Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mercedes "Pick Up" (2020)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-oct-2016, 23:44   #91
kose
ForoCoches: Miembro

Ene 2004 | 59.637 Mens.
Queda como una patada en los cojones la palanca de cambios ahi. Si los automáticos van con el selector en el volante en todos, no se porque cojones mantenerla ahi ya que cambias casi todo el salpicadero.

Lo mejor que hizo mi vieja es este pibe que maneja by Furtivo-----------------------------PEÑA CULÉ
Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio nº 14
N-240: carretera de la muerte, AUTOVÍA YA !!!
Plataforma "Llevo un Golf y a diferencia del resto no necesito poner a parir otros para convercerme de lo que me gusta mi coche
Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? socio nº 7
Plataforma:Seamos de la Chulipandi:socio nº8
kose está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-oct-2016, 23:48   #92
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 86.357 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2016, 23:50   #93
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 86.357 Mens.

1.2 +turbado

La verdad es que mirando cada vez mas las fotos, me da la impresión de que lo que veiamos circulando eran todo mulas y mulas, nada concreto de este clase X. Es decir, que aunque estén presentados en formato concept, hay detalles que cambiarán obviamente, pero el frontal no se ...

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1

Viejo 25-oct-2016, 23:52   #94
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 86.357 Mens.

1.2 +turbado

Viejo 25-oct-2016, 23:52   #95
Otto77

Mar 2009 | 8.879 Mens.
Lugar: Culleredo - A Coruña

Megane II / BMW K1300S

Cita:
Originalmente Escrito por kose Ver Mensaje
Queda como una patada en los cojones la palanca de cambios ahi. Si los automáticos van con el selector en el volante en todos, no se porque cojones mantenerla ahi ya que cambias casi todo el salpicadero.
Porque ahí es donde la llevan sus hermanos de Nissan y Renault. Da gracias que al menos parece que este va a llevar un interior específico.
Otto77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2016, 00:04   #96
guilleris

Ene 2015 | 1.123 Mens.

Smart Cabrio - LMC A560 - Suzuki Burgman

A mi me gusta mucho mas la Navara.. O la Fiat Toro
guilleris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2016, 07:57   #97
kose

Ene 2004 | 59.637 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Otto77 Ver Mensaje
Porque ahí es donde la llevan sus hermanos de Nissan y Renault. Da gracias que al menos parece que este va a llevar un interior específico.
Por eso mismo, cambias el 80% del interior, y dejas la planca del cambio ahi, de rejilla encima, y freno de mano manual...queda chapucero para mi gusto

Lo mejor que hizo mi vieja es este pibe que maneja by Furtivo-----------------------------PEÑA CULÉ
Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio nº 14
N-240: carretera de la muerte, AUTOVÍA YA !!!
Plataforma "Llevo un Golf y a diferencia del resto no necesito poner a parir otros para convercerme de lo que me gusta mi coche
Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? socio nº 7
Plataforma:Seamos de la Chulipandi:socio nº8
kose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2016, 01:27   #98
BamVR6
No V8,no party

Feb 2006 | 1.839 Mens.
Lugar: Miami

F150 svt raptor

El blanco es horrible con esas llantas y esa trasera,el verde sin embargo es muy bonito,lastima que no puedan traerlo a USA
BamVR6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2016, 05:36   #99
status
Miembro:orbmeiM

Mar 2016 | 1.163 Mens.
Lugar: La Rioja

Audi rs4 Avant-Audi S1 Sportback

El verde se ve gordisimo, ojala salga asi tal cual esta

Audi RS4 Avant b8 - K&N - Stage 2 - KW Variant 2 Coilovers - Akrapovic Evolution Line Titanium // AUDI S1 Sportback - Stage 2 320cv
status está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2016, 06:32   #100
melkhior

May 2010 | 2.678 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por guilleris Ver Mensaje
A mi me gusta mucho mas la Navara.. O la Fiat Toro
La L200 ha quedado muy desfasada tanto exteriormente como en interiores. Además dinámicamente es bastante floja.

La navara está bien pero desgraciadamente tiene sus cosas... En general, dejando la Amarok de lado por tema precio, la mejor de todas es la Ford.

Ahora, si no miras precio, la Amarok pega un repaso bestial en todo al resto. Estaría bien saber cono están en tema fiabilidad...

melkhior está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2016, 09:33   #101
santy34

Oct 2004 | 12.275 Mens.
Lugar: Lugo city

A3 2.0 tdi, Volvo V40

La Adventurer esa parece una pijotada, pero está chula..
santy34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2016, 11:08   #102
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 86.357 Mens.

1.2 +turbado

Render de como seria una posible versión AMG

http://www.carscoops.com/2016/10/new...cept-gets.html

Viejo 04-nov-2016, 10:13   #103
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 86.357 Mens.

1.2 +turbado

Viejo 22-nov-2016, 18:00   #104
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 86.357 Mens.

1.2 +turbado

Viejo 08-feb-2017, 16:33   #105
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 86.357 Mens.

1.2 +turbado

Viejo 08-feb-2017, 16:46   #106
ibon_81

Feb 2005 | 4.304 Mens.
Lugar: Eibar (Gipuzkoa)

Megane I 1.4 16V

esta tambien joderá el chasis por la parte trasera como la Nissan?

ibon_81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2017, 16:48   #107
kucho
_._

Ago 2003 | 13.056 Mens.
Lugar: coruña

Fiat Stilo

Cita:
Originalmente Escrito por elbrecha Ver Mensaje
Les va a costar desbancar a las hilux en África y Sudamérica.
y en siria.
kucho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2017, 17:07   #108
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 86.357 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por ibon_81 Ver Mensaje
esta tambien joderá el chasis por la parte trasera como la Nissan?
Elq ue ha cascado si no me equivoco es la generación anterior, no esta nueva
Y no pasa en todas las unidades, pero claro, es ver una y decir que pasa en todas

Viejo 13-feb-2017, 16:51   #109
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 86.357 Mens.

1.2 +turbado

Viejo 19-feb-2017, 21:34   #110
BamVR6
No V8,no party

Feb 2006 | 1.839 Mens.
Lugar: Miami

F150 svt raptor

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Elq ue ha cascado si no me equivoco es la generación anterior, no esta nueva
Y no pasa en todas las unidades, pero claro, es ver una y decir que pasa en todas
El problema es que se piensan que la Navara/frontier es una Titan,y resulta que la navara/frontier al igual que la tacoma no sirve ni para cargarla ni para remolcar
BamVR6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2017, 10:29   #111
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 86.357 Mens.

1.2 +turbado

Viejo 22-may-2017, 20:34   #112
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 86.357 Mens.

1.2 +turbado

Viejo 22-may-2017, 21:04   #113
Insignia ST
🇪🇸

Nov 2015 | 9.490 Mens.

'10 Honda CR-Z GT & '94 Rover 827Si Sterling

Me pregunto qué necesidad tiene Mercedes de devaluar su marca con productos como este.

No creo que vaya a ganar tanto dinero con este coche como para que merezca la pena plantarle la estrella a una evidentísima Nissan Navara.
Insignia ST está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2017, 16:25   #114
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 86.357 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por Insignia ST Ver Mensaje
Me pregunto qué necesidad tiene Mercedes de devaluar su marca con productos como este.

No creo que vaya a ganar tanto dinero con este coche como para que merezca la pena plantarle la estrella a una evidentísima Nissan Navara.
La marca Mercedes abarca muchos coches, tanto de pasajeros como deportivos o industriales. No veo que sea mal paso hacer un Pick Up para hacer un mix, como pasa con las furgos.

Este Pick Up es un producto compartido con Nissan, Renault y Mercedes. No se si ha corrido con los gastos solo Nissan o hay algo mas, pero si hacen entre los 3, mas ventas tendrán que si solo es una marca el que desarrolla el producto y lo pone a la venta. Al final el gasto es menor para cada marca (desarrollar y vender un producto de estos, con las ventas que tiene, es caro) y la ansiada rentabilidad llega antes, pese a que Mercedes diferencia mucho mas su clase X

Viejo 23-may-2017, 17:22   #115
Insignia ST
🇪🇸

Nov 2015 | 9.490 Mens.

'10 Honda CR-Z GT & '94 Rover 827Si Sterling

Cita:
La marca Mercedes abarca muchos coches, tanto de pasajeros como deportivos o industriales. No veo que sea mal paso hacer un Pick Up para hacer un mix, como pasa con las furgos.

Este Pick Up es un producto compartido con Nissan, Renault y Mercedes. No se si ha corrido con los gastos solo Nissan o hay algo mas, pero si hacen entre los 3, mas ventas tendrán que si solo es una marca el que desarrolla el producto y lo pone a la venta. Al final el gasto es menor para cada marca (desarrollar y vender un producto de estos, con las ventas que tiene, es caro) y la ansiada rentabilidad llega antes, pese a que Mercedes diferencia mucho mas su clase X
Tú sabes como funciona esto y la diferencia que hay entre un modelo diseñado desde cero entre 2 marcas (o 3 o las que sean) y relogotipar un producto existente.

La Navara actual, a pesar de sus discretas ventas en comparación con el modelo anterior, ya lleva al menos 3 años a la venta, por lo que ni la Renault Alaskan ni la Mercedes Clase X se pueden considerar parte de un desarrollo conjunto. Ambos modelos son modelos 100% Nissan relogotipados, y a la vista de las espías, la nueva Clase X no "se ve" Mercedes, se ve Nissan.

El caso de la Mercedes Citan es prácticamente el mismo, pero me parece menos grave tratándose de un producto que cuesta la mitad que la Clase X.
Insignia ST está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2017, 17:54   #116
Brandtner
Ready for take-off

Ago 2007 | 46.103 Mens.
Lugar: VLL

VW Golf // Saab 9-3 SS

Y crujirá de serie

Suero o champagne.
Brandtner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2017, 19:57   #117
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 86.357 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por Insignia ST Ver Mensaje
Tú sabes como funciona esto y la diferencia que hay entre un modelo diseñado desde cero entre 2 marcas (o 3 o las que sean) y relogotipar un producto existente.

La Navara actual, a pesar de sus discretas ventas en comparación con el modelo anterior, ya lleva al menos 3 años a la venta, por lo que ni la Renault Alaskan ni la Mercedes Clase X se pueden considerar parte de un desarrollo conjunto. Ambos modelos son modelos 100% Nissan relogotipados, y a la vista de las espías, la nueva Clase X no "se ve" Mercedes, se ve Nissan.

El caso de la Mercedes Citan es prácticamente el mismo, pero me parece menos grave tratándose de un producto que cuesta la mitad que la Clase X.
Estoy revisando el hilo del Navara, y ya en agosto de 2015, cuando se presentó en Europa, parece que ya se habia confirmado que Mercedes iba a tener su versión, asi que aunque puede que no estuviese en el plan inicial (que nunca se sabe, porque los acuerdo se saben después), el hecho de que ya estuviese planteado, seguro que ha ayudado, aunque haya tenido que poner pasta después (la producción del modelo no se lo habrán dado gratis, claro)

Está claro que no puede ser un modelo diseñado desde 0, eso puede que sea en la siguiente generación si funciona, pero habrán bastantes cambio, puesto que no solo habrá rediseño del frontal, aletas (anchura) y un poco la trasera (no se puede mas), sino tambien cambios en el interior (se supone que será todo merche, pero ya veremos), infoentretenimiento e incluso en motor propio. Vamos, es mucho mas cambio que lo que hizo con la Citan, claro que uno es base y el otro es top de los Pick Up 1T

Viejo 23-may-2017, 20:04   #118
farrugato

Abr 2007 | 4.035 Mens.
Lugar: madrid

Ford Sierra XR4i '92

Plataforma PRORRUSA de Forocoches Miembro Nº53
farrugato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2017, 20:08   #119
The_trucker5
ForoBicis: Miembro

Feb 2015 | 4.013 Mens.

Astra G 1.6 16v

Cita:
es una nissan navara np300 shur

The_trucker5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2017, 20:14   #120
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 86.357 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por The_trucker5 Ver Mensaje
es una nissan navara np300 shur
Ya... a lo largo del hilo se ha hablado, es el 2º hermano del Navara, puesto que está el Nissan, el Renault y ahora estará este. De ahí que tenga similitudes, usan todos la misma base

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto