Espacio para hablar Ford Mondeo mk4 (desde 2007)

fishereta
ForoCoches: Miembro
Me gustaría tener un espacio para poder hablar del ford mondeo a partir del 2007 mk4. He adquirido este modelo el mio del 2008 2.0 tdci y hasta el momento muy contento
rabin
Buen coche. El mio también es el 2.0 y estoy muy contento.
fishereta
Cita de rabin
Buen coche. El mio también es el 2.0 y estoy muy contento.
No llevo ni una semana con el y vengo de un gasolina y en consumo estoy notando sin medir mucho. ¿ cuanto sueles hacer con un tanque?
rabin
Pues no se exactamente los kilómetros que hago con el tanque porque no suelo llenarlo, pero mi mujer hace medias de 5.4l y yo algo mas, pero sin superar los 6l. Gasta bastante poco para lo grande que es.
albertem
2.0 tdci del 2009 con 260.000 km sin problemas....
flandaluz
Un 1.8TDCI de finales de 2008 por aqui.

Hasta ahora todo perfecto,por ponerle algo negativo la medida de las gomas.

Para lo grande y pesado que es,el consumo me parece mas que correcto.
rabin
Que problemillas tenéis o habéis tenido en el coche?

Ami el filtro de partículas empezó a dar por culo, me lo limpiaron y hasta hoy. Y a veces la pantallita de los kilómetros (no convers) se me queda toda encendida de rojo y no se ve nada.

Por lo demás perfecto.
Patron_de_yate
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
este es tu sitio
http://clubfordmondeo.es/foro/index....6486e9733d5387

si ademas te gusta meterle mano al coche, en el apartado bricos y trucos hay mil cosas que hacerle

a disfrutar el bicho
fishereta
Hola, ya me he registrado. Ire mirando poco a poco. Ayer descubir svoice para hablar y activar comandos pero no se que se puede hacer a parte de manejar radio. Por otro lado no se pueden cerrar puertas desde dentro y otra cosa auxiliar de la radio esta en la guantera? Un saludo
falcon futura
Miembro
Me parece un buen coche aunque exageradamente grande.
fishereta
Cita de falcon futura
Me parece un buen coche aunque exageradamente grande.
La verdad que yo he pasado de un Opel astra gtc a este y estoy notando diferencia de maniobrabilidad sobre todo en el garaje :P jaja , me apetecia coche grande !
yogui
mk4? Será mk3, el del 96 al 2000 no fue mas que un reestilizado. Buen coche el que has comprado.
fishereta
Segun el indice del foro del club mondeo http://www.clubfordmondeo.es/foro/

Es el mk4 el que yo tengo
falcon futura
Miembro
Cita de fishereta
La verdad que yo he pasado de un Opel astra gtc a este y estoy notando diferencia de maniobrabilidad sobre todo en el garaje :P jaja , me apetecia coche grande !
En lo que es maniobrabilidad es un poco rollo mi focus sedán con que no me quiero ni imaginar un mondeo.
fishereta
Cita de falcon futura
En lo que es maniobrabilidad es un poco rollo mi focus sedán con que no me quiero ni imaginar un mondeo.
Yo en el garaje con el astra a la primera sin problema. Con este en dos curvas que tengo más fastidiadas me toca maniobrar pero bueno seguro que acostumbrandome lo acabo haciendo Hoy he visto el concector auxiliar hace un rato que me he fijado en la guantera
falcon futura
Miembro
Cita de fishereta
Yo en el garaje con el astra a la primera sin problema. Con este en dos curvas que tengo más fastidiadas me toca maniobrar pero bueno seguro que acostumbrandome lo acabo haciendo Hoy he visto el concector auxiliar hace un rato que me he fijado en la guantera
Bueno, como tienen dirección asistida ya no es como antes y no te importa hacer las maniobras que haga falta para aparcar pero ya te digo que en comparación con un coche pequeño es un coñazo.
El conector auxiliar de mi coche no se si funciona, nunca lo he provado.
flandaluz
Lo de que su tamaño roza al de un transatlantico es verdad.
Los primeros dias me parecia enorme y pensaba que me llevaria a todos por delante,el moro parecia no acabarse nunca .

Un dia lo aparque al lado de un T4 de un amigo,es igual de largo.
fishereta
Cita de falcon futura
Bueno, como tienen dirección asistida ya no es como antes y no te importa hacer las maniobras que haga falta para aparcar pero ya te digo que en comparación con un coche pequeño es un coñazo.
El conector auxiliar de mi coche no se si funciona, nunca lo he provado.
Poco a poco .. no se la verdad que yo suelo coger el coche a diario. No lo uso para trabajar pero vamos tengo claro que las pocoas veces que tengo que ir al centro o sitios más complicados para aparcar garaje privado y me olvido de sustos.

Tenía muchas ganas de un coche diesel y sobre todo más potente que el otro.

Mi padre tiene el cruze y en comparación esa diferencia de tamaño con este el cruze es mucho más manejable a la hora de maniobrar en un garaje.

En cuanto a lo de la conexión auxiliar si encuentro el cable lo probare.
Vcamus
Yo tengo mk4 y es cómodo para viajes largos de autovia, torpe y difícil de aparcar en ciudad, pero impone respeto por lo largo que es. Las ruedas son 17 y son caras. Me lo volvería a comprar.
fishereta
Cita de Vcamus
Yo tengo mk4 y es cómodo para viajes largos de autovia, torpe y difícil de aparcar en ciudad, pero impone respeto por lo largo que es. Las ruedas son 17 y son caras. Me lo volvería a comprar.
Las mías son de 16 , una 215 creo si no recuerdo mal, ¿ como cerráis puertas desde dentro ?
flandaluz
Cita de fishereta
Las mías son de 16 , una 215 creo si no recuerdo mal, ¿ como cerráis puertas desde dentro ?
Dandole al boton .

Hablando con un mecanico que tiene maquina de diagnosis me dijo que me haria el favor y me programaria el cierre en cuanto supere "X" km/h.

Lo de la medida de las ruedas si es una putada las 215/55/16 son muy caras.
Una pareja de Turanza T001 me costaron 270€.
Me estoy planteando pasar a 17" aun con un cambiando llantas me saldria mas economico.

¿Que consumos os va haciendo?

Cita de fishereta
Poco a poco .. no se la verdad que yo suelo coger el coche a diario. No lo uso para trabajar pero vamos tengo claro que las pocoas veces que tengo que ir al centro o sitios más complicados para aparcar garaje privado y me olvido de sustos.

Tenía muchas ganas de un coche diesel y sobre todo más potente que el otro.

Mi padre tiene el cruze y en comparación esa diferencia de tamaño con este el cruze es mucho más manejable a la hora de maniobrar en un garaje.

En cuanto a lo de la conexión auxiliar si encuentro el cable lo probare.
Es que el Cruze es mas pequeño, es competencia del Focus berlina.
rabin
Mis consumos oscilan entre 5.4 y 5.9 con neumáticos 235/40/18.
Vcamus
Yo tengo 215 50 r17 95w XL y cada rueda de marca michelin,bridgestone,goodyear (que son mis favoritas), continental ... Montadas y equilibradas, 150 euros la unidad....
Xan
Tomo sitio, tambien es un coche que me gusta bastante, si hubiera tenído plaza de garaje acorde hoy tendría uno probablemente.
isaac_spain
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pillo sitio.
fishereta
Cita de rabin
Mis consumos oscilan entre 5.4 y 5.9 con neumáticos 235/40/18.
Ese consumo en ciudad o carretera? Lo de las ruedas si que me he dado cuenta !!! Pero bueno ... intentaremos pillar alguna oferta
rabin
Cita de fishereta
Ese consumo en ciudad o carretera? Lo de las ruedas si que me he dado cuenta !!! Pero bueno ... intentaremos pillar alguna oferta
70% autovia y 30% ciudad mas o menos. También depende de si lo coge mi mujer o yo.

Hablando de ruedas, he puesto continental hace una semana y me han salido a 165€ cada una 235/40/18.
flandaluz
Cita de rabin
70% autovia y 30% ciudad mas o menos. También depende de si lo coge mi mujer o yo.

Hablando de ruedas, he puesto continental hace una semana y me han salido a 165€ cada una 235/40/18.
Buena media.

Yo haciendo muchisima ciudad lo tengo entre 7,5-8.
En carretera es un mechero una vez consegui una autonomia cercana a 1.500km.
rabin
Cita de flandaluz
Buena media.

Yo haciendo muchisima ciudad lo tengo entre 7,5-8.
En carretera es un mechero una vez consegui una autonomia cercana a 1.500km.
Me lo creo, tiene unos consumos muy respetables para el coche que es.
flandaluz
¿¿Alguno de vosotros lo tiene automatico??

No he tenido la ocasion de probar el Powershift de Ford.
← A Coches