Limpiezas, encerados, tratamientos... Sólo Valencia
25-may-2006 19:32
|
Hola chicos !! El tema de cuidado del coche es mi Hobbye nº 1. Tanto, que en mis ratos libres (tardes y findes) estaba pensando en ofrecer hacer algo al q quiera, incluso montarme algo. Cosas como lavado a mano + secado, descontaminado (para eliminar rugosidades del esmalte, probad con la pintura limpia a pasar el dedo por encima y si notáis rugosidades, se pueden quitar), encerado (de cara al verano una capa de cera o de un sellante protegerá la pintura para que no se deteriore, además de dar mejor apariencia...), eliminar manchas de alquitrán o pintura pulverizada... Sería en Catarroja, porque aquí no ponen problemas para usar los cubos y hay desagües en los 2 lavaderos donde voy. Tal vez el día de mañana ofrezca también pulir. Si interesa ya hablaríamos de precio por privado. Adjunto fotos de mi coche lavado + secado + encerado para que veáis como queda. Estoy acabando la web sobre esto, ya os pasaré el link. Salu2 !! |
Editado: 20-nov-2007 12:38 -
26-may-2006 11:34
Por el sitio de esas fotos, irás a la gasolinera que hay al lado. Prefiero la petromar del polígono, que con 2 euros le doy a todo el coche ![]() Eso sí, te ha quedado de cine! |
26-may-2006 11:46
|
Es la Peymon del polígono a la que voy, más espacio y un desagüe abismal. Yo gasto 2 € en agua osmotizada, luego ya los toques "mágicos" para dejarlo perfecto. O sea, 2 cubos, guante de cordero, champú de 1ª calidad, toalla de secado WW... y ceras de carnauba, las mejores del mundo entero, of course. A quien le interese q lo diga !! Por quedar aunque sea para conocernos y comentar cosillas q no quede, no todo es "hacer servicios" (esto suena mal, jeje). Un saludo !! Edito: hasta se puede elegir entre la calidad de la cera a usar, si Dios quiere el lunes/martes me llegan 3 nuevas... Eso sí, para las más caras, el encerado subiría un poco... q valen bastante pasta. |
26-may-2006 11:48
el efecto fordetalles ![]() Yo enceré el otro día...hay una gran diferencia entre limpieza y LIMPIEZA
|
26-may-2006 15:48
|
Pues cuando queráis hombre. Yo la intención es ganar algo de pasta en los ratos libres haciendo lo q más me gusta (o casi, jeje). Pero no todo es hacer "trabajitos", sino q tb se puede qeudar para orientar y cosas así... Yo salvo catástrofe a las 18:15-18:30 acabo de currar y suelo estar libre un rato. Un saludo ! |
26-may-2006 16:21
| Mu interesante. Esas fotos están hechas en la urbanización cerca de Albal, al lado de la carretera de las redondas ¿No? |
26-may-2006 16:30
|
Cita de GPV
Mu interesante. Esas fotos están hechas en la urbanización cerca de Albal, al lado de la carretera de las redondas ¿No?
![]() Uy, q tanta gente se informe me gusta, a ver si acabo pronto la web... le falta algún retoque... Os subo más fotos. Salu2 !! |
Editado: 08-mar-2007 11:56 -
26-may-2006 16:33
Villa Carmen, no me acordaba del nombre. Hace unos años estuvimos a punto de alquilar un Chalet mi ex-socia y yo. Tiene cojones que con lo grandes que son fueran de protección oficial.
|
26-may-2006 16:48
|
Cita de GPV
Entonces, lo del encerado ¿qué?
Pues nada, quedamos una tarde y se encera, o te enseño, o lo q sea, no problemo !! Lo q sí te digo es q alucinarás !! Si eso pon una foto de tu coche y elijo qué cera le irá mejor, ok? Salu2 y perdona tío, no había visto esa respuesta. |
26-may-2006 16:50
|
es negro fuego de alfa, metalizado con pigmentación roja. Lo conocerás seguro, es el negro que cuando le da el sol se hace amarronado. |
26-may-2006 16:56
|
Bueno, pues tendré donde elegir para el negro, el mío es negro, por lo q tengo surtido... Seguro q te gusta cómo te queda. Salu2 !! |
26-may-2006 17:01
| Pues cuando tengas un rato libre, me lo dices por MP, incluso si quieres hoy, porque tenía pensado lavar el coche. |
26-may-2006 17:25
|
Cita de GPV
Maesal te he enviado un MP.
![]() Salu2 !! Luego nos vemos. |
26-may-2006 18:02
| Yo antes el mio lo voy a meter a pintar, porque algunas zonas estan algo mal, pues el antiguo dueño lo tenia siempre en la calle,y entre los golpecitos y el sol pues no me gusta mucho como esta, pero podemos quedar para conocernos y tal, ¿no? |
26-may-2006 18:05
|
Cita de koupe
Yo antes el mio lo voy a meter a pintar, porque algunas zonas estan algo mal, pues el antiguo dueño lo tenia siempre en la calle,y entre los golpecitos y el sol pues no me gusta mucho como esta, pero podemos quedar para conocernos y tal, ¿no?
Salu2 !! |
26-may-2006 22:39
Que cera me recomendais para darle al coche para quitarle esos microrrayones que quedan en circulo de secarlo con la bayeta? El Clio tiene 3 años, y aunque brilla como el primer día, pues a contraluz se ven esas rayitas (bueno, solo las veo yo, pero es q soy bastante maniatico con la limpieza del coche ). Pensaba comprar alguna cera de Kraff, como lo veis?
|
26-may-2006 22:45
Editado: 26-may-2006 22:57 -
26-may-2006 22:48
|
Cita de SagaGTD
Que cera me recomendais para darle al coche para quitarle esos microrrayones que quedan en circulo de secarlo con la bayeta? El Clio tiene 3 años, y aunque brilla como el primer día, pues a contraluz se ven esas rayitas (bueno, solo las veo yo, pero es q soy bastante maniatico con la limpieza del coche
). Pensaba comprar alguna cera de Kraff, como lo veis?Ahora, cuando vuelva Mario de festear, te contesta. |
26-may-2006 22:51
Y el aparato ese del mango rojo... para secar el coche? Eso me hace falta a mi para que no me deje marcas ni gotitas la bayeta Donde se compra?
|
26-may-2006 23:02
Me ha dicho que era de silicona médica, no raya. Estáte al loro y cuando la novia lo suelte, supongo que lo explicará todo muuu bien explicao.
|
26-may-2006 23:04
|
Cita de GPV
Me ha dicho que era de silicona médica, no raya. Estáte al loro y cuando la novia lo suelte, supongo que lo explicará todo muuu bien explicao.
![]() Como los implantes?
|
26-may-2006 23:04
|
Cita de SagaGTD
Y el aparato ese del mango rojo... para secar el coche? Eso me hace falta a mi para que no me deje marcas ni gotitas la bayeta
Donde se compra? ![]() |
26-may-2006 23:06
|
Cita de GPV
Hay un foro en el que se juntan todos los viciaos de la limpieza, pero no recuerdo como se llama.
Antes se podia leer sin estar registrado
|

Vicepresidente -rastreador- 

Como los implantes?