INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Fiat TIPO sedán (2016)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-may-2015, 10:39   #181
kheraunos
Alea Jacta Est

Dic 2006 | 2.263 Mens.
Lugar: Móstoles

Alfa 147JTD-Lancia DELTA1.8DI-Jeep Grand Cherokee

Cita:
Originalmente Escrito por nuxete Ver Mensaje
esto no es un climatizador bizona

Descuida, se lo que es un climatizador bizona, y el Linea de mi hermana lleva bizona, no climatizador automático como es el que pones.

Lo montaron creo recordar a partir del restyling, o lo modelos finales.... Mira el catálogo....

http://www.fiat.es/es/CMSES/Document...EA_espanol.pdf

Eso es un bizona no...??

La Cultura es el Arma que Defendera lo Tuyo en el Futuro

Última edición por kheraunos fecha: 27-may-2015 a las 10:48.
kheraunos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-may-2015, 15:34   #182
nuxete
ForoCoches: Miembro

Sep 2006 | 25.189 Mens.
Lugar: pontevedra

clio 1.2 rn y stilo 1.9 jtd, en propiedad, vw Polo

Cita:
Originalmente Escrito por kheraunos Ver Mensaje
Descuida, se lo que es un climatizador bizona, y el Linea de mi hermana lleva bizona, no climatizador automático como es el que pones.

Lo montaron creo recordar a partir del restyling, o lo modelos finales.... Mira el catálogo....

http://www.fiat.es/es/CMSES/Document...EA_espanol.pdf

Eso es un bizona no...??
sí, este sí, no sabia del restyling.
nuxete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2015, 16:54   #183
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 37.997 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

124, Línea, C5 Tourer XTR

Cita:
Originalmente Escrito por AAB Ver Mensaje
Hablo dentro de las posibilidades del coche.

Cita:
Originalmente Escrito por gtii Ver Mensaje
Pues si, da asco, tanta incompatibilidad al final provoca que no se compre nada.
Lo hacen casi todas las marcas, pero Fiat no esta en condiciones de intentar sangrar al cliente, como lo pueden hacer otras marcas, como las del grupo Vag
Los extras del Línea que poseo, no me parecieron caros, sinceramente. Algunos, hasta baratos. Y lo equipé con todo excepto la tapicería "de cuero".

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Chuflas Ver Mensaje
Cohete dice

Que para ti te llegue, ok, pero cohete no es, el día que pruebes un coche con una relación peso/potencia decente (por debajo de 8kg/cv) te va a dar un orgasmo
Tranquilo... dos semanas al mes me hago diariamente 30 kilómetros a bordo de un M3 E36 de 321cv. He tenido la suerte de poder probar un 512 TR y un 360 Módena F1.

Cita:
Originalmente Escrito por nuxete Ver Mensaje
pues no, y te voy a decir porque, es bizona tambien distribuyendo las salidas, por lo que tu como conductor pues seleccionar que el aire salga sólo por el aireador que tienes delante, y tu acompañante puede elegir que le de el aire directamente a los pies, o que salga por la parte superior del salpicadero y no le de directamente en la cara. eso es muy cómodo cuando tienes pareja, puede que tenga los pies fríos y tú no.

No has entendido por dónde voy.

Cita:
Originalmente Escrito por FR[AN] Ver Mensaje
Joder... con el clima encendido y todo.. bestia parda
Por tercera vez: "Hablo dentro de las posibilidades del coche".

Cita:
Originalmente Escrito por Eren Ver Mensaje
¿Y? Será que no hay modelos compactos (e incluso utilitarios y urbanos) de marcas que no son Volvo, VAG ni Mercedes que llevan al menos uno de los sistemas que he comentado más arriba.

Si quieres vender tienes que adaptarte al mercado.
Coñe... es que algunos le estáis pidiendo equipamiento de berlinas de lujo a un Low-Cost . Sólo falta que pidáis el volante forrado de lomo de armiño

HOY ES UN DÍA EXCELENTE, PERO ALGUIEN VENDRÁ A JODERLO...
Quebec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2015, 17:07   #184
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.515 Mens.
Lugar: Albacete - Salamanca

Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence

Hombre unos faros Bi-xenón no le vendrían mal, tampoco es un extra caro actualmente, y los lleva el Fiat 500 y 500x...

RSierraBarajas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-may-2015, 17:16   #185
S5 1988

Ago 2003 | 24.095 Mens.
Y eso como ostras se pronuncia?
S5 1988 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2015, 17:19   #186
juanma-ax

Abr 2004 | 15.931 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por RSierraBarajas Ver Mensaje
Hombre unos faros Bi-xenón no le vendrían mal, tampoco es un extra caro actualmente, y los lleva el Fiat 500 y 500x...
Y el Rapid y Toledo, full led este ultimo.
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2015, 17:47   #187
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 12.901 Mens.
Lugar: España

Frutero vitaminado

Cita:
Originalmente Escrito por Quebec Ver Mensaje

......

.....

Por tercera vez: "Hablo dentro de las posibilidades del coche".

...... :
Hasta este momento no has dicho nada de "dentro de las posibilidades del coche", luego que dijeses que era una bala sonaba cuanto menos ridículo.... Ahora matizado ya suena diferente
Mr.Chuflas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2015, 17:48   #188
FR[AN]

May 2011 | 6.503 Mens.
Lugar: Barcelona

ER6F ABS <12 - HYUNDAI I10 1.2

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Chuflas Ver Mensaje
Hasta este momento no has dicho nada de "dentro de las posibilidades del coche", luego que dijeses que era una bala sonaba cuanto menos ridículo.... Ahora matizado ya suena diferente
Se le levanta el morro cuando acelera, estará pensando en cambiarle la anchura de neumáticos a la bala para no patinar en tercera.

FR[AN] está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2015, 20:29   #189
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 37.997 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

124, Línea, C5 Tourer XTR

Cita:
Originalmente Escrito por FR[AN] Ver Mensaje
Se le levanta el morro cuando acelera, estará pensando en cambiarle la anchura de neumáticos a la bala para no patinar en tercera.
No me dedico a hacer picadas con el coche en semáforos, ni a hacer el imbécil con los coches, pórque me han enseñado a cuidarlos y tenerlos en perfectas condiciones.

No sé si estarás intentando vacilarme, pero ya te adelanto que todas las payasadas que me digas, me traen sin cuidado.

Salud, y a vivir, que son dos días, campeón.

HOY ES UN DÍA EXCELENTE, PERO ALGUIEN VENDRÁ A JODERLO...
Quebec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2015, 20:33   #190
KRASNY BOR
VODKATETAS rip MY NiGGA

Abr 2015 | 28.133 Mens.
Lugar: tu mae en bisicleta

bmw M6

un c-elisse
KRASNY BOR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2015, 20:39   #191
Iacocca
Forero away

Abr 2005 | 23.394 Mens.
Lugar: Costa de sol

Italiano y aleman

De todas formas... sabeis si puede llevar LEDS/xenon?

Porque por la forma de los faros.....

En reconstruccion. No connect
Iacocca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2015, 20:47   #192
noke

Ene 2004 | 1.385 Mens.

a

En otro lao leí que se pronunciaba EGEA, así que ese pueblo aragones de los caballeros ya tiene coche oficial como los Toledanos, cordobeses, etc...
noke está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-may-2015, 20:57   #193
albeeR
Forocoches: VIP

Abr 2006 | 36.873 Mens.

A4 Avant 2.0TFSI S-tronic, Impreza STI, Polo TSI

se ve antiguo, es un lowcost de esos no?

albeeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2015, 20:59   #194
Purasangre

Jun 2014 | 13.002 Mens.
parece una mezcla entre un C4 Elysee y un Skoda Octavia, Passat, volante de BMW...
Purasangre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2015, 21:44   #195
witre12

Jul 2005 | 17.405 Mens.
Lugar: Cádiz, Sevilla y Huelva

Citroën C-elysée 1.6 hdi 92 Seduction

No entiendo yo esa tirria a los sedanes compactos actuales. Hay quejas porque las berlinas medias son descomunalmente grande y no caben en ningún sitio. Pero luego nos quejamos de estas opciones porque son pequeñas.

Tienen el tamaño de las berlinas medias de generaciones atrás. No estamos hablando del tamaño de un Córdoba del 2000 que se basaba en un Ibiza de de 3,8 metros o un Fabia 4p. Son berlinas de 4,5m. Con el tamaño exterior e interior que no tiene nada que envidiar a un e46, un w203 o un a4 de la época.

Un octavia mkI era el taxi por excelencia porque era un coche grande, con buen maletero, cumplidor, y sin embargo un Toledo/rapid es una cutrada como taxi siendo casi idéntico en medidas exteriores y clavando las cotas interiores y maleteros (menos mal que a los taxista se la pela y evidentemente son de los que más se ven).

Saludos,

Plataforma: "Dueños de Ford Orion" (nº12). Plataforma MTB FC (Biker nº42).
El diario de mi C-elysée.
ENTRA--->
witre12 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2015, 19:21   #196
Zion
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2005 | 1.982 Mens.
Lugar: Barcelona

Golf 1.4 Tsi

por si alguien se piensa que este FIAT se va a vender bien en la UE, le recuerdo que el Ford Focus ya no lo venden en versión 4p tres volúmenes por la nula demanda que tuvo en la UE.

El Aegea se venderá bien, pero fuera de la UE. Aquí ya poca gente se interesa por ese concepto de vehículo. La gente necesita portón trasero para cargar con facilidad todos los trastos que las aficiones y deportes de hoy en día requieren.

Vamos que a mi abuelo le iría bien algo como un Aegea porque jamás se planteó meter un surf o unos skis en un coche.
Zion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2015, 19:34   #197
fanfarron
support your local team

Sep 2011 | 2.949 Mens.
Lugar: LND-BCN-MAD

Bemeta

Cita:
Originalmente Escrito por Zion Ver Mensaje
por si alguien se piensa que este FIAT se va a vender bien en la UE, le recuerdo que el Ford Focus ya no lo venden en versión 4p tres volúmenes por la nula demanda que tuvo en la UE.

El Aegea se venderá bien, pero fuera de la UE. Aquí ya poca gente se interesa por ese concepto de vehículo. La gente necesita portón trasero para cargar con facilidad todos los trastos que las aficiones y deportes de hoy en día requieren.

Vamos que a mi abuelo le iría bien algo como un Aegea porque jamás se planteó meter un surf o unos skis en un coche.
Llama a Audi y su fracaso de A3 sedan. ¡Que parents la produccion por dios!
fanfarron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2015, 20:15   #198
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 7.932 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ambl91 Ver Mensaje
los del grupo FIAT que tienen fiabilidad nula.
Por favor, me puede traer un pincho de tortilla de patatas y una cervecita bien fresca??

Cita:
Originalmente Escrito por RSierraBarajas Ver Mensaje
+1

Aparte del Rapid, Toledo...

Cita:
Originalmente Escrito por Iacocca Ver Mensaje
De todas formas... sabeis si puede llevar LEDS/xenon?

Porque por la forma de los faros.....
No se sabe aún el equipamiento que va a llevar, aunque todo el mundo esta discutiendo lo que va a llevar o dejar de llevar, lo que lleva su competencia o no.

Lo poco que se sabe es esto:

Cita:
Entre el equipamiento que tendrá, Fiat cita el sistema multimedia «Uconnect», con pantalla táctil de 5,0 pulgadas, sistema Bluetooth para conectar teléfonos móviles y puertos de entrada para dispositivos iPod y USB. Otro elemento que puede tener es una cámara trasera para facilitar las maniobras de aparcamiento.

Indecis0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2015, 00:52   #199
Iacocca
Forero away

Abr 2005 | 23.394 Mens.
Lugar: Costa de sol

Italiano y aleman

Cita:

Joder, no sabía lo del Focus

En reconstruccion. No connect
Iacocca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2015, 10:57   #200
Syntroleum

Ago 2006 | 12.055 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por witre12 Ver Mensaje
No entiendo yo esa tirria a los sedanes compactos actuales. Hay quejas porque las berlinas medias son descomunalmente grande y no caben en ningún sitio. Pero luego nos quejamos de estas opciones porque son pequeñas.

Tienen el tamaño de las berlinas medias de generaciones atrás. No estamos hablando del tamaño de un Córdoba del 2000 que se basaba en un Ibiza de de 3,8 metros o un Fabia 4p. Son berlinas de 4,5m. Con el tamaño exterior e interior que no tiene nada que envidiar a un e46, un w203 o un a4 de la época.

Un octavia mkI era el taxi por excelencia porque era un coche grande, con buen maletero, cumplidor, y sin embargo un Toledo/rapid es una cutrada como taxi siendo casi idéntico en medidas exteriores y clavando las cotas interiores y maleteros (menos mal que a los taxista se la pela y evidentemente son de los que más se ven).

Saludos,

ya no recordaba que el focus sedan había sido descatalogado, y eso que según que acabados, era también atractivo:

el fluence, otro que ya casi ni vende, sobre todo tras el restyling raro es ver uno, y los pocos son de empresa o de comerciales:

el astra sedan, otro que es complicado de ver

nada que ver con los 19 chamade, megane classic, Ford orion, que tanto éxito tuvieron, estas berlinas derivadas de compactos prácticamente ni se ven por las calles, y las pocas que se ven muchas veces o son taxis o vehículos de empresa o de comerciales, al paso que llevan no será raro que hayan mas marcas como Ford que retiren estos vehículos, en la próxima generación del megane veo ya mas difícil que saquen un fluence derivado de el

.· Plataforma: Quinta del Naranjito (1982) Socio Nº 55
Syntroleum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2015, 11:11   #201
R8gordini
Rust or nothing

Feb 2004 | 16.337 Mens.
Lugar: San Junipero
Cita:
Originalmente Escrito por witre12 Ver Mensaje
En general no he visto que el público se queje por ser pequeños. En cualquier caso se quejarán de que son en cierto modo "un querer y no poder", ya que sus cualidades y refinamiento no se corresponden con su tamaño de berlina media. El espacio es sólo una de las cualidades que busca el comprador de ese segmento, y a veces ni eso. Y cuando haces una berlina basada en un utilitario o compacto fulero, las carencias afloran rápidamente y el argumento del precio no es suficiente.

Este segmento actualmente está muerto en Europa occidental, por lo que no es muy juicioso invertir en ellos, aunque como excepción hay apuestas de gran éxito, véase CLA y A3 Sedan, algo que no es casual ya que sus cualidades, espacio al margen, sí permiten codearse en mayor o menor medida con las berlinas medias tradicionales.
R8gordini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2015, 15:31   #202
ManuelDos

Jun 2012 | 3.814 Mens.

Toyotauris Lavadoril 2014

chop

ManuelDos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2015, 16:05   #203
>>.
ForoCoches

Abr 2009 | 6.295 Mens.
Lugar: BCN

GT y Allure.

Cita:
Originalmente Escrito por R8gordini Ver Mensaje

...

Este segmento actualmente está muerto en Europa occidental, por lo que no es muy juicioso invertir en ellos, aunque como excepción hay apuestas de gran éxito, véase CLA y A3 Sedan, algo que no es casual ya que sus cualidades, espacio al margen, sí permiten codearse en mayor o menor medida con las berlinas medias tradicionales.

Exactamente, este segmento en Europa occidental está muerto como dices ( con esas excepciones que indicas)

He leído que además de países del Este, puede que también se venda en esta parte de Europa. Aquí seria un rival del Dacia Logan, el Citroën C-Élysée o el Skoda Rapid, la intención es un coche asequible, así que no creo que vaya a tener versiones potentes/deportivas como comentan por arriba.
>>. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2015, 09:16   #204
falcon futura
Miembro

Ene 2008 | 43.141 Mens.
Lugar: Madrid

Focus sedán 1.6 tdci

Esta claro que a menos que lleve una estrella delante un coche así no va a triunfar en Europa.

Plataforma focusera nº 18
falcon futura está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2015, 09:18   #205
falcon futura
Miembro

Ene 2008 | 43.141 Mens.

Focus sedán 1.6 tdci

Cita:

El que está todo el día haciendo deportes, cargando trastos de todo tipo o vendiendo pescado de toda la vida has elegido otro tipo de coches

Plataforma focusera nº 18
Viejo 01-jun-2015, 09:20   #206
Buffet Libre

Feb 2014 | 2.799 Mens.
Lugar: Malibu

Seat Fura 900cc

a mi me parecen todos los coches q sacan ahora iguales, con ese morro a lo a3 sedan o incluso el citroen elysee.
Buffet Libre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2015, 09:24   #207
falcon futura
Miembro

Ene 2008 | 43.141 Mens.

Focus sedán 1.6 tdci

Cita:
Originalmente Escrito por Syntroleum Ver Mensaje
ya no recordaba que el focus sedan había sido descatalogado, y eso que según que acabados, era también atractivo:

el fluence, otro que ya casi ni vende, sobre todo tras el restyling raro es ver uno, y los pocos son de empresa o de comerciales:

el astra sedan, otro que es complicado de ver

nada que ver con los 19 chamade, megane classic, Ford orion, que tanto éxito tuvieron, estas berlinas derivadas de compactos prácticamente ni se ven por las calles, y las pocas que se ven muchas veces o son taxis o vehículos de empresa o de comerciales, al paso que llevan no será raro que hayan mas marcas como Ford que retiren estos vehículos, en la próxima generación del megane veo ya mas difícil que saquen un fluence derivado de el
Es lógico que los retiren del mercado porque apenas se venden, en otros mercados todavía se venden bastante bien, aquí parece que solo triunfa un coche de esta carrocería si lleva una estrella de mercedes, sino se le considera "cutre" , por cierto, son coches menos prácticos que sus derivados compactos con portón pero hasta cierto punto, yo tengo un focus sedán y atrás se repliegan completamente los asientos con lo cual, aparte de tener un pedazo de maletero puedes meter muchas cosas, atrás se queda como una furgoneta, lo único la bandeja que no se puede quitar y limita un poco el "bulto" que debes de meter pero ese es el único inconveniente que se compensa con un maletero más enorme y alargado, ya he hecho unas cuantas "mudanzas" con mi focus sedán y es impresionante lo que se puede llevar en el y mudanzas o llevar bicis, etc. tampoco es que lo estés haciendo todos los días.

Última edición por falcon futura fecha: 01-jun-2015 a las 09:26.
Viejo 01-jun-2015, 11:25   #208
Virutyper
Flanders cálido

Ene 2005 | 32.051 Mens.
Lugar: Vascantabria

Ioniq Turbojet

El coche es pintón, pero no me encaja nada con la imagen de Fiat, los faros parecen VAG, Ford o no sé... el interior si que no me gusta, el volante ese tipo 500 le va como el culo sinceramente.
Virutyper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2015, 11:31   #209
javimeganero

Ene 2004 | 4.124 Mens.
Lugar: Cantabria Infinita

megane II 1.9 dci,kymco agility 125, Radon y Goka

Me gusta, es muy bonito, pero para mí es una cagada que no tenga portón. Cualquier coche sin portón queda automáticamente descartado para mi.
javimeganero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2015, 11:41   #210
David gp
808s & Heartbreak

Mar 2007 | 18.034 Mens.
Lugar: Badalona

156 GTA - MX5 NB2 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por ManuelDos Ver Mensaje
chop
No hay huevos
David gp está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto