Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

La visa cepsa ya no es tan chollo  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-sep-2015, 10:18   #91
clarinero 08
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 561 Mens.
Lugar: Huelva

Saab 9-3 1.9 Tid Sport Sedan

Creo recordar que por defecto en la Cepsa Star del circulo te ingresan cuando llegas a 10€.
Si te registras en la página de la Cepsa Star puedes cambiarlo a 5€.
No recuerdo bien si era en la página del circulo o en la de Cepsa Star.
clarinero 08 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 08-sep-2015, 10:20   #92
clarinero 08

Sep 2008 | 561 Mens.

Ahora el descuento en ctmos es menor porque el combustible está más barato, pero sigue siendo la forma en la que se consigue más descuentos por litro (presentando las 3 tarjetas)
Viejo 08-sep-2015, 11:33   #93
polo4413
///M POWER

Ene 2015 | 4.406 Mens.
Lugar: Tarragona

525i E60

Si te sacas la tarjeta del Carrefour, te descuentan 8% al repostar (en gasolinera Carrefour)(te dan un vale para Carrefour)

No sabia como decirlo sin poner Carrefour 20 veces

Step on life before life steps on you!
polo4413 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-sep-2015, 11:40   #94
405-Mi16

May 2009 | 35.960 Mens.
Lugar: al sur

Astra J blanquito

Cita:
Originalmente Escrito por polo4413 Ver Mensaje
Si te sacas la tarjeta del Carrefour, te descuentan 8% al repostar (en gasolinera Carrefour)(te dan un vale para Carrefour)

No sabia como decirlo sin poner Carrefour 20 veces
pero repostando en el carrefour pasando su tarjeta es mejor que la combinacion de las 3 tarjetas en la Cepsa?
405-Mi16 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 08-sep-2015, 11:51   #95
polo4413
///M POWER

Ene 2015 | 4.406 Mens.
Lugar: Tarragona

525i E60

Cita:
Originalmente Escrito por 405-Mi16 Ver Mensaje
pero repostando en el carrefour pasando su tarjeta es mejor que la combinacion de las 3 tarjetas en la Cepsa?
Con la visa del carrefour (creo que se llama PASS o algo asi) hasta donde se no han quitado el 1% en TODO lo demas

Step on life before life steps on you!
polo4413 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2015, 12:43   #96
El Jefe

May 2014 | 1.290 Mens.
Ojo con la tarjeta del círculo ese, al parecer es una cadena multinivel de referidos y además también comentaban algo de que había que declarar los repostajes ya que era como una tarjeta de empresa.
El Jefe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2015, 12:51   #97
smycer
Member

Jun 2004 | 6.652 Mens.
Cita:
pues luego me registro en mi casa, porque te piden el numero de contrato y facturas, y no las tengo a mano...

por cierto, a dia de hoy, sigue siendo esta forma (usar las 3 tarjetas) la mas recomendable para repostar?
No hay forma más barata.

AHORRA HASTA 0,19 €/LITRO EN CEPSA: VISA CEPSA+CLUB CARREFOUR+CIRCULO CONDUCTORES
Pide la tarjeta en: http://bit.ly/circul0
smycer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2015, 12:51   #98
smycer
Member

Jun 2004 | 6.652 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por clarinero 08 Ver Mensaje
Creo recordar que por defecto en la Cepsa Star del circulo te ingresan cuando llegas a 10€.
Si te registras en la página de la Cepsa Star puedes cambiarlo a 5€.
No recuerdo bien si era en la página del circulo o en la de Cepsa Star.
No por defecto siempre ingresa Cepsa desde 5€.

AHORRA HASTA 0,19 €/LITRO EN CEPSA: VISA CEPSA+CLUB CARREFOUR+CIRCULO CONDUCTORES
Viejo 08-sep-2015, 12:53   #99
smycer
Member

Jun 2004 | 6.652 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El Jefe Ver Mensaje
Ojo con la tarjeta del círculo ese, al parecer es una cadena multinivel de referidos y además también comentaban algo de que había que declarar los repostajes ya que era como una tarjeta de empresa.
No hay que declarar nada de los descuentos. Si quieres buscar asociados si debes declarar las comisiones, pero son opcionales. El descuento es el mismo con o sin asociados.

Viejo 08-sep-2015, 14:05   #100
clarinero 08

Sep 2008 | 561 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por smycer Ver Mensaje
No por defecto siempre ingresa Cepsa desde 5€.
Debe de ser ahora. Cuando yo me apunté era a partir de 10€ salvo que entraras en su página y pusieras que menos.
Yo llevo casi 2 años usando las 3 tarjetas.
Lo que sí que hay que tener cuidado es con el traspaso de puntos desde la visa cepsa a la Cepsaporquetuvuelves. Si hace más de 6 meses que no usas la "porquetuvuelves" como traspases puntos a esa tarjeta los pierdes. A mí me ocurrió y me querían ROBAR los 48000 puntos (48€) que traspasé. Mandé 2 email a una dirección y otros 2 a otra y pasan de contestarte. Les tuve que llamar por teléfono y "ponerme flamenco" hasta conseguir que me los devolvieran.
A parte de ese traspaso no he tenido ningún problema.
Viejo 08-sep-2015, 14:10   #101
kmello20

Mar 2007 | 2.322 Mens.
Lugar: Malaga

Auris 2.0 D-4D Mazda CX-3 2.0

Pillo sitio

[PLATAFORMA] Amantes de la acuariofilia... Socio Nº 67
kmello20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2015, 14:33   #102
405-Mi16

May 2009 | 35.960 Mens.
Lugar: al sur

Astra J blanquito

Cita:
No hay forma más barata.
pues creo que repostando en el alcampo, y pasando su tarjeta con la cual te descuentan 10cnt en el acto, es la forma mas economica actualmente..
405-Mi16 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2015, 14:37   #103
smycer
Member

Jun 2004 | 6.652 Mens.
Cita:
pues creo que repostando en el alcampo, y pasando su tarjeta con la cual te descuentan 10cnt en el acto, es la forma mas economica actualmente..
Habría que echar números. Con los 3 descuentos se queda el diésel a 0'900. Alcampo no hay muchas gasolineras. A mi la más cercana me pilla a 300 kilómetros.

Viejo 08-sep-2015, 15:17   #104
smycer
Member

Jun 2004 | 6.652 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por orly Ver Mensaje
Una duda/pregunta

Desde hace unos meses llevo usando tanto la tarjeta cepsa (que ya utilizaba desde hace años y acumulaba puntos que cada 1000puntos es 1euro en el próximo repostage o cuando quiera canjearlos y poder acumular) y lo que digo hace unos meses empecé a utilizar la del carrefour azul también y me han dicho que cada x meses/tiempo creo que cada 3,es cuando puedo gastarlo en el carrefour,pero no me aparece reflejado en los tickets de repostage ni en ningún sitio lo que voy acumulando para gastar en el carrefour,me dijo que es el 5% del importe de lo que reposto y se va acumulando y eso cada x tiempo/meses lo puedo gastar en el carrefour,pero no se la fecha exacta,ni si tienen caducidad.

Me dijero que también algo de un vale que nose si llega a casa o sino que preguntara en el carrefour (que preguntaré cuando vaya).

¿Alguien sabe como funciona o cada cuanto tiempo hay que esperar para canjear el dinero que se acumula de los repostages de cepsa en el carrefour?
El dinero acumulado en el cheque ahorro carrefour se canjea cada 3 meses, ahora es septiembre toca.
Puedes imprimirlo desde aquí: http://www.carrefour.es/clubcarrefou...1605_1_1821649
Estas utilizando 2 tarjetas de descuento y podrías aumentar el descuento en 6 céntimos/litro presentando también la del círculo de conductores.
Un saludo.

Viejo 08-sep-2015, 15:23   #105
deebass
A todo gas... :p

Sep 2003 | 5.642 Mens.
Lugar: Adelanto madrilentos

Xsara 1.6 16v a GLP y barco de autovía a chapapote

Cita:
Una duda/pregunta

Desde hace unos meses llevo usando tanto la tarjeta cepsa (que ya utilizaba desde hace años y acumulaba puntos que cada 1000puntos es 1euro en el próximo repostage o cuando quiera canjearlos y poder acumular) y lo que digo hace unos meses empecé a utilizar la del carrefour azul también y me han dicho que cada x meses/tiempo creo que cada 3,es cuando puedo gastarlo en el carrefour,pero no me aparece reflejado en los tickets de repostage ni en ningún sitio lo que voy acumulando para gastar en el carrefour,me dijo que es el 5% del importe de lo que reposto y se va acumulando y eso cada x tiempo/meses lo puedo gastar en el carrefour,pero no se la fecha exacta,ni si tienen caducidad.

Me dijero que también algo de un vale que nose si llega a casa o sino que preguntara en el carrefour (que preguntaré cuando vaya).

¿Alguien sabe como funciona o cada cuanto tiempo hay que esperar para canjear el dinero que se acumula de los repostages de cepsa en el carrefour?
Aquí: http://www.carrefour.es/clubcarrefou...ulta-tu-saldo/

En realidad ahora tienes que ir a comprar 2 veces... a partir de mañana, si vas a comprar cualquier cosa al Carrefour con la tarjeta ClubCarrefour, te saldrá con la compra el chequeahorro de lo acumulado desde el 21 de Mayo hasta el 21 de Agosto. Y después tienes que ir otra vez para gastarlo (suelen dar unos 2 meses para hacerlo)

Con la tontería del 5% en Cepsa (en vez del 4%) y que este verano me he movido algo más de lo habitual, esta vez tengo un chequeahorro de unos 60€ esperándome (y el 80% de esa cantidad es por los repostajes en Cepsa )

deebass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2015, 15:25   #106
smycer
Member

Jun 2004 | 6.652 Mens.
Cita:
Esa no la tengo,tengo que mirar para hacerla o hacerme socio.

Gracias por la respuesta,voy a mirar lo del cheque.
Perfecto.
La del círculo es registrarte y pedirla. No hay que pagar nada.
Un saludo.

Viejo 08-sep-2015, 15:25   #107
deebass
A todo gas... :p

Sep 2003 | 5.642 Mens.
Lugar: Adelanto madrilentos

Xsara 1.6 16v a GLP y barco de autovía a chapapote

Cita:
El dinero acumulado en el cheque ahorro carrefour se canjea cada 3 meses, ahora es septiembre toca.
Puedes imprimirlo desde aquí: http://www.carrefour.es/clubcarrefou...1605_1_1821649
Estas utilizando 2 tarjetas de descuento y podrías aumentar el descuento en 6 céntimos/litro presentando también la del círculo de conductores.
Un saludo.
Jojojo, hemos contestado a @orly 3 a la vez

Me anoto lo de emitir el chequeahorro desde Internet, no lo sabía

deebass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2015, 15:26   #108
smycer
Member

Jun 2004 | 6.652 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por deebass Ver Mensaje
Jojojo, hemos contestado a @orly 3 a la vez

Me anoto lo de emitir el chequeahorro desde Internet, no lo sabía
Y gracias a tí también. No sabía lo de la consulta del saldo.
Un saludo.

Viejo 08-sep-2015, 16:09   #109
Camperr69

Sep 2006 | 945 Mens.
Lugar: De dónde sea el puente

1.6 TDI carro del alcampo

Yo llevo tres años con ellas, ahora me han entregado una nueva llamada GOcepsa, con la que el descuento me lo hacen directo, en el X6 lleno, 80l, de e10, me descuentan del total 4€... Para mi de lo mejor, las del círculo de conductores mejor no hablo, me parecen un engaño, solo los primeros reportan gratis...

Lo que nos enriquece no es lo que poseemos, sino aquello de lo que podemos prescindir.
Camperr69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2015, 17:36   #110
smycer
Member

Jun 2004 | 6.652 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Camperr69 Ver Mensaje
Yo llevo tres años con ellas, ahora me han entregado una nueva llamada GOcepsa, con la que el descuento me lo hacen directo, en el X6 lleno, 80l, de e10, me descuentan del total 4€... Para mi de lo mejor, las del círculo de conductores mejor no hablo, me parecen un engaño, solo los primeros reportan gratis...
¿Cómo? Explica eso. Seas o no del círculo nadie "reporta" gratis. Si no sabes como funciona las cosas mejor no hables. Todos los que se registran en el Círculo y piden la tarjeta Cepsa Star Direct (a través del círculo) se llevan un ahorro de 6 céntimos/litro, TODOS, no los primeros.

Viejo 08-sep-2015, 17:42   #111
Camperr69

Sep 2006 | 945 Mens.
Lugar: De dónde sea el puente

1.6 TDI carro del alcampo

Cita:
¿Cómo? Explica eso. Seas o no del círculo nadie "reporta" gratis. Si no sabes como funciona las cosas mejor no hables. Todos los que se registran en el Círculo y piden la tarjeta Cepsa Star Direct (a través del círculo) se llevan un ahorro de 6 céntimos/litro, TODOS, no los primeros.
Hablo con conocimiento de causa, superó los 600€ mensuales en gasolina, lo que significa que repostó con bastante asiduidad, hablando con los de cepsa, los cuales me facilitaron mi ultima tarjeta de descuento les hable del circulo y lo primero que salió de su boca fue... Engaño absoluto, también cuando se abrieron las altas para el circulo, más de uno que sabia mi gasto me mando varios Mp, para darme cuanto antes de alta, así yo me beneficiaba y ellos lógicamente mucho mas... Fin. Saludos
Son empresas piramidales sanas.

Lo que nos enriquece no es lo que poseemos, sino aquello de lo que podemos prescindir.

Última edición por Camperr69 fecha: 08-sep-2015 a las 17:44.
Camperr69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2015, 17:44   #112
smycer
Member

Jun 2004 | 6.652 Mens.
Cita:
Hablo con conocimiento de causa, yo en m gasto superó los 600€ mensuales en gasolina, lo que significa que reportó cobraste te asiduidad, hablando con los de cepsa, los cuales me facilitaron mi ultima tarjeta de descuento les hable del circulo y lo primero que salió de su boca fue... Engaño absoluto, también cuando se abrieron las altas para el circulo, más de uno que sabia mi gasto me mando varios Mp, para darme cuanto antes de alta, así yo me beneficiaba y ellos lógicamente mucho mas... Fin. Saludos
Para tí la perra gorda. Los de Cepsa les interesa que utilices la tarjeta del círculo, pues tiene un descuento mayor que cualquier otra tarjeta, y ellos salen perdiendo más con esa tarjeta, pero bueno.

Viejo 08-sep-2015, 17:46   #113
smycer
Member

Jun 2004 | 6.652 Mens.
Cita:
Las empresas piramidales son estafas, si buscas información sobre el sistema piramidal cobran dinero a los usuarios, y con ese dinero pagan a otros usuarios.

Viejo 08-sep-2015, 17:55   #114
El Jefe

May 2014 | 1.290 Mens.
Ahora utilizan el disfraz legal de llamarse multinivel, pero el procedimiento es prácticamente el mismo, los de arriba se forran gracias a los de abajo. La prueba está en que yo no me puedo dar de alta por mi mismo, tiene que ser a través de un "padrino". Si eso fuera trigo limpio ya me dirás cómo es que no están todas las empresas de transporte asociándose como locos.
Viejo 08-sep-2015, 18:02   #115
smycer
Member

Jun 2004 | 6.652 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El Jefe Ver Mensaje
Ahora utilizan el disfraz legal de llamarse multinivel, pero el procedimiento es prácticamente el mismo, los de arriba se forran gracias a los de abajo. La prueba está en que yo no me puedo dar de alta por mi mismo, tiene que ser a través de un "padrino". Si eso fuera trigo limpio ya me dirás cómo es que no están todas las empresas de transporte asociándose como locos.
Sí te puedes dar de alta sin padrino, pincha en su web: www.circulodeconductores.es No hay problema.
Hay muchas empresas que se están asociando. Somos más de 36000 asociados en toda España.

Viejo 08-sep-2015, 18:03   #116
smycer
Member

Jun 2004 | 6.652 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por angelFR Ver Mensaje
Porque es solo para particulares quizás?
No. Se pueden dar de alta también empresas. La empresa de mi suegro tiene todos los vehículos con tarjetas del círculo.

Viejo 08-sep-2015, 18:09   #117
davidadr
FC_Adicto

Jun 2007 | 14.851 Mens.
Lugar: madrid

Un alfa para un alfa

Cita:
Hablo con conocimiento de causa, superó los 600€ mensuales en gasolina, lo que significa que repostó con bastante asiduidad, hablando con los de cepsa, los cuales me facilitaron mi ultima tarjeta de descuento les hable del circulo y lo primero que salió de su boca fue... Engaño absoluto, también cuando se abrieron las altas para el circulo, más de uno que sabia mi gasto me mando varios Mp, para darme cuanto antes de alta, así yo me beneficiaba y ellos lógicamente mucho mas... Fin. Saludos
Pero en las estafas piramidales, tu pagas una pequeña inversión y luego si captas clientes te dan privilegios. Aqui no pagas un duro por nada, de hecho te pagan por usar la tarjeta.

PEÑA COLCHONERASocio número 294
Plataforma ForoCoches: Por un mundial sin JJ.Santos - Socio nº37
davidadr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2015, 18:11   #118
smycer
Member

Jun 2004 | 6.652 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por davidadr Ver Mensaje
Pero en las estafas piramidales, tu pagas una pequeña inversión y luego si captas clientes te dan privilegios. Aqui no pagas un duro por nada, de hecho te pagan por usar la tarjeta.
Déjalo shur, siguen ellos erre que erre. Nosotros a lo nuestro que es pagar la gasolina más barata de toda España.

Viejo 08-sep-2015, 18:30   #119
El Jefe

May 2014 | 1.290 Mens.
Haceros ricos vosotros solos con los milagros, seguro que también adelgazais en 10 minutos gracias a Herbalife!
Viejo 08-sep-2015, 18:44   #120
alexrsj

Jul 2014 | 481 Mens.
Cita:
Ya lo se, espero que me den más a mi. Tengo 11000 euros de credito en la Visa Cepsa (la tengo desde hace 10 años, y con sueldo forocochero )
¿No seran 11.000 PUNTOS? ¿Me estas diciendo que tienes casi dos millones de pesetas en puntos sin gastar? ¿EN SERIO? ¡NO ME LO CREO! Manda una captura o algo.

¿Te imaginas que los de Cepsa de repente se cargan lo de los puntos o te dan de baja o cualquier historia? ¿Perderias 2 kilos y te daria igual?
alexrsj está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto