INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Plataforma Fiat Bravo - Meravigliosa Creatura - Vol.II  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-nov-2015, 16:17   #61
nuxete
ForoCoches: Miembro

Sep 2006 | 25.186 Mens.
Lugar: pontevedra

clio 1.2 rn y stilo 1.9 jtd, en propiedad, vw Polo

Cita:
Originalmente Escrito por baptista19 Ver Mensaje
Buenas chavales.

Estoy buscando coche de segunda mano y me ha aparecido un Bravo 1.4 Active JTD de 90 cv. Es de 2007, 117.000 km.
Siempre me gustó este coche, así que mañana voy a verlo, pero no tengo ni idea de fiabilidad y demás.
¿Opiniones? ¿Irá corto de motor?
Siempre respeto los límites, no soy de pisarle para nada, pero no me gustaría que se me quedara corto de potencia cuando vaya a la playa con el aire acondicionado puesto jajaja
¿Es caro el mantenimiento o está en la media?

Muchas gracias.

1.4 imposible, si acaso, 1.3 mjtd, pero en el Bravo nunca se monto. me imagino que será un 1.6 mjtd, pero no me cuadra la potencia.

asegurate bien del motor que realmente monta, y luego pregunta, porque con lo que nos cuentas...
nuxete está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-nov-2015, 16:58   #62
baptista19

Oct 2007 | 2.213 Mens.
Lugar: Yonki & Gitano
Cita:
Originalmente Escrito por nuxete Ver Mensaje
1.4 imposible, si acaso, 1.3 mjtd, pero en el Bravo nunca se monto. me imagino que será un 1.6 mjtd, pero no me cuadra la potencia.

asegurate bien del motor que realmente monta, y luego pregunta, porque con lo que nos cuentas...
Joder, pues ni idea
En el anuncio pone 1.4 active jtd 6 velocidades, gasolina, 90 cv. Se habrá equivocado.
Supongo que lo que está mal es lo de "jtd". Será gasolina 1.4 más bien
baptista19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2015, 18:58   #63
nuxete

Sep 2006 | 25.186 Mens.
Lugar: pontevedra

clio 1.2 rn y stilo 1.9 jtd, en propiedad, vw Polo

pues es que jtd es la denominación de Fiat/Alfa/Lancia para sus motores de gasoleo. yo tengo en el Punto ese 1.4 16v de gasolina con 5 caballos más, y bien, en casi 140.000 kms desde 2007 nada reseñable más allá de un tubo picado y la parte inferior de la caja del filtro rota. Lo que es un pelín justa es la caja de cambios, no aguanta mucho más par que el que desarrolla el motor, y hay gente en el foro de Fiat Punto a la que les ha cascado por darle un uso muy duro ( ir de tramos a lo bestia)
nuxete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2015, 18:59   #64
javialo

Nov 2006 | 4.067 Mens.
Cita:
Joder, pues ni idea
En el anuncio pone 1.4 active jtd 6 velocidades, gasolina, 90 cv. Se habrá equivocado.
Supongo que lo que está mal es lo de "jtd". Será gasolina 1.4 más bien
Buenas, ese era el motor menos potente y equipamiento más básico que tiene el bravo, la verdad, yo no me compraría ese coche con ese equipamiento (nulo) y ese motor tan corto en gasolina, miraria algún tjet de 120cv o un mjet de 120cv también, que no distarán mucho de precio imagino, o aunque lo hagan, merecen la pena, y de equipamiento mínimo un dinamic con muchos extras o emotion, al menos según mis preferencias...
javialo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-nov-2015, 21:47   #65
duende_80
Miembro renolero.

Dic 2003 | 7.432 Mens.
Lugar: León y Palencia.

Renault 25 GTX, renault 25 V6 BACCARA, fiat bravo

En el bravo creo que la unica denominacion en diesel era multijet y el que habia en el 2007 era el 1.9 de 120cv y 150cv, por debajo no habia ninguno creo recordar, en 90cv esta el fire de gasolina.

Ese era el que iba a comprar yo, el 1.4 fire 90cv active y al final acabe con el T-jet 120cv emotion con bixenon y navegador.

Yo opino como @javialo, minimo dynamic, el motor ya es para gustos, yo para mi me pareceria muy corto.

Ademas creo recordar que las 6 velocidades solo lo traia (2007) el 1.9 multijet 150cv y los T-jet, una forma de saber si es gasolina o diesel es que en los de gasolina la marcha atras esta a la izquierda de la primera y los diesel debajo de la quinta o a la derecha de la sexta..... dudo en los fire gasolina.

Peña leonesa: ¡Cultural y Deportiva Leonesa! ---> Socio nº2.
Censo RENAULT 25 y poseedor de un R25 2.2i GTX del 84.
Censo BACCARA y poseedor de un R25 V6 2.8i BACCARA del 91.

PLATAFORMA:
Usuarios de Audi (Miembro nº13 y poseedor d un AUDI A6 2.4 QUATTRO )
duende_80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2015, 12:44   #66
baptista19

Oct 2007 | 2.213 Mens.
Gracias a todos tíos.

Finalmente voy a ir a verlo hoy y ya me quito de dudas sobre equipamiento y demás.

En tema de motor y mecánica, ¿algo a tener en cuenta? Todo lo que he leído sobre estos Fiat son cosas buenas.
Viejo 12-nov-2015, 13:18   #67
duende_80
Miembro renolero.

Dic 2003 | 7.432 Mens.

Cita:
Gracias a todos tíos.

Finalmente voy a ir a verlo hoy y ya me quito de dudas sobre equipamiento y demás.

En tema de motor y mecánica, ¿algo a tener en cuenta? Todo lo que he leído sobre estos Fiat son cosas buenas.

Para que conozcas las versiones cuando veas el coches segun las manetas de las puertas exteriores:

Negras: active.
Color de la carroceria: dynamic.
Plateados: emotion.

De mecanica no te puedo decir nada, a mi me ha salido bastante bueno.

PLATAFORMA:
Viejo 13-nov-2015, 11:33   #68
baptista19

Oct 2007 | 2.213 Mens.
Vale pues ayer fui a verlo.

Me gustó muchísimo. Siempre me había llamado la atención este coche, pero ayer ya me encantó.
De equipamiento lo que sospechábamos, está cortito, aunque para mí va bien. Una pena que lleve tapacubos porque lo afean bastante, pero bueno.
Me sorprendió mucho la dirección, nunca había conducido un coche tan suave.

Voy a seguir mirando coches, pero la verdad que este Fiat me ha gustado mucho, igual me lo quedo.
He visto otro Bravo, 500 euros más barato, más nuevo (finales de 2008, el que yo he visto mediados de 2007) y con mucho más equipamiento, peeero, con casi 40.000 km más. ¿Lo valoraríais o mejor ir a algo con menos kilómetros?

Gracias y perdón por la tralla jajaja esto de buscar coche de segunda mano y sin tener ni idea de mecánica es una mierda
Viejo 13-nov-2015, 11:50   #69
levetron

Ago 2015 | 1.258 Mens.
Lugar: País de afeitadas kilométricas

#estoesunatraco

Cita:
Vale pues ayer fui a verlo.

Me gustó muchísimo. Siempre me había llamado la atención este coche, pero ayer ya me encantó.
De equipamiento lo que sospechábamos, está cortito, aunque para mí va bien. Una pena que lleve tapacubos porque lo afean bastante, pero bueno.
Me sorprendió mucho la dirección, nunca había conducido un coche tan suave.

Voy a seguir mirando coches, pero la verdad que este Fiat me ha gustado mucho, igual me lo quedo.
He visto otro Bravo, 500 euros más barato, más nuevo (finales de 2008, el que yo he visto mediados de 2007) y con mucho más equipamiento, peeero, con casi 40.000 km más. ¿Lo valoraríais o mejor ir a algo con menos kilómetros?

Gracias y perdón por la tralla jajaja esto de buscar coche de segunda mano y sin tener ni idea de mecánica es una mierda
A mi los km's no me asustan si el propietario puede demostrar que ha hecho el mantenimiento adecuado. Por ejemplo, libro sellado con todas las revisiones en Fiat, facturas de taller y distribución al día. Puedes acordar llevarlo y que lo revise un mecánico antes de comprarlo (esto igual te cuesta 50 euros pero vale la pena si estás verde de mecánica). Y por supuesto, la actitud y la sensación que te de el propietario, la intuición es una buena aliada en estos casos. Suerte en la compra.
levetron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2015, 13:08   #70
baptista19

Oct 2007 | 2.213 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por levetron Ver Mensaje
A mi los km's no me asustan si el propietario puede demostrar que ha hecho el mantenimiento adecuado. Por ejemplo, libro sellado con todas las revisiones en Fiat, facturas de taller y distribución al día. Puedes acordar llevarlo y que lo revise un mecánico antes de comprarlo (esto igual te cuesta 50 euros pero vale la pena si estás verde de mecánica). Y por supuesto, la actitud y la sensación que te de el propietario, la intuición es una buena aliada en estos casos. Suerte en la compra.
Gracias tío.

El otro Bravo ya está vendido así que me tendré que conformar con el de ayer, si decido quedármelo.
Viejo 16-nov-2015, 15:08   #71
fenix_ovd
renaciendo de sus cenizas

Abr 2004 | 8.749 Mens.
Lugar: Asturiano en Boqueronland

Vuelo Con Mis Alas De Fuego (en tierra mi Fiat Bravo 1.6 mJET ECO Emotion)

Me autocito y confirmo que fue solo la Bateria.

Cita:
Originalmente Escrito por fenix_ovd Ver Mensaje
Vaya regalo de comienzo de noviembre me trae el Fiat Bravo: voy a arrancar y me da fallos de ESP y Hill Holder no conectados, y no me deja arrancar el coche. Mirando el manual me dice que tengo que llevarlo a Concesionario Fiat pero por cuestiones laborales me va a ser complicado ir a corto plazo.

A alguien le habia ocurrido esto con su Bravo???

PLATAFORMA MALAGUEÑA: No conocerás mejor peña!!!(Miembro nº133)
- Biker nº525
fenix_ovd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2016, 17:42   #72
2008WRC

Jul 2008 | 84 Mens.
Lugar: Barcelona
Otro más con el Bravo II, 2008 150cv JTD dynamic con 166700 km de 2a mano.
El coche es un tractor... una fuerza brutal.

Resulta que últimamente me están fallando la aguja de la temperatura (¿termostato? o ¿sensor temperatura?) y los calentadores (¿bujía precalentamiento?) con lo que me tocará pasar por el taller para verificar estos.

No espero que sea un problema eléctrico.
A alguien le ha pasado algo parecido?
2008WRC está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-mar-2016, 09:48   #73
oblivion83

Ene 2014 | 2.386 Mens.
Lugar: Madrid

Fiat Bravo

Shurs, necesito ayuda. Se me ha tostado la centralita del airbag y ponerla nueva me cuesta 500 euros. He estado buscando por desguaces pero no la encuentro. La referecia es 5wk43641. Si alguien sabe donde puedo buscar le estaria muy agradecido.
oblivion83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2016, 18:55   #74
equi tea

Nov 2015 | 335 Mens.

renault

Shurs,

Aquí uno que está mirando para comprarse un Bravo. Le he echado el ojo a un 1.6 Multijet 105 CV Dynamic, del año 2009, con 117.000km.

Lo iré a ver en breve y el propietario pide inicialmente 5.200€. Cómo lo veis? Tengo que verlo in situ, pero en principio tiene buena pinta. Os dejo link:

http://www.vibbo.com/madrid/fiat-bra...a=0_s&st=a&c=4
equi tea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2016, 17:36   #75
fenix80
no corro, vuelo bajo

Sep 2005 | 2.481 Mens.
Lugar: Cantabria

uno italiano

Cuanto tiempo que no entraba por aquí.
Cita:
Originalmente Escrito por fenix_ovd Ver Mensaje
Me autocito y confirmo que fue solo la Bateria.
Cuando falla la batería da fallos de todo tipo (menos de batería).

¿Alguien sabe si se puede abrir la puerta (de forma mecánica con el espadín de la llave) sin batería (borne desconectado)?
Últimamente le muevo poco y se me descarga, y para dejarle parado creo que sería lo mejor.
He estado leyendo y según marca y modelo en unos se puede y en otros no.
fenix80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2016, 17:42   #76
fenix80
no corro, vuelo bajo

Sep 2005 | 2.481 Mens.

uno italiano

Cita:
Originalmente Escrito por 2008WRC Ver Mensaje
Otro más con el Bravo II, 2008 150cv JTD dynamic con 166700 km de 2a mano.
El coche es un tractor... una fuerza brutal.

[IMG]http://i.imgur.com/uWz5f3P.jpg[/ IMG]

Resulta que últimamente me están fallando la aguja de la temperatura (¿termostato? o ¿sensor temperatura?) y los calentadores (¿bujía precalentamiento?) con lo que me tocará pasar por el taller para verificar estos.

No espero que sea un problema eléctrico.
A alguien le ha pasado algo parecido?
lo de los precalentadores igual con un OBD sacas si da fallo
para la temperatura comprueba que los niveles están bien, si todo esta bien en movimiento (entrando aire por la parrilla) no se debería calentar mucho. Si se calienta falla el refrigerante, aceite, ventilador del radiador ... pero si es algo de nota que en movimiento se calienta menos que en parado.
Si es intermitente será alguna sonda/conector.
Viejo 29-abr-2016, 20:04   #77
duende_80
Miembro renolero.

Dic 2003 | 7.432 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por fenix80 Ver Mensaje
Cuanto tiempo que no entraba por aquí.

Cuando falla la batería da fallos de todo tipo (menos de batería).

¿Alguien sabe si se puede abrir la puerta (de forma mecánica con el espadín de la llave) sin batería (borne desconectado)?
Últimamente le muevo poco y se me descarga, y para dejarle parado creo que sería lo mejor.
He estado leyendo y según marca y modelo en unos se puede y en otros no.

Lo puedes hacer sin problemas, yo el mio lo tengo sin bateria ya que hace que no lo muevo 2 años (baja temporal) y se puede abrir y cerrar sin problemas con la llave, si quieres abrir el resto de las puertas tienes que hacerlo desde la maneta de dentro y para cerrar esas puertas en el pitorro que tiene en el marco de las puertas (no equivocarse con el del seguro de seguridad de niños, que yo a dia de hoy todavia me lio ).

PLATAFORMA:
Viejo 29-abr-2016, 20:52   #78
fenix80
no corro, vuelo bajo

Sep 2005 | 2.481 Mens.

uno italiano

Cita:
Originalmente Escrito por duende_80 Ver Mensaje
Lo puedes hacer sin problemas, yo el mio lo tengo sin bateria ya que hace que no lo muevo 2 años (baja temporal) y se puede abrir y cerrar sin problemas con la llave, si quieres abrir el resto de las puertas tienes que hacerlo desde la maneta de dentro y para cerrar esas puertas en el pitorro que tiene en el marco de las puertas (no equivocarse con el del seguro de seguridad de niños, que yo a dia de hoy todavia me lio ).
Pues gracias, yo tenía pensado cerrar con la llave y con el capó abierto desconectar el negativo, pero si también se puede cerrar de forma manual mejor.
De todas formas la 1ª vez dejaré el capó abierto y probaré a cerrar y abrir
La verdad es que no está fácil de quitar la batería, también tengo que mirar si hay alguna corriente de fuga.

Imagino que no haya problemas con las centralitas y se reinicien sin problemas. Avisos al principio que se quitan al circular un poco.

Espero que arranques el coche de vez en cuando para mover líquidos. Es lo que tiene comprar el coche (antes de la crisis) pensando que ibas a hacer unos km y ahora haces muchos menos, y por el precio de venta merece la pena quedártelo.
Viejo 29-abr-2016, 21:19   #79
duende_80
Miembro renolero.

Dic 2003 | 7.432 Mens.

Cita:
Pues gracias, yo tenía pensado cerrar con la llave y con el capó abierto desconectar el negativo, pero si también se puede cerrar de forma manual mejor.
De todas formas la 1ª vez dejaré el capó abierto y probaré a cerrar y abrir
La verdad es que no está fácil de quitar la batería, también tengo que mirar si hay alguna corriente de fuga.

Imagino que no haya problemas con las centralitas y se reinicien sin problemas. Avisos al principio que se quitan al circular un poco.

Espero que arranques el coche de vez en cuando para mover líquidos. Es lo que tiene comprar el coche (antes de la crisis) pensando que ibas a hacer unos km y ahora haces muchos menos, y por el precio de venta merece la pena quedártelo.

Pruebalo por si acaso pero si no te cierra ni abre con la llave es un problema del coche, el mio si abre y cierra, lo unico que es lo que dices, pierdes todas las memorias y en el momento de ponerle la bateria te saltara el fallo del esp y el hill holder que girando las ruedas se quitan.

Pues moverlo lleva sin moverse desde que lo paré, mi idea era que cada mes que iba a mi ciudad lo arrancase y moverlo, pero a los 5 meses fui y estaba sin bateria ya y eso que le habia desconectado la bateria, pero claro ya le notaba indicios a la bateria de que estaba en las ultimas y claro ahora entre que voy un dia al mes pues casi no tengo tiempo de ir ni a verlo si esta bien en la cochera y como no hay dinero para el seguro pues ale a darlo de baja y como bien dices, para lo que me dan por el...

PLATAFORMA:
Viejo 29-abr-2016, 21:47   #80
fenix80
no corro, vuelo bajo

Sep 2005 | 2.481 Mens.

uno italiano

Cita:
Pruebalo por si acaso pero si no te cierra ni abre con la llave es un problema del coche, el mio si abre y cierra, lo unico que es lo que dices, pierdes todas las memorias y en el momento de ponerle la bateria te saltara el fallo del esp y el hill holder que girando las ruedas se quitan.

Pues moverlo lleva sin moverse desde que lo paré, mi idea era que cada mes que iba a mi ciudad lo arrancase y moverlo, pero a los 5 meses fui y estaba sin bateria ya y eso que le habia desconectado la bateria, pero claro ya le notaba indicios a la bateria de que estaba en las ultimas y claro ahora entre que voy un dia al mes pues casi no tengo tiempo de ir ni a verlo si esta bien en la cochera y como no hay dinero para el seguro pues ale a darlo de baja y como bien dices, para lo que me dan por el...
pues no es bueno tenerlos parados, lo de moverlo complicado (e ilegal) pero aunque sea arrancarlo para mover líquidos y girar 1/3 las ruedas para que no se deformen (esto lo puedes hacer empujando)
Viejo 30-abr-2016, 13:16   #81
duende_80
Miembro renolero.

Dic 2003 | 7.432 Mens.

Cita:
pues no es bueno tenerlos parados, lo de moverlo complicado (e ilegal) pero aunque sea arrancarlo para mover líquidos y girar 1/3 las ruedas para que no se deformen (esto lo puedes hacer empujando)

Ya se que es malo no moverlos, pero es por falta de tiempo, por sitio no tengo problema ya que es una cochera grande con 2 pisos y ademas no sale directamente la calle principal, tenemos una plaza grande que puedo dar vueltas por ella sin problemas: https://www.google.es/maps/place/Le%...8d6f1d27773c52 (la cochera es toda esa manzana en 2 pisos), ademas no lo veo factible moverlo sin arrancar, lo tengo a mm de las paredes y si ya me cuesta ajustarlo arrancado imaginate sin arrancar

PLATAFORMA:
Viejo 30-abr-2016, 14:13   #82
fenix80
no corro, vuelo bajo

Sep 2005 | 2.481 Mens.

uno italiano

Cita:
Ya se que es malo no moverlos, pero es por falta de tiempo, por sitio no tengo problema ya que es una cochera grande con 2 pisos y ademas no sale directamente la calle principal, tenemos una plaza grande que puedo dar vueltas por ella sin problemas: https://www.google.es/maps/place/Le%...8d6f1d27773c52 (la cochera es toda esa manzana en 2 pisos), ademas no lo veo factible moverlo sin arrancar, lo tengo a mm de las paredes y si ya me cuesta ajustarlo arrancado imaginate sin arrancar

[IMG]http://i1101.photobucket.com/albums/g433/duende_80/vacacionesinvierno2010063-1.jpg[/ IMG]
la plaza en grande, sin apurar tanto al fondo y con las ruedas rectas te da para empujar un poco adelante-atrás.
pero si dices que no tienes tiempo qué se le va a hacer.
Viejo 30-abr-2016, 14:28   #83
duende_80
Miembro renolero.

Dic 2003 | 7.432 Mens.

Cita:
la plaza en grande, sin apurar tanto al fondo y con las ruedas rectas te da para empujar un poco adelante-atrás.
pero si dices que no tienes tiempo qué se le va a hacer.

Es grande la verdad, detras del otro coche nuestro se ve el colin de una moto y no es un ciclomotor, es una suzuki GSXR600 y no sobresale de la plaza.

El tenerlo tan pegado y las ruedas giradas es por 2 razones, uno es porque la plaza la comparte con el otro coche de la familia, un audi A6 que no es pequeño y lo de las ruedas es porque esta sin freno de mano ni velocidad metida y solo esta apoyado contra la pared.

PLATAFORMA:
Viejo 02-may-2016, 02:03   #84
2008WRC

Jul 2008 | 84 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
lo de los precalentadores igual con un OBD sacas si da fallo
para la temperatura comprueba que los niveles están bien, si todo esta bien en movimiento (entrando aire por la parrilla) no se debería calentar mucho. Si se calienta falla el refrigerante, aceite, ventilador del radiador ... pero si es algo de nota que en movimiento se calienta menos que en parado.
Si es intermitente será alguna sonda/conector.
Muchas gracias por la ayuda, le pegaré una revisión ahora que viene la ITV en Julio.
2008WRC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2016, 10:34   #85
roberto_85

Oct 2007 | 7.352 Mens.
Lugar: Bcn

Fiat Bravo

Hacía mil años que no me pasaba por aquí...a ver si me podéis echar una mano. Me han arrancado el logo del maletero, han intentado llevarse toda la pieza pero al final lo que han hecho es quitarme el cristal del logo. El caso es que he mirado por internet y esa pieza va junto con el cierre del maletero, ¿Alguien la ha cambiado alguna vez? es difícil quitar el tapizado del maletero? muchas gracias!

roberto_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2016, 11:23   #86
fenix80
no corro, vuelo bajo

Sep 2005 | 2.481 Mens.

uno italiano

Cita:
Originalmente Escrito por roberto_85 Ver Mensaje
Hacía mil años que no me pasaba por aquí...a ver si me podéis echar una mano. Me han arrancado el logo del maletero, han intentado llevarse toda la pieza pero al final lo que han hecho es quitarme el cristal del logo. El caso es que he mirado por internet y esa pieza va junto con el cierre del maletero, ¿Alguien la ha cambiado alguna vez? es difícil quitar el tapizado del maletero? muchas gracias!
Pues no se para que puede querer alguien eso, el cristal se suele caer, yo tengo el mío casi blanco.
Igual intentaron abrirte el maletero.

Respecto a cambiarlo, creo que por algún sitio había un tutorial para cambiar precisamente esa chapa que se decolora, el autor la cambiaba por una de abarth.
Creo que era bastante sencillo, no había que destapizar

EDITO
puede que si que tengas que desmontar mas de lo que creía
en el elearn lo tienes en
Procedimientos > 70 CARROCERÍA > 7015 PORTÓN/REPISA VOLCABLE > 7015B DISPOSITIVOS DE CIERRE/APERTURA PORTÓN

Última edición por fenix80 fecha: 17-may-2016 a las 11:36.
Viejo 17-may-2016, 11:26   #87
Brock

Jul 2012 | 11.665 Mens.
No había visto el hilo, me quedo por aqui que tengo un bravo II de 2010, un T-jet sport 155cv.
Brock está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2016, 20:39   #88
roberto_85

Oct 2007 | 7.352 Mens.
Lugar: Bcn

Fiat Bravo

Cita:
Pues no se para que puede querer alguien eso, el cristal se suele caer, yo tengo el mío casi blanco.
Igual intentaron abrirte el maletero.

Respecto a cambiarlo, creo que por algún sitio había un tutorial para cambiar precisamente esa chapa que se decolora, el autor la cambiaba por una de abarth.
Creo que era bastante sencillo, no había que destapizar

EDITO
puede que si que tengas que desmontar mas de lo que creía
en el elearn lo tienes en
Procedimientos > 70 CARROCERÍA > 7015 PORTÓN/REPISA VOLCABLE > 7015B DISPOSITIVOS DE CIERRE/APERTURA PORTÓN
De momento no tengo ni la llave para quitar los tornillos, así que empiezo bien

Y si, creo que intentaron abrir el coche, porque mi chapa estaba descolorida, ya que robas una, robas una que está bien.

roberto_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2016, 20:41   #89
sergiocoche
El BuscaYugos

Sep 2011 | 4.510 Mens.
Lugar: Algun lugar de Córdoba

Ex-Renault 5 1.1 GTL '84

No me digas que es de Bravo"s solo, por una letra no entraria el que hay en casa
sergiocoche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2016, 07:25   #90
lenguado
Recién duchado

Dic 2006 | 124 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por roberto_85 Ver Mensaje
Y si, creo que intentaron abrir el coche, porque mi chapa estaba descolorida, ya que robas una, robas una que está bien.
Tranquilo, no creo que te intentaran abrir el coche, el plástico del pulsador del maletero y el del logotipo de la parrilla se caen solos. Van pegados, y con la humedad y el paso del tiempo acaban despegándose.

Yo el de la parrilla frontal ya no lo llevo (a saber dónde se cayó), y el del maletero afortunadamente me di cuenta un día de que bailaba, así que lo quité y lo pegué antes de que fuera demasiado tarde.
lenguado está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto