Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Ford Mondeo/Fusion facelift (2016)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-sep-2015, 09:26   #61
Patron_de_yate
ForoCoches: Miembro

Dic 2012 | 5.470 Mens.
Lugar: Del mar.

altamar 64

Cita:
Originalmente Escrito por quattrogmbh Ver Mensaje
Yo he visto el de wagon, pero ya os digo que no se diferencia mucho... Solo ha pasado uno... Quien sabe a lo mejor ni te has dado cuenta...
que curras en montaje?
Patron_de_yate está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2015, 12:15   #62
quattrogmbh

May 2009 | 1.217 Mens.
Lugar: valencia

Mazda 6 2.3

Cita:
Originalmente Escrito por Patron_de_yate Ver Mensaje
que curras en montaje?
Si pero en línea no...

quattrogmbh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2015, 12:33   #63
Patron_de_yate

Dic 2012 | 5.470 Mens.

altamar 64

Cita:
Si pero en línea no...

de los ingenieros que estan en la oficina no? como buen forocochero jaja

sabes que proveedor ha sido el causante de lo de hoy?

Viejo 16-sep-2015, 15:48   #64
quattrogmbh

May 2009 | 1.217 Mens.

Mazda 6 2.3

Cita:
de los ingenieros que estan en la oficina no? como buen forocochero jaja

sabes que proveedor ha sido el causante de lo de hoy?
Jajaja, no soy ingeniero pero me gustaría estar allí eh...
Ha sido por amortiguadores, por lo menos una de las causas... No habían y esta mañana han traído pero solo para 500 más, así que de momento de noche y de mañana mal veo que trabajen.

Viejo 16-sep-2015, 16:20   #65
rbg82sev

Abr 2005 | 12.524 Mens.

Ford Mondeo 1.5 EcoBoost 160cv Titanium 2.017

Cita:
Jajaja, no soy ingeniero pero me gustaría estar allí eh...
Ha sido por amortiguadores, por lo menos una de las causas... No habían y esta mañana han traído pero solo para 500 más, así que de momento de noche y de mañana mal veo que trabajen.
Continúan pues de vez en cuando habiendo "retrasos" por falta de stock en piezas por lo que se ve....

Creo que deberían de organizarse mejor porque si no.... no optimizan el tiempo para nada.

rbg82sev está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2015, 17:56   #66
quattrogmbh

May 2009 | 1.217 Mens.

Mazda 6 2.3

Cita:
Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
Continúan pues de vez en cuando habiendo "retrasos" por falta de stock en piezas por lo que se ve....

Creo que deberían de organizarse mejor porque si no.... no optimizan el tiempo para nada.
También es que quieren hacer mucha producción y me da a mi que los proveedores ya no dan a basto a veces...
Este verano ha sido mortal.

Viejo 16-sep-2015, 18:41   #67
rbg82sev

Abr 2005 | 12.524 Mens.

Cita:
También es que quieren hacer mucha producción y me da a mi que los proveedores ya no dan a basto a veces...
Este verano ha sido mortal.
Y digo yo.... (desde mi modesta opinión)

Les compensa tener tantos coches fabricados para dejarlos en campas?, más que nada porque por los números de venta del Mondeo en España, no es que sean para tirar cohetes la verdad, más aún siendo un coche "nuevo".

Viejo 16-sep-2015, 19:32   #68
quattrogmbh

May 2009 | 1.217 Mens.

Mazda 6 2.3

Cita:
Y digo yo.... (desde mi modesta opinión)

Les compensa tener tantos coches fabricados para dejarlos en campas?, más que nada porque por los números de venta del Mondeo en España, no es que sean para tirar cohetes la verdad, más aún siendo un coche "nuevo".
Comprende que se fabrica para bastante países, por ejemplo para Alemania van muchos y teóricamente se fabrica bajo pedido(o eso dicen)
Viejo 16-sep-2015, 19:39   #69
rbg82sev

Abr 2005 | 12.524 Mens.

Cita:
Comprende que se fabrica para bastante países, por ejemplo para Alemania van muchos y teóricamente se fabrica bajo pedido(o eso dicen)
Eso creo que es lo que les está salvando los números en EU, que en Inglaterra y Alemania salen bastantes, pero en el mercado español....

Viejo 16-sep-2015, 19:49   #70
Patron_de_yate

Dic 2012 | 5.470 Mens.

altamar 64

lo que me ha sorprendido es los precios del vignale
oficialmente rondan los 40k, pero he visto listas de precios que con los descuentos y de mas se queda en 32(el mas "basico")
Viejo 16-sep-2015, 19:52   #71
quattrogmbh

May 2009 | 1.217 Mens.

Mazda 6 2.3

La verdad que hacen buenos descuentos porque sino entrarían en unos precios donde están los alemanes...

Viejo 16-sep-2015, 19:53   #72
rbg82sev

Abr 2005 | 12.524 Mens.

Cita:
lo que me ha sorprendido es los precios del vignale
oficialmente rondan los 40k, pero he visto listas de precios que con los descuentos y de mas se queda en 32(el mas "basico")
Tan bajo no creo que los dejen salir pero en torno a los 35.000€+/- del 2.0 TDCi 180cv o el Hybris de 187cv posiblemente, ahora bien, como empieces a sumarle extras para que realmente sea "Premium" pues... porque sale de equipamiento casi como un Titanium.

Viejo 16-sep-2015, 19:54   #73
rbg82sev

Abr 2005 | 12.524 Mens.

Cita:
La verdad que hacen buenos descuentos porque sino entrarían en unos precios donde están los alemanes...
Eso del tema de descuentos es para hablar largo y tendido.

A mi personalmente me hace mucha gracia (da igual en qué campo) eso de antes costaba y ahora con descuentos....

Viejo 16-sep-2015, 20:30   #74
Patron_de_yate

Dic 2012 | 5.470 Mens.

altamar 64

Cita:
Tan bajo no creo que los dejen salir pero en torno a los 35.000€+/- del 2.0 TDCi 180cv o el Hybris de 187cv posiblemente, ahora bien, como empieces a sumarle extras para que realmente sea "Premium" pues... porque sale de equipamiento casi como un Titanium.

tengo que mirar si iva y transporte van incluidos y os dire

pero no tiene nada que ver con un titanium... va plagado de piel...
Viejo 16-sep-2015, 20:48   #75
trebol4

Ago 2004 | 473 Mens.
Lugar: Madrid

C Max 2.0 tdci titanium,11., Hyundai i20 Crdi

Sigo pensando en mi modesta opinión, que el mondeo es una "americanada" y que para el mercado europeo no han acertado. Por mucho que me digan que lo han diseñado ingenieros europeos. Los primeros Mondeos (año 93), si que habia grandes diferencias entre los de europa y america.
Pero.... como quieren que sea todo global.
Insisto es mi opinión, seguro que estaré equivocado.
Saluditoss.

PLATAFORMA No a la apertura de los c. comerciales los domingos.
Tienes 6 dias de la semana para comprar, no nos jodas los Domingos y festivos y vete con tu prima,con la tia la del pueblo, novia, novio, cuñao, suegra abuela, con quien quieras al campo a dar una vuelta, es gratis.
trebol4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2015, 21:00   #76
rbg82sev

Abr 2005 | 12.524 Mens.

Cita:
tengo que mirar si iva y transporte van incluidos y os dire

pero no tiene nada que ver con un titanium... va plagado de piel...
Ponle a un Titanium el Paquete Cuero Luxury con masajes por 2.300€,(Vignale de masajes de serie nanai, sobrecoste de 550€) lo único que no llevaría piel es la consola y bueno, la cantidad de cromados exteriores que le han puesto que a mi juicio... se han colado.

De todas formas yo la piel no la quiero ni harto vino. Aquí en el sur con tantas temperaturas en verano es sólo con el aro del volante y el pomo en piel y quema, con un asiento completo y demás horrible a no ser que tengas puesto el Clima un rato antes de entrar. Para eso a ver si hacen como en EEUU y ponen el Arranque remoto en estos lares, que ignoro el por qué aquí han pasado de poner este complemento al igual que ocurre con la Alerta de tráfico trasero cruzado que no están ni de serie ni como opción aún viniendo explicados en el manual de usuario su funcionamiento, tiene arte la cosa, jejeje.

Otra cosa es ya el tema de mejores ajustes, insonorización y tal, pero vamos, que ya es a gusto del consumidor si cree conveniente pagar un extra más o no por X cosas.

A mi el Vignale no me gusta por 2 cosas: 1ª por cantidad de cromados y 2do, no hay en 5p.

En el Hybrid me ocurre igual, por qué leches sólo lo sacan en 4p si ya de por si tiene una boca de cara menor y encima colocando las baterías en el compartimento, se cargan medio maletero?

Si sacaran el Hybrid en otra configuración seguro que tendrían más ventas de este modelo.

Viejo 16-sep-2015, 21:57   #77
Patron_de_yate

Dic 2012 | 5.470 Mens.

altamar 64

Cita:
Ponle a un Titanium el Paquete Cuero Luxury con masajes por 2.300€,(Vignale de masajes de serie nanai, sobrecoste de 550€) lo único que no llevaría piel es la consola y bueno, la cantidad de cromados exteriores que le han puesto que a mi juicio... se han colado.

De todas formas yo la piel no la quiero ni harto vino. Aquí en el sur con tantas temperaturas en verano es sólo con el aro del volante y el pomo en piel y quema, con un asiento completo y demás horrible a no ser que tengas puesto el Clima un rato antes de entrar. Para eso a ver si hacen como en EEUU y ponen el Arranque remoto en estos lares, que ignoro el por qué aquí han pasado de poner este complemento al igual que ocurre con la Alerta de tráfico trasero cruzado que no están ni de serie ni como opción aún viniendo explicados en el manual de usuario su funcionamiento, tiene arte la cosa, jejeje.

Otra cosa es ya el tema de mejores ajustes, insonorización y tal, pero vamos, que ya es a gusto del consumidor si cree conveniente pagar un extra más o no por X cosas.

A mi el Vignale no me gusta por 2 cosas: 1ª por cantidad de cromados y 2do, no hay en 5p.

En el Hybrid me ocurre igual, por qué leches sólo lo sacan en 4p si ya de por si tiene una boca de cara menor y encima colocando las baterías en el compartimento, se cargan medio maletero?

Si sacaran el Hybrid en otra configuración seguro que tendrían más ventas de este modelo.

ford rules... en el tema de configuraciones siempre ha sido asi...raro raro raro
Viejo 05-oct-2015, 10:30   #78
david_tzr

Jul 2010 | 885 Mens.
Lugar: spain

Seat toledo

Alguien sabe si el modelo hev de usa, motor, etc es identico al que se vende en europa?
Sabeis de fallos que de?
Aguantara 600.000km como mi tauran? xD
david_tzr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2015, 14:07   #79
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 7.876 Mens.
Ya puestos a preguntar, viendo que hay 2 foreros que trabajan en el sector..., tengo varias preguntas...

1ª.- La luz ambiente que esta como opción, solo es en las zonas delanteras?? o también en la trasera??, lo suyo debería ser tanto del/tras. pero quien sabe.

2ª.- Porqué los mandos del clima, son tan penosos?? Cuando fui a ver el Mondeo al concesionario, me parecieron lamentables y el tacto, parecen botones de un coche de 4 duros, si mi Grande Punto tiene hasta mejor tacto o mismamente el Linea. El Ford Fusión o mismamente el Edge, tiene lo iba a ser en un principio...., lo hicieron por abaratar costes?? no lo entiendo...

Mondeo España:

Fusión EE.UU:

Edge EE.UU:

3º.- A que se debe el peso extra del Mondeo??

Indecis0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2015, 23:00   #80
Jaime_se

Mar 2003 | 2.281 Mens.
Me apunto al hilo. Se sabe algo de cuando saldrá el restyling en España? Llevará el sync 3?
Jaime_se está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2015, 01:48   #81
rbg82sev

Abr 2005 | 12.524 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Jaime_se Ver Mensaje
Me apunto al hilo. Se sabe algo de cuando saldrá el restyling en España? Llevará el sync 3?
Pues si partimos de la base de que se puso a la venta hace 1 año (Octubre de 2.014) y el Fusión (hermano del Mondeo en EEUU) salió en el 2.013 creo recordar y el restyling está previsto para final del 2.016 o así, pues por lo menos hasta final del 2.017/primeros del 2.018 posiblemente no esté por estos lares, es decir, unos 3 años después de su lanzamiento.

Lo del Sync 3 estaría bien por el hecho de que lleva pantalla capacitiva y no resistiva pero bueno... también pensemos que la pantalla del coche no se trata de un móvil para estar todo el rato trasteando y haciendo cosas en ella.

En EEUU ya están probando la nueva versión en diferentes modelos.

Viejo 03-nov-2015, 01:52   #82
rbg82sev

Abr 2005 | 12.524 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Indecis0 Ver Mensaje
Ya puestos a preguntar, viendo que hay 2 foreros que trabajan en el sector..., tengo varias preguntas...

1ª.- La luz ambiente que esta como opción, solo es en las zonas delanteras?? o también en la trasera??, lo suyo debería ser tanto del/tras. pero quien sabe.

Sólo en acabado Titanium, en el acabado Trend no está disponible. La luz de ambiente también está para las plazas traseras debajo de las salidas de aire centrales.

2ª.- Porqué los mandos del clima, son tan penosos?? Cuando fui a ver el Mondeo al concesionario, me parecieron lamentables y el tacto, parecen botones de un coche de 4 duros, si mi Grande Punto tiene hasta mejor tacto o mismamente el Linea. El Ford Fusión o mismamente el Edge, tiene lo iba a ser en un principio...., lo hicieron por abaratar costes?? no lo entiendo...

Mondeo España:

Fusión EE.UU:

Edge EE.UU:

Pues eso que pones la consola con la unidad de audio Sony, busca la estándar de Ford independientemente en EEUU o aquí en Europa y ya verás. Por cierto, ojea la consola del Trend... lo mismo después de verla te da un infarto.

3º.- A que se debe el peso extra del Mondeo??

Coche de casi 5m de longitud, por ende bastante pesado y luego también esto depende de la motorización elegida.
Te he respondido en negrita en la cita.

Saludos.

Viejo 03-nov-2015, 23:15   #83
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 7.876 Mens.
Gracias compañero.

Justo hace poco vi el del Trend.. no entiendo la verdad. Un coche que es precioso, un interior sublime y pones esos botones...., es que cuando lo fui a ver, me pasó como el del vídeo del perro:

El cupcake es la botonera, esa cara se me quedó. Si es que hasta el Mondeo que venden en México llevan la bonita.

Viejo 13-nov-2015, 00:26   #84
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 86.128 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2015, 14:02   #85
juan55555

Oct 2008 | 1.267 Mens.
¿Alguien lo ha comprado lo tiene? ¿no os parece que ford se ha subido un poco a la parra en cuanto a precios?

10€ gratis por tu primer ingreso
juan55555 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2015, 14:14   #86
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 86.128 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2015, 01:41   #87
rbg82sev

Abr 2005 | 12.524 Mens.

Lo sacarán como el Fusion a finales del 2.016 (creo que es cuando se espera el lanzamiento del restyling ya que se presenta a primeros de año) en Europa o lo retendrán por más tiempo y llegará a este lado del charco ya un poco anticuado?

Viejo 03-dic-2015, 13:14   #88
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 7.876 Mens.
Espero que el interior le den algún retoque, sobre todo la radio Sony. XD

Viejo 03-dic-2015, 13:16   #89
falcon futura
Miembro

Ene 2008 | 25.798 Mens.

Focus sedán 1.6 tdci

Cita:
Originalmente Escrito por trebol4 Ver Mensaje
Sigo pensando en mi modesta opinión, que el mondeo es una "americanada" y que para el mercado europeo no han acertado. Por mucho que me digan que lo han diseñado ingenieros europeos. Los primeros Mondeos (año 93), si que habia grandes diferencias entre los de europa y america.
Pero.... como quieren que sea todo global.
Insisto es mi opinión, seguro que estaré equivocado.
Saluditoss.
El actual es enorme pero yo no veo más que la continuación del anterior que también era enorme.

Plataforma focusera nº 18
falcon futura está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2015, 13:30   #90
falcon futura
Miembro

Ene 2008 | 25.798 Mens.

Focus sedán 1.6 tdci

Me parece precioso pero de tamaño me parece un auténtico monstruo, solo por eso no lo compraría.

Plataforma focusera nº 18
falcon futura está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto