Ford Mondeo/Fusion facelift (2016)
31-mar-2015 17:20
Si, 2016, aunque suene bien extraño, pero como en EE.UU. y China ya está a la venta, normal que llegue casi justo, o justo, cuando recibimos el modelo . Eso si, dudo que nos llegue ya ![]() Y es que ya han pasado 3 años de su puesta en marcha, concretamente se presentó en enero de 2012 Fotos eliminadas, no corresponden al Mondeo. En el mensaje 12 está la primera espia |
Editado: 10-abr-2015 11:30 -
31-mar-2015 18:47
|
Sé que ya se está trabajando en el restyling del Fusion, el cual se prevé supuestamente para 2.016, ahora bien, lo que ya no tengo tan claro es si esas imágenes del articulo son de un supuesto restyling o es de la variante china. Recordemos que el mercado chino, aunque use un vehículo global, tiene modificaciones en cuanto a diseño respecto a la versión del mercado americano y europeo, vamos, que nunca son iguales los coches, siempre cambian algo. De todas formas, doy la razón en que vamos bastante atrasados respecto a otros países y encima la forma de ventas que tienen actualmente..... tanto por incompatibilidades de elección de motorización-nivel de acabado, sin stock en ciertas motorizaciones alargando el perido de entrega de ciertas unidades hasta en unos 5/6 meses, así como la versión Trend contar con un limitadísimo abanico de opciones, están mermando mucho las ventas. |
31-mar-2015 18:58
|
Sé que ya se está trabajando en el restyling del Fusion, el cual se prevé supuestamente para 2.016, ahora bien, lo que ya no tengo tan claro es si esas imágenes del articulo son de un supuesto restyling o es de la variante china.
Recordemos que el mercado chino, aunque use un vehículo global, tiene modificaciones en cuanto a diseño respecto a la versión del mercado americano y europeo, vamos, que nunca son iguales los coches, siempre cambian algo. ![]() |
31-mar-2015 19:12
|
Pues me extraña bastante porque en modelos Mk4, Mk3... siempre ha habido diferencias respecto al modelo americano y/o europeo, ya sea diseño de ópticas, del propio coche o algo, así como normalmente la versión elegida en américa/china es la 4P mientras que en Europa la que prevalece es la 5p. Bueno, pues esta vez se han tomado más al pie de la letra lo del vehículo global, aunque eso sí, en el Fusion las DRL no existen como en el modelo europeo, cuanto menos curioso esa ausencia o por ejemplo mando de la consola son táctiles y aquí son botones, allí no usan el cuadro semi-digital ni en versiones tope como aquí, etc etc |
31-mar-2015 19:17
|
De todas formas, fijándome bien, la parte inferior del paragolpes delantero, tiene un cierto aire más a como va a estar el acabado del Vignale que de las versiones "normales", es decir, más en la línea de unificación de ambos grupos de antinieblas mediante la rejilla que tener por medio trozo de paragolpes: |
01-abr-2015 00:21
|
Nada, es un fail por mi parte, fiandome de la web. No es un Fusion/Mondeo, es un Taurus. Y cambia bastante |
01-abr-2015 03:42
|
http://www.autoguide.com/auto-news/2...w-styling.html Confunden al Taurus con el Fusion muchas veces, aquí también dijeron que era el Fusion, y es un Taurus: De todas maneras, sí están rodando ya mulas con el restyling: Saludos. |
01-abr-2015 14:07
Muchas gracias ![]() Bueno, pues el hilo sigue igual, con esta ultima foto como valuarte del restyling del Mondeo/Fusion jejeje p.d.: El Fusion y Taurus deben de ser hermanos, y parecidos, porque crean confusión |
Editado: 01-abr-2015 14:11 -
01-abr-2015 14:15
|
Pues si tan apenas hemos visto los nuevos.. y para fabricarse aquí. Gran berlina el Mondeo, la referencia entre las berlinas generalistas. |
01-abr-2015 14:53
| El Ford Mondeo será mi próximo coche... cada vez lo tengo más claro, me encanta... |
01-abr-2015 15:13
|
Se fabrica aquí el modelo europeo, el Fusion no se fabrica aquí, lo que pasa es que vamos muy atrasados respecto al resto de países para supuestamente ser un vehículo global. De todas formas aquí en el viejo continente tiene su lógica el retraso en venta, aunque tampoco tanto: El segmento al cual pertenece el Mondeo pues como de unos años atrás a la fecha como que han descendido bastante el % de ventas. Los clientes van prefiriendo otro tipo de coches: monovolúmenes, compactos, SUV.... |
05-ago-2015 09:07
|
el mondeo se fabrica a nivel mundial aqui en España esta revision de la estetica tambien se estará fraguando aqui?? o lo hacen en plantas americanas..? |
05-ago-2015 13:56
| No es cierto, para otros mercados se fabrica en otros países. Ejemplo: para estados unidos se fabrica en la fabrica "flat rock assembly" en michigan. |
05-ago-2015 14:02
|
En teoria si, la revisión estetica que reciba alli deberia llegar aqui, puesto que es un modelo global. Ahora bien, tardando tanto tiempo en ponerlo a la venta por aqui como han tardado, no se como lo harán... |
05-ago-2015 14:10
|
<br /> creo que ambos llevamos razon, aqui en España se fabrica tambien el denominado "fusion" y se exporta indistintamente a Asia y America, aunque en ambos continentes tambien tienen una planta de fabricacion de este modelo(en America seguro, en Asia hablo sin datos en la mano) |
15-ago-2015 16:04
Se les ha filtrado el Fusion ![]() http://www.autoevolution.com/news/20...ery-98847.html |
. Eso si, dudo que nos llegue ya