INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Fiat TIPO sedán (2016)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-dic-2015, 01:26   #361
Mr.NaturaL
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮

Ago 2008 | 36.727 Mens.
Lugar: El Bierzo / Gijón

Polo GTI DSG - Audi A4 b5 1.8T - Kymco SuperDink

Primera vez que veo este modelo Yo el único Fiat Tipo que conocía es este

El Bierzo Racing! Plataforma: [email protected] de 1987,esa gran cosecha !! Socio nº212 --- Plataforma: Amamos a los coches de tramo! nº92
Mr.NaturaL está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-dic-2015, 01:38   #362
juanmarojo
Veterano

Jul 2007 | 13.013 Mens.
Me parece un coche muy bonito y correcto. Me gusta más que un repetitivo Toledo o Rapid. Y bastante mejor por lo que veo que un CElysse o Dacia.

Un coche curioso por ese precio.
juanmarojo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2015, 16:46   #363
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 7.943 Mens.
Una pena que no le incluyan tecnología LED, como si tienen su rivales.

Indecis0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2015, 17:18   #364
Syntroleum
ForoCoches: Miembro

Ago 2006 | 12.109 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jorge_Lega Ver Mensaje
Precios para España:
  • 1.4 16v 95cv Easy: 14.000 €
  • 1.4 16v 95cv Lounge: 15.000 €
  • 1.3 MJT 95cv Easy: 16.100 €
  • 1.3 MJT 95cv Lounge: 17.100 €
  • 1.6 MJT 120cv Easy: 17.900 €
  • 1.6 MJT 120cv Lounge: 18.900€

Edición de lanzamiento:
  • 1.4 16v 95cv Opening Edition: 14.650 €
  • 1.6 MJT 120cv Opening Edition Plus: 19.650 €
tiene buenos precios, sin contar con los descuentos, sale mas barato que el Toledo o el rapid, aunque en versiones mas altas ya los precios van en aumento, habrá que ver luego como vende, para taxi seguro que tendrá buenas ventas pero si se anunciara debería tener un nivel de ventas aceptable , 14000€ por una berlina de mas de 4,5m, sin contar con descuentos, no es para nada mal precio, y para mucha gente que hoy gane 800 o 900€ este es un buen coche anticrisis

.· Plataforma: Quinta del Naranjito (1982) Socio Nº 55
Syntroleum está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-dic-2015, 02:26   #365
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 7.943 Mens.
Cogiendo este: 1.6 MJT 120cv Opening Edition Plus: 19.650 €

Le hace el concesionario creo que 4000€ de descuento, mas otros 4.000€ que me den por mi coche, me sale por 11.650€ escasos.... y si fuera el equipamiento Lounge, 10.900€.

Interesante... aunque a ver que motorización sacan mas en gasolina...

Eso si, espero que la dirección no sea como la del Linea, poco me gusta.

Viejo 27-dic-2015, 02:28   #366
ShurAzulon
GCF 1983

May 2013 | 7.167 Mens.
Lugar: Rotolandia

Ex Megane Classic/Kia Pro Cee´d

El otro dia lo vi en directo en el parking de un centro comercial de por aqui, me detuve a verlo y el chico que lo llevaba me pregunto si lo conocia, le dije que si pero que era el primero que veia, me comento que era comercial de fiat, me invito a subir al coche y la verdad que no me disgustó lo que vi, no son grandes calidades pero estaba bien ajustado todo, la postura de conduccion parecia agradable, no es un supercoche pero al menos es pinton

ORGULLOSO DEL GETAFE HASTA MORIR. En primera o en la segunda B yo nunca te dejaré. ¡DE MADRID AL CIELO!
ShurAzulon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2015, 09:20   #367
torquemada1
GranMiembro

Dic 2006 | 9.018 Mens.

lento

Si ese coche sale por 12000 euros con descuentos me parece que Fiat ha dado en el clavo.
torquemada1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2015, 09:27   #368
dj_barrydange

Feb 2011 | 4.551 Mens.
Lugar: Ciudad opaca.

206, Cee'd,Verso,Vito.

ME parece difrerente quizás el 0.9 de 105 cv, le hubiera ido mejor, pero creo que estos coches cumplen su función parece interesante.

Siempre con el Kaiser.
"We are never free"
dj_barrydange está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2015, 12:01   #369
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 7.943 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por torquemada1 Ver Mensaje
Si ese coche sale por 12000 euros con descuentos me parece que Fiat ha dado en el clavo.
Tienes el básico desde 9.990€ (con descuento incluído). Pero 95cv atomosférico, con 1300kg, se me hace poco motor.

Yo comentaba el tope gama de 19.650€, creo haber visto que hacen 4.000€ de descuento, mas otro tanto que den por mi coche (4.000+-).

Una pena que no le pongan faros con bixenon/led, desconozco como alumbraran estos, pero viendo que sus rivales lo ofrecen, que menos..., suelo conducir a menudo de noche.

Viejo 27-dic-2015, 12:05   #370
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 7.943 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dj_barrydange Ver Mensaje
ME parece difrerente quizás el 0.9 de 105 cv, le hubiera ido mejor, pero creo que estos coches cumplen su función parece interesante.
Aún falta por llegar otro motor gasolina, se rumoreaba el 1.4 Tjet 120cv... Hasta no hace mucho he leído uno de 110cv.. a saber cual llegará..

Viejo 01-ene-2016, 20:26   #371
jujostilito
ForoCoches: Usuario

Oct 2005 | 14 Mens.
Lugar: madrid

citroen C5

Cita:
Originalmente Escrito por madjh Ver Mensaje
Ves las primeras fotos y vale, es un coche distinto a lo que fiat nos tiene acostumbrados y le daria un aire fresco si los acabados fuesen decentes, pero ver que empieza en 9000 pavos ya lo deja al nivel de citren Elysse y Dacias varios, por lo que ellos mismos ha devaluado un modelo que perfectamente hubiese podido competir en la gama de Seat, Kia etc es decir en los 15.000 euros con calidades y equipamientos aceptables. No van a vender mas haciendo un coche de 4 duros, ya esta el mercado pillado .

9900 es con pive y el 1.4 95cv fire, osea inframotorizado, x lo que he podido tantear con mi vendedor de confianza es que el 1.3 jtd de 95 cv, nada del otro ayer pero ya anda mas suelto, con acabado normal 13000 euros, un c elysee esta en 11.500 con 90 hdi en las ofertas de la pagina de citroen, y el logan dci 90 ambiance 8900, precios con pive incluido y mas descuentos que el lidl...............asi que creo que no juega en esa liga.
jujostilito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2016, 20:35   #372
jujostilito

Oct 2005 | 14 Mens.

citroen C5

Cita:
Originalmente Escrito por Indecis0 Ver Mensaje
Pero eso tu compañero.

La mayoría de clientes de este mercado ven lo que hay y se adaptan a lo que hay o dime que motores mas potentes ofrece el C-Elysee, Rapid o Toledo??

Por que en versiones gasolina no pasan de 120cv, (125 para el Rapid y Toledo, este último te liga a DSG) y diésel??

- C-Elysee: gasolina 82, 115cv; gasóleo 99cv.

- Rapid: 85, 105, 122 DSG; gasóleo 90, 105.

- Toeldo: 90, 110, 125 DSG; gasóleo 90, 115cv.

Que a ti no te interesa lo que hay?? Entonces no es el tipo de coche que buscas, por que si yo estuviera interesado, se que la gama de motores que hay, no va a ser extensa y para el tipo de coche que es, mas que suficiente.

Y yo he viajado con 95cv con mi chica y cargado de trastos suyos y para ir a 120km/h y realizar algún adelantamiento, me he sentido bastante seguro, que te interesa cruceros de 160km/h, te los coge, pero no es tu coche, ni motor. Y si no, a mirar Compactos versión familiar o dar el salto al segmento d.

P.D: Sinceramente, no le veo sentido sacar a estos coches, un motor de gasolina de 150cv o diésel de 150, donde esta lo "económico" entonces, deberían subir el precioy vuelvo a repetir, que la mayoría de gente que busca estos coches, buscan un coche correcto de ir a A B y con buena capacidad.

Apuntalando la opinion del compañero y sin querer faltar el respeto a nadie...me parece que hay mucho complejo con los caballos HP.... suelto............yo con un fiat panda 1.2 fire de los nuevos de 2014 69 cv de mi mujer, he ido a almeria dos veces, he ido a port aventura,a teruel.........a donde sea y en autopista 120 kmh sin pegas con consumos de 5,5l ..........no me apetece que me retraten en la dgt, en fin pienso que hay gente que o bien es muy insegura, o bien tiene ansia de caballos, yo no digo que vaya igual que en un bmw serie 5 pero en ningun momento me he sentido inseguro,,,,,,,,,,,,,,, que las cuestas me quedo a 100 hundiendo pedal afirmativo, pero de hay a sentirme inseguro.........no se igual necesitais el portaviones admiral kuznetsov para cruzar el alberche............

Viejo 01-ene-2016, 20:40   #373
el preparao

Jun 2014 | 13.168 Mens.
Lugar: Mordor centro
Pues me gusta...

Por qué me suenan los faros traseros???
el preparao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2016, 22:34   #374
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 7.943 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jujostilito Ver Mensaje
yo con un fiat panda 1.2 fire de los nuevos de 2014 69 cv :
Cuanto pesa el FIAT Panda, shur?? 1010kg por lo que estoy viendo. Mi Grande Punto con 95cv, también se mueve bien y son 1.060kg, lo empiezas a cargar y.... le falta chichilla o un turbo.

El Tipo con motor gasolina 95cv son 1300kg.

Edito: Ahora a esos 1.300kg sin conductor, suma 80 del que conduce y 55 del pasajero mas X kg de maletas, rondas los 1500kg con 95cv, tenía razón el shur.

Última edición por Indecis0 fecha: 01-ene-2016 a las 22:38.
Viejo 02-ene-2016, 03:15   #375
jujostilito

Oct 2005 | 14 Mens.

citroen C5

Cita:
Cuanto pesa el FIAT Panda, shur?? 1010kg por lo que estoy viendo. Mi Grande Punto con 95cv, también se mueve bien y son 1.060kg, lo empiezas a cargar y.... le falta chichilla o un turbo.

El Tipo con motor gasolina 95cv son 1300kg.

Edito: Ahora a esos 1.300kg sin conductor, suma 80 del que conduce y 55 del pasajero mas X kg de maletas, rondas los 1500kg con 95cv, tenía razón el shur.

Es correcto lo que dices, incluso yo en el post anterior digo que con ese motor esta inframotorizado, pero todos creo que podemos intuir.......que con el aire acondicionado y cuatro adultos con su correspondiente equipaje, en carretera de doble sentido olvidate de adelantar, y que te quedes a 90/100 si el repecho es prolongado es logico y de esperar............ahora sentirse inseguro..........es otro cantar, apuntalo diciendo que tiene 6 marchas si tienes mano algo puedes hacer, aunque sin saber a ciencia cierta vuestro caso, noto de un tiempo a esta parte por amigos y familiares, que se estila mucho el TRANTRANEO diesel, y me explico meterle todo hasta 90 y cuando quieren pisoton en 5 y que el turbo me salve el c...........u...............l.........o........... .. y eso a mi entender no es conducir es ser tractorista y person si ofendo a alguien.
Viejo 02-ene-2016, 13:18   #376
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 7.943 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jujostilito Ver Mensaje
Es correcto lo que dices, incluso yo en el post anterior digo que con ese motor esta inframotorizado, pero todos creo que podemos intuir.......que con el aire acondicionado y cuatro adultos con su correspondiente equipaje, en carretera de doble sentido olvidate de adelantar, y que te quedes a 90/100 si el repecho es prolongado es logico y de esperar............ahora sentirse inseguro..........es otro cantar, apuntalo diciendo que tiene 6 marchas si tienes mano algo puedes hacer, aunque sin saber a ciencia cierta vuestro caso, noto de un tiempo a esta parte por amigos y familiares, que se estila mucho el TRANTRANEO diesel, y me explico meterle todo hasta 90 y cuando quieren pisoton en 5 y que el turbo me salve el c...........u...............l.........o........... .. y eso a mi entender no es conducir es ser tractorista y person si ofendo a alguien.
Tienes toda la razón compañero, se dice mucho, que si en tu gasolina tienes que bajar una o dos marchas para subir el puerto de montaña, mientras que en mi diésel le piso 5ª y salgo como un misil. Muchos no saben apreciar que hay vida mas allá de las 4000 vueltas.

Sentirte inseguro conduciendo, sabiendo lo que llevas entre manos y conociendo el coche, no deberías, si vas con un motor que no destaca en prestaciones, cargado hasta el techo, pues adelantar lo justito, pero en mi caso conozco el límite del coche y si no se puede según que, no lo hago o me espero, prisa nunca hay, aunque la haya, ni me la quier jugar, ni poner en peligro a los demás.

Pero si, en mi opinión se podrían haber ahorrado el motor 95cv o al menos haberlo turbado (espero que saquen al menos el Tjet 120cv), si no mira el mismo caso del Mondeo nuevo, un bicharraco de 1.500kg a donde va con un motor 1.0 125cv , creo que lo quitaron este motor al final...

Viejo 02-ene-2016, 13:30   #377
Iacocca
Forero away

Abr 2005 | 23.653 Mens.
Lugar: Costa de sol

Italiano y aleman

Es cierto que, en este tipo de coche, puedes viajar PERFECTAMENTE con un motor de 95cv. Incluso con el coche lleno de ocupantes y maletas. Y con seguridad total.

Pero también hay otro factor. La comodidad de conduccion. Llevar ese coche con un motor de 95cv y un cambio de 6 marchas..... no tiene que ser muy comodo.

En reconstruccion. No connect
Iacocca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2016, 19:54   #378
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 7.943 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Iacocca Ver Mensaje
Es cierto que, en este tipo de coche, puedes viajar PERFECTAMENTE con un motor de 95cv. Incluso con el coche lleno de ocupantes y maletas. Y con seguridad total.

Pero también hay otro factor. La comodidad de conduccion. Llevar ese coche con un motor de 95cv y un cambio de 6 marchas..... no tiene que ser muy comodo.
Has viajado con un coche de dichas características, 1300kg lleno de ocupantes (2, 3 o 4??), maletas... (1600kg(+-)), con un 1.4 95cv atmosférico?? Con seguridad seguro, si vas normal sin apurar adelantamientos o demás, hasta con 50cv vas seguro.

Y porque no tiene que ser cómodo 95cv y 6 marchas?

Viejo 02-ene-2016, 20:02   #379
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 7.943 Mens.
Estoy leyendo algo mas y no mencionan nada del otro motor gasolina, solo de los 2 diésel y 1 gasolina, como así sea....

Viejo 03-ene-2016, 02:05   #380
Iacocca
Forero away

Abr 2005 | 23.653 Mens.
Lugar: Costa de sol

Italiano y aleman

Cita:
Has viajado con un coche de dichas características, 1300kg lleno de ocupantes (2, 3 o 4??), maletas... (1600kg(+-)), con un 1.4 95cv atmosférico?? Con seguridad seguro, si vas normal sin apurar adelantamientos o demás, hasta con 50cv vas seguro.

Y porque no tiene que ser cómodo 95cv y 6 marchas?
Viajo habitualmente con un 1.6 105cv con 4 personas y equipaje. Más o menos andará por ese peso. Gasolina sin turbo. 100% seguro. Y conduciendo rápido. Pero a veces se hace un poco incómodo por su lentitud de reacciones. Sobre todo si lo comparo con un TDI 130cv que habitualmente conduzco.

Ir justo de potencia hace más incómoda la conducción. Y un gasolina de 95cv con 6 marchas...... me da a mi que vas a tener que tirar demasiado de ese cambio....

En reconstruccion. No connect
Iacocca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2016, 10:59   #381
ruthero

Ago 2008 | 2.474 Mens.
Pues le veo resultón de línea. En cuanto al diseño interior, no me convence tanto.
Y por el precio contenido, no me extrañaría que las flotas de alquiler lo incorporasen también.

Pd.: Será el nuevo Punto un derivado en 5p (y algo más estrecho) de este Tipo/Aegea?

ruthero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2016, 11:08   #382
ManuelDos

Jun 2012 | 3.819 Mens.

Toyotauris Lavadoril 2014

Cita:
Originalmente Escrito por ruthero Ver Mensaje
Pues le veo resultón de línea. En cuanto al diseño interior, no me convence tanto.
Y por el precio contenido, no me extrañaría que las flotas de alquiler lo incorporasen también.

Pd.: Será el nuevo Punto un derivado en 5p (y algo más estrecho) de este Tipo/Aegea?
Este Tipo va a tener una versión de 5 puertas y un familiar, que saldrán a la luz en nada, que será similar a esto:

El sustituto del Punto se supone que será una especie de Fiat 500 de 5 puertas (por lo menos en Europa, quizás en América e India será un coche "convencional").

ManuelDos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2016, 11:17   #383
ruthero

Ago 2008 | 2.474 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ManuelDos Ver Mensaje
Este Tipo va a tener una versión de 5 puertas y un familiar, que saldrán a la luz en nada, que será similar a esto:

El sustituto del Punto se supone que será una especie de Fiat 500 de 5 puertas (por lo menos en Europa, quizás en América e India será un coche "convencional").
Ya era hora de que Fiat renovase su gama.

Gracias por la info.

ruthero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2016, 11:24   #384
Mugroso

Dic 2015 | 5.486 Mens.
Pues voy a verlo. No he comprado el toledo porque el interior lo veia demasiado chungo. Si el tipo es como las fotos y me convence la prueba de conducción me da que este mismo mes entrego mi viejo opel vectra
Mugroso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2016, 12:16   #385
Fran Valle
Motor.es

Jun 2015 | 278 Mens.
Lugar: Sevilla
Hola amigos

La semana pasada pude ver el coche en vivo y le hice algunas fotos improvisadas.
Aquí tenéis una galería de fotos "reales" sin pasar por el estudio:
http://www.motor.es/galerias-coches/...tipo-2016/471/

De todos modos voy a dejar aquí algunas imágenes por si queréis comentar algo.
No quiero saturaros mucho, así que disculpad por el tochaco.
Se trata de un Fiat Tipo Opening Edition Plus, edición de lanzamiento con el motor diésel 1.6 Multijet de 120 CV

Hasta ahora, se habla de su frontal, pero la vista trasera también es agradable.

Detalle de los faros delanteros con el cromado de la parrilla.

El respaldo de la plaza central se abate y sirve como reposabrazos/reposavasos. Se abre gracias a la una cinta, como podéis ver.

Detalle de la instrumentación al encenderse

Twitter: @FranValle_
Instagram: @FranValle_
Fran Valle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2016, 12:45   #386
larryss656

Dic 2012 | 2.838 Mens.
Lugar: Vitoria - Miranda - Tordera

ASV 110 // E36 316

Precioso este nuevo fiat
larryss656 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2016, 12:52   #387
Mugroso

Dic 2015 | 5.486 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fran Valle Ver Mensaje
Hola amigos

La semana pasada pude ver el coche en vivo y le hice algunas fotos improvisadas.
http://www.motor.es/galerias-coches/...tipo-2016/471/

De todos modos voy a dejar aquí algunas imágenes por si queréis comentar algo.
No quiero saturaros mucho, así que disculpad por el tochaco.
Se trata de un Fiat Tipo Opening Edition Plus, edición de lanzamiento con el motor diésel 1.6 Multijet de 120 CV

Hasta ahora, se habla de su frontal, pero la vista trasera también es agradable.

Detalle de los faros delanteros con el cromado de la parrilla.

El respaldo de la plaza central se abate y sirve como reposabrazos/reposavasos. Se abre gracias a la una cinta, como podéis ver.

Detalle de la instrumentación al encenderse
Te dijeron el precio de ese en concreto?
Mugroso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2016, 12:56   #388
Zhio
Lancista

Mar 2003 | 29.302 Mens.
Lugar: J y M

Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4

No sé si vendrá a España... pero además del 1.4 95cv en gasolina hay un 1.6 110cv y en GLP en el futuro vendrá el 1.4 turbo 120cv.

Sobre los faros LED o Xenón... en el 5 puertas andan probando estos otros, que no sé si serán:

La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Zhio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2016, 13:00   #389
Zhio
Lancista

Mar 2003 | 29.302 Mens.
Lugar: J y M

Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4

Cita:
Originalmente Escrito por Fran Valle Ver Mensaje
Hola amigos

Qué tal es de espacio por dentro?

La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Zhio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2016, 13:05   #390
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 7.943 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Iacocca Ver Mensaje
Viajo habitualmente con un 1.6 105cv con 4 personas y equipaje. Más o menos andará por ese peso. Gasolina sin turbo. 100% seguro. Y conduciendo rápido. Pero a veces se hace un poco incómodo por su lentitud de reacciones. Sobre todo si lo comparo con un TDI 130cv que habitualmente conduzco.

Ir justo de potencia hace más incómoda la conducción. Y un gasolina de 95cv con 6 marchas...... me da a mi que vas a tener que tirar demasiado de ese cambio....
Lo digo por que yo si tengo el mismo motor 1.4 16v 95cv en mi GPunto y..... no es que destaque en nada, bueno si, en su excesivo consumo si quieres que se mueva, ir no va mal, pero el GPunto apenas pesa (1.060kg) y cuando lo cargo, yo (84kg), mi chica (56kg) y los bártulos, se nota que le cuesta y adelantar, como que ni de broma, si tengo tooodo el adelantamiento para mi si con seguridad, si.

En este coche la 6ª es de desahogo, no le pidas velocidad por que se viene abajo, es mas para bajar consumo y no vaya tan alto de vueltas, que se pueden hacer buenos consumos a ritmos legales, que a partir de 140/150, la 6ª no da para mas, si no vas cuesta abajo XD. Pero vamos a mi por lo menos me gusta ir tirando de palanca y en ciudad cumple de sobra, eso si, para puerto de montaña, tienes que bajar marchas y a mas de 4500rpm, con lo que el ruido aumenta, etc etc.

Para ciudad el 95cv cumple, para fuera de ella, deberían traer el Tjet 120cv o el Multiair de 135.

Por cierto en KM77, lo ponen muy bien al Tipo, respecto a mi motor y es lo mismo, mejores prestaciones, una décima mas lento en el 0/100, "menos" consumo, menos emisiones, 2nm mas y la compresión mas alta...

Se mueve igual que mi GPunto con mas peso, entonces no esta tan mal tampoco, si vas de vacío y solo 1, se mueve bien.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto