INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Video Copa Getz (DIESEL) en el Jarama  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-jun-2006, 23:01   #61
mousse
----------------------

Abr 2006 | 2.515 Mens.

MINI

¡¡¡Yo quiero un Getz como esos!!!...aunque tire humo negro,y digais que no corre una mierda!
mousse está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-jun-2006, 23:18   #62
morenno
po eso

Sep 2005 | 8.504 Mens.

uno blanco

Cita:
Originalmente Escrito por mousse
jeje se sale el video,esta misma tardé me lo mando un colega e iva a colgarlo,por si no se habia puesto,pero no me atrevi porque en este foro como tengas un simple fayo como repetir un video te acribillan.
saludos
morenno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2006, 23:22   #63
_coseworth_
...

Oct 2005 | 1.400 Mens.
Puesto que binary duda que sea real la foto, que sepáis que es de la auto hebdo sport nº1079 (la que salió el martes después de la carrera). simplemente cuando vi el video me acordé de ella y la escaneé.
Rafa, yo no sé mucho del tema del control de las carreras, y con la manía de ver la F1 por la tele le llamo safety a todos los coches de comisarios, médicos.. cómo se le llama exactamente? por cierto lo de las luces puede ser para que los pilotos lo vean más fácilmente? corrigéme si me equivoco.

La victoria más bella es siempre la próxima
Plataforma: No me dobles la potencia, divídeme el peso. Socio aligerado nº3
Hombre invisible busca mujer transparente para hacer lo nunca visto
_coseworth_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2006, 00:09   #64
eastonml
ForoCoches: Miembro

Ene 2004 | 1.230 Mens.
Lugar: madrid

yokomo GT-4 W street, 406 hdi110 con 1/2 millon de

he leido por ahi q el getz pesa poco. a mi 1060 kg despues de la carrera no me parece poco peso para ese coche. un saxo de la antigua copa de circuitos pesaba casi 200 kg menos.

por otro lado hacer 1'58'' en el jarama con esos cv y ese peso tiene merito. yo casi diria q tiene algun cv mas de esos 130 q declaran

http://www.usaelputogoogle.com/
"Es mejor permanecer callado y parecer idiota que hablar y despejar las dudas" Groucho Marx
eastonml está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-jun-2006, 01:01   #65
H4LC0N
www.foros.net/getz

Jul 2003 | 28.404 Mens.
A ve si conseguimos mas fotos de la prueba, y mas videos desde fuera tomando las curvas jeje

Eastonml, el getz original pesa 1270 kilos... asi que dejarlo en 1000 kilos no tada mal
H4LC0N está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2006, 01:25   #66
Aspersor
My own summer

Sep 2004 | 1.674 Mens.
Lugar: L.A. camella

Clio 182 Cup

Cita:
Originalmente Escrito por eastonml
he leido por ahi q el getz pesa poco. a mi 1060 kg despues de la carrera no me parece poco peso para ese coche. un saxo de la antigua copa de circuitos pesaba casi 200 kg menos.

por otro lado hacer 1'58'' en el jarama con esos cv y ese peso tiene merito. yo casi diria q tiene algun cv mas de esos 130 q declaran
Ños!! 1060 kilos el getz? que pasada, no?

Los antiguos saxos de la copa (y que alguien me corrija si me equivoco) pesaban 830/840 kilos y sus tiempos andaban por 1.55 mas o menos...
Aspersor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2006, 10:32   #67
PEPO2015
Stage I

May 2004 | 4.987 Mens.
Lugar: Madrid

Hyundai i30 Style Sport

Cita:
Originalmente Escrito por Aspersor
Ños!! 1060 kilos el getz? que pasada, no?

Los antiguos saxos de la copa (y que alguien me corrija si me equivoco) pesaban 830/840 kilos y sus tiempos andaban por 1.55 mas o menos...
y motor gasolina verdad?

Hyundai i30 Stage I
Plataforma
"Y qué si me siento Espol" (Miembro Fundador)
PEPO2015 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2006, 11:39   #68
Ricky_Lacoste
Cuore sportivo

Ago 2005 | 35.395 Mens.
Lugar: A la derecha y después todo recto, no tiene perdida

Uno para gente sin complejos

Cita:
Originalmente Escrito por mousse
En la revista automovil aseguran que tiene 130cv.
Fijaos,la preparacion la ha hecho Meycon,no la ha hecho el taller de tuning de debajo de tu casa,y solo consiguen sacarle ¡¡¡20cv!!! modificando admision y centralita con piezas de gama alta.
Lo digo por que estoy cansado de oir gente que asegura que le han aumentado un monton de caballos pagando 600 euros,e instalando un chip, en taller tuning de su barrio.(da que pensar),porque no creo que un taller de barrio tenga mas conocimientos que una empresa como Meycon que se dedica exclusivamente a hacer preparaciones para competir.Saludos!
Totalmente deacuerdo contigo, por cierto para el alfa en autodelta he visto una preparacion que da entre 22-24 cv y el precio son casi 1500€, asi que da para pensar

PEÑA MERENGUE Forocoches Carné de Socio nº428
Plataforma: SCHUMACHER rules nº73 // Adycto a los rallyes sin solución nº147
25-06-09 Yo sobrevivi a la noche de los reportes largos
Ricky_Lacoste está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2006, 11:40   #69
Ricky_Lacoste
Cuore sportivo

Ago 2005 | 35.395 Mens.
Lugar: A la derecha y después todo recto, no tiene perdida

Uno para gente sin complejos

Por cierto un 10 para este tipo de iniciativas de las marcas, que permiten competir con unos costes relativamente bajos

PEÑA MERENGUE Forocoches Carné de Socio nº428
Plataforma: SCHUMACHER rules nº73 // Adycto a los rallyes sin solución nº147
25-06-09 Yo sobrevivi a la noche de los reportes largos
Ricky_Lacoste está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2006, 17:31   #70
RAFA_SE
Si dudas...una marcha mas

Abr 2003 | 7.232 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por _coseworth_
Puesto que binary duda que sea real la foto, que sepáis que es de la auto hebdo sport nº1079 (la que salió el martes después de la carrera). simplemente cuando vi el video me acordé de ella y la escaneé.
Rafa, yo no sé mucho del tema del control de las carreras, y con la manía de ver la F1 por la tele le llamo safety a todos los coches de comisarios, médicos.. cómo se le llama exactamente? por cierto lo de las luces puede ser para que los pilotos lo vean más fácilmente? corrigéme si me equivoco.
Es el coche medico y todo aquel coche q actua debe llevar las luces, pirulos, etc encendidos, ya corran con F1, Hyundai Getz o GT. Solo se apagaran en un caso. Cuando el safety va a abandonar la pista para reanudarse la carrera....

racing is in my blood

seis unos borrachossssss......y conmigo siete
RAFA_SE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2006, 17:54   #71
_coseworth_
...

Oct 2005 | 1.400 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RAFA_SE
Es el coche medico y todo aquel coche q actua debe llevar las luces, pirulos, etc encendidos, ya corran con F1, Hyundai Getz o GT. Solo se apagaran en un caso. Cuando el safety va a abandonar la pista para reanudarse la carrera....
ok

La victoria más bella es siempre la próxima
Plataforma: No me dobles la potencia, divídeme el peso. Socio aligerado nº3
Hombre invisible busca mujer transparente para hacer lo nunca visto
_coseworth_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2006, 18:19   #72
cuorerosso
Anteriormente en Singapur

Abr 2003 | 4.979 Mens.
Lugar: Alcorcón

Alfa Giulia 2.0T

Jejejeje.

En la Autohebdo, comentando ambas carreras, en una página tenían la foto de la salida de los Coupe, y en la siguiente, la de los Getz, cuando pasé de página y vi la de los Getz solté una carcajada (iba en el metro y me miraron raro, jeje)

17 años en un no puto foro de coches
cuorerosso está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2006, 16:11   #73
PowerGSI
Simplemente conduce

Oct 2005 | 2.057 Mens.
Lugar: Las Palmas

Una italiana y un Koreano

Cita:
Originalmente Escrito por H4LC0N
A ve si conseguimos mas fotos de la prueba, y mas videos desde fuera tomando las curvas jeje

Eastonml, el getz original pesa 1270 kilos... asi que dejarlo en 1000 kilos no tada mal
el peso en vacio pesa 900kg de calle ...
PowerGSI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2006, 16:14   #74
PowerGSI
Simplemente conduce

Oct 2005 | 2.057 Mens.

Para los k se rien de los diesel, más me rio yo, en abril en el rally del corte ingles de k se disputa en las palmas de gran canaria. Un polo TDI termino nada más y nada menos en 4 puesto, y no es k korran chatarras de coches ya ustedes diran, se rien del diesel pero como andan.
Viejo 10-ago-2006, 16:29   #75
19098
Invitado

blablablabla........................

la preparacion del coche se ha centrado más en el comportamiento que en el motor, como debe ser en un coche de competicion. Es una copa de iniciacion, con 130cv van que se matan, no son para hacer records de velocidad.

ese coche le daba un buen repaso a más de uno...............

por cierto que me pasó hace unos meses un Getz de la Copa por la M40, con unas caida de machote y bien duro de suspensiones. Tenia muy buena pinta la verdad.
  Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2006, 16:43   #76
PowerGSI
Simplemente conduce

Oct 2005 | 2.057 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por coilbox
blablablabla........................

la preparacion del coche se ha centrado más en el comportamiento que en el motor, como debe ser en un coche de competicion. Es una copa de iniciacion, con 130cv van que se matan, no son para hacer records de velocidad.

ese coche le daba un buen repaso a más de uno...............

por cierto que me pasó hace unos meses un Getz de la Copa por la M40, con unas caida de machote y bien duro de suspensiones. Tenia muy buena pinta la verdad.
Bien dicho.
Viejo 10-ago-2006, 17:12   #77
MORPHEUX

May 2005 | 3.676 Mens.
Lugar: DE ALLI

335i N54

Pero como podeis decir que estiran??? estiran respecto a un calamar urbano, pero vamos....
MORPHEUX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2009, 16:04   #78
churroE

Jul 2008 | 217 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mousse Ver Mensaje
En la revista automovil aseguran que tiene 130cv.
Fijaos,la preparacion la ha hecho Meycon,no la ha hecho el taller de tuning de debajo de tu casa,y solo consiguen sacarle ¡¡¡20cv!!! modificando admision y centralita con piezas de gama alta.
Lo digo por que estoy cansado de oir gente que asegura que le han aumentado un monton de caballos pagando 600 euros,e instalando un chip, en taller tuning de su barrio.(da que pensar),porque no creo que un taller de barrio tenga mas conocimientos que una empresa como Meycon que se dedica exclusivamente a hacer preparaciones para competir.Saludos!
Mentiroso, todos saben que un tdi de 105 cv inyector bomba sube a 300 cv con una buena repro , y con unos vinilos de rayas 20 cv mas.
churroE está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto