Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Ford Mondeo/Fusion facelift (2016)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-dic-2015, 17:08   #91
rbg82sev
ForoCoches: Miembro

Abr 2005 | 12.568 Mens.

Ford Mondeo 1.5 EcoBoost 160cv Titanium

Cita:
Originalmente Escrito por Indecis0 Ver Mensaje
Ostia puta menudo fallo, imagino que será la grapa que no deberá enganchar bien y se queda un lado medio suelto o el típico fallo de las primeras unidades, esperemos que lo corrijan pronto.

Y +1 a la rueda mini, aunque con la convencional, no se queda el maletero en unos 520l?? Se que con la de aleación son 4XXl y tantos

Eso si que es un buen paquete, ya que la mayoría de compradores de este coche, no les interesa el equipo de música, así que con este paquete es mas atractivo, han oído mis pensamientos

Hay Mondeo Mondeo... eras mi favorito
Pues no sé si será grapa o no pero con mayor o menor altura se ve ese mal encaje en cualquier puerta del coche y como digo lo he visto en varias unidades independientemente del nivel de acabado así como que de primeras unidades nada, algunas fabricadas después del verano, vamos, casi con 1 año ya después del lanzamiento.

Lo del tema de capacidades del maletero pues....

- 550l si es con kit anti pinchazos
- 540l si es con rueda mini (no disponible en mercado español y sin embargo es de serie en el UK)
- 459l con rueda "convencional" (pongo esto entre " porque en el acabado Titanium ya me diréis que de convencional tiene cuando las de serie como mínimo son de 17" y esta de repuesto es de 16")

Que el Paquete Navegación Titanium sea atractivo estoy de acuerdo contigo, pero se cierran las puertas de que se pueda acceder a opciones más altas con el audio Sony al dispararse el precio si se quiere montar este.

Ya digo, entiendo que al ser de acabado superior debería de llevar el sistema de audio Sony con 9 altavoces quedando como opción el HiFi Luxury que trae 11+ subwoofer y amplificador mejor (dejo de lado las otras opciones del paquete: cámara de visión trasera y sistema de aparcamiento asistido).

Era impensable que un coche de este nivel, de serie no llevase ni navegador pero bueno... políticas de fabricantes que a veces no hay por donde cogerlo.

rbg82sev está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-dic-2015, 22:50   #92
Jaime_se

Mar 2003 | 2.309 Mens.
Desde cuando está el paquete navegación titanium? En el configurador no aparece
Jaime_se está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2015, 00:04   #93
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 8.035 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
Pues no sé si será grapa o no pero con mayor o menor altura se ve ese mal encaje en cualquier puerta del coche y como digo lo he visto en varias unidades independientemente del nivel de acabado así como que de primeras unidades nada, algunas fabricadas después del verano, vamos, casi con 1 año ya después del lanzamiento.

Lo del tema de capacidades del maletero pues....

- 550l si es con kit anti pinchazos
- 540l si es con rueda mini (no disponible en mercado español y sin embargo es de serie en el UK)
- 459l con rueda "convencional" (pongo esto entre " porque en el acabado Titanium ya me diréis que de convencional tiene cuando las de serie como mínimo son de 17" y esta de repuesto es de 16")

Que el Paquete Navegación Titanium sea atractivo estoy de acuerdo contigo, pero se cierran las puertas de que se pueda acceder a opciones más altas con el audio Sony al dispararse el precio si se quiere montar este.

Ya digo, entiendo que al ser de acabado superior debería de llevar el sistema de audio Sony con 9 altavoces quedando como opción el HiFi Luxury que trae 11+ subwoofer y amplificador mejor (dejo de lado las otras opciones del paquete: cámara de visión trasera y sistema de aparcamiento asistido).

Era impensable que un coche de este nivel, de serie no llevase ni navegador pero bueno... políticas de fabricantes que a veces no hay por donde cogerlo.
Vaya faena compañero, espero que se hayan dado cuenta de este "pequeño" problema de anclaje, vaya tela.

Y yo que pensaba que la rueda convencional era la mini y la mini, era la de tipo galleta. No lo entiendo la verdad, como aquí en España no traen lo normal, con la mierda anti pinchazos, quizás que a otro le funcione, pero por mi experiencia, las 2 veces que he tenido un percance con la rueda, me he quedado vendido y llamadita a la grúa

Sobre el equipo de sonido desconocía el HIFI Luxury, pero vamos que ya al ser Titanium, que menos que lleve el Sony, el Trend el normal o quien sabe si sacarán mas adelante el "Titanium X"?? En esto si que ya no me meto, ellos son los "profesionales" que a veces lo dudo...

Por cierto, en motores gasolina, va a estar solo el 1.5 160cv y el 2.0 240cv?? no va haber algo mas intermedio??

Un saludo!

Indecis0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-dic-2015, 01:58   #94
rbg82sev

Abr 2005 | 12.568 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Jaime_se Ver Mensaje
Desde cuando está el paquete navegación titanium? En el configurador no aparece
Digamos que el configurador está una mijita desactualizado porque aparte de no aparecer ese nuevo paquete, otros paquetes han bajado de precio.

En el Trend también han creado un Paquete Navegación Trend que incluye el navegador.

Esto se debe a la evolución de la gama que ha tenido el Mondeo a primeros de Noviembre.

Saludos.

Viejo 05-dic-2015, 02:05   #95
rbg82sev

Abr 2005 | 12.568 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Indecis0 Ver Mensaje
Vaya faena compañero, espero que se hayan dado cuenta de este "pequeño" problema de anclaje, vaya tela.

Y yo que pensaba que la rueda convencional era la mini y la mini, era la de tipo galleta. No lo entiendo la verdad, como aquí en España no traen lo normal, con la mierda anti pinchazos, quizás que a otro le funcione, pero por mi experiencia, las 2 veces que he tenido un percance con la rueda, me he quedado vendido y llamadita a la grúa

Sobre el equipo de sonido desconocía el HIFI Luxury, pero vamos que ya al ser Titanium, que menos que lleve el Sony, el Trend el normal o quien sabe si sacarán mas adelante el "Titanium X"?? En esto si que ya no me meto, ellos son los "profesionales" que a veces lo dudo...

Por cierto, en motores gasolina, va a estar solo el 1.5 160cv y el 2.0 240cv?? no va haber algo mas intermedio??

Un saludo!
La rueda "convencional" es 215/60R16 que en el caso de tener un acabado Trend, sí es convencional ya que tiene el mismo tamaño que el resto.

Ahora bien, si se tiene un Titanium, como mínimo monta una 235/50R17 así que ya me dirás que de convencional tiene....

La mini, que aquí en España no sé por qué no da de momento la opción, es una 125/80R16 y al ser más estrecha y no tener que llevar corchos laterales para nivelar la moqueta, pues hace que no pierda el maletero esos 10/12 cms de altura que es lo que hace que de pierda tanto volumen si se monta la "convencional" (de 550l a 459l).

Yo kit anti pinchazos ni en pintura, pero vamos, como a veces aprietan las tuercas de las ruedas (pistolas neumáticas), al final hay que llamar a la grúa para que te la puedan quitar porque uno mismo con la llave del coche como que imposible.

En el tema de acabados pues te comento que es dependiendo de cada mercado porque por ejemplo en el mercado UK sí creo que existe un paquete denominado Titanium X pero no en nivel de acabado como tal.

Te comento también que hasta ahora el Trend ni llevaba (y no estoy seguro ahora mismo), si lleva aunque sea sin Nav la pantalla táctil, sino una pantallita peque de unos 5" con el sistema Sync a secas.

En motores EcoBoost (gasolina, supuestamente el intermedio es el 1.5 de 160cv ya que estaba el 1.0 de 125cv y el 2.0 de 240cv. Quizás cuando el restyling incorporen alguno.

He de decirte que el más equilibrado es el 1.5 de 160cv que en banco rinde unos 180cv.

Saludos!!

Última edición por rbg82sev fecha: 05-dic-2015 a las 02:09.
Viejo 06-dic-2015, 00:48   #96
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 8.035 Mens.
Cita:
La rueda "convencional" es 215/60R16 que en el caso de tener un acabado Trend, sí es convencional ya que tiene el mismo tamaño que el resto.

Ahora bien, si se tiene un Titanium, como mínimo monta una 235/50R17 así que ya me dirás que de convencional tiene....
Sacado de actualidad motor.

Cita:
Pasamos finalmente a su maletero, donde el Mondeo saca pecho con sus 550 litros de capacidad. Curiosamente, cubica 25 litros más que la versión familiar. Cuenta con una amplia boca de carga, y sus formas son muy aprovechables. Bajo el piso podemos contar con una rueda de tamaño convencional, con la que el cubicaje se queda en 541 litros, que siguen siendo un buen dato. Nuestro Mondeo equipaba el portón eléctrico, de rápido funcionamiento, aunque ejerce mucha presión antes de detenerse al detectar un obstáculo.

Indecis0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2015, 01:28   #97
rbg82sev

Abr 2005 | 12.568 Mens.

NPI en la mayoría de las pruebas que hicieron en un primer momento, pero eso les pasa por hacer muchos copy/paste y fue debido a que muchas reviews fueron hechas con unidades de un mercado no español y en esas unidades la rueda era mini y se pensaban los listos que las capacidades eran las mismas aquí en España con la rueda de repuesto que sí nos ofrecían como opcional en vez de el Kit.

Un ejemplo: tu crees que entre estos 2 vehículos el maletero sólo pierde 10l:

Con rueda mini:

Con rueda convencional:

Sólo tienes que fijarte donde está colocada de altura la moqueta en el que lleva la rueda mini y el que lleva la "convencional".

Puedes guiarte por la altura de los asientos, exactamente donde están los anclajes traseros para el gancho de las sillitas o en los laterales del maletero por ejemplo, el soporte de los triángulos, en uno queda suspendido en el aire y en el otro a ras de la moqueta.

Tu sopesa si eso son sólo 10litros después del grosor de la goma de 125 a 215 (9cm concretamente sólo de la rueda) aparte el pequeño grosor del corcho superior de esta y de los laterales para nivelar la moqueta. Ya te digo son unos 10/12cm lo que se pierde de altura poniendo la "grande" y no el kit o la mini.

Saludos.

PD: Si vieras la cantidad de barbaridades que hay en reviews del Mondeo, te caes de culo.

Viejo 10-dic-2015, 23:35   #98
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 86.341 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2015, 00:05   #99
308rcz
Tali308II

Feb 2008 | 8.089 Mens.
Lugar: Valencia

Kia Sportage TDi 4x4

No tengáis prisa por verlo rodando por Europa cuando se vea... jejeje
308rcz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2015, 02:01   #100
rbg82sev

Abr 2005 | 12.568 Mens.

En principio es el modelo Energy y supuestamente debe mostrarse ya con su nueva "cara".

Aquí en EU en teoría debería de salir a final del 2.017 o así por los plazos que se vienen siguiente entre salida al mercado de un nuevo modelo y luego su restyling pero.... en este caso no sé yo si sería bueno dejarlo salir tan tarde puesto que otros modelos se le están adelantando con sistemas más novedosos.

En el caso de que no lo lanzaran antes, Ford debería de plantearse seriamente el montar con la mayor brevedad posible el Sync 3 en el Mondeo, más que nada porque comparar la pantalla del Sync 2 (el no tener updates, el no poder interactuar con APP aunque bien que hay un apartado que muestra Aplicaciones, el que su pantalla sea resistiva y un procesador lento hace que el sistema sea a veces desesperante, el que no tenga predicción de palabras a mostrar por ejemplo en el navegador, que tengas que ir buscando uno por uno como suele decirse a la persona que quieras llamar puesto que si por ejemplo vas a buscar Pedro, pinchas en P y salgan los contactos que tienes en la P, pues ahora no es así, hay que ir navegando hasta dar con el contacto y así muchas cosas más) con los sistemas de otros modelos pues... hace que aunque es un sistema bueno, fácil de usar y tal, no es favorable al 100% y encima de soporte pues... ya casi nulo.

Viejo 05-ene-2016, 02:21   #101
rbg82sev

Abr 2005 | 12.568 Mens.

Por lo pronto para los Trend que carecían de luz diurna, creo que han puesto ya como opción el equipar a este nivel de acabado con Faros LED o si bien incorporar luces de día modificando los antinieblas:

Viejo 05-ene-2016, 12:37   #102
rbg82sev

Abr 2005 | 12.568 Mens.

¿Dirán adiós a las palancas con cajas Aut. en Europa y pondrán ruletitas o eso no será para aquí?

Viejo 05-ene-2016, 12:41   #103
kameleons

Dic 2005 | 1.477 Mens.
Cita:
¿Dirán adiós a las palancas con cajas Aut. en Europa y pondrán ruletitas o eso no será para aquí?

Ese lleva palanca.
kameleons está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2016, 13:00   #104
rbg82sev

Abr 2005 | 12.568 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por kameleons Ver Mensaje
Ese lleva palanca.
Pues ahí de palanca Powershift... como que poco veo yo.

Otra cosa es que le hayan puesto la peque, pero vamos, que sería absurdo el poner una chica para pruebas.

Es más, su primo Taurus, lleva ruleta en la versión 2.017 por eso lo comentaba.

Viejo 05-ene-2016, 13:07   #105
kameleons

Dic 2005 | 1.477 Mens.
Cita:

Otra cosa es que le hayan puesto la peque, pero vamos, que sería absurdo el poner una chica para pruebas.

Fijate delante del reposabrazos central, tiene como una funda cuadrada y en medio esta la tipica palanca powershift
kameleons está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2016, 13:20   #106
rbg82sev

Abr 2005 | 12.568 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por kameleons Ver Mensaje
Fijate delante del reposabrazos central, tiene como una funda cuadrada y en medio esta la tipica palanca powershift
Es una foto del Vignale, pero para el caso es lo mismo....

O estoy muy ciego o ahí no hay palanca Powershift ni de coña

Viejo 05-ene-2016, 13:35   #107
Ecoboost

Oct 2013 | 8.943 Mens.

Un XR4i, un ecoboost ahorrador y un "FieSTa"

Cita:

P.d: no todos los mondeo automáticos actuales son powershift

Censo de Focus MK I, II y III. nº169,Censo gabacho VOL I / C'est la vie nº48,Censo de foreros de Euskadi nº225,ecoboostero nº1Plataforma Ford Vol.1 Miembro nº3
Ecoboost está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2016, 13:37   #108
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 86.341 Mens.

1.2 +turbado

Tiene pinta de que han cambiado toda la distribución ahi abajo.
Diria que el pomo sigue existiendo, podria ser eso que se ve en primer plano, con forma de pomo, donde deberia estar el posavasos derecho

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
Viejo 05-ene-2016, 13:37   #109
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 86.341 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por Ecoboost Ver Mensaje
Ahi era donde me referia jeje

Viejo 05-ene-2016, 13:40   #110
Ecoboost

Oct 2013 | 8.943 Mens.

Por otra parte yo agradecería que el nuevo mondeo tuviese climatizador independiente detrás(otros del segmento ya llevan), y por lo menos los asientos traseros también ventilados, no solo calefactados. Y de paso mas tomas eléctricas (incluidas 220v), las actuales en sitios mejores (por que la del salpicadero esta ahí bastante mal, metida en el hueco..... y ya de paso opción de pantallas en los reposacabezas y que el sync lea DVD tenga TV y entrada de vídeo RCA. Entonces ya si que si, seria un mondeo mas "techie" y con verdadero confort abordo, que van de tecnológicos y no puedes echar mas cosas de menos de milagro....

Censo de Focus MK I, II y III. nº169,Censo gabacho VOL I / C'est la vie nº48,Censo de foreros de Euskadi nº225,ecoboostero nº1Plataforma Ford Vol.1 Miembro nº3
Viejo 05-ene-2016, 13:43   #111
rbg82sev

Abr 2005 | 12.568 Mens.

Cita:

Cierto, los EcoBoost llevan sistema de Convertidor de par y no como los Diesel doble embrague pero.... montan la misma caja en lo que a palanca se refiere, así que no entiendo que querías decirme con eso.

Viejo 05-ene-2016, 13:45   #112
Ecoboost

Oct 2013 | 8.943 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Que no tiene mucha lógica lo que han hecho, ya que por si no fuera poco el ecoboost 240cv ya había llevado powershift anteriormente y ahora lleva convertidor guarrete y solo lleva convertidor el.... que encima el coche dicen que tiene unos consumos elevadísimos. Entorno a 9-10 litros en carretera(eso lo gasta el mustang con mas peso y 200cv mas y v8 ), yo creo que se pierde fuerza por esa transmisión a punta pala, por que encima las prestaciones no son nada del otro mundo, solo le saca 1 segundo en el 0-100 al de 160cv

Viejo 05-ene-2016, 13:45   #113
rbg82sev

Abr 2005 | 12.568 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Si supuestamente eso fuese la palanca.... ya me dirás como leches con el reposabrazos podrías moverla con comodidad hacia atrás si han eliminado los posavasos de ese lugar y retrasado la caja.

Te lo comento porque habrá versiones manuales y como que sería inviable colocarla en ese sitio.

Viejo 05-ene-2016, 13:47   #114
Ecoboost

Oct 2013 | 8.943 Mens.

Cita:
Cierto, los EcoBoost llevan sistema de Convertidor de par y no como los Diesel doble embrague pero.... montan la misma caja en lo que a palanca se refiere, así que no entiendo que querías decirme con eso.
como has dicho "palanca powershift" te he matizado que no todos son doble embrague powershift y de paso dejo caer que hubiese quedado mejor si hubieses dicho "palanca de cambios" o "selector del cambio automático" etc

Viejo 05-ene-2016, 13:51   #115
rbg82sev

Abr 2005 | 12.568 Mens.

Cita:
Por otra parte yo agradecería que el nuevo mondeo tuviese climatizador independiente detrás(otros del segmento ya llevan), y por lo menos los asientos traseros también ventilados, no solo calefactados. Y de paso mas tomas eléctricas (incluidas 220v), las actuales en sitios mejores (por que la del salpicadero esta ahí bastante mal, metida en el hueco..... y ya de paso opción de pantallas en los reposacabezas y que el sync lea DVD tenga TV y entrada de vídeo RCA. Entonces ya si que si, seria un mondeo mas "techie" y con verdadero confort abordo, que van de tecnológicos y no puedes echar mas cosas de menos de milagro....
Sin ir más lejos, el SMax (basado en el Mondeo) puede incluir clima Trizona pero solamente si va equipado con tercera fila de asientos creo recordar.

Referente a lo del tema de asientos.... Si es en el actual y ni los delanteros van ventilados, solamente calefactados. Si quieres que sean ventilados tienes que escoger el Paquete de cuero microperforado tope de gama para que se puedan poner si no, nanai.

Lo de la toma de 230v, ahora es muy baratita... Paquete Invierno por 250€ (Asientos delanteros, traseros calefactados, volante calefactable y toma de 230v.

Pantallas en reposacabezas el MK5 nunca ha tenido ni de serie ni opcional como ocurría en el Mk4 ahora bien, lo de que la pantalla tuviera entradas RCA, en el lanzamiento te recuerdo que estas sí estaban, al igual que 2 entradas USB pero a partir de Mayo, Ford (ignoro el motivo) retiró del mercado este slot de interfaces, quedando solamente el slot SD y 1 USB.

Viejo 05-ene-2016, 13:55   #116
rbg82sev

Abr 2005 | 12.568 Mens.

Cita:
como has dicho "palanca powershift" te he matizado que no todos son doble embrague powershift y de paso dejo caer que hubiese quedado mejor si hubieses dicho "palanca de cambios" o "selector del cambio automático" etc
Si lees en el mensaje original no nombro que sea Powershift, sino Palancas con cajas automáticas.

Luego sí es cierto que he citado powershift, pero como digo, en cualquier caso, sean de convertidor de par o de doble embrague, el diseño de la palanca es la misma (me refería a diseño no al tipo del cambio).

Viejo 05-ene-2016, 13:58   #117
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 86.341 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Que no tiene mucha lógica lo que han hecho, ya que por si no fuera poco el ecoboost 240cv ya había llevado powershift anteriormente y ahora lleva convertidor guarrete y solo lleva convertidor el.... que encima el coche dicen que tiene unos consumos elevadísimos. Entorno a 9-10 litros en carretera(eso lo gasta el mustang con mas peso y 200cv mas y v8 ), yo creo que se pierde fuerza por esa transmisión a punta pala, por que encima las prestaciones no son nada del otro mundo, solo le saca 1 segundo en el 0-100 al de 160cv
Cita:
Si supuestamente eso fuese la palanca.... ya me dirás como leches con el reposabrazos podrías moverla con comodidad hacia atrás si han eliminado los posavasos de ese lugar y retrasado la caja.

Te lo comento porque habrá versiones manuales y como que sería inviable colocarla en ese sitio.
Ya, no estaria bien colocado. Pero hay que mirar mas, mirad donde está el botón, a mano derecha cuando lo normal seria a mano izda. Qué quiero decir con esto? Que pomo fisico existe, pero que no está colocado en su sitio , está del revés
Igual no hay cambio ninguno en la configuración de esa consola, sino que no están todas las piezas colocadas

Viejo 05-ene-2016, 13:59   #118
Ecoboost

Oct 2013 | 8.943 Mens.

Cita:
Sin ir más lejos, el SMax (basado en el Mondeo) puede incluir clima Trizona pero solamente si va equipado con tercera fila de asientos creo recordar.

Referente a lo del tema de asientos.... Si es en el actual y ni los delanteros van ventilados, solamente calefactados. Si quieres que sean ventilados tienes que escoger el Paquete de cuero microperforado tope de gama para que se puedan poner si no, nanai.

Lo de la toma de 230v, ahora es muy baratita... Paquete Invierno por 250€ (Asientos delanteros, traseros calefactados, volante calefactable y toma de 230v.

Pantallas en reposacabezas el MK5 nunca ha tenido ni de serie ni opcional como ocurría en el Mk4 ahora bien, lo de que la pantalla tuviera entradas RCA, en el lanzamiento te recuerdo que estas sí estaban, al igual que 2 entradas USB pero a partir de Mayo, Ford (ignoro el motivo) retiró del mercado este slot de interfaces, quedando solamente el slot SD y 1 USB.
Yo creo que no tienen muy difícil meter lo que he pedido, no son cosas del otro mundo, encima ni me acordaba de la Smax/galaxy mejor me lo pones

La toma que menos que traerla de serie por que si quiere masajes+cuero ventilado+toma 230v se han solapado el equipamiento de esos paquetes varias veces, y no por ello se baja el precio de los paquetes.....

Y lo de las entradas RCA es de lo mas cutre que han podido hacer, y yo pensando que entradas RCA solo en Estados unidos, no pensaba ni que las habían llegado a poner aqui.

P.d: quiero carga inalambrica para el móvil ya!!!! Y con el espacio para el movil refrigerado como tienen algunos modelos de chevrolet.

P.d2: a ver si de una vez por todas corrigen los errores y solapamiento de equipamiento y packs y las lagunas de equipamiento, que lo mejor lo ponen en opción y el titanium no tiene casi diferencias del trend, y al final un mondeo decente sale por un pico, que para mi el equipamiento de serie del titanium no justifica su coste extra, no le hace de mas gama frente al trend, me parece una basura de equipamiento y las opciones encima de caras y demasiados pack, son pocas y se solapan. Así no Ford, así no!

Viejo 05-ene-2016, 19:05   #119
rbg82sev

Abr 2005 | 12.568 Mens.

Cita:
......

P.d2: a ver si de una vez por todas corrigen los errores y solapamiento de equipamiento y packs y las lagunas de equipamiento, que lo mejor lo ponen en opción y el titanium no tiene casi diferencias del trend, y al final un mondeo decente sale por un pico, que para mi el equipamiento de serie del titanium no justifica su coste extra, no le hace de mas gama frente al trend, me parece una basura de equipamiento y las opciones encima de caras y demasiados pack, son pocas y se solapan. Así no Ford, así no!
Si hay diferencias entre Trend y Titanium y el sobrecoste de este último se ve reflejado, te lo aseguro.

Lo del tema de solapamiento, pues fíjate tu que en este Mondeo es de las pocas veces que veo que esto ocurra menos.

Viejo 07-ene-2016, 21:31   #120
rbg82sev

Abr 2005 | 12.568 Mens.

Y con todos ustedes.....

*Acabado Sport que posiblemente en EEUU se venderá con un nuevo EcoBoost 2.7 V6

Última edición por rbg82sev fecha: 07-ene-2016 a las 21:49.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto