Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Ford Mondeo/Fusion facelift (2016)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-jul-2017, 16:05   #451
rbg82sev
ForoCoches: Miembro

Abr 2005 | 12.524 Mens.

Ford Mondeo 1.5 EcoBoost 160cv Titanium 2.017

De momento nada de nada, como ocurre con el Focus. Mutismo absoluto. Sólo se sabe que siguen rodando las mulas pero ni oficial ni rumorología con un alto % de acierto en cuanto a presentación o lanzamiento existe a día de hoy.

Saludos.

rbg82sev está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-jul-2017, 19:43   #452
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 42.110 Mens.
Lugar: Cántabro de sentimiento.

Una gabacha made in España

Ya tienen que hacer un profundo restyling ( como paso en el focus II y III) para que merezca la pena tantisima espera......
NH3+ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2017, 01:29   #453
rbg82sev

Abr 2005 | 12.524 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por NH3+ Ver Mensaje
Ya tienen que hacer un profundo restyling ( como paso en el focus II y III) para que merezca la pena tantisima espera......
Pues de profundo nada, porque será al 99,9% como el Ford Fusion/Mondeo (en otros mercados) 2.017 que ya está en la calle.

Ten en cuenta que desde hace unos años Ford ya realiza vehículos globales y no como antaño que aunque se llamaba igual, para un mercado u otro, podía tener carrocería diferente. Ahora eso ya pasó a la historia.

Saludos.

Viejo 11-sep-2017, 13:04   #454
coupe406 V6

Mar 2006 | 9.876 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
De momento nada de nada, como ocurre con el Focus. Mutismo absoluto. Sólo se sabe que siguen rodando las mulas pero ni oficial ni rumorología con un alto % de acierto en cuanto a presentación o lanzamiento existe a día de hoy.

Saludos.
Ayer precisamente estuve hablando con un familiar, ingeniero de Almusafes y me comentaba que de momento no hay previsto restyling en los Mondeo españoles, debido al fracaso de ventas.

Ironía: Figura literaria mediante la cual se da a entender lo contrario de lo que se dice.
coupe406 V6 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2017, 13:13   #455
djcocum
1:18 & 1:43 art collector

Jul 2006 | 55.034 Mens.
Lugar: Caesar Augusta

Astra ST (J) y 328i E46

Curioso que en China hace ya un año que existe un facelift (poco afortunado en mi opinion)

((deejay cocum collections)) 1:18 (I) & (II) / 1:43
djcocum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2017, 13:17   #456
daferca

Jun 2007 | 38 Mens.
Lugar: Vigo

Mini Cooper F56 1.5 136

Para mi gusto es más bonito el actual, si tienen pensado hacer ese restyling mejor lo dejen como esta
daferca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2017, 14:04   #457
rbg82sev

Abr 2005 | 12.524 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por djcocum Ver Mensaje
Curioso que en China hace ya un año que existe un facelift (poco afortunado en mi opinión)
El Fusion 2.017 se presentó en Enero del 2.016 y antes del verano ya estaba en las calles rodando.

Luego como Mondeo salió al mercado chino y sí, sobre año +/- lleva por ahí.

Idem de lo mismo y con el mismo nombre comercial, está en Argentina que se presentó en Diciembre de 2.016 y lleva ya en las calles bastantes meses.

Mercado europeo...., pues supuestamente siguen rodando las mulas, pero no hay de momento rumores de fecha prevista de anuncio o similar de presentación y/o venta del mismo.

Saludos.

Viejo 11-sep-2017, 14:11   #458
DanielLo08

Sep 2016 | 128 Mens.

Mondeo Mk5

Cita:
Originalmente Escrito por daferca Ver Mensaje
Para mi gusto es más bonito el actual, si tienen pensado hacer ese restyling mejor lo dejen como esta
La trasera me gusta mas la del restyling, eso si el frontal mejor el actual
DanielLo08 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2017, 14:17   #459
rbg82sev

Abr 2005 | 12.524 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por coupe406 V6 Ver Mensaje
Ayer precisamente estuve hablando con un familiar, ingeniero de Almusafes y me comentaba que de momento no hay previsto restyling en los Mondeo españoles, debido al fracaso de ventas.
No es sólo en el mercado español, sino a nivel Europa, que es donde queda por salir ya que Ford desde hace unos años hace vehículo global.

"Malas" ventas en España porque en otros mercados de EU se vende como churros.

¿Problema? Poca o nula publicidad, tamaño del coche, precio en determinados niveles de acabado y de extras....

Mira el Nuevo Focus, en teoría debería de estar ya listo e igualmente va a ir con retraso. No sé que está pasando últimamente y luego el tema del periodo que dejan entre Presentación y puesta a la venta.....

Saludos.

Viejo 11-sep-2017, 14:21   #460
rbg82sev

Abr 2005 | 12.524 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por DanielLo08 Ver Mensaje
La trasera me gusta mas la del restyling, eso si el frontal mejor el actual
Yo sinceramente no veo lógica alguna a esa tira cromada de lado a lado partiendo por la mitad el embellecedor central.

Si miras las del Vignale pues bueno, es algo discreta pero esto ya....

Demasiado americanizado el restyling tirando en niveles de acabados medio-altos de muchos cromados.

De hecho en el Mondeo actual en la versión Vignale, debido a esto de los cromados, han sacado una variante denominada Hero que elimina los cromados laterales del coche y tal.

Saludos.

Viejo 11-sep-2017, 14:53   #461
coupe406 V6

Mar 2006 | 9.876 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
No es sólo en el mercado español, sino a nivel Europa, que es donde queda por salir ya que Ford desde hace unos años hace vehículo global.

"Malas" ventas en España porque en otros mercados de EU se vende como churros.

¿Problema? Poca o nula publicidad, tamaño del coche, precio en determinados niveles de acabado y de extras....

Mira el Nuevo Focus, en teoría debería de estar ya listo e igualmente va a ir con retraso. No sé que está pasando últimamente y luego el tema del periodo que dejan entre Presentación y puesta a la venta.....

Saludos.
Me comentaba respecto al nuevo Focus que han ido unos cuantos miles de unidades a la basura, por problemas de ajustes en las nuevas máquinas. Y eso esta retrasado la salida al mercado.

Ironía: Figura literaria mediante la cual se da a entender lo contrario de lo que se dice.
coupe406 V6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2017, 15:01   #462
DanielLo08

Sep 2016 | 128 Mens.

Mondeo Mk5

Para los que lo tenemos mejor que sea un malas ventas, a mi me encanta, y al no estar muy visto atrae muchas miradas,
DanielLo08 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2017, 15:20   #463
djcocum
1:18 & 1:43 art collector

Jul 2006 | 55.034 Mens.
Lugar: Caesar Augusta

Astra ST (J) y 328i E46

Cita:
El Fusion 2.017 se presentó en Enero del 2.016 y antes del verano ya estaba en las calles rodando.

Luego como Mondeo salió al mercado chino y sí, sobre año +/- lleva por ahí.

Idem de lo mismo y con el mismo nombre comercial, está en Argentina que se presentó en Diciembre de 2.016 y lleva ya en las calles bastantes meses.

Mercado europeo...., pues supuestamente siguen rodando las mulas, pero no hay de momento rumores de fecha prevista de anuncio o similar de presentación y/o venta del mismo.

Saludos.
En Europa va siempre con retraso

((deejay cocum collections)) 1:18 (I) & (II) / 1:43
djcocum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2017, 20:22   #464
rbg82sev

Abr 2005 | 12.524 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por coupe406 V6 Ver Mensaje
Me comentaba respecto al nuevo Focus que han ido unos cuantos miles de unidades a la basura, por problemas de ajustes en las nuevas máquinas. Y eso esta retrasado la salida al mercado.
Pues visto el plan..., me da que este año ya nulo y el año que viene lo presentarán y qui´zás para después del verano pueda estar en los conces, aunque en algún sitio he leído (aunque me parece demasiado y no creo yo) que hasta 2.019 nada. Veo mucho tiempo para la salida del Focus la verdad, más que nada porque la CMax está igualmente a la espera de la nueva plataforma Focus para salir el nuevo Monovolumen.

El Mondeo, pues a saber....

Saludos.

Viejo 11-sep-2017, 20:23   #465
rbg82sev

Abr 2005 | 12.524 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por djcocum Ver Mensaje
En Europa va siempre con retraso
Ha ido con retraso el MK5 debido a que cerró Genk que es donde se fabricaba el Mondeo y por todos los trámites y traslado de esa fábrica a Almusaffes pues es lo que viene lastrando al modelo independientemente de más o menos ventas.

Saludos.

Viejo 13-sep-2017, 19:00   #466
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 7.919 Mens.
Porfin han actualizado la web de Ford y el configurador... falta hacía..

P.D: Pero configuras el coche al gusto y lo que cambia son el tipo de configuración exterior, color y ya..., ya se lo podrían haber currado como los demás, y el extra que elijas, se añada...

Última edición por Indecis0 fecha: 14-sep-2017 a las 13:46.
Indecis0 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto