|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#361 |
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
Ago 2008 | 40.295 Mens.
Lugar: El Bierzo / Gijón
Polo GTI DSG - Audi A4 b5 1.8T - Kymco SuperDink |
Primera vez que veo este modelo
![]() ![]() ![]() |
El Bierzo Racing!
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#362 |
Veterano
Jul 2007 | 12.976 Mens.
|
Me parece un coche muy bonito y correcto. Me gusta más que un repetitivo Toledo o Rapid. Y bastante mejor por lo que veo que un CElysse o Dacia. Un coche curioso por ese precio. |
![]() |
![]() |
![]() |
#363 |
*******or
Abr 2007 | 8.528 Mens.
|
Una pena que no le incluyan tecnología LED, como si tienen su rivales. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#364 | |
ForoCoches: Miembro
Ago 2006 | 12.564 Mens.
|
Cita:
| |
.· Plataforma: Quinta del Naranjito (1982) Socio Nº 55
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#365 |
*******or
Abr 2007 | 8.528 Mens.
|
Cogiendo este: 1.6 MJT 120cv Opening Edition Plus: 19.650 € Le hace el concesionario creo que 4000€ de descuento, mas otros 4.000€ que me den por mi coche, me sale por 11.650€ escasos.... y si fuera el equipamiento Lounge, 10.900€. Interesante... aunque a ver que motorización sacan mas en gasolina... Eso si, espero que la dirección no sea como la del Linea, poco me gusta. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#366 |
GCF 1983
May 2013 | 7.870 Mens.
Lugar: Rotolandia
Ex Megane Classic/Kia Pro Cee´d |
El otro dia lo vi en directo en el parking de un centro comercial de por aqui, me detuve a verlo y el chico que lo llevaba me pregunto si lo conocia, le dije que si pero que era el primero que veia, me comento que era comercial de fiat, me invito a subir al coche y la verdad que no me disgustó lo que vi, no son grandes calidades pero estaba bien ajustado todo, la postura de conduccion parecia agradable, no es un supercoche pero al menos es pinton |
ORGULLOSO DEL GETAFE HASTA MORIR. En primera o en la segunda B yo nunca te dejaré. ¡DE MADRID AL CIELO!
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#367 |
GranMiembro
Dic 2006 | 9.590 Mens.
lento |
Si ese coche sale por 12000 euros con descuentos me parece que Fiat ha dado en el clavo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#368 |
Feb 2011 | 5.687 Mens.
Lugar: Ciudad opaca.
Adam, Cee'd,Verso,Vito. |
ME parece difrerente quizás el 0.9 de 105 cv, le hubiera ido mejor, pero creo que estos coches cumplen su función parece interesante. |
Siempre con el Kaiser.
![]() "We are never free" |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#369 | |
*******or
Abr 2007 | 8.528 Mens.
|
Cita:
Yo comentaba el tope gama de 19.650€, creo haber visto que hacen 4.000€ de descuento, mas otro tanto que den por mi coche (4.000+-). Una pena que no le pongan faros con bixenon/led, desconozco como alumbraran estos, pero viendo que sus rivales lo ofrecen, que menos..., suelo conducir a menudo de noche. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#370 | |
*******or
Abr 2007 | 8.528 Mens.
|
Cita:
![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#371 | |
ForoCoches: Usuario
Oct 2005 | 14 Mens.
Lugar: madrid
citroen C5 |
Cita:
9900 es con pive y el 1.4 95cv fire, osea inframotorizado, x lo que he podido tantear con mi vendedor de confianza es que el 1.3 jtd de 95 cv, nada del otro ayer pero ya anda mas suelto, con acabado normal 13000 euros, un c elysee esta en 11.500 con 90 hdi en las ofertas de la pagina de citroen, y el logan dci 90 ambiance 8900, precios con pive incluido y mas descuentos que el lidl...............asi que creo que no juega en esa liga. ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#372 | |
Oct 2005 | 14 Mens.
citroen C5 |
Cita:
Apuntalando la opinion del compañero y sin querer faltar el respeto a nadie...me parece que hay mucho complejo con los caballos HP.... ![]() ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#373 |
Jun 2014 | 14.946 Mens.
Lugar: Mordor centro
|
Pues me gusta... Por qué me suenan los faros traseros??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#374 | |
*******or
Abr 2007 | 8.528 Mens.
|
Cita:
El Tipo con motor gasolina 95cv son 1300kg. Edito: Ahora a esos 1.300kg sin conductor, suma 80 del que conduce y 55 del pasajero mas X kg de maletas, rondas los 1500kg con 95cv, tenía razón el shur. | |
Última edición por Indecis0 fecha: 01-ene-2016 a las 22:38. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#375 | |
Oct 2005 | 14 Mens.
citroen C5 |
Cita:
Es correcto lo que dices, incluso yo en el post anterior digo que con ese motor esta inframotorizado, pero todos creo que podemos intuir.......que con el aire acondicionado y cuatro adultos con su correspondiente equipaje, en carretera de doble sentido olvidate de adelantar, y que te quedes a 90/100 si el repecho es prolongado es logico y de esperar............ahora sentirse inseguro..........es otro cantar, apuntalo diciendo que tiene 6 marchas si tienes mano algo puedes hacer, aunque sin saber a ciencia cierta vuestro caso, noto de un tiempo a esta parte por amigos y familiares, que se estila mucho el TRANTRANEO diesel, y me explico meterle todo hasta 90 y cuando quieren pisoton en 5 y que el turbo me salve el c...........u...............l.........o........... .. y eso a mi entender no es conducir es ser tractorista y person si ofendo a alguien. ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#376 | |
*******or
Abr 2007 | 8.528 Mens.
|
Cita:
Sentirte inseguro conduciendo, sabiendo lo que llevas entre manos y conociendo el coche, no deberías, si vas con un motor que no destaca en prestaciones, cargado hasta el techo, pues adelantar lo justito, pero en mi caso conozco el límite del coche y si no se puede según que, no lo hago o me espero, prisa nunca hay, aunque la haya, ni me la quier jugar, ni poner en peligro a los demás. Pero si, en mi opinión se podrían haber ahorrado el motor 95cv o al menos haberlo turbado (espero que saquen al menos el Tjet 120cv), si no mira el mismo caso del Mondeo nuevo, un bicharraco de 1.500kg a donde va con un motor 1.0 125cv ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#377 |
Forero away
Abr 2005 | 25.732 Mens.
Lugar: Costa de sol
Italiano y aleman |
Es cierto que, en este tipo de coche, puedes viajar PERFECTAMENTE con un motor de 95cv. Incluso con el coche lleno de ocupantes y maletas. Y con seguridad total. Pero también hay otro factor. La comodidad de conduccion. Llevar ese coche con un motor de 95cv y un cambio de 6 marchas..... no tiene que ser muy comodo. |
En reconstruccion. No connect
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#378 | |
*******or
Abr 2007 | 8.528 Mens.
|
Cita:
Y porque no tiene que ser cómodo 95cv y 6 marchas? | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#379 |
*******or
Abr 2007 | 8.528 Mens.
|
Estoy leyendo algo mas y no mencionan nada del otro motor gasolina, solo de los 2 diésel y 1 gasolina, como así sea.... |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#380 | |
Forero away
Abr 2005 | 25.732 Mens.
Lugar: Costa de sol
Italiano y aleman |
Cita:
Ir justo de potencia hace más incómoda la conducción. Y un gasolina de 95cv con 6 marchas...... me da a mi que vas a tener que tirar demasiado de ese cambio.... | |
En reconstruccion. No connect
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#381 |
Ago 2008 | 2.461 Mens.
|
Pues le veo resultón de línea. En cuanto al diseño interior, no me convence tanto. Y por el precio contenido, no me extrañaría que las flotas de alquiler lo incorporasen también. Pd.: Será el nuevo Punto un derivado en 5p (y algo más estrecho) de este Tipo/Aegea? |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#382 | |
Jun 2012 | 3.885 Mens.
Toyotauris Lavadoril 2014 |
Cita:
![]() El sustituto del Punto se supone que será una especie de Fiat 500 de 5 puertas (por lo menos en Europa, quizás en América e India será un coche "convencional"). | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#383 | |
Ago 2008 | 2.461 Mens.
|
Cita:
Gracias por la info. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#384 |
Dic 2015 | 5.366 Mens.
|
Pues voy a verlo. No he comprado el toledo porque el interior lo veia demasiado chungo. Si el tipo es como las fotos y me convence la prueba de conducción me da que este mismo mes entrego mi viejo opel vectra |
![]() |
![]() |
![]() |
#385 |
Motor.es
Jun 2015 | 279 Mens.
Lugar: Sevilla
|
Hola amigos La semana pasada pude ver el coche en vivo y le hice algunas fotos improvisadas. Aquí tenéis una galería de fotos "reales" sin pasar por el estudio: http://www.motor.es/galerias-coches/...tipo-2016/471/ De todos modos voy a dejar aquí algunas imágenes por si queréis comentar algo. No quiero saturaros mucho, así que disculpad por el tochaco. Se trata de un Fiat Tipo Opening Edition Plus, edición de lanzamiento con el motor diésel 1.6 Multijet de 120 CV ![]() Hasta ahora, se habla de su frontal, pero la vista trasera también es agradable. ![]() Detalle de los faros delanteros con el cromado de la parrilla. ![]() El respaldo de la plaza central se abate y sirve como reposabrazos/reposavasos. Se abre gracias a la una cinta, como podéis ver. ![]() Detalle de la instrumentación al encenderse |
Twitter: @FranValle_
Instagram: @FranValle_ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#386 |
Dic 2012 | 2.994 Mens.
Lugar: Vitoria - Miranda - Tordera
ASV 110 // E36 316 |
Precioso este nuevo fiat |
![]() |
![]() |
![]() |
#387 | |
Dic 2015 | 5.366 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#388 |
Lancista
Mar 2003 | 29.725 Mens.
Lugar: J y M
Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4 |
No sé si vendrá a España... pero además del 1.4 95cv en gasolina hay un 1.6 110cv y en GLP en el futuro vendrá el 1.4 turbo 120cv. Sobre los faros LED o Xenón... en el 5 puertas andan probando estos otros, que no sé si serán: ![]() |
La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#389 |
Lancista
Mar 2003 | 29.725 Mens.
Lugar: J y M
Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4 |
Qué tal es de espacio por dentro? |
La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#390 | |
*******or
Abr 2007 | 8.528 Mens.
|
Cita:
En este coche la 6ª es de desahogo, no le pidas velocidad por que se viene abajo, es mas para bajar consumo y no vaya tan alto de vueltas, que se pueden hacer buenos consumos a ritmos legales, que a partir de 140/150, la 6ª no da para mas, si no vas cuesta abajo XD. Pero vamos a mi por lo menos me gusta ir tirando de palanca y en ciudad cumple de sobra, eso si, para puerto de montaña, tienes que bajar marchas y a mas de 4500rpm, con lo que el ruido aumenta, etc etc. Para ciudad el 95cv cumple, para fuera de ella, deberían traer el Tjet 120cv o el Multiair de 135. Por cierto en KM77, lo ponen muy bien al Tipo, respecto a mi motor y es lo mismo, mejores prestaciones, una décima mas lento en el 0/100, "menos" consumo, menos emisiones, 2nm mas y la compresión mas alta... ![]() Se mueve igual que mi GPunto con mas peso, entonces no esta tan mal tampoco, si vas de vacío y solo 1, se mueve bien. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|