Limpiezas, encerados, tratamientos... Sólo Valencia

maesal
www.maesaldetailer.es
Hola chicos !!
El tema de cuidado del coche es mi Hobbye nº 1. Tanto, que en mis ratos libres (tardes y findes) estaba pensando en ofrecer hacer algo al q quiera, incluso montarme algo. Cosas como lavado a mano + secado, descontaminado (para eliminar rugosidades del esmalte, probad con la pintura limpia a pasar el dedo por encima y si notáis rugosidades, se pueden quitar), encerado (de cara al verano una capa de cera o de un sellante protegerá la pintura para que no se deteriore, además de dar mejor apariencia...), eliminar manchas de alquitrán o pintura pulverizada... Sería en Catarroja, porque aquí no ponen problemas para usar los cubos y hay desagües en los 2 lavaderos donde voy. Tal vez el día de mañana ofrezca también pulir. Si interesa ya hablaríamos de precio por privado.
Adjunto fotos de mi coche lavado + secado + encerado para que veáis como queda.
Estoy acabando la web sobre esto, ya os pasaré el link.
Salu2 !!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg cimg00178sx.jpg (137,2 KB, 1073 visitas)
Tipo de Archivo: jpg cimg00147gz.jpg (131,5 KB, 1098 visitas)
gorkansr
Jefe de Logistica
Por el sitio de esas fotos, irás a la gasolinera que hay al lado. Prefiero la petromar del polígono, que con 2 euros le doy a todo el coche

Eso sí, te ha quedado de cine!
maesal
www.maesaldetailer.es
Es la Peymon del polígono a la que voy, más espacio y un desagüe abismal. Yo gasto 2 € en agua osmotizada, luego ya los toques "mágicos" para dejarlo perfecto. O sea, 2 cubos, guante de cordero, champú de 1ª calidad, toalla de secado WW... y ceras de carnauba, las mejores del mundo entero, of course.
A quien le interese q lo diga !!
Por quedar aunque sea para conocernos y comentar cosillas q no quede, no todo es "hacer servicios" (esto suena mal, jeje).
Un saludo !!

Edito: hasta se puede elegir entre la calidad de la cera a usar, si Dios quiere el lunes/martes me llegan 3 nuevas... Eso sí, para las más caras, el encerado subiría un poco... q valen bastante pasta.
jonasete
4 cejas sobre ruedas
el efecto fordetalles
Yo enceré el otro día...hay una gran diferencia entre limpieza y LIMPIEZA
koupe
Abran paso q vooyyyyy!!
maesal... somos vecinos (albal) . ¿que tal una kedada?, gorka, ¿te apuntas?
maesal
www.maesaldetailer.es
Pues cuando queráis hombre. Yo la intención es ganar algo de pasta en los ratos libres haciendo lo q más me gusta (o casi, jeje). Pero no todo es hacer "trabajitos", sino q tb se puede qeudar para orientar y cosas así...
Yo salvo catástrofe a las 18:15-18:30 acabo de currar y suelo estar libre un rato.
Un saludo !
GPV
Miembro Insurrecto
Mu interesante. Esas fotos están hechas en la urbanización cerca de Albal, al lado de la carretera de las redondas ¿No?
GPV
Miembro Insurrecto
A mí, me interesaría una encerada. Nunca lo he hecho.
maesal
www.maesaldetailer.es
Cita de GPV
Mu interesante. Esas fotos están hechas en la urbanización cerca de Albal, al lado de la carretera de las redondas ¿No?
Sí, en Villa Carmen, es q no es fácil encontrar palmeras por mi zona
Uy, q tanta gente se informe me gusta, a ver si acabo pronto la web... le falta algún retoque...
Os subo más fotos.
Salu2 !!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Ibiza 01.jpg (67,4 KB, 232 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Ibiza 02.jpg (72,4 KB, 242 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Ibiza 03.jpg (94,8 KB, 260 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Ibiza 04.jpg (52,5 KB, 302 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Ibiza Picasso.jpg (48,6 KB, 268 visitas)
GPV
Miembro Insurrecto
Villa Carmen, no me acordaba del nombre. Hace unos años estuvimos a punto de alquilar un Chalet mi ex-socia y yo. Tiene cojones que con lo grandes que son fueran de protección oficial.
GPV
Miembro Insurrecto
Entonces, lo del encerado ¿qué?
maesal
www.maesaldetailer.es
Cita de GPV
Entonces, lo del encerado ¿qué?
Vaya tío, no me había enterado de esa respuesta, sorry.
Pues nada, quedamos una tarde y se encera, o te enseño, o lo q sea, no problemo !! Lo q sí te digo es q alucinarás !!
Si eso pon una foto de tu coche y elijo qué cera le irá mejor, ok?
Salu2 y perdona tío, no había visto esa respuesta.
GPV
Miembro Insurrecto
es negro fuego de alfa, metalizado con pigmentación roja.

Lo conocerás seguro, es el negro que cuando le da el sol se hace amarronado.
maesal
www.maesaldetailer.es
Bueno, pues tendré donde elegir para el negro, el mío es negro, por lo q tengo surtido...
Seguro q te gusta cómo te queda.
Salu2 !!
GPV
Miembro Insurrecto
Pues cuando tengas un rato libre, me lo dices por MP, incluso si quieres hoy, porque tenía pensado lavar el coche.
maesal
www.maesaldetailer.es
Tienes MP.
Salu2 !!
GPV
Miembro Insurrecto
Maesal te he enviado un MP.
maesal
www.maesaldetailer.es
Cita de GPV
Maesal te he enviado un MP.
Contestado, 1º cliente !! A ver si sacamos fotos de antes/después y las subimos, siempre que te parezca bien, claro... y siempre q te guste el resultado
Salu2 !!
Luego nos vemos.
koupe
Abran paso q vooyyyyy!!
Yo antes el mio lo voy a meter a pintar, porque algunas zonas estan algo mal, pues el antiguo dueño lo tenia siempre en la calle,y entre los golpecitos y el sol pues no me gusta mucho como esta, pero podemos quedar para conocernos y tal, ¿no?
maesal
www.maesaldetailer.es
Cita de koupe
Yo antes el mio lo voy a meter a pintar, porque algunas zonas estan algo mal, pues el antiguo dueño lo tenia siempre en la calle,y entre los golpecitos y el sol pues no me gusta mucho como esta, pero podemos quedar para conocernos y tal, ¿no?
Pues vente esta tarde y nos conocemos, no problem !!
Salu2 !!
GPV
Miembro Insurrecto
Ya estamos aquí, ahora trato las fotos y las subo.
SagaGTD
ForoCoches: Miembro 1144
Que cera me recomendais para darle al coche para quitarle esos microrrayones que quedan en circulo de secarlo con la bayeta? El Clio tiene 3 años, y aunque brilla como el primer día, pues a contraluz se ven esas rayitas (bueno, solo las veo yo, pero es q soy bastante maniatico con la limpieza del coche ). Pensaba comprar alguna cera de Kraff, como lo veis?
GPV
Miembro Insurrecto

Aplicación de producto contra los mosquitos.

Primera lavada.

Secado y terminación con toalla.

Aplicación de sellado.

Acabado final, impecable.

Mario cuando llegues, copia las fotos y explica añadiendo tus fotos el proceso, con los productos herramientas y demás.
GPV
Miembro Insurrecto
Cita de SagaGTD
Que cera me recomendais para darle al coche para quitarle esos microrrayones que quedan en circulo de secarlo con la bayeta? El Clio tiene 3 años, y aunque brilla como el primer día, pues a contraluz se ven esas rayitas (bueno, solo las veo yo, pero es q soy bastante maniatico con la limpieza del coche ). Pensaba comprar alguna cera de Kraff, como lo veis?

Ahora, cuando vuelva Mario de festear, te contesta.
SagaGTD
Y el aparato ese del mango rojo... para secar el coche? Eso me hace falta a mi para que no me deje marcas ni gotitas la bayeta Donde se compra?
GPV
Miembro Insurrecto
Me ha dicho que era de silicona médica, no raya. Estáte al loro y cuando la novia lo suelte, supongo que lo explicará todo muuu bien explicao.
SagaGTD
Cita de GPV
Me ha dicho que era de silicona médica, no raya. Estáte al loro y cuando la novia lo suelte, supongo que lo explicará todo muuu bien explicao.
Silicona medica... Como los implantes?
GPV
Miembro Insurrecto
Cita de SagaGTD
Y el aparato ese del mango rojo... para secar el coche? Eso me hace falta a mi para que no me deje marcas ni gotitas la bayeta Donde se compra?
Hay un foro en el que se juntan todos los viciaos de la limpieza, pero no recuerdo como se llama.
SagaGTD
Cita de GPV
Hay un foro en el que se juntan todos los viciaos de la limpieza, pero no recuerdo como se llama.
fordetalles creo... pero me da pereza registrarme Antes se podia leer sin estar registrado
← A Coches