INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento > Taxis / VTCs

Currar de TAXI 10.  
Respuesta

Código 5€ de regalo para Cabify: [ PROMOC1 ] [ Código Activo, incluso en Barcelona ]

Herramientas
Viejo 31-ago-2015, 19:25   #211
vigilant
Peor taxista de Madrid

Oct 2006 | 493 Mens.
Lugar: madrid

Skoda dEsEnfrEnadoº

Me reengancho, gracias.
Nos vemos en Septiembre...vaya tela.

Taxi Conspiracy Association :
Robert de Niro, Mel Gibson...
You talking to me ?
vigilant está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-sep-2015, 08:48   #212
ruloreloaded
ForoCoches: Miembro

Dic 2014 | 1.285 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Toledo IV

Hola compis!!! Ya estoy de vuelta de mis vacaciones con las pilas bien cargadas y como no pues he empezado hoy a trabajar junto al resto de los impares.

He oído que hay huelga el 15 de Septiembre, alguien sabe algo al respecto??
ruloreloaded está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2015, 12:49   #213
PorongaArenosa

Ene 2015 | 4.438 Mens.
Hola, se que es poco probable, pero hay por aquí algún taxista que trabaje en Coruña? Tengo una duda q solo me puede resolver uno de aquí, gracias
PorongaArenosa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2015, 13:03   #214
andrescosmic

Abr 2015 | 595 Mens.
Lugar: MADRID

octavia tour

Bueno ya he empezado. A las 6 de la mañana. La primera hora hasta las 7 ha sido cojonuda pero luego ha ido bajando la actividad hasta que nada de nada en 3 horhoras... de momento llevo 6 horitas y voy a descansar un poco a ver q tal se da por la tarde. Joder me había ilusionado la primera hora Tan fuerte de gente moviéndose y luego nada de nada jajaja también es que soy un novato
andrescosmic está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-sep-2015, 07:28   #215
jaafjose

Jul 2006 | 1.262 Mens.

Audi a4 2.5 tdi toyota prius advance

Es lógico ya iras aprendiendo las horas las zonas etc. Lo normal es de 6 a 10 que haya algo de curro. Luego baja bastante y se anima al medio día. También no es lo mismo un lunes que un miercoles o fin de semana.
jaafjose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2015, 08:37   #216
ruloreloaded

Dic 2014 | 1.285 Mens.

Seat Toledo IV

Mucho ánimo, ayer no fué buen día para casi nadie yo creo, tendrás días y días.

Intenta siempre llevar un rumbo fijo hacia alguna parada, si cargas de camino a ella bien, sino pues te quedas en la parada, asi no pierdes mucho tiempo.

Creo que eso es lo que hacemos casi todos aunque como ya han dicho por aqui ap final hay de todo.

Yo 12 horas seguidas trillando creo que si no hay mucho trabajo no las aguantaría.
ruloreloaded está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2015, 21:40   #217
andrescosmic

Abr 2015 | 595 Mens.

octavia tour

Cita:
Originalmente Escrito por ruloreloaded Ver Mensaje
Mucho ánimo, ayer no fué buen día para casi nadie yo creo, tendrás días y días.

Intenta siempre llevar un rumbo fijo hacia alguna parada, si cargas de camino a ella bien, sino pues te quedas en la parada, asi no pierdes mucho tiempo.

Creo que eso es lo que hacemos casi todos aunque como ya han dicho por aqui ap final hay de todo.

Yo 12 horas seguidas trillando creo que si no hay mucho trabajo no las aguantaría.
Ya ves, hoy he hecho mas paraditas porque madre mia ayer me di una buena paliza jajjaa es que empecé con mucho ánimo.
Viejo 02-sep-2015, 21:41   #218
andrescosmic

Abr 2015 | 595 Mens.

octavia tour

una pregunta, con el taxi podemos circular por zonas restringidas a residentes barrio de las letras, centro..¿? supongo que si verdad?? me he metido 3 veces hoy, una a recojer para aeropuerto y dos veces en vacío
Viejo 03-sep-2015, 01:06   #219
algaro

Mar 2008 | 187 Mens.

citroen c4 picasso

Sin problema,las veces que quieras.
algaro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2015, 09:06   #220
tx_men
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2010 | 31.070 Mens.
Lugar: Madrid-Detroit

Mar 1987 l 106.332 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por andrescosmic Ver Mensaje
una pregunta, con el taxi podemos circular por zonas restringidas a residentes barrio de las letras, centro..¿? supongo que si verdad?? me he metido 3 veces hoy, una a recojer para aeropuerto y dos veces en vacío
Puedes. Pero recuerda no hacerlo el día que vayas con el coche particular o ir también por el carril taxi como a veces me pasa a mi
tx_men está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2015, 12:54   #221
algaro

Mar 2008 | 187 Mens.

citroen c4 picasso

JAJA a mi me pasa lo mismo,cuando veo un coche por el carril bus digo este es taxista y su día libre.
algaro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2015, 13:11   #222
El_Aparecido
Forocoches: Webmaster

Abr 2006 | 1.838 Mens.

Lotus Elise 135R Hyundai IONIQ

Cita:
Originalmente Escrito por PorongaArenosa Ver Mensaje
Hola, se que es poco probable, pero hay por aquí algún taxista que trabaje en Coruña? Tengo una duda q solo me puede resolver uno de aquí, gracias
Si es algo de mecanica o talleres en esta web son de Coruña www.aditivox.com

El_Aparecido está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-sep-2015, 13:30   #223
PorongaArenosa

Ene 2015 | 4.438 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El_Aparecido Ver Mensaje
Si es algo de mecanica o talleres en esta web son de Coruña www.aditivox.com
No, era más bien una duda relacionada con el permiso municipal de taxi, por eso preguntaba por alguien que trabajase aquí, ya que en cada ayuntamiento la cosa es diferente (mi duda era más concretamente relacionada con la caducidad del permiso).
De todas formas, muchas gracias.

Creo que preguntaré a algún taxista que vea algo desocupado por aquí. Un saludo!
PorongaArenosa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2015, 23:46   #224
Lunas Rotas

Jun 2007 | 849 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tx_men Ver Mensaje
Desde aquí dar las gracias al taxista de Atocha que tenía que llevar a mi tía a la Avda de Abrantes. Tuvo que llevarla por Avda Ciudad de Barcelona y m-30 porque al parecer "el túnel de Sta María de la Cabeza estaba cortado".

Al llegar a destino fueron 21,50€ mas el suplemento de estación de 12,50€

Total de Atocha a Abrantes 34€. Si estas leyendo esto gracias,muchas gracias.
Los Yihadistas del taxi son los que se estan cargando el sector. Si el sector esta yendo a la ruina es por esta gentuza y por su puesto a los floteros que los contratan. Aunque AUN hay muchos taxistas HONRADOS la mala hierba no los deja ver y la gente (usuarios del taxi) desconfian de todos y por eso el TAXI cada vez esta peor.

P. D. No quiero ofender a nadie, SÓLO a los SINVERGÜENZAS que estafan a los usuarios del taxi.
Lunas Rotas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2015, 08:07   #225
jaafjose

Jul 2006 | 1.262 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Lunas Rotas Ver Mensaje
Los Yihadistas del taxi son los que se estan cargando el sector. Si el sector esta yendo a la ruina es por esta gentuza y por su puesto a los floteros que los contratan. Aunque AUN hay muchos taxistas HONRADOS la mala hierba no los deja ver y la gente (usuarios del taxi) desconfian de todos y por eso el TAXI cada vez esta peor.

P. D. No quiero ofender a nadie, SÓLO a los SINVERGÜENZAS que estafan a los usuarios del taxi.
si les metieran un buen plumazo verías cómo se acabaría con esta mala praxis el problema es que el Ayuntamiento pasa olímpicamente de todo sigo viendo gente con chanclas con pantalones cortos con el aseo de mala manera sucios pasan por delante de los guardias y los guardias ni se inmuta este es el problema si el Ayuntamiento empezará a dar ostias de verdad a esta gentuza se acabaría el problema. a ese sinvergüenza que hizo eso había que retirarle la cartilla y la licencia si fuera suya en cuanto que retiraran 10 verías como se acaban estos problemas no se dan cuenta que ellos mismos están acabando con el taxi.
nadamás le deseo que le ocurra a él lo mismo un día te tenga una urgencia de cualquier situación que le metan un palo que le dejen nuevo tiritando y que luego se lo haga ver.
Viejo 09-sep-2015, 23:30   #226
LANGUIPESETO

Feb 2013 | 1.668 Mens.
Lugar: Getafe

Bmw/Prius

Cita:
Originalmente Escrito por jaafjose Ver Mensaje
si les metieran un buen plumazo verías cómo se acabaría con esta mala praxis el problema es que el Ayuntamiento pasa olímpicamente de todo sigo viendo gente con chanclas con pantalones cortos con el aseo de mala manera sucios pasan por delante de los guardias y los guardias ni se inmuta este es el problema si el Ayuntamiento empezará a dar ostias de verdad a esta gentuza se acabaría el problema. a ese sinvergüenza que hizo eso había que retirarle la cartilla y la licencia si fuera suya en cuanto que retiraran 10 verías como se acaban estos problemas no se dan cuenta que ellos mismos están acabando con el taxi.
nadamás le deseo que le ocurra a él lo mismo un día te tenga una urgencia de cualquier situación que le metan un palo que le dejen nuevo tiritando y que luego se lo haga ver.
Totalmente de acuerdo, mientras no limpiemos la mierda que tenemos en casa será muy difícil acabar con la que viene de fuera del gremio.

Toy mu loco!!
LANGUIPESETO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2015, 05:43   #227
tx_men

Mar 2010 | 31.070 Mens.

Mar 1987 l 106.332 Mens.

Hola,siempre he llevado el tomtom dentro del cuadro de mandos colocado con el soporte propio de ventosa. No es mala solución pero de vez en cuando se despega. Alguno de vosotros que ponga el tomtom dentro del cuadro lo tiene de otra forma o se le ocurre alguna alternativa? Saludos
Viejo 10-sep-2015, 10:21   #228
jaafjose

Jul 2006 | 1.262 Mens.

Cita:
Hola,siempre he llevado el tomtom dentro del cuadro de mandos colocado con el soporte propio de ventosa. No es mala solución pero de vez en cuando se despega. Alguno de vosotros que ponga el tomtom dentro del cuadro lo tiene de otra forma o se le ocurre alguna alternativa? Saludos
yo lo tengo pillado con el volante con la regulación del volante va ahí metido no se mueve. he probado de todo porque en el Prius va muy delante y con el sol no se ve en el cristal y ahí va perfecto.
Viejo 10-sep-2015, 13:23   #229
tx_men

Mar 2010 | 31.070 Mens.

Mar 1987 l 106.332 Mens.

Cita:
yo lo tengo pillado con el volante con la regulación del volante va ahí metido no se mueve. he probado de todo porque en el Prius va muy delante y con el sol no se ve en el cristal y ahí va perfecto.
Que buena idea,no lo había pensado voy a probar
Viejo 10-sep-2015, 19:23   #230
tx_men

Mar 2010 | 31.070 Mens.

Mar 1987 l 106.332 Mens.

Probado, que idea mas buena @jaafjose! Y además el cuadro queda "limpio"

Gracias
Viejo 10-sep-2015, 20:25   #231
sheta

Mar 2008 | 1.964 Mens.

Corola

Cita:
Asi lo llevo yo el tomtom también. Y el móvil con la alfombra de gel ,junto a la radio.Se queda el móvil pegago.
Otra opcion es que te pongas, el tomtom con la alfombra de gel, en el cuenta kilómetros.
sheta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2015, 20:27   #232
sheta

Mar 2008 | 1.964 Mens.

Corola

http://m.aliexpress.com/item/5509473...bilesitedetail
Te hablo de esto.
Viejo 10-sep-2015, 20:34   #233
tx_men

Mar 2010 | 31.070 Mens.

Mar 1987 l 106.332 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por sheta Ver Mensaje
Asi lo llevo yo el tomtom también. Y el móvil con la alfombra de gel ,junto a la radio.Se queda el móvil pegago.
Otra opcion es que te pongas, el tomtom con la alfombra de gel, en el cuenta kilómetros.
Cierto,también es muy buena idea pero la del volante es cojonuda,barata y sin dejar marcas.
Viejo 10-sep-2015, 20:49   #234
sheta

Mar 2008 | 1.964 Mens.

Corola

Cita:
Cierto,también es muy buena idea pero la del volante es cojonuda,barata y sin dejar marcas.
El gel ese te deja de pegar a los 2 meses, más o menos.Lo lavas con agua y jabón y te sigue pegando.
Viejo 11-sep-2015, 06:15   #235
jaafjose

Jul 2006 | 1.262 Mens.

Cita:
Probado, que idea mas buena @jaafjose! Y además el cuadro queda "limpio"

Gracias
Nada a mi me costo unos cuantos soportes je je je hasta que di con ello. Y lo tenemos delante de nosotros con buena vision y no le damucho el sol.
Viejo 11-sep-2015, 06:17   #236
jaafjose

Jul 2006 | 1.262 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por sheta Ver Mensaje
Yo tengo la de gel tambien pero compre en una repsol una especie de pin que lo pones al la rejilla de la calefaccion y al agujero de los cascos del móvil y la verdad va de p. M. Lo pones donde quieres y muy comodo de quitar y poner ademas solo cuesta 2.95e.
Viejo 11-sep-2015, 18:07   #237
pau03

Nov 2008 | 73 Mens.

ford focus

Cita:
No entiendo donde dices que va, tengo un Rapid, puedes mandar foto
pau03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2015, 19:05   #238
juanma-ax

Abr 2004 | 16.641 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Yo llevó el teléfono de la gestion de flotas pegado al salpicadero con esto

Queda bien y no se cae.
Lo malo, que cuando lo no llevó se ve el trozo de "velcro".
En el teléfono me da igual, lo uso sólo para eso.
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2015, 20:02   #239
tx_men

Mar 2010 | 31.070 Mens.

Mar 1987 l 106.332 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
Yo llevó el teléfono de la gestion de flotas pegado al salpicadero con esto

Queda bien y no se cae.
Lo malo, que cuando lo no llevó se ve el trozo de "velcro".
En el teléfono me da igual, lo uso sólo para eso.

Yo para el movil de gestión de flotas llevo esto:

Llevo dos puestos en el coche y en la funda,así puedo ponerlo tanto vertical como horizontal. Es lo mas pequeño y estético que he encontrado. Y cómodo
Viejo 11-sep-2015, 20:04   #240
tx_men

Mar 2010 | 31.070 Mens.

Mar 1987 l 106.332 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por pau03 Ver Mensaje
No entiendo donde dices que va, tengo un Rapid, puedes mandar foto
A ver cuando bajas la palanca del volante para poder regularlo puedes entre otras cosas bajar el volante. Cuando lo bajas quedaría un hueco entre el cuadro de mandos y el plástico que recubre el volante. Ahí puedes encajar el soporte para el tomtom. Y queda de la leche no se mueve un pelo! Ni se te va a despegar en el momento mas inoportuno

Respuesta

Código 5€ de regalo para Cabify: [ PROMOC1 ] [ Código Activo, incluso en Barcelona ]

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento > Taxis / VTCs
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto