Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

La visa cepsa ya no es tan chollo  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-abr-2015, 20:44   #61
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.

Dic 2011 | 10.782 Mens.
Lugar: South Of Heaven

Canyonero

Cita:
Originalmente Escrito por smycer Ver Mensaje
¿Y la complementas con la del Círculo de conductores?

La tarjeta Barclaycard te da un 1% de descuento de todas las compras que hagas. Es un complemento de la Visa Cepsa.
Si, tengo las tres, Visa Cepsa, Círculo y Carreflús. Te ahorras un buen pico. Pero si ahora no te dan nada por usar la Cepsa en tiendas pues si hay alguna interesante por ahí me la hago.
ING creo que también daba descuentos, me enviaron publicidad en su día, voy a mirarlo...
Sr. Navalpijo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-abr-2015, 20:45   #62
smycer
Member

Jun 2004 | 6.653 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr. Navalpijo Ver Mensaje
Si, tengo las tres, Visa Cepsa, Círculo y Carreflús. Te ahorras un buen pico. Pero si ahora no te dan nada por usar la Cepsa en tiendas pues si hay alguna interesante por ahí me la hago.
ING creo que también daba descuentos, me enviaron publicidad en su día, voy a mirarlo...
Pues si tienes las 3. Pide la Barclaycard y te servirá de complemento a la Visa Cepsa. De esa forma no cambias de banco como con la Visa Cepsa.

AHORRA HASTA 0,19 €/LITRO EN CEPSA: VISA CEPSA+CLUB CARREFOUR+CIRCULO CONDUCTORES
Pide la tarjeta en: http://bit.ly/circul0
smycer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2015, 20:49   #63
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.

Dic 2011 | 10.782 Mens.
Lugar: South Of Heaven

Canyonero

Cita:
Pues si tienes las 3. Pide la Barclaycard y te servirá de complemento a la Visa Cepsa. De esa forma no cambias de banco como con la Visa Cepsa.

Con la Visa Cepsa no tuve que cambiar de banco. Te la domicilian donde tu digas. Me imagino que la Barcayclard será lo mismo.
Mirad, en IngDirect también hacen descuentos. En gasolina el 3% en Galp y Shell. Y en algún sitio más.
Sr. Navalpijo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-abr-2015, 20:53   #64
smycer
Member

Jun 2004 | 6.653 Mens.
Cita:
Con la Visa Cepsa no tuve que cambiar de banco. Te la domicilian donde tu digas. Me imagino que la Barcayclard será lo mismo.
Mirad, en IngDirect también hacen descuentos. En gasolina el 3% en Galp y Shell. Y en algún sitio más.
Con La tarjeta Barclaycard no hay que cambiar de banco tampoco. Los descuentos de ING son peores que los que acumulas en Cepsa.

AHORRA HASTA 0,19 €/LITRO EN CEPSA: VISA CEPSA+CLUB CARREFOUR+CIRCULO CONDUCTORES

Viejo 21-abr-2015, 20:57   #65
Xavek
ForoCoches: Miembro

Jul 2008 | 8.767 Mens.

Uno Blanco

Cita:
Para repostar en Cepsa la visa Cepsa sigue siendo la mejor opción de lejos, pero solo para eso

Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas.
Xavek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2015, 21:06   #66
smycer
Member

Jun 2004 | 6.653 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xavek Ver Mensaje
Para repostar en Cepsa la visa Cepsa sigue siendo la mejor opción de lejos, pero solo para eso

Por eso hay que buscar otra tarjeta para complementar las compras en otros comercios. Pero mientras Cepsa admita sumar los descuentos no hay ninguna otra marca (con gasolineras en toda España) que se acerque a ese descuento ni de lejos.

Viejo 22-abr-2015, 13:26   #67
lineman

Mar 2009 | 685 Mens.
Llevo tres meses con la visa cepsa y por lo que veo en los extractos a mi no me han descontado ni un centimo sobre mis compras como os leo decir alguno por aqui. Lo unico que veo es que acumulo puntos canjeables que se van acumulando pero descuentos o devoluciones no veo ni un misero centimo . Es asi?
lineman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2015, 14:09   #68
davidadr
FC_Adicto

Jun 2007 | 14.851 Mens.
Lugar: madrid

Un alfa para un alfa

Cita:

Por eso hay que buscar otra tarjeta para complementar las compras en otros comercios. Pero mientras Cepsa admita sumar los descuentos no hay ninguna otra marca (con gasolineras en toda España) que se acerque a ese descuento ni de lejos.
Ahi esta el tema, mientras sigan siendo compatibles Visa+Carrefour+Circulo es la que mas rentable sale, el precio es 9 o 10 ctms mayor que en otros sitios

PEÑA COLCHONERASocio número 294
Plataforma ForoCoches: Por un mundial sin JJ.Santos - Socio nº37
davidadr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2015, 15:30   #69
red_arrow_xr4i_

Ene 2011 | 207 Mens.
Lugar: De allí

May 2003 | 383.000 Mens.

que opinion teneis? o que pasa con esto de la barclayscard?

(1) La devolución del 1% se realizará en la línea de crédito de tu tarjeta y tiene la consideración de ganancia patrimonial en el IRPF, si bien no se encuentra sometida a retención a cuenta de dicho impuesto. El abono de la devolución por las operaciones del período detallado en cada extracto, se hará efectivo en el extracto del mes siguiente
red_arrow_xr4i_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2015, 15:53   #70
smycer
Member

Jun 2004 | 6.653 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lineman Ver Mensaje
Llevo tres meses con la visa cepsa y por lo que veo en los extractos a mi no me han descontado ni un centimo sobre mis compras como os leo decir alguno por aqui. Lo unico que veo es que acumulo puntos canjeables que se van acumulando pero descuentos o devoluciones no veo ni un misero centimo . Es asi?
El descuento (tanto de la gasolina cepsa como el 1% de las compras) se acumula en puntos de la tarjeta.

Viejo 22-abr-2015, 17:08   #71
lineman

Mar 2009 | 685 Mens.
Ok. Entonces debe estar correcto.
Viejo 22-abr-2015, 20:31   #72
lineman

Mar 2009 | 685 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por angelFR Ver Mensaje

En el extracto te lo pone al final tanto lo que llevas acumulado por repostar como por tus compras.
Yo no recibo extracto, solo puedo consultarlo online y solo puedo ver las compras que hice. No me aparece nada de lo que dices. Los puntos acumulados solo puedo verlos cuando pago en cepsa, que salen al final del ticket ,solo ahi.
Viejo 12-may-2015, 11:32   #73
deebass
A todo gas... :p

Sep 2003 | 5.642 Mens.
Lugar: Adelanto madrilentos

Xsara 1.6 16v a GLP y barco de autovía a chapapote

Cita:
Originalmente Escrito por lineman Ver Mensaje
Yo no recibo extracto, solo puedo consultarlo online y solo puedo ver las compras que hice. No me aparece nada de lo que dices. Los puntos acumulados solo puedo verlos cuando pago en cepsa, que salen al final del ticket ,solo ahi.
Y en www.porquetuvuelves.com te das de alta y puedes consultar tus puntos y movimientos también... dicho lo cual a mí no me gusta acumular tantos puntos, tienes ahí 44 eurazos. En el próximo repostaje pide que te cobren con los puntos y te los ventilas

...aprovecho para preguntar, ¿alguien tiene el 1 y el 3% adicionales en orden? Yo el 18 de Febrero recibí ambos descuentos correctamente (entonces el 2% + 1%), el 17 de Marzo sólo el 2% (aunque en parte ya era lo del 3% y está bien calculado) y el 18 de Abril sólo el 1% de Marzo. Por tanto tengo pendiente todo lo de Abril y estamos a 12 de Mayo... nunca se habían retrasado tanto

Por mi parte, si me decis que estáis igual, les doy una semana más... si no, reclamación al canto

deebass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2015, 09:12   #74
Jordi_88

Jul 2005 | 2.861 Mens.
Lugar: C-28

Gitacoche

Buenos días

¿Al final como termino el tema?
¿Ya no tenemos el 1%?

Gracias
Jordi_88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2015, 10:45   #75
Jordi_88

Jul 2005 | 2.861 Mens.
Lugar: C-28

Gitacoche

Cita:
Originalmente Escrito por angelFR Ver Mensaje
Solo en supermercados, tiendas de alimentación y agencias de viajes, y aparte está el límite que yo ya me pasé en marzo.
¿En cualquier super o solo carrefour?

¿Cual es el límite?

Gracias
Jordi_88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2015, 11:18   #76
Luispiper

Ene 2008 | 9.218 Mens.
Lugar: Pucela

Ford Mondeo ST220

Muy buenos días, estas últimas dos semanas me han ofrecido hacerme la visa CEPSA y tengo bastantes dudas de si merece la pena y aparte también estoy esperando a la promoción de la OCU aquella que salió. La verdad es que estoy hecho un lio.

Solemos comprar en carrefour por lo menos 2 veces al mes, la visa se puede utilizar allí verdad? Como he leído hasta u límite de 42 € anuales verdad?

Otra cosita más ayer justamente me llego la tarjeta suma en linea de línea directa y aparte viene integrado con el programa porquetuvuelves, tenemos otra solamente de porquetuvuelves que es de mi mujer y la usamos los 2, evidentemente no puedo pasar las 2 verdad?

Merece la pena la de círculo o me espero a la de OCU? Con las de OCU se puede compaginar con la pass que evidentemente también la pasamos.

Un saludo y muchas gracias.

Luispiper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2015, 18:29   #77
smycer
Member

Jun 2004 | 6.653 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Luispiper Ver Mensaje
Muy buenos días, estas últimas dos semanas me han ofrecido hacerme la visa CEPSA y tengo bastantes dudas de si merece la pena y aparte también estoy esperando a la promoción de la OCU aquella que salió. La verdad es que estoy hecho un lio.

Solemos comprar en carrefour por lo menos 2 veces al mes, la visa se puede utilizar allí verdad? Como he leído hasta u límite de 42 € anuales verdad?

Otra cosita más ayer justamente me llego la tarjeta suma en linea de línea directa y aparte viene integrado con el programa porquetuvuelves, tenemos otra solamente de porquetuvuelves que es de mi mujer y la usamos los 2, evidentemente no puedo pasar las 2 verdad?

Merece la pena la de círculo o me espero a la de OCU? Con las de OCU se puede compaginar con la pass que evidentemente también la pasamos.

Un saludo y muchas gracias.
Hola.
Saca la Visa Cepsa.
La oferta de la OCU no es compatible con ningún descuento, ni Visa Cepsa, ni Club Carrefour, ni Círculo de Conductores.
Deja las otras tarjetas y usa Círculo de Conductores + Club Carrefour + Visa Cepsa conseguirás el máximo descuento.

Viejo 13-jun-2015, 18:45   #78
Luispiper

Ene 2008 | 9.218 Mens.
Lugar: Pucela

Ford Mondeo ST220

Cita:
Hola.
Saca la Visa Cepsa.
La oferta de la OCU no es compatible con ningún descuento, ni Visa Cepsa, ni Club Carrefour, ni Círculo de Conductores.
Deja las otras tarjetas y usa Círculo de Conductores + Club Carrefour + Visa Cepsa conseguirás el máximo descuento.

.
Esto es verídico? Pues estaba esperando a que me mandasen más información. Y a ti te sale bien todos los meses? Pues si es así por poco que consuma ya merecerá la pena. Gracias por contestar. Un saludo

Luispiper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2015, 18:53   #79
smycer
Member

Jun 2004 | 6.653 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Luispiper Ver Mensaje
.
Esto es verídico? Pues estaba esperando a que me mandasen más información. Y a ti te sale bien todos los meses? Pues si es así por poco que consuma ya merecerá la pena. Gracias por contestar. Un saludo
Verídico. Con la visa Cepsa llevo 10 años. Y usando las 3 tarjetas juntas en Cepsa 1 año y sin incidencias. Un saludo.

Viejo 17-jun-2015, 13:45   #80
M5.

Feb 2004 | 55.612 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

buenas, una duda, yo tengo tambien las visa esa de color gris para pagar en cepsa con descuento y luego la de carrefour, paso las dos, acumulas puntos en cepsa para luego canjear por un repostaje etc.... pero antes de la visa cepsa tenia solo la roja esa de puntos como la travel de repsol, me han dicho que es mejor solo pasar la visa con carrefour no las tres es cierto no???
A mi no me devuelven nada luego como dicen algunos que te devuelven dinero en la cuenta, pero si el cheque ahorro, sera eso o es otra cosa???
Como la usais vosotros???
Saludos
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2015, 15:36   #81
smycer
Member

Jun 2004 | 6.653 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por M5. Ver Mensaje
buenas, una duda, yo tengo tambien las visa esa de color gris para pagar en cepsa con descuento y luego la de carrefour, paso las dos, acumulas puntos en cepsa para luego canjear por un repostaje etc.... pero antes de la visa cepsa tenia solo la roja esa de puntos como la travel de repsol, me han dicho que es mejor solo pasar la visa con carrefour no las tres es cierto no???
A mi no me devuelven nada luego como dicen algunos que te devuelven dinero en la cuenta, pero si el cheque ahorro, sera eso o es otra cosa???
Como la usais vosotros???
Saludos
Si tienes la Visa Cepsa (gris) y la del Club Carrefour, te falta la del Círculo de conductores para conseguir el máximo descuento.
Puedes presentar las 3 tarjetas. No utilices la tarjeta roja de puntos porquetuvuelves da menos descuento.

Un saludo.

Viejo 17-jun-2015, 16:31   #82
M5.

Feb 2004 | 55.612 Mens.

Cita:
Si tienes la Visa Cepsa (gris) y la del Club Carrefour, te falta la del Círculo de conductores para conseguir el máximo descuento.
Puedes presentar las 3 tarjetas. No utilices la tarjeta roja de puntos porquetuvuelves da menos descuento.

Un saludo.
tenia la roja de puntos como la travel pero cuando pagaba en efectivo sabes no? tengo acumulados 20€ podria canjear por 20€ de combustible no?.

Como tengo que hacer para conseguir la del circulo de conductores?? que se presentas las tres??? pero no te devuelven dinero a fnales de mes no?? te mandan el cheque ahorro y listo no???? gracias
Viejo 17-jun-2015, 16:36   #83
smycer
Member

Jun 2004 | 6.653 Mens.
Cita:
tenia la roja de puntos como la travel pero cuando pagaba en efectivo sabes no? tengo acumulados 20€ podria canjear por 20€ de combustible no?.

Como tengo que hacer para conseguir la del circulo de conductores?? que se presentas las tres??? pero no te devuelven dinero a fnales de mes no?? te mandan el cheque ahorro y listo no???? gracias
La del círculo pincha en el enlace de mi firma para pedirla. Sí se presentan las 3 al mismo tiempo. Se acumulan los 6 céntimos/litro y Cepsa te hace una transferencia a tu cuenta una vez al mes por el acumulado mensual. Siempre que ese acumulado sea superior a 5€, si no llegas a ese importe se acumula hasta que llegues y entonces te lo ingresan. Un saludo.

Viejo 17-jun-2015, 17:18   #84
M5.

Feb 2004 | 55.612 Mens.

Cita:
La del círculo pincha en el enlace de mi firma para pedirla. Sí se presentan las 3 al mismo tiempo. Se acumulan los 6 céntimos/litro y Cepsa te hace una transferencia a tu cuenta una vez al mes por el acumulado mensual. Siempre que ese acumulado sea superior a 5€, si no llegas a ese importe se acumula hasta que llegues y entonces te lo ingresan. Un saludo.
una consulta, entonces la visa cepsa gris si se usa poco el coche no merece la pena??? da igual pagar en efectivo que con ella?? yo antes usaba la roja de puntas y pagaba en efectivo con la de carrefour y me enviaban el cheque ahorro igual, pero la gris entones en que difiere??? no veo ningún ingreso a finales de mes... que ventajas hay?
Viejo 17-jun-2015, 17:22   #85
smycer
Member

Jun 2004 | 6.653 Mens.
Cita:
una consulta, entonces la visa cepsa gris si se usa poco el coche no merece la pena??? da igual pagar en efectivo que con ella?? yo antes usaba la roja de puntas y pagaba en efectivo con la de carrefour y me enviaban el cheque ahorro igual, pero la gris entones en que difiere??? no veo ningún ingreso a finales de mes... que ventajas hay?
Te estas liando. La gris (visa Cepsa) es para pagar y te da entre un 3% y 6% dependiendo si realizas compras en otros comercios superiores a 300€ mensuales. Ese descuento lo acumulas en puntos en la tarjeta, al repostar lo puedes cambiar por combustible. El ingreso a final de mes es en la del círculo.

Viejo 08-sep-2015, 09:30   #86
405-Mi16

May 2009 | 35.962 Mens.
Lugar: al sur

Astra J blanquito

Cita:
Es la mejor opción ahora mismo:

Sobre todo si estás en un sitio donde no hay low-cost.

Un saludo.
Buenas, yo utilizo estas 3 tarjetas cada vez que reposto en Cepsa.

Mi duda es: como hago para que me ingresen en mi cuenta bancaria el dinero que tengo acumulado de la Star Direct?
405-Mi16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2015, 09:33   #87
smycer
Member

Jun 2004 | 6.653 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 405-Mi16 Ver Mensaje
Buenas, yo utilizo estas 3 tarjetas cada vez que reposto en Cepsa.

Mi duda es: como hago para que me ingresen en mi cuenta bancaria el dinero que tengo acumulado de la Star Direct?
Te lo tienen que ingresar todos los meses por transferencia desde Cepsa. Tienes la star direct del círculo?

Viejo 08-sep-2015, 09:35   #88
405-Mi16

May 2009 | 35.962 Mens.

Astra J blanquito

Cita:
Te lo tienen que ingresar todos los meses por transferencia desde Cepsa. Tienes la star direct del círculo?
Claro, tengo la star direct del circulo.

Tu sabes si por internet se puede ver el saldo acumulado que tienes en ella?
Viejo 08-sep-2015, 09:39   #89
smycer
Member

Jun 2004 | 6.653 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 405-Mi16 Ver Mensaje
Claro, tengo la star direct del circulo.

Tu sabes si por internet se puede ver el saldo acumulado que tienes en ella?
Tienes dos formas:
1. Desde la factura que te envía Cepsa.
2 desde la web del círculo. En el apartado mis consumos. Allí te aparecen los litros, los multiplicas or 0'06 y te da el importe.
Si es inferior a 5 euros se acumula hasta que llegues a es cantidad.

Viejo 08-sep-2015, 09:49   #90
405-Mi16

May 2009 | 35.962 Mens.

Astra J blanquito

Cita:
Tienes dos formas:
1. Desde la factura que te envía Cepsa.
2 desde la web del círculo. En el apartado mis consumos. Allí te aparecen los litros, los multiplicas or 0'06 y te da el importe.
Si es inferior a 5 euros se acumula hasta que llegues a es cantidad.
pues luego me registro en mi casa, porque te piden el numero de contrato y facturas, y no las tengo a mano...

por cierto, a dia de hoy, sigue siendo esta forma (usar las 3 tarjetas) la mas recomendable para repostar?

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto