Fiat TIPO sedán (2016)
24-mar-2015 02:23
|
PRESENTADO!! Se llamará Tipo o Ægea dependiendo del pais. Aqui nos llegará como Tipo Longitud: 4.55 Anchura: 1.78 Altura: 1.48 Batalla: 2.64 Maletero: 510L Gama mecanica: Gasolina y diesel entre 95 y 120cv _________________________ Su seguimiento Según Carscoops, parte de la base de los 500X, Renegade y familia (plataforma "Small US Wide"), con lo que podria tener tracción a las 4 ruedas. El de las espias es el sedan, una de las 3 variantes posibles del coche, que comprenderia un "compacto", este sedan y un familiar Podria montar el 1.4 Multijet y el 2.0 JTDm, ambos con 140cv http://www.carscoops.com/2015/03/nex...for-first.html |
Editado: 11-dic-2015 12:30 -
24-mar-2015 20:18
Has tenido suerte, la mula de pruebas no es reconocible así que te ahorras los comentarios de este tipo de hilos
|
25-mar-2015 19:28
Desgraciadamente se supone que no tendrá que ver con el Viaggio/Dart Me imagino que seguirá las pautas de un Grand Siena, retocando cosillas por aquí y por allá. Y a partir de él un compacto y un familiar. |
25-mar-2015 20:15
| ¿Llegará a Europa? ¿Y esa hipotética versión compacta en tal caso sería la sustitución del veterano Bravo? La gama compacta de Fiat está muy pero que muy descuidada... Y vivir exclusivamente de la imagen del 500 por exitosa que sea en sus distintas variantes al menos a mi no me parece suficiente para una marca con larga trayectoria como Fiat. |
25-mar-2015 20:23
|
¿Llegará a Europa? ¿Y esa hipotética versión compacta en tal caso sería la sustitución del veterano Bravo? La gama compacta de Fiat está muy pero que muy descuidada... Y vivir exclusivamente de la imagen del 500 por exitosa que sea en sus distintas variantes al menos a mi no me parece suficiente para una marca con larga trayectoria como Fiat.
Y el compacto y el familiar para el próximo año. De todas formas no esperes gran cosa, no va a ser una apuesta importante como pudo ser el Tipo/Tempra o el Bravo/Brava/Marea. Da la impresión de que serán coches sencillos (que no quiere decir que sean cutres) para salir del paso, pero sin grandes alardes en la marca como sí lo son Golf, Astra, etc en sus respectivas marcas. Aunque espero equivocarme... |
26-mar-2015 00:45
|
Sí, la berlina quizás a unos poquitos mercados como ha sido con el Linea, y debería llegar a finales de este año.
Y el compacto y el familiar para el próximo año. De todas formas no esperes gran cosa, no va a ser una apuesta importante como pudo ser el Tipo/Tempra o el Bravo/Brava/Marea. Da la impresión de que serán coches sencillos (que no quiere decir que sean cutres) para salir del paso, pero sin grandes alardes en la marca como sí lo son Golf, Astra, etc en sus respectivas marcas. Aunque espero equivocarme... |
02-may-2015 12:37
|
Adivina unas porporciones de unos 4,3 o 4,4 metros. Y justo en el siguiente párrafo dice que como deriva de la plataforma del Renegade/500X, entonces las proporciones serán mayores que las del Línea actual... pero si el actual sobrepasa con creces los 4,5 metros!También habla de que llegará para completar la gama del Bravo en una versión 3 volúmenes... Pero si el Bravo ya no se fabrica, solo venden stocks, y el 3 volúmenes llegará antes que los nuevos de 5 puertas y familiar...Y otras cosas no las comento porque son suposiciones, pero yo creo que tampoco aciertan. |
02-may-2015 17:09
Por lo que veo en las fotos va a seguir pareciendo mas estrecho de lo que todavía es
|
08-may-2015 15:59
Sí ![]() http://www.worldcarfans.com/11505079...ccessor-teased Además los pilotos encajan con las fotos espía. PD: A mi al verlo me ha recordado al e92
|
Editado: 08-may-2015 16:01 -
08-may-2015 18:22
Parece que me he equivocado y el coche va a ser más elaborado de lo que me esperaba
|
09-may-2015 00:11
|
Sí
![]() http://www.worldcarfans.com/11505079...ccessor-teased Además los pilotos encajan con las fotos espía. PD: A mi al verlo me ha recordado al e92 ![]() |
18-may-2015 18:09
|
Se presentaq... ¿en nada no? En las espía me sigue pareciendo estrecho como el actual. El Toledo que tambien me lo parece está mucho mas logrado. Veremos lo que sale... |
pero si el actual sobrepasa con creces los 4,5 metros!
Un saludo