FC World of Warcraft Nostalrius Vanilla (Nivel 60) +5000 online +doritos

Tema Cerrado
Pinrri
<NO GNOMO>

Presentacion:
Buenas shurmanos, acaba de abrir un servidor de World of Warcraft Vanilla (Vanilla = Sin expansiones, tal y como salio el wow) nuevo, en el que parece que estamos jugando varios forococheros, asi que he decidido crear el post y una guild para juntarnos todos y pasar un buen rato juntos, pero avisamos, nos lo vamos a tomar con calma, no vamos a tener prisa por subir de level y empezar a raidear, por que siendo sinceros a 1x es una ardua tarea, asi que vamos a ir sin presion, montaremos una guild para levear todos juntos y tal, y cuando subamos al 60 ya se vera que se hace.

Tambien hay que decir que el Vanilla es durillo y muy serio en cuanto a high end se refiere (Contenido del nivel maximo, donde para la muchos es donde realmente empieza el juego). Asi que si soy jugadores mas casuals o solo quereis entreteneros un rato, no os recomiendo este servidor, ya que siendo sinceros, hay que echarle algunas horillas, pero obviamente todo el que quiera probarlo y jugar con nosotros es bienvenido.

Por Que Vanilla?
Hay muchos motivos por lo que elegir el vanilla, para muchos fue la epoca dorada del wow, para otros creen que el juego esta mejor ahora que lo que era antes, pero no voy a entrar en discusion sobre que version es mejor, si no daros unos motivos por los que jugar a esta, como Raids muy serias de 40 personas, Alteracs como antaño, invocando a los jinetes, elementales etc... Chamanes solo para la Horda y Paladines para la Alianza, poder raidear Naxxramas, ver todo el contenido del WoW en su primera epoca...

Por que este servidor "Nostalrius"
Tambien hay varias razones por las que jugar a este servidor en especial, hare una lista;

-El servidor abrio el 28 de Febrero de 2015, osea hace nada, por lo que todo el mundo esta subiendo y es un momento idoneo para comenzar, ya que no hay gente inflada.
-Un equipo de 16 programadores con experiencia y 5 años de desarrollo donde prometen intentar emular la sensacion original del WoW Vanilla.
-Tiene una media de 5.000 usuarios online, una cantidad bastante elevada, he empezado a jugar y ves gente por todos lados, increible la sensacion de que esta realmente vivo el servidor, cosa dificil de ver en un pirata.
-Contenido Progresivo, eso quiere decir que aun que parece que ya lo tienen scripteado, iran añadiendo el contendio poco a poco emulando la progresion del ofi, con sus eventos correspondientes como las puertas de Anh Qiraj. Ahora mismo esta abierto hasta Molten Core y Onyxia. (Aqui podeis encontrar mas informacion sobre como tienen planeado ir abriendo el contenido)
-No Pay2Win, el sistema de donaciones y votos no proporcionara mejor equipo.
-Rates 1x todo blizzlike emulando la sensacion del ofi, disfrutando las instancias y quest de level bajo, donde aseguran que funciona todo sin bugs, o los minimos.
-De momento todo lo que he oido y leido sobre este servidor son buenas criticas, estoy seguro de que algunos bugs habra, pero realmente son minimos y parece que los scripters se lo estan currando y van arreglando los que se van descubriendo.
-5000 Personas online, el 90% leveando ¡PVP OUTDOOR!

Vale, quiero entrar ¿Como lo hago?
Primero de todo create una cuenta en la pagina web del servidor: https://en.nostalrius.org/

LA CUENTA DEL FORO NO ES LA MISMA QUE LA DEL JUEGO:

y descargate el cliente:
RECOMENDADO: Opcion 1 (Torrent) http://logon.vanillagaming.org/Vanil...ck.rar.torrent
NO RECOMENDADO (PARECE QUE OCASIONA ALGUNOS PROBLEMAS): Opcion 2 (Mega) https:// mega .co.nz/#!4wlghKjR!1zYwN0VC8qrDUvhZ9Z0gcQMpnoaSF3Mm9i8P56m uwcE
y cambia el realmlist a : set realmlist login.nostalrius.org o si no sabes cambiarlo remplazalo por este: https://en.nostalrius.org/assets/realmlist.wtf
Una vez dentro create un personaje en la Horda y cuando estes dentro susurra a Atinotecuro, Zackbest, Wonkaa, Comadreja, Korleone, Tiraflechas, Srpepepotamo o haz un /who Pivitas y os saldra una lista de todos los personajes que hay conectados dentro del clan, podeis susurrar a quien este online y os meteran en la guild.

Informacion adicional

Faccion: Horda
Nombre del Clan:
Solo para pivitas
TeamSpeak3:
Dentro de Guild info (Prefiero no postearlo publicamente, todos los que jugueis solo teneis que hacer click en la pestaña de guild info)
Pagina web del clan:
http://soloparapivitas.shivtr.com
Guia para levear:
http://www.joanasworld.com/azeroth.htm
Pagina del servidor:
https://en.nostalrius.org/
Database WoW 1.12.1: http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...88198703,d.d2s
www.thottbot.com
Talent Calculator 1.12.1:
http://www.wowprovider.com/Old.aspx?talent=11215875_1
Realmplayer y Raidstats: http://realmplayers.com/ http://realmplayers.com/RaidStats/Ra...aspx?realm=NRB

Cita de Zhylch
Comentar a favor del server, que no he encontrado nada destacable que me recuerde que estoy jugando en un servidor pirata, hasta ahora soy 26 y no me he encontrado ninguna quest bug, tengo un ping de 30 ms constante y todas las instances que he hecho (rfc, wc, sfk y bfd), no tienen nada que las diferencie de las del ofi en su día. Simplemente no doy crédito a lo que estoy jugando después de haber probado otros servers classics que prometían el oro y el moro y daban pena. Por no comentar que el servidor tiene una población bestial y que da gusto ver gente por todas las zonas por las que vas, con la que hacer quest que requiere grupo y que no te cueste nada encontrarlo, en definitiva, da gusto levear en un servidor que tiene vida allá donde vayas.

Del world pvp que está habiendo ni hablamos:

Nos vemos ingame.

Saludos!
Cita de Pikman
Resumen despues de dos dias: muy muy recomendable jugar, en el ofi me habia llegado a cansar de siempre farmear,buscador, raid y warsong, aqui como el leveo es una odisea de aqui a que llegue a farmear habra pasado un huevo de tiempo y la verdad que no tiene na que ver con el actual

El server genial, ver los zepelines, las zonas de leveo,es un gustazo, veo muchisima vida para ser un pirata.

Os invito a los que os lo estais pensando a entrar merece mucho la pena.
Warrior:
Fury: En PVE hace mucho DPS con equipo, sin equipo no hace demasiado
Arms: PVP
Protection: Los TANKES de toda la vida.
Priest:
Healer: Los Priests son los healers, estan muy bien en el vanilla y usan unas builds bastante hibridas holy/disci
Shadow: PVP, en PVE tambien puede estar bien pero solo necesitamos 1 por raid.
Warlock:
Tambien estan overs en el vanilla, ademas que son los que summonean a la gente porque no hay piedra de invocacion al 60.
Rogue:
Mucho dps, muchos rogues en todos los servers. Son top dps, pero siempre suelen sobrar asi que si podeis prescindir de elegir esta clase seguro que lo acabareis agradeciendo cuando tengais hueco para las raids.
Mago:
Tambien muchisimo dps, depende de la raid tendras que ir en fire o variar para mc o onyxia.
Chaman:
Healer: La rama de talentos PVE, si quereis raidear con chaman toca ser healer, aparte de eso, esta muy muy bien top healer.
Mejora: El mejora es muy jodido en el vanilla, hace una mierda de dps en PVE y se queda sin mana en un momento. En PVP con equipo es muy bueno, pero sin equipo deja que desear, y conseguir el equipo de mejora es bastante jodido al 60.
Elemental: Tambien una rama mas enfocada al PVP, en PVE hace poco daño y como el mejora se queda sin mana muy rapidamente asi que no vale.
Hunter:
Muy buen DPS ademas de ser necesarios llevar 3 o 4 para los traquility shots y kitear mobs. Una buena clase tanto para PVE como PVP.
Druida:
Feral: En el classic un druida tanque no vale para nada excepto un par de bosses especificos asi que no os aconsejo que os hagais un oso.
Equilibrio: No estan mal en DPS y dan 5% de critico a la party asi que no vienen mal
Resto: Muy buenos healers en PVE y PVP son necesarios tambien unos cuantos para raid.
Guia para pasarlo a español.

NO RECOMENDADO, DA MUCHOS PROBLEMAS
Cita de baha
- Bajar el idioma en español de aqui
- Instalarlo (se añade la carpeta "WoW.esES" dentro de la carpeta del WoW)
- Ejecutar el WoW.exe de la carpeta "WoW.esES", de manera que se inicia el juego en español, el juego aparece como 1.12.0. Aceptar terminos y condiciones, no logearte y salir (este paso creo que no es necesario, pero por si acaso).
- Descargar este archivo (https://mega.co. nz/#!ZYUmnQTZ!qLio4GbHOiD7qUHY4-MZcLqOGKOBsD1W_xLTK1Iw9n0 ). Meterlo en la carpeta "WoW.esES" y ejecutarlo para instalar 1.12.1
- Copiar el archivo "realmlist" del la carpeta del WoW original y pegarlo en la carpeta "WoW.esES" , y reemplazar el que hay. (el archivo realmlist bueno que se explica en el primer post, para descargarlo click aqui)
- Jugar desde el ejecutable de la carpeta "WoW.esES".

Para quien no lo sepa solo se traduce la interface, el nombre de mapas, tutoriales, habilidades y poco más, las misiones siguen siendo en ingles.

Videos:

Trailer Nostalrius:

Video de apertura del servidor:

Demostracion del script del charge de warrior:

Pve Session Fixes

Demostracion del Pathfinding del server:
Babywolf
ForoCoches: Miembro
wow amazing
Gerna
Bump, también ando yo por el server, pero esta semana estoy liado con los estudios, ya os whispearé cuando pueda entrar.
Libanéss
L'Ottavo Re di Roma
Ecce Homo
Cabrones no me tentéis que estoy viciando al Hotline y sale el Bloodborne en nada.

Me cago en la puta necesito días de 37 horas.
Adrianinhi
Interesa
Sé_Abur
HUEHUEHUE
Interesa muchisimo
86 Mentality
sitio
unonuevo
Yo no jugue al classic y por lo que he leido...pasando. Tienes que meterle mil horas, mecanicas de mierda pve...quiza lo unico bueno que tiene es el pvp y poca cosa mas.
kleber
POESO
Que buena pinta, pillo doritos
bogue53
Me apunto pa porsi
Pinrri
<NO GNOMO>
voy a entrar a subir un poquillo ahora que he acabado de cenar
Pinrri
<NO GNOMO>
Cita de unonuevo
Yo no jugue al classic y por lo que he leido...pasando. Tienes que meterle mil horas, mecanicas de mierda pve...quiza lo unico bueno que tiene es el pvp y poca cosa mas.
Lo de meterle bastantes horas vale, lo de mecanicas de mierda de pve...
Blackrage
Ultima Ratio Regum
Ahora no tengo tiempo, pero pillo sitio para cuando acabe exámenes
EnolaGay
Bombas bombas
Yo he subido a lvl 5 esta mañana, warlock no muerto (por la racial XD), ya os whispearé si me decido meterle horas.
Wonnka
Titulo Personal
Ya tardas en invitar
Elglobo
Ese atinotecurooo, que os falta tanke otra vez o que¿
Rydek
Fiel al templo
Tiene buena pinta, si me apunto avisare.
Recuerdo esos tiempos donde tener la montura 100% era solo para privilegiados...
Pinrri
<NO GNOMO>
Cita de Wonnka
Ya tardas en invitar
Rulate esos horos pa hacer la guild
Korsakoff
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Te lo upeo
EnolaGay
Bombas bombas
Cita de Rydek
Tiene buena pinta, si me apunto avisare.
Recuerdo esos tiempos donde tener la montura 100% era solo para privilegiados...
Ni que lo digas, recuerdo como llegué al 60 y estaba lejos, LEJOS, de tener el oro necesario para pillar la montura de 60.
El Notas
Juggling
apúntame shur, actualmente tengo tiempo
zzpop
Foo Fighters
pues interesa! pillo sitio
ademas que tengo el wow classic bajado ya xD
JuanBaRomo
q recuerdos cuando el cazador en bestias usaba dos botones y era dios....
ChupiChu
-El servidor abrio el 28 de diciembre de 2015, osea hace nada, por lo que todo el mundo esta subiendo y es un momento idoneo para comenzar, ya que no hay gente inflada.
Acabas de crear una brecha espacio-tiempo del copón, cuando llegue esa fecha entraré al server a disfrutar del leveo de un warr tank con sus interesantes mecánicas heroic strike > heroic strike > heroic strike > venda / comer

Ahora en serio, suerte con el proyecto, tiene muy buena pinta y parece que cubrís aspectos bastantes necesarios a la hora de emular el 1.12.
Pinrri
<NO GNOMO>
Cita de ChupiChu
Acabas de crear una brecha espacio-tiempo del copón, cuando llegue esa fecha entraré al server a disfrutar del leveo de un warr tank con sus interesantes mecánicas heroic strike > heroic strike > heroic strike > venda / comer

Ahora en serio, suerte con el proyecto, tiene muy buena pinta y parece que cubrís aspectos bastantes necesarios a la hora de emular el 1.12.
Ups, tienes razon voy a editarlo Mercy shur!
VVVVVV
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de unonuevo
+1 No sé sinceramente lo que le ve la gente al wow classic, me quedo con TBC mil veces. Y ojo, yo empecé a jugar al nada de abrir las puertas de Ahn'Quiraj, pero acabé hasta los cojones de black rock mountain y ni llegué a pisar Naxrramas luego, aunque bueno, estaba en una guild poco ambiciosa

PD. Si me aburro quizás entre. Rogue-humano o Brujo-humano
Pinrri
<NO GNOMO>
Cita de VVVVVV
+1 No sé sinceramente lo que le ve la gente al wow classic, me quedo con TBC mil veces. Y ojo, yo empecé a jugar al nada de abrir las puertas de Ahn'Quiraj, pero acabé hasta los cojones de black rock mountain y ni llegué a pisar Naxrramas luego, aunque bueno, estaba en una guild poco ambiciosa

PD. Si me aburro quizás entre. Rogue-humano o Brujo-humano
El classic tiene su encanto, de primeras alomejor te raya porque es durillo, pero si aguantas te deja un regustillo agridulce dificil de superar.
VenaDePene
Forocoches: Escroto
Somos 7 en la ali lvl 40 mas o menos y un grupo de 23-30
HombreAbeja
Abejorro
pillo sitio que deje el ofi hace un par de semanas y necesito algo para matar el tiempo

me lo estoy descargando y lo probare a ver que tal
← A General