Brico: Sustitucion Faros Delanteros
25-may-2006 15:55
|
Pues bien, tras ver el estado en el que se encontraban los faros delanteros de mi 18, me decidí a ponerle unos nuevos de desguace. El precio fue de 12 E/Unidad y se encontraban en bastante buen estado. Aquí tenéis las fotos del proceso. |
25-may-2006 16:05
|
Como se puede observar en las fotos, los faros originales, tras 24 años de uso, se encontraban desgastados. Tuve que desmontar la rejilla delantera para poder sacar ambos faros, y tambien tuve q desmontar el tubo de admisión, pues me entorpecía el trabajo con el faro izquierdo. Pues tras montarlo y aplicarle un poco de silicona en las juntas y regular los faros, podéis ver el resultado. El alumbrado es mucho mejor ahora Saludos y opiniones!! |
25-may-2006 18:46
|
Ta curraete y habrás ganado en luz. La gente se ve que por ser un brico sencillo no quiere mojarse, y habrá gente que para esto lo lleven al taller... Saludos |
25-may-2006 20:52
Buen brico Además lo ha explicao muy bien.Por cierto, porque cambiastes los faros?? he estao mirando y no veo mucha diferencia. |
25-may-2006 21:38
|
MUy buen curro, asi da gusto cuidar un coche, que te dure muchos años mas. salu2 |
27-may-2006 19:07
|
Pues muchas gracias a todos. Bien, en principio, los sustituí porque además de estar ya el cristal bastante desgastado (normal en los 24 años q tienen) me entraba un poco de agua cuando lavaba el coche. En una visita a los desguaces pregunté por curiosidad y me sacaron los dos faros q véis en bastante buen estado por 12 eurillos cada uno. La verdad es que a simple vista no se nota demasiada diferencia, pero os puedo asegurar que el haz de luz, el alcance de los faros y unas bombillas nuevas q también le compré hace unos meses se nota una barbaridad por la noche. Bueno si tenéis alguna pregunta no dudéis en preguntarla q os la respondo encantado. La verdad es que este tipo de cosas pequeñas como cambiarle el aceite, los filtros, paragolpes, los faros, etc me entretienen bastante y me ahorro unas buenas perras en mecánicos. Saludos! |
27-may-2006 19:19
| yo tambien le cambie los faros a mi r19 que estaban bastante oscurecidos y desgastados.se noto mucho la diferencia de luz |
27-may-2006 21:40
|
Deciros que hay polish para plasticos trasparentes y polish para cristales. Lo digo porque igual alguno al ver el post dice "pues lo mios tambien están un poco amarillentos/quemaos, voy a cambiarlos". Os recomiendo que antes le deis polish. Se nota y mucho!! |
27-may-2006 21:44
|
Jejeje. Eso es bueno saberlo para la próxima. Preparáos porque la próxima vez que vaya al pueblo, pongo el brico del arreglo del paragolpes delantero, el cual tengo que lijar, dar imprimación y pintar. Saludos |
28-may-2006 02:06
|
De puta madre, yo tb le cambie los faros, weno, en realidad el mio era igual que el tuyo y le cambie los faros, los intermitentes y la rejilla, y ahora lo tengo precioso, le puse el rombo de renault nuevo (cromado) y le queda genial. Las fotos ya las habrás visto por ahi... x cierto, dnd llevas tu el tubo de admision? xq siempre lo quise poner que diera a la rejilla, en vez de al hueco muerto de detras del faro. |
28-may-2006 02:20
|
Cita de dcdeseo
x cierto, dnd llevas tu el tubo de admision? xq siempre lo quise poner que diera a la rejilla, en vez de al hueco muerto de detras del faro.
Lo de ponerlo en la rejilla yo ya lo había pensado, pero el radiador está por medio asi que sería meterle aire caliente al coche asi que nada, lo he dejado donde estaba. Lo que tengo en mente, que he visto a algun que otro r-11, es una especie de boquilla q lleva encima del faro, y esa esta conectada al tubo de la admision. Voy a asegurarme bien y si me sale factible, se lo instalo. Saludos! |
Además lo ha explicao muy bien.
- Miembro 42: