Presentación: Alfa Romeo Spider 1.8 TBi "Ti"
17-mar-2015 19:48
|
Bueno, como algunos recordarán hace cosa de 8 meses (más/menos), estaba indeciso entre un Giu QV y un Polo WRC (http://www.forocoches.com/foro/showt...007&highlight=), pero al final por causas ajenas a mi perdí ambas oportunidades, también sea dicho que ninguno de los dos terminaban de convencerme del todo, así que dejé pasar el tiempo a ver si salía alguna buena oportunidad de otro modelo que me gustase y así ha sido. Hace una semana me comenta el gerente del Concesionario que vende el Spider por el que tanas veces le había preguntando, así que casi fue instantáneo, sin pensar nada de nada, una compra con el corazón más que con la cabeza. Sabía lo bien cuidado que estaba y que apenas tenía kilómetros (poco más de 26.000) y es una de las últimas unidades fabricadas de este modelo (con el motor TBi 200cv y Restyling se hicieron muy pocas), es de finales del 2011, Noviembre concretamente. Como equipamiento lleva - Asientos regulables eléctricamente (respaldo) - Tapicería de piel Camel "Pelle Frau" - Sensores de aparcamiento traseros - Faros de Xenón con lavafaros - Blue&Me con manos libres - Espejos abatibles eléctricamente - Control de velocidad - Deflector de viento en cristal - Sensor de lluvia y luces - Clima Bi-Zona - Rueda de Repuesto de 17" etc... Realmente no es un acabado Ti ya que por lo que he investigado, el Spider no llegó a tener esa denominación, pero lleva de serie todo el equipamiento del Pack Ti que monta tanto Brera como 159 - Llanta de 18" en medida 235/45 con acabado antracita - Suspensión deportiva rebajada y muelles más duros (Bilstein + Eibach) - Frenos Brembo 330mm pintados en Rojo - Interior en Aluminio Satinado Oscurecido - Pedalier de Aluminio - Relojes de consola central y cuadro bordeados en rojo - Volante y pomo Ti pero sin costuras en rojo Ficha Técnica Motor: 1742cc, 4cil, Turbo Potencia máxima: 200cv a 5000rpm Par máximo: 320Nm a 1400rpm Neumáticos: 235/45 ZR18 Frenos - Del. 330x32mm, 4 pistones - Tras. 292mm Peso: ~1500Kg Velocidad Máxima: 235 Km/h Aceleración 0-100 km/h: 7,7s Aceleración 0-1000m: 28,7s Act. 23/12/2015 ----------------------------------------------------------------------------------- Sin más os dejo con las fotos, son cutrecillas pero hoy el tiempo no acompañaba, mañana sacaré mejores Por ahora contentísimo con el cambio, se siente mas coche, me parece precioso, el motor es bastante voluntarioso aunque no lo he estirado mucho en este rato. Ya iré comentando impresiones según pase el tiempo |
Editado: 31-mar-2017 12:54 -
17-mar-2015 20:17
|
Buff.... Precioso. Q buen gusto tienes! Yo antes d comprar el Giuletta QV mire un 159 con ese mismo motor, pero finalmente me decidi x el Giuletta x ser mas moderno. Felicidades! |
17-mar-2015 20:24
|
Bonito y exlusivo, esta primavera vas a disfrutar como un enano. Tu no tenias un Mito QV? |
17-mar-2015 20:25
|
Enhorabuena compañero, te has agenciado toda una preciosidad. A disfrutarlo mucho!! |
17-mar-2015 20:32
|
No, sólo el de tela. Por? Nop, el 4C monta el mismo motor pero hecho en Aluminio, este Spider monta la versión "antigua". |
17-mar-2015 20:32
|
Que preciosidad, con la combinación de colores que mas me gusta... Ademas, de los pocos, poquísimos Brera/Spider que ha de haber con ese motor, somos unos raros los pocos que lo llevamos y disfrutamos... |
17-mar-2015 20:33
| Si y no, es efectivamente el TBI, pero potenciado a 240, lo mismo que la giulietta QV, con bloque en aluminio y creo que turbo diferente, no es solo electronica, aunque con ese motor, con una simple repro ya llegas a esos valores, estan dando de serie unos 210 cv aproximadamente. |