INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Plataforma Fiat Bravo - Meravigliosa Creatura - Vol.II  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-jun-2015, 20:43   #31
Patito-Feo
OLDFAG

Nov 2006 | 11.209 Mens.
Lugar: De la ribera del manzanares.

MJT Italiano + TSI Checo

De das al boton del volante que tiene un telefono, te vas a usuarios, regisro usuario, buscar, codigo y resto ya lo sabes.

Patito-Feo está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 16-jun-2015, 20:45   #32
Patito-Feo
OLDFAG

Nov 2006 | 11.209 Mens.
Lugar: De la ribera del manzanares.

MJT Italiano + TSI Checo

Sabeis donde esta el filtro del habitaculo ?

Seguro que se cambia facil y me piden 30€ los del taller. En mi antiguo Marea se cambiaba con la gorra, costaba 10€ y me ahorraba un dinero.

Patito-Feo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2015, 18:50   #33
Stufs
MI4

Dic 2012 | 3.976 Mens.
Lugar: Cáceres

Fiat Bravo 1.6 JTD 105cv

Me he comprado un bravo 1.6 jtd 105cv del 2008, ahora tocara hacer el seguro y tal... Lo he probado y anda bastante bien para la potencia y lo que pesa, el motor es fiable? Alguna mala experiencia con el?

He estado informandome y parece bastante fiable pero por si algún shur tiene alguna experiencia negativa o algo...

Mi padre tiene un stilo con un 1.9 jtd 120 cv espero que salga tan fiable como ese...

Voy a ser el próximo rey de los foreros
Stufs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2015, 12:45   #34
mcmaniac
ForoCoches: Miembro

Dic 2012 | 678 Mens.
Lugar: Murcia, Cartagena
Estoy buscando un coche usado y este modelo me ha llamado la atención alguna recomendación de motorización y acabado y año?
mcmaniac está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-jul-2015, 12:40   #35
asd
derecha rasss

Feb 2004 | 810 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Stufs Ver Mensaje
Me he comprado un bravo 1.6 jtd 105cv del 2008, ahora tocara hacer el seguro y tal... Lo he probado y anda bastante bien para la potencia y lo que pesa, el motor es fiable? Alguna mala experiencia con el?

He estado informandome y parece bastante fiable pero por si algún shur tiene alguna experiencia negativa o algo...

Mi padre tiene un stilo con un 1.9 jtd 120 cv espero que salga tan fiable como ese...
un poco tarde para preguntar esto, no?

En principio, por lo que he leido tambien(yo lo tengo pocos km) si es bastante fiable, no tiene problemas generalizados.

La verdad esque sorprende, pesando lo que pesa y teniendo "solo" 105 cv, lo bien que se mueve, los 30 kilitos de par tienen mucho que ver, pero es cierto que parece que tenga muchos mas cv...si circulas trankilo...porque cuando le pisas a fondo bien pisado lo que hay es lo que percibes andando trankilo, no hay mucho mas , claro que no es un coche con pretensiones deportivas y dentro de eso esta muy muy bien, no se nota vacio abajo, sale bien y como no andes atento al velocimetro es muy facil ir por encima de los limites sin darte cuenta, yo lo volveria a comprar(de momento) encima (siempre hablando de ordenador) no pasa de 5 litros, facil hacerle 4,5 andando con tiento, creo que imposible bajarlo de 4(a no ser que solo cuentes carretera a 80-90 sin pisar nada de ciudad o autovia), como muy complicado seria subirlo de 5,5-6
asd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2015, 13:00   #36
Stufs
MI4

Dic 2012 | 3.976 Mens.

Fiat Bravo 1.6 JTD 105cv

Cita:
Originalmente Escrito por asd Ver Mensaje
un poco tarde para preguntar esto, no?

En principio, por lo que he leido tambien(yo lo tengo pocos km) si es bastante fiable, no tiene problemas generalizados.

La verdad esque sorprende, pesando lo que pesa y teniendo "solo" 105 cv, lo bien que se mueve, los 30 kilitos de par tienen mucho que ver, pero es cierto que parece que tenga muchos mas cv...si circulas trankilo...porque cuando le pisas a fondo bien pisado lo que hay es lo que percibes andando trankilo, no hay mucho mas , claro que no es un coche con pretensiones deportivas y dentro de eso esta muy muy bien, no se nota vacio abajo, sale bien y como no andes atento al velocimetro es muy facil ir por encima de los limites sin darte cuenta, yo lo volveria a comprar(de momento) encima (siempre hablando de ordenador) no pasa de 5 litros, facil hacerle 4,5 andando con tiento, creo que imposible bajarlo de 4(a no ser que solo cuentes carretera a 80-90 sin pisar nada de ciudad o autovia), como muy complicado seria subirlo de 5,5-6
Jajaja bueno, yo que se, es que tenia claro que quería comprarme un bravo y me interesaba este motor por el menor consumo que el 1.9, gracias por las experiencias shurmano... Yo de momento con el muy bien tiene 115000 km y va bastante fino y ademas el interior esta como nuevo.

El único problema es que lleva tapacubos y eso lo afea un poco, pero bueno por todo lo demás está genial.

Viejo 27-jul-2015, 13:01   #37
Sr. D
ForoCoches: Usuario

Ene 2010 | 2.453 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Patito-Feo Ver Mensaje
Sabeis donde esta el filtro del habitaculo ?

Seguro que se cambia facil y me piden 30€ los del taller. En mi antiguo Marea se cambiaba con la gorra, costaba 10€ y me ahorraba un dinero.
En el lado izqdo de los pies del copiloto. Una tapadera muy finita. (Esta tarde subo fotos)

No sabia de esta plataforma. Tengo un Bravo 2008 1.9mjet 150cv sport, 99500kms.... 2 fallos: egr (ahora esta anulada en la cartografia del coche por un forero) y las transmisiones que se merienda por el par....el resto alegrias, muy muy contento con el coche y le piso muy bastante

Aceite y filtros cada 15000kms.

Última edición por Sr. D fecha: 27-jul-2015 a las 13:11.
Sr. D está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2015, 16:15   #38
omp-italy
ForoCoches:Miembro de oro

Ene 2012 | 5.090 Mens.
Lugar: Sanse

Uno que está roto

Hola. Tengo una consulta. Igual no es el sitio mas adecuado. Me decis y lo borro.

Tengo un stilo con navegador Connect Nav+ de fabrica y querria sacarle el cable para la entrada AUX. Se que es posible porque aparece una opcion AUX inhabilitada. Lo que no se es como ni donde tengo que enchufar el cable. Quitar el cargador Cd y enchufarlo ahi?

Gracias y un saludo
omp-italy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2015, 16:17   #39
Sr. D

Ene 2010 | 2.453 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por omp-italy Ver Mensaje
Hola. Tengo una consulta. Igual no es el sitio mas adecuado. Me decis y lo borro.

Tengo un stilo con navegador Connect Nav+ de fabrica y querria sacarle el cable para la entrada AUX. Se que es posible porque aparece una opcion AUX inhabilitada. Lo que no se es como ni donde tengo que enchufar el cable. Quitar el cargador Cd y enchufarlo ahi?

Gracias y un saludo
si es como en el bravo, se puede hacer conectando un aparato a la entrada del cargador de cds, que se convierte en aux/usb/sd, el problema es que no se si con concetarlo vale y se activa/reconoce solo o tendrias que llevarlo a activar a la fiat (cosa que no se si haran...).
Viejo 29-jul-2015, 16:21   #40
omp-italy
ForoCoches:Miembro de oro

Ene 2012 | 5.090 Mens.
Lugar: Sanse

Uno que está roto

Cita:
Originalmente Escrito por Sr. D Ver Mensaje
si es como en el bravo, se puede hacer conectando un aparato a la entrada del cargador de cds, que se convierte en aux/usb/sd, el problema es que no se si con concetarlo vale y se activa/reconoce solo o tendrias que llevarlo a activar a la fiat (cosa que no se si haran...).
Pff. Podrias ampliarme un poco la informacion? Soy un zote en estos temas. Que aparato es? Y como se hace esa instalacion? Gracias.
omp-italy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2015, 16:26   #41
LOKI
El de la sàdica sonrisa

Dic 2003 | 10.679 Mens.
Lugar: y yo que se

Bañera azul,cajon negro y lavadora amarilla

El USB de Fiat de aquella epoca es mejor no usarlo con una pendrive de mas de 4GB y por experiencia se que no todos los pen drive funcionan bien. Al final yo puse uno bueno d e4GB y viendo de funcionaba no he usado ningun otro. Antes de eso tuve algunos problemas con otros pen drives.

Sono il padrone del mio destino, il capitano della mia anima.
LOKI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2015, 16:31   #42
Danz

Jun 2014 | 9.648 Mens.
Lugar: Barcelona

Uno con ruedas

Otro poseedor de fiat bravo 2007. Va bien pero tengo un problemilla. A veces las luces de freno se quedan encendidas y tengo que pisar fuerte el freno para que se apaguen, pero al rato vuelven a aparecer. Posible sensor de freno? Sospecho que esto hace saltar el aviso de ESP y Hill Holder desactivados.
Danz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jul-2015, 16:38   #43
Sr. D

Ene 2010 | 2.453 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Danz Ver Mensaje
Otro poseedor de fiat bravo 2007. Va bien pero tengo un problemilla. A veces las luces de freno se quedan encendidas y tengo que pisar fuerte el freno para que se apaguen, pero al rato vuelven a aparecer. Posible sensor de freno? Sospecho que esto hace saltar el aviso de ESP y Hill Holder desactivados.
mira a ver si lo que falla es el contactor de freno, es un interruptor donde el pedal que hace que se enciandan las luces y con el sistema canbus puede que sea lo que te hace fallar el esp y el hill
Viejo 29-jul-2015, 16:40   #44
Sr. D

Ene 2010 | 2.453 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por omp-italy Ver Mensaje
Pff. Podrias ampliarme un poco la informacion? Soy un zote en estos temas. Que aparato es? Y como se hace esa instalacion? Gracias.
http://www.ebay.es/itm/YATOUR-USB-AU...item4ae26fa979

seria eso, para instalarlo valdria con sacar el mazacote del nav y conectarlo por detras al concetor donde encaje esto
Viejo 07-sep-2015, 15:56   #45
fenix_ovd
renaciendo de sus cenizas

Abr 2004 | 8.749 Mens.
Lugar: Asturiano en Boqueronland

Vuelo Con Mis Alas De Fuego (en tierra mi Fiat Bravo 1.6 mJET ECO Emotion)

Lo subo

Mis neumaticos ya van por +75.000 kms y creo que ultimamente ya estan flojeando, creo que los estirare un poquito mas y los cambiare todos.

PLATAFORMA MALAGUEÑA: No conocerás mejor peña!!!(Miembro nº133)
- Biker nº525
fenix_ovd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2015, 13:56   #46
Stufs
MI4

Dic 2012 | 3.976 Mens.

Fiat Bravo 1.6 JTD 105cv

Cita:
Originalmente Escrito por fenix_ovd Ver Mensaje
Lo subo

Mis neumaticos ya van por +75.000 kms y creo que ultimamente ya estan flojeando, creo que los estirare un poquito mas y los cambiare todos.
Tanto duran en el bravo? Joee yo lo he comprado con las ruedas casi nuevas ojalá me hagan tantos km.

Por cierto, primera semana con el en badajoz y me han arrancado el embellecedor de plástico que hay delante del espejo izquierdo además del tapón trasero que tapa la argolla para remolcarlo.

No me ha hecho mucha gracia sobre todo lo primero, a ver si lo encuentro en algún desguace y si no pues lo mirare nuevo, creeis que valdra mucho esa pequeña tontería? Porque la casa lo mismo me la clava por un plastiquillo de nada.
Viejo 19-sep-2015, 20:16   #47
charlyerbe

Abr 2015 | 906 Mens.
http://m.forocoches.com/foro/showthr...ght=fiat+bravo

Copio y pego aquí shurs. A ver si podéis ayudarme...
charlyerbe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2015, 21:29   #48
duende_80
Miembro renolero.

Dic 2003 | 7.432 Mens.
Lugar: León y Palencia.

Renault 25 GTX, renault 25 V6 BACCARA, fiat bravo

Bueno aqui otro con un 1.4 T-JET de 120 cv del 2008.

Cita:
Originalmente Escrito por charlyerbe Ver Mensaje
http://m.forocoches.com/foro/showthr...ght=fiat+bravo

Copio y pego aquí shurs. A ver si podéis ayudarme...

Creo que en uno de los menus que tiene la radio tiene la opcion para desconectar los 20 minutos de la radio, pero no te lo puedo decir como es ya que no tengo aqui el coche ni el manual de la radio.

Peña leonesa: ¡Cultural y Deportiva Leonesa! ---> Socio nº2.
Censo RENAULT 25 y poseedor de un R25 2.2i GTX del 84.
Censo BACCARA y poseedor de un R25 V6 2.8i BACCARA del 91.

PLATAFORMA:
Usuarios de Audi (Miembro nº13 y poseedor d un AUDI A6 2.4 QUATTRO )
duende_80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2015, 22:19   #49
charlyerbe

Abr 2015 | 906 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por duende_80 Ver Mensaje
Bueno aqui otro con un 1.4 T-JET de 120 cv del 2008.

Creo que en uno de los menus que tiene la radio tiene la opcion para desconectar los 20 minutos de la radio, pero no te lo puedo decir como es ya que no tengo aqui el coche ni el manual de la radio.
He revisado el menú de arriba a abajo y no sé qué opción puede ser... Es desquiciante que se esté apagando y encendiendo todo el rato..
Viejo 20-sep-2015, 00:13   #50
duende_80
Miembro renolero.

Dic 2003 | 7.432 Mens.
Lugar: León y Palencia.

Renault 25 GTX, renault 25 V6 BACCARA, fiat bravo

Cita:
Originalmente Escrito por charlyerbe Ver Mensaje
He revisado el menú de arriba a abajo y no sé qué opción puede ser... Es desquiciante que se esté apagando y encendiendo todo el rato..

Pero se te apaga en cualquier momento o solo a los 20 minutos de apagar el motor.

Peña leonesa: ¡Cultural y Deportiva Leonesa! ---> Socio nº2.
Censo RENAULT 25 y poseedor de un R25 2.2i GTX del 84.
Censo BACCARA y poseedor de un R25 V6 2.8i BACCARA del 91.

PLATAFORMA:
Usuarios de Audi (Miembro nº13 y poseedor d un AUDI A6 2.4 QUATTRO )
duende_80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2015, 03:15   #51
charlyerbe

Abr 2015 | 906 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por duende_80 Ver Mensaje
Pero se te apaga en cualquier momento o solo a los 20 minutos de apagar el motor.
Se me va apagando continuamente, cada 10 segundos,cada 5... Como le pille... Es como si estuviera un cable suelto o hiciera mal contacto
Viejo 01-nov-2015, 20:12   #52
Javi_moreno84

Sep 2008 | 4.283 Mens.
Lugar: Sur+Este.

vol. II

Por casualidad sabéis si para desmontar el faro hace falta quitar el paragolpes o solo los tornillos que se aprecian al levantar capo?

Era porque estaba pensando en lacar los faros si salen fácil y sino los puliré.

Gracias!

Plataforma: Fans de Daft Punk Nº73
Javi_moreno84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2015, 18:32   #53
fenix_ovd
renaciendo de sus cenizas

Abr 2004 | 8.749 Mens.
Lugar: Asturiano en Boqueronland

Vuelo Con Mis Alas De Fuego (en tierra mi Fiat Bravo 1.6 mJET ECO Emotion)

Vaya regalo de comienzo de noviembre me trae el Fiat Bravo: voy a arrancar y me da fallos de ESP y Hill Holder no conectados, y no me deja arrancar el coche. Mirando el manual me dice que tengo que llevarlo a Concesionario Fiat pero por cuestiones laborales me va a ser complicado ir a corto plazo.

A alguien le habia ocurrido esto con su Bravo???

PLATAFORMA MALAGUEÑA: No conocerás mejor peña!!!(Miembro nº133)
- Biker nº525
fenix_ovd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2015, 12:09   #54
javialo

Nov 2006 | 4.067 Mens.
Cita:
Vaya regalo de comienzo de noviembre me trae el Fiat Bravo: voy a arrancar y me da fallos de ESP y Hill Holder no conectados, y no me deja arrancar el coche. Mirando el manual me dice que tengo que llevarlo a Concesionario Fiat pero por cuestiones laborales me va a ser complicado ir a corto plazo.

A mi no me ha pasado nunca. Puede ser que la batería esté mal y de ahi que no te deje arrancar el coche? Porque debería de arrancar digo yo aunque diese fallo eso...
javialo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2015, 12:15   #55
Virutyper
Flanders cálido

Ene 2005 | 32.032 Mens.
Lugar: Vascantabria

Ioniq Turbojet

Cita:

Tienes encendido el simbolo de fallo motor? Porque por diferentes fallos se desconecta el ESP (por ejemplo por sobrepresion del turbo etc).

Quizás el problema sea otro y venga por el motor. No tienes un obd? Hoy dia vale mas que un maletin de herramientas. Con uno bluetooth y la app torque ya te dice muchos fallos y los borra. Y con FiatEcuScan en un portatil y un cable bueno y los adaptadores de Fiat haces casi de todo.
Virutyper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2015, 12:20   #56
nuxete

Sep 2006 | 25.186 Mens.
Lugar: pontevedra

clio 1.2 rn y stilo 1.9 jtd, en propiedad, vw Polo

Cita:

andas bien de batería?
nuxete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2015, 12:20   #57
cefuma

May 2006 | 2.111 Mens.
Lugar: Toledo
Cita:

A mi me paso, y fue la batería. Dale con las pinzas y arranca a ver. Ya te digo que me pasó lo mismo y fue eso. Ya nos dirás.
cefuma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2015, 12:22   #58
Stufs
MI4

Dic 2012 | 3.976 Mens.

Fiat Bravo 1.6 JTD 105cv

A mi hace poco me daba fallo en todo, presión del aceite, airbag, frenos, motor, de todo vamos, que se encendieron todos los jodidos testigos, fue cambiar la batería y de momento no me ha vuelto a hacer eso.

Viejo 03-nov-2015, 13:13   #59
Virutyper
Flanders cálido

Ene 2005 | 32.032 Mens.
Lugar: Vascantabria

Ioniq Turbojet

Pero sí, si no te arranca tiene papeletas de ser la batería como dicen.
Virutyper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2015, 16:11   #60
baptista19

Oct 2007 | 2.213 Mens.
Lugar: Yonki & Gitano
Buenas chavales.

Estoy buscando coche de segunda mano y me ha aparecido un Bravo 1.4 Active JTD de 90 cv. Es de 2007, 117.000 km.
Siempre me gustó este coche, así que mañana voy a verlo, pero no tengo ni idea de fiabilidad y demás.
¿Opiniones? ¿Irá corto de motor?
Siempre respeto los límites, no soy de pisarle para nada, pero no me gustaría que se me quedara corto de potencia cuando vaya a la playa con el aire acondicionado puesto jajaja
¿Es caro el mantenimiento o está en la media?

Muchas gracias.
baptista19 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto