esa de Barclaycard que ofrece??? es mas interesante que la del circulo?? que no creo o no lo se, si se pueden pasar todas!!!!

Gracias.

vanberto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2015, 20:38   #57
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.

Dic 2011 | 10.781 Mens.
Lugar: South Of Heaven

Canyonero

Yo tengo la Visa Cepsa. Esa de Bairclays qué ofrece??
Sr. Navalpijo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2015, 20:38   #58
smycer
Member

Jun 2004 | 6.652 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vanberto Ver Mensaje
Voy a mirar yo tambien de hacerme la de cepsa y esa del circulo de conductores, pero esa de Barclaycard que ofrece??? es mas interesante que la del circulo?? que no creo o no lo se, si se pueden pasar todas!!!!

Gracias.
Para pagar la Gasolinera Cepsa utilizo (Círculo de conductores +Club Carrefour + Visa Cepsa)

Para otras compras, antes utilizaba también Visa Cepsa, ahora utilizo la tarjeta Barclaycard.
El problema es que en esta última me han dado de crédito 1000 euros, cuando en la Visa Cepsa tengo de crédito 11.000 euros.
Así que no puedo sustituirla completamente.

Un saludo.

Viejo 21-abr-2015, 20:40   #59
smycer
Member

Jun 2004 | 6.652 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr. Navalpijo Ver Mensaje
Yo tengo la Visa Cepsa. Esa de Bairclays qué ofrece??
¿Y la complementas con la del Círculo de conductores?

La tarjeta Barclaycard te da un 1% de descuento de todas las compras que hagas. Es un complemento de la Visa Cepsa.

Viejo 21-abr-2015, 20:41   #60
Xavek

Jul 2008 | 8.768 Mens.

Uno Blanco

Cita:
Originalmente Escrito por vanberto Ver Mensaje

Gracias.
La del circulo es solo de ahorro, no sirve para pagar y la puedes utilizar simultáneamente con cualquier tarjeta de pago (ejemplo visa Cepsa) y además con la del club carrefour que es para acumular dinero.
Mas info del circulo de conductores en el hilo oficial
http:// m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4262477&highlight=circulo

Última edición por Xavek fecha: 21-abr-2015 a las 20:45.
Xavek está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto