Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

La visa cepsa ya no es tan chollo  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-sep-2015, 18:47   #121
smycer
Member

Jun 2004 | 6.666 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alexrsj Ver Mensaje
¿No seran 11.000 PUNTOS? ¿Me estas diciendo que tienes casi dos millones de pesetas en puntos sin gastar? ¿EN SERIO? ¡NO ME LO CREO! Manda una captura o algo.

¿Te imaginas que los de Cepsa de repente se cargan lo de los puntos o te dan de baja o cualquier historia? ¿Perderias 2 kilos y te daria igual?
Tengo 11.000 de crédito en la visa cepsa.
En la visa cepsa en puntos tengo para unos 40 euros.

AHORRA HASTA 0,19 €/LITRO EN CEPSA: VISA CEPSA+CLUB CARREFOUR+CIRCULO CONDUCTORES
Pide la tarjeta en: http://bit.ly/circul0
smycer está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-sep-2015, 18:49   #122
ConTurbo
ForoCoches: Miembro

Jul 2011 | 16.371 Mens.
Lugar: VLC-AST

Golf VI GTi | X5 4.8is

Cita:
Originalmente Escrito por El Jefe Ver Mensaje
Haceros ricos vosotros solos con los milagros, seguro que también adelgazais en 10 minutos gracias a Herbalife!

GO HARD OR GO HOME
ConTurbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2015, 19:09   #123
smycer
Member

Jun 2004 | 6.666 Mens.
Cita:
Haceros ricos vosotros solos con los milagros, seguro que también adelgazais en 10 minutos gracias a Herbalife!
Tú sigue sin hacer caso de los consejos, no lo digo yo lo dice mucha gente que está dentro. Que casualidad que ni uno de los que está dentro diga nada malo, y los que no han entrado digan que es malo.

Paso.

AHORRA HASTA 0,19 €/LITRO EN CEPSA: VISA CEPSA+CLUB CARREFOUR+CIRCULO CONDUCTORES

Viejo 15-sep-2015, 17:22   #124
ralu70
C.E.R.

Mar 2014 | 1.334 Mens.
Lugar: De aquí mismo

A-4 B6

Cita:
Originalmente Escrito por Camperr69 Ver Mensaje
Hablo con conocimiento de causa, superó los 600€ mensuales en gasolina, lo que significa que repostó con bastante asiduidad, hablando con los de cepsa, los cuales me facilitaron mi ultima tarjeta de descuento les hable del circulo y lo primero que salió de su boca fue... Engaño absoluto, también cuando se abrieron las altas para el circulo, más de uno que sabia mi gasto me mando varios Mp, para darme cuanto antes de alta, así yo me beneficiaba y ellos lógicamente mucho mas... Fin. Saludos
Son empresas piramidales sanas.
Pues yo siempre echo 20 euros, así que me da lo mismo...

Ahora en serio, te digo que acaban de ingresarme seis céntimos por litro (13,66 por 227 litros) consumido durante los meses de julio y agosto (en mi cuenta bancaria). Desde el primer litro al último. A parte del 5% en compra de carrefour (que ya está en mi frigorífico) y del 6% que tengo acumulado en la Visa Cepsa.

Teniendo en cuenta que reposté a una media de 110 céntimos de euro/litro, el DESCUENTO REAL es de 18,1 cts/litro:

- Visa Cepsa -------------------------------- 6.0 cts/litro
- Círculo de C. --------------- 6% de 110= 6.6 cts/litro
- Cheque Carrefour ---------- 5% de 110= 5,5 cts/litro

Precio final por litro de gasoil Cepsa: ------------0.919 Euros.

No te digo que lo mejores...
ralu70 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2015, 17:26   #125
cberzal

Ene 2011 | 368 Mens.
Lugar: Madrid
Me parece genial el descuento de Carrefour...en el último cheque ahorro me dieron 48€
cberzal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2015, 17:30   #126
marcos_coslada

Abr 2006 | 1.352 Mens.

Megane II

Cita:
Hablo con conocimiento de causa, superó los 600€ mensuales en gasolina, lo que significa que repostó con bastante asiduidad, hablando con los de cepsa, los cuales me facilitaron mi ultima tarjeta de descuento les hable del circulo y lo primero que salió de su boca fue... Engaño absoluto, también cuando se abrieron las altas para el circulo, más de uno que sabia mi gasto me mando varios Mp, para darme cuanto antes de alta, así yo me beneficiaba y ellos lógicamente mucho mas... Fin. Saludos
Son empresas piramidales sanas.
Cita:
Aqui uno que se deja mas de 500 euros al mes en gasoil, y que gracias al corculo tiene la factura en casa y con mas descuento que cualquier otra. No se que estafa hay cuando es la propia cepsa la que emite esa factura y me lngresa puntualmente todos los meses el dinero.
.. Obviamente ellos no te van a decir que te apuntes es mejor que pagues más.
Cada cual sabrá, per repito que yo me dejo 500 euros al mes y visa cepsa mas circulo mas carrefour es de lo mejor que hay
marcos_coslada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2015, 18:46   #127
smycer
Member

Jun 2004 | 6.666 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ralu70 Ver Mensaje
Pues yo siempre echo 20 euros, así que me da lo mismo...

Ahora en serio, te digo que acaban de ingresarme seis céntimos por litro (13,66 por 227 litros) consumido durante los meses de julio y agosto (en mi cuenta bancaria). Desde el primer litro al último. A parte del 5% en compra de carrefour (que ya está en mi frigorífico) y del 6% que tengo acumulado en la Visa Cepsa.

Teniendo en cuenta que reposté a una media de 110 céntimos de euro/litro, el DESCUENTO REAL es de 18,1 cts/litro:

- Visa Cepsa -------------------------------- 6.0 cts/litro
- Círculo de C. --------------- 6% de 110= 6.6 cts/litro
- Cheque Carrefour ---------- 5% de 110= 5,5 cts/litro

Precio final por litro de gasoil Cepsa: ------------0.919 Euros.

No te digo que lo mejores...
Cita:
Originalmente Escrito por marcos_coslada Ver Mensaje
Aqui uno que se deja mas de 500 euros al mes en gasoil, y que gracias al corculo tiene la factura en casa y con mas descuento que cualquier otra. No se que estafa hay cuando es la propia cepsa la que emite esa factura y me lngresa puntualmente todos los meses el dinero.
Cada cual sabrá, per repito que yo me dejo 500 euros al mes y visa cepsa mas circulo mas carrefour es de lo mejor que hay
Repito lo que puse en otro mensaje anterior. Ni un usuario de las 3 tarjetas (círculo de conductores + CLub Carrefour + Visa Cepsa) se queja. Los que ponen excusas inventadas no son usuarios de esas tarjetas.
Déjalo nosotros a lo nuestro (pagar la gasolina más barata)

Viejo 15-sep-2015, 18:56   #128
Pablo P
Freude am Fahren

Jun 2003 | 580 Mens.
Lugar: Azuqueca de Henares

Alfa 159

En mi familia estamos encantados con las tres tarjetas
Pablo P está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2015, 19:20   #129
elmenda33

Jun 2008 | 1.475 Mens.

Renault 19 TXI 3p-Renault 19 TXI 5p-Renault 25 GTX

Cita:
Originalmente Escrito por smycer Ver Mensaje
Repito lo que puse en otro mensaje anterior. Ni un usuario de las 3 tarjetas (círculo de conductores + CLub Carrefour + Visa Cepsa) se queja. Los que ponen excusas inventadas no son usuarios de esas tarjetas.
Déjalo nosotros a lo nuestro (pagar la gasolina más barata)
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por Pablo P Ver Mensaje
En mi familia estamos encantados con las tres tarjetas
Tal cual

elmenda33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2015, 20:28   #130
lineman

Mar 2009 | 685 Mens.
Yo soy del circulo desde enero y estoy encantado .....y con las tres tarjetas(circulo,carrefour y visa cepsa) ya no digo nada.....Solo este mes recibi cheque ahorro carrefour de 25€ ,mensualmente me ingresan en cuenta la devolucion de los 6/7cts por litro y tengo acumulados cerca de 50€ en puntos de la visa Cepsa.

No entiendo los que criticais el circulo con rollos tipo piramidal y demas historias raras.....para mi hay una gran diferencia entre las estafas piramidales y lo del circulo y es que no estas obligado a absolutamente nada. No estas obligado a apadrinar ni pagas ni un solo centimo por nada ,ni siquiera estas obligado a utilizar las tarjetas........
Te haces socio,solicitas las tarjetas y a usarlas si quieres ahorrarte una buena pasta. No se que inconvenientes o problema le veis. No lo entiendo.
lineman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2015, 21:52   #131
davidbandit

Jun 2010 | 12.333 Mens.
Lugar: Asturalia.

Uno con nombre de mujer

Yo ahora hago unos 3500 kms al mes solo para el trabajo mas lo que hago en el resto del mes para mi uso.
Ya me han hecho en la gasolinera la del carrefour y me keda llevarles todo hecho para la visa cepsa.
Mas adelante hare lo del circulo e ire valorando todo.

Lo que gastas en gasolina viene todo al final de mes a la cuenta o lo van descontando.
Es que no me gusta que me llegue todo a fin de mes.

Manias.
davidbandit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2015, 01:21   #132
clarinero 08

Sep 2008 | 561 Mens.
Lugar: Huelva

Saab 9-3 1.9 Tid Sport Sedan

La ganancia del circulo está en que de cada litro que consumes a tí Cepsa te devuelven 6 ctmos y a los del circulo le dan 1 ctmo.
Ni tienes que tener padrino ni nada por el estilo. De hecho yo no lo tengo. Entré directamente en su web y me apunté. Me mandaron la tarjeta y a usarla.
El primer año me ahorré más de 700€ con las 3 tarjetas. Ahora hago muy pocos kms pero las sigo usando y 0 problemas.
clarinero 08 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2015, 07:43   #133
smycer
Member

Jun 2004 | 6.666 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por clarinero 08 Ver Mensaje
La ganancia del circulo está en que de cada litro que consumes a tí Cepsa te devuelven 6 ctmos y a los del circulo le dan 1 ctmo.
Ni tienes que tener padrino ni nada por el estilo. De hecho yo no lo tengo. Entré directamente en su web y me apunté. Me mandaron la tarjeta y a usarla.
El primer año me ahorré más de 700€ con las 3 tarjetas. Ahora hago muy pocos kms pero las sigo usando y 0 problemas.
Dos puntualizaciones, esa comisión que se lleva el círculo de 1 céntimo es la misma que cobra la OCU, u otras plataformas agrícolas que tienen la Cepsa Star Direct, con la diferencia que en el círculo reparten 0,1 céntimos/litro a las 6 personas que están por encima tuya en el sistema multinivel.
Aunque te registres directamente por la web sin padrino, vas a una bolsa de asociados y el primero que seleccione tu nombre te agrega a su red.

Viejo 16-sep-2015, 08:06   #134
clarinero 08

Sep 2008 | 561 Mens.

Cita:
Dos puntualizaciones, esa comisión que se lleva el círculo de 1 céntimo es la misma que cobra la OCU, u otras plataformas agrícolas que tienen la Cepsa Star Direct, con la diferencia que en el círculo reparten 0,1 céntimos/litro a las 6 personas que están por encima tuya en el sistema multinivel.
Aunque te registres directamente por la web sin padrino, vas a una bolsa de asociados y el primero que seleccione tu nombre te agrega a su red.
Eso no lo sabía. De todas formas para mí sigue siendo igual.
¿Yo también podría entrar en esa bolsa y elegir gente?
Viejo 16-sep-2015, 08:07   #135
smycer
Member

Jun 2004 | 6.666 Mens.
Cita:
Eso no lo sabía. De todas formas para mí sigue siendo igual.
¿Yo también podría entrar en esa bolsa y elegir gente?
Sí. Todos podemos hacerlo. Desde la bolsa o invitando a amigos o familiares.

Viejo 16-sep-2015, 08:16   #136
clarinero 08

Sep 2008 | 561 Mens.

Cita:
Sí. Todos podemos hacerlo. Desde la bolsa o invitando a amigos o familiares.
¿Con lo de invitar te refieres a que gente que está ya apuntada se puede agregar a tu red o a que pueden agregarse a tu red solicitando la tarjeta a través de tu enlace?
Gracias.
Viejo 16-sep-2015, 08:48   #137
smycer
Member

Jun 2004 | 6.666 Mens.
Cita:
¿Con lo de invitar te refieres a que gente que está ya apuntada se puede agregar a tu red o a que pueden agregarse a tu red solicitando la tarjeta a través de tu enlace?
Gracia.
Me refiero a nuevos.

Viejo 16-sep-2015, 09:33   #138
Camperr69

Sep 2006 | 945 Mens.
Lugar: De dónde sea el puente

1.6 TDI carro del alcampo

Aqui todos gastais una pasta en gasolina,yo tengo la cepsa, carrefour, cepsaGO, esta ultimo descuento directo en la factura.. cada 3 meses me mandan el cheque y no precisamente 50€, yo seguiré haciendo el tonto con mis tarjetas, si fuera tan increíble todo lo que decís, no la tendríamos que tener todos? ademas, solo esta en cepsa el descuento, como no lo hacen en repsol y demás petroleras... saludos

Lo que nos enriquece no es lo que poseemos, sino aquello de lo que podemos prescindir.
Camperr69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2015, 10:03   #139
MotorHooligan
Intrepido Forajido

Nov 2010 | 17.121 Mens.
Lugar: En Casa de tu madre

Ruinas

Yo me hice la Cepsa de OCU y si mal no recuerdo me ahorro 8 centimos por litro al repostar en mi gasolinera mas cercana

Edito: segun me dicen son 8

Última edición por MotorHooligan fecha: 16-sep-2015 a las 11:49.
MotorHooligan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2015, 10:26   #140
deebass
A todo gas... :p

Sep 2003 | 5.642 Mens.
Lugar: Adelanto madrilentos

Xsara 1.6 16v a GLP y barco de autovía a chapapote

Cita:

Poco tiempo llevas entonces o tienes más de una VISA Cepsa... con el cambio a Banco Popular-e de la tarjeta, han limitado bastante el uso de la tarjeta: sólo abonan el 6% de hasta 4200€ anuales (75€/repostaje, 150€/día)

Por lo que si estás desde 2014 con ella, ya debes estar haciendo saltar ese límite en 2015... (este cambio se hizo en Marzo, con aplicación del límite con efecto retroactivo a 1 de Enero de 2015)

deebass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2015, 10:45   #141
XM2000

Dic 2007 | 26.788 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por Bravo__ Ver Mensaje
Entiendo que el descuento de Carrefour seguira.......
Yo he llenado el depísito de los dos coches (150 litros) porque ahora Carrefour devuelve el 10% en lugar del 8% y me sigue saliendo a menos de un Euro.

Al menos en Móstoles.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2015, 10:48   #142
smycer
Member

Jun 2004 | 6.666 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MotorHooligan Ver Mensaje
Yo me hice la Cepsa de OCU y si mal no recuerdo me ahorro 12 centimos por litro al repostar en mi gasolinera mas cercana
La tarjeta de la ocu son 8 céntimos no 12. Y no permite acumular otros descuentos. Más descuento consigues con círculo de conductores +club carrefour +visa Cepsa.

Viejo 16-sep-2015, 11:12   #143
marcos_coslada

Abr 2006 | 1.352 Mens.

Megane II

Cita:
Originalmente Escrito por deebass Ver Mensaje
Poco tiempo llevas entonces o tienes más de una VISA Cepsa... con el cambio a Banco Popular-e de la tarjeta, han limitado bastante el uso de la tarjeta: sólo abonan el 6% de hasta 4200€ anuales (75€/repostaje, 150€/día)

Por lo que si estás desde 2014 con ella, ya debes estar haciendo saltar ese límite en 2015... (este cambio se hizo en Marzo, con aplicación del límite con efecto retroactivo a 1 de Enero de 2015)
No, aun no. En agosto no gasto, asique me queda un mes. Los dos restantes Circulo de conductores, Carrefour y Santander.
Viejo 16-sep-2015, 11:14   #144
marcos_coslada

Abr 2006 | 1.352 Mens.

Megane II

Cita:
Aqui todos gastais una pasta en gasolina,yo tengo la cepsa, carrefour, cepsaGO, esta ultimo descuento directo en la factura.. cada 3 meses me mandan el cheque y no precisamente 50€, yo seguiré haciendo el tonto con mis tarjetas, si fuera tan increíble todo lo que decís, no la tendríamos que tener todos? ademas, solo esta en cepsa el descuento, como no lo hacen en repsol y demás petroleras... saludos
¡La tarjeta del circulo es de la misma familia que la go! Las dos son star direct, lo que cambia es el descuento. Pasate por el hilo del circulo y ahi está toda la información de por qué solo (ahora) en cepsa, porque ha estado en otras tambien.
Viejo 16-sep-2015, 11:42   #145
405-Mi16

May 2009 | 36.011 Mens.
Lugar: al sur

Astra J blanquito

yo sigo con mi tarteja Oney de Alcampo, con la que me descuentan 10cnt por cada litro de gasolina que reposto, y en el acto, nada de ir acumulando para luego estar yendo al carrefour para gastar el cheque ahorro..
405-Mi16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2015, 11:43   #146
vinchen

Mar 2008 | 8.899 Mens.
Cita:
Yo me hice la Cepsa de OCU y si mal no recuerdo me ahorro 12 centimos por litro al repostar en mi gasolinera mas cercana
Son 8 en la gasolinera que tu hayas elegido y 6 en el resto de gasolineras cepsa.
vinchen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2015, 11:51   #147
MotorHooligan
Intrepido Forajido

Nov 2010 | 17.121 Mens.
Lugar: En Casa de tu madre

Ruinas

Cita:
La tarjeta de la ocu son 8 céntimos no 12. Y no permite acumular otros descuentos. Más descuento consigues con círculo de conductores +club carrefour +visa Cepsa.
Gracias!!

Segun tu cuanto mas seria el ahorro shur?

Cita:
Originalmente Escrito por vinchen Ver Mensaje
Son 8 en la gasolinera que tu hayas elegido y 6 en el resto de gasolineras cepsa.

No se por que me sonaba 12

MotorHooligan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2015, 12:24   #148
smycer
Member

Jun 2004 | 6.666 Mens.
Cita:
Gracias!!

Segun tu cuanto mas seria el ahorro shur?

No se por que me sonaba 12
Las 3 tarjetas unos 21 céntimos/litro

Viejo 16-sep-2015, 18:31   #149
clarinero 08

Sep 2008 | 561 Mens.

Cita:
Las 3 tarjetas unos 21 céntimos/litro
Con el precio actual del combustible no pasará de 17-18 ctmos/ l en ningún caso.
Viejo 16-sep-2015, 18:34   #150
smycer
Member

Jun 2004 | 6.666 Mens.
Cita:
Con el precio actual del combustible no pasará de 17-18 ctmos/ l en ningún caso.
No es cierto, en gasolina 95 llega a los 19 y casi 21 en gasolina 98.
Con las 3 tarjetas puedes conseguir estos precios:

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto