Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Ford Mondeo/Fusion facelift (2016)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-ene-2016, 21:48   #121
Insignia ST
🇪🇸

Nov 2015 | 9.512 Mens.

'10 Honda CR-Z GT & '94 Rover 827Si Sterling

Parecía imposible pero lo han hecho aún más bonito.

Todavía no me creo que esta gente sea la misma que diseñó esto:

Insignia ST está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-ene-2016, 21:51   #122
Suntouri
ForoCoches: Miembro

Jun 2009 | 71.013 Mens.
Lugar: ESPAÑA

Vag-ette

De las berlinas mas bonitas del mercado sin duda

Suntouri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2016, 21:54   #123
Chettri

Ago 2015 | 3.239 Mens.
Lugar: Almería

Ford Focus - Citroën C4

Me gusta me gusta,

Chettri está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-ene-2016, 00:32   #124
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 86.359 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
Y con todos ustedes.....

*Acabado Sport que posiblemente en EEUU se venderá con un nuevo EcoBoost 2.7 V6
Para que cortarse

Nueva evolución de la parrilla, ahora menos Aston Martin

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-ene-2016, 05:30   #125
Jaime_se

Mar 2003 | 2.309 Mens.
Han cambiado el configurador, ahora han eliminado los faros leds gratuitos,creo que el paquete de asientos eléctricos es de serie en el titanium y aparece un paquete con los leds junto con navegador y entrada sin llave por 1350€. Suben además de precio opciones como la radio Sony que pasa de 750 a 800€.....vamos que con estos cambios lo hacen más caro aún. No se que descuento tendrá ford con respecto al configurador (si alguien lo sabe que nos diga) pero creo que se están subiendo un poco a la parra con el precio
Jaime_se está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2016, 09:06   #126
Ecoboost

Oct 2013 | 8.943 Mens.

Un XR4i, un ecoboost ahorrador y un "FieSTa"

Cita:
Originalmente Escrito por Insignia ST Ver Mensaje

Tampoco es tan feo si lo miras fijamente tiene detalles muy chulos y un frontal con un diseño muy audaz. La trasera estaba en consonancia con los tiempos en los que fue diseñado hace 5 años, y la tecnología de abordo mucho mas avanzada a su época, y muuuucho mas avanzada a sus rivales hace 5 años. Pero claro, uno dice que es feo y todos le siguen.... tienes que verlo desde distintos ángulos y su diseño es sorprendentemente complicado y detallado, mucho mas que el de sus rivales de la época, y que muchos rivales actuales. Uno de los ángulos buenos es el de los laterales del frontal, lo miras a su altura, (te agachas para ello) y es muy atractivo.

Censo de Focus MK I, II y III. nº169,Censo gabacho VOL I / C'est la vie nº48,Censo de foreros de Euskadi nº225,ecoboostero nº1Plataforma Ford Vol.1 Miembro nº3
Ecoboost está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2016, 09:08   #127
Ecoboost

Oct 2013 | 8.943 Mens.

Cita:
Y con todos ustedes.....

*Acabado Sport que posiblemente en EEUU se venderá con un nuevo EcoBoost 2.7 V6
Muy bonito, sobre todo la trasera. Yo creo que la delantera ha perdido contundencia en su diseño, de coche gordo y elegante que tenia ha pasado a algo mas dinámico/deportivo/joven. Ahora ya me lo estoy imaginando vestido de Vignale a ver que sale....

P.d: la trasera esta a caballo entre el nuevo taurus para china y el ford falcon australiano de ultima generación (el actual)

Censo de Focus MK I, II y III. nº169,Censo gabacho VOL I / C'est la vie nº48,Censo de foreros de Euskadi nº225,ecoboostero nº1Plataforma Ford Vol.1 Miembro nº3
Viejo 08-ene-2016, 09:09   #128
falcon futura
Miembro

Ene 2008 | 28.081 Mens.
Lugar: Madrid

Focus sedán 1.6 tdci

Cita:
Originalmente Escrito por Ecoboost Ver Mensaje
Tampoco es tan feo si lo miras fijamente tiene detalles muy chulos y un frontal con un diseño muy audaz. La trasera estaba en consonancia con los tiempos en los que fue diseñado hace 5 años, y la tecnología de abordo mucho mas avanzada a su época, y muuuucho mas avanzada a sus rivales hace 5 años. Pero claro, uno dice que es feo y todos le siguen.... tienes que verlo desde distintos ángulos y su diseño es sorprendentemente complicado y detallado, mucho mas que el de sus rivales de la época, y que muchos rivales actuales. Uno de los ángulos buenos es el de los laterales del frontal, lo miras a su altura, (te agachas para ello) y es muy atractivo.
A mi la versión reestiling que venden actualmente más o menos me gusta pero la primera versión de 2011 nunca me gustó ni por delante ni por detrás, el interior tampoco, demasiado recargado, el salpicadero parecía un retablo barroco.

Plataforma focusera nº 18
falcon futura está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2016, 10:30   #129
Insignia ST
🇪🇸

Nov 2015 | 9.512 Mens.

'10 Honda CR-Z GT & '94 Rover 827Si Sterling

Cita:
La belleza es algo subjetivo, que suele estar en los ojos del que mira.

A mi el coche me parece feísimo y me lo pareció desde el mismo momento en que lo vi por primera vez. Aunque es justo decir que con el restyling ha mejorado algo.
Insignia ST está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2016, 11:32   #130
david_tzr

Jul 2010 | 905 Mens.
Lugar: spain

Seat toledo

A mi me mola mas el modelo actual,lo de los faros led es un paso atras, lo deberoan bajar de precio ahora
david_tzr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2016, 12:55   #131
Sickness9

Ene 2014 | 1.037 Mens.
Y yo que me quedo con el frontal del modelo actual...
Sickness9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2016, 13:47   #132
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.416 Mens.
Lugar: Albacete - Salamanca

Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence

Cita:
A mi gusto es feo desde el primer día que lo sacaron, aunque el restyling es más potable

RSierraBarajas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2016, 14:00   #133
rbg82sev

Abr 2005 | 12.568 Mens.

Ford Mondeo 1.5 EcoBoost 160cv Titanium

Cita:
Originalmente Escrito por Jaime_se Ver Mensaje
Han cambiado el configurador, ahora han eliminado los faros leds gratuitos,creo que el paquete de asientos eléctricos es de serie en el titanium y aparece un paquete con los leds junto con navegador y entrada sin llave por 1350€. Suben además de precio opciones como la radio Sony que pasa de 750 a 800€.....vamos que con estos cambios lo hacen más caro aún. No se que descuento tendrá ford con respecto al configurador (si alguien lo sabe que nos diga) pero creo que se están subiendo un poco a la parra con el precio
El Paquete Navegación Titanium es el que regalan ahora, es decir:

- Apertura sin llave KeyFree
- Faros LED
- Navegador 8" TFT SD con Sync 2

El problema con este "regalo" es que como quieras poner la unidad de audio Sony o el HiFi Luxury se va a la parra el precio y claro uno sopesa si merece la pena o no el perder este regalo, porque aunque lo descuenten luego (siempre y cuando elijas los componentes de este, pagas la diferencia):

Más equipado el coche de serie, aunque si bien es cierto que el PFF del coche también ha subido, por eso han eliminado también el Paquete Asientos y estos componentes pasan a ser de serie en el nivel de equipamiento. (hablo en acabado Titanium).

Otros paquetes han descendido de precio igualmente.

Con la evolución de la gama en Noviembre, por promociones y tal, el Trend y el Vignale han bajado de precio respecto a otros meses así como el acabado Trend tiene algún equipamiento más opcional, (ahora se le pueden poner luces de dia, Faros LED...) y puntualmente creo recordar que le montan el Paquete exterior Trend 17" de regalo e inclusive el del Kit deportivo.

Saludos.

rbg82sev está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2016, 14:05   #134
rbg82sev

Abr 2005 | 12.568 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por david_tzr Ver Mensaje
A mi me mola mas el modelo actual,lo de los faros led es un paso atras, lo deberoan bajar de precio ahora
Cita:
Originalmente Escrito por Sickness9 Ver Mensaje
Y yo que me quedo con el frontal del modelo actual...
Cita:
Originalmente Escrito por RSierraBarajas Ver Mensaje
A mi gusto es feo desde el primer día que lo sacaron, aunque el restyling es más potable
Os recuerdo que esta es la versión ST, es decir, que el acabado estándar seguramente llevará parrilla con líneas horizontales como hasta ahora y el paragolpes trasero será de diferente diseño porque otras motorizaciones no tendrán tantas salidas de escape.

En el modelo actual ocurre igualmente de si es acabado estándar a llevar kit deportivo, cambian las rejillas y demás en el frontal.

Cierto es que el actual es como más redondito quedando el restyling algo diferente pero con el fin de cambiar un poco la imagen de Aston.

DE todas formas, a la espera a ver como queda al final y también de foto a en vivo muchas veces cambia la cosa.

Viejo 08-ene-2016, 14:41   #135
david_tzr

Jul 2010 | 905 Mens.
Lugar: spain

Seat toledo

Cita:
Os recuerdo que esta es la versión ST, es decir, que el acabado estándar seguramente llevará parrilla con líneas horizontales como hasta ahora y el paragolpes trasero será de diferente diseño porque otras motorizaciones no tendrán tantas salidas de escape.

En el modelo actual ocurre igualmente de si es acabado estándar a llevar kit deportivo, cambian las rejillas y demás en el frontal.

Cierto es que el actual es como más redondito quedando el restyling algo diferente pero con el fin de cambiar un poco la imagen de Aston.

DE todas formas, a la espera a ver como queda al final y también de foto a en vivo muchas veces cambia la cosa.
he configurado el mondeo hev en la pagina y no añade los faros led, hay que pagarlos parte, el tema de la llave y tal lo veo una pijada, pues lo he llevado en un coche y es un engorro.
david_tzr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2016, 14:57   #136
rbg82sev

Abr 2005 | 12.568 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por david_tzr Ver Mensaje
he configurado el mondeo hev en la pagina y no añade los faros led, hay que pagarlos parte, el tema de la llave y tal lo veo una pijada, pues lo he llevado en un coche y es un engorro.
No entiendo muy bien qué me quieres decir con tu mensaje.

Nunca se agregan solos equipamientos, es decir, ni aunque fuese a coste 0€ se marca automáticamente.

Es más, si en el momento de pedir el coche, el comercial se le ha olvidado poner en la hoja de pedido los Faros Led (hasta Noviembre que era lo único a 0€ aparte del Paquete Asientos), el coche te venía sin ellos.

Tu agregas ahora en el configurador por ejemplo Paquete Navegación Titanium y el coste de este, 1.350€ se agregan y no aparece el que este sea de regalo ya que es una promoción de Ford puntual y se aplica solamente en el momento de realizar la compra, al igual que cualquier otra campaña que haya en ese momento.

Saludos.

Viejo 08-ene-2016, 19:49   #137
ventipiko
.

Sep 2009 | 2.374 Mens.

FORD

Cita:
Originalmente Escrito por Insignia ST Ver Mensaje

La verdad que el mondeo actual sorprende muchísimo, esta a otro nivel respecto a las gamas.

Me explico, los focus, fiesta... Están a un nivel mas o menos del resto, el focus ha mejorado muchísimo con el restyling que le han hecho que para ser un coche con sus años y "casi" al final de su vida comercial es muy actual y con un buen rodar y muy buenas calidades, las cmax igual.

Pero es que el mondeo es brutal, es imponente, amplio, silencioso, gama muy amplia, una calidad altísima a la altura de muchos que si los comparase con ellos se tirarían a mí.

Igual que la smax, el mondeo hecho monovolumen.
ventipiko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2016, 20:19   #138
IsaacMlg

Jul 2013 | 1.781 Mens.
Muy bonito,me gusta mucho y lo no he visto aún en vivo.
IsaacMlg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2016, 22:50   #139
Jaime_se

Mar 2003 | 2.309 Mens.
Cita:
El Paquete Navegación Titanium es el que regalan ahora, es decir:

- Apertura sin llave KeyFree
- Faros LED
- Navegador 8" TFT SD con Sync 2

El problema con este "regalo" es que como quieras poner la unidad de audio Sony o el HiFi Luxury se va a la parra el precio y claro uno sopesa si merece la pena o no el perder este regalo, porque aunque lo descuenten luego (siempre y cuando elijas los componentes de este, pagas la diferencia):

Más equipado el coche de serie, aunque si bien es cierto que el PFF del coche también ha subido, por eso han eliminado también el Paquete Asientos y estos componentes pasan a ser de serie en el nivel de equipamiento. (hablo en acabado Titanium).

Otros paquetes han descendido de precio igualmente.

Con la evolución de la gama en Noviembre, por promociones y tal, el Trend y el Vignale han bajado de precio respecto a otros meses así como el acabado Trend tiene algún equipamiento más opcional, (ahora se le pueden poner luces de dia, Faros LED...) y puntualmente creo recordar que le montan el Paquete exterior Trend 17" de regalo e inclusive el del Kit deportivo.

Saludos.
No entiendo muy bien que puedas coger dos opciones de un paquete y te descuenten, por ejemplo cuanto valdría el tener leds, entrada sin llave y radio Sony?
Que porcentaje más o menos hay se diferencia de precio que dan en un conce con respecto al del configurador?

Por cierto, trabajas en ford? Eres comercial? Pregunto por si podrías dar precios...
Viejo 09-ene-2016, 03:50   #140
rbg82sev

Abr 2005 | 12.568 Mens.

Cita:
No entiendo muy bien que puedas coger dos opciones de un paquete y te descuenten, por ejemplo cuanto valdría el tener leds, entrada sin llave y radio Sony?
Que porcentaje más o menos hay se diferencia de precio que dan en un conce con respecto al del configurador?

Por cierto, trabajas en ford? Eres comercial? Pregunto por si podrías dar precios...
Hola compi,

No trabajo en Ford, ni soy comercial ni nada relacionado con Ford.

Te comento un poco referente a tu duda:

Según me indicaron se puede seguir montando la opción del Navegador con la unidad de audio SONY o el HiFi Luxury y que hagan el descuento del Paquete Nav. Titanium, ahora bien, hay que configurar el coche con todas las opciones por separado.

¿Merece la pena?, juzgad vosotros:

Paquete Nav. Titanium valorado en 1.350€ pero coste 0€ e incluye:
- 45M] Navegador 8" TFT SD táctil con SYNC 2
- 388] Apertura sin llave Ford KeyFree
- 632] Faros LED Dinámicos

Si me doy el "capricho" del Navegador con unidad de audio SONY y 9 altavoces:
- 45G] Navegador 8" TFT SD táctil con SYNC 2, Radio SONY 9 altavoces (800€)
- 388] Apertura sin llave Ford KeyFree (300€)
- 632] Faros LED Dinámicos (1.100€)

Coste total opciones por separado: 2.200€
Descuento Paquete Nav. Titanium:- 1.350€
Diferencia a pagar: + 850€

Si me doy el "capricho" del Paquete Hifi Luxury:
- Premium Sound System - Audiophile *
- Doce altavoces de tipo mejorado *
*Valoro ambos complementos en 450€ para cubrir los 1.800€ del paquete)
- 45G] Navegador 8" TFT SD táctil con SYNC 2, radio SONY (800€)
- 534] Cámara de visión trasera (350€)
- 533] Sistema de aparcamiento asistido (200€)

Coste total opciones por separado: 3.200€
Diferencia a pagar: + 1.850€

Visto el plan con este nuevo Paquete que actualmente regalan, es un capricho caro el poner el Sony.

Desde mi punto de vista, creo que la han cagado y que este paquete debería de incluir en el Titanium en Navegador con la unidad Sony y dejar el estándar de Ford para el Trend.

La verdad es que si es cierto que de serie vendrá más equipado (también ha subido el PFF) pero unidades Sony se les van a quedar en stock que da gusto.

Respecto a lo del tema de diferencia del concesionario respecto al configurador, pues eso depende de la campaña en el mes concreto así como márgenes del concesionario y demás, no te puedo decir una cantidad exacta ni aproximada porque influyen muchos factores.

Saludos.

Viejo 09-ene-2016, 07:19   #141
Jaime_se

Mar 2003 | 2.309 Mens.
Cita:
Hola compi,

No trabajo en Ford, ni soy comercial ni nada relacionado con Ford.

Te comento un poco referente a tu duda:

Según me indicaron se puede seguir montando la opción del Navegador con la unidad de audio SONY o el HiFi Luxury y que hagan el descuento del Paquete Nav. Titanium, ahora bien, hay que configurar el coche con todas las opciones por separado.

¿Merece la pena?, juzgad vosotros:

Paquete Nav. Titanium valorado en 1.350€ pero coste 0€ e incluye:
- 45M] Navegador 8" TFT SD táctil con SYNC 2
- 388] Apertura sin llave Ford KeyFree
- 632] Faros LED Dinámicos

Si me doy el "capricho" del Navegador con unidad de audio SONY y 9 altavoces:
- 45G] Navegador 8" TFT SD táctil con SYNC 2, Radio SONY 9 altavoces (800€)

Coste total opciones por separado: 2.200€
Diferencia a pagar: + 850€

Si me doy el "capricho" del Paquete Hifi Luxury:
- Premium Sound System - Audiophile *
- Doce altavoces de tipo mejorado *
*Valoro ambos complementos en 450€ para cubrir los 1.800€ del paquete)
- 45G] Navegador 8" TFT SD táctil con SYNC 2, radio SONY (800€)
- 534] Cámara de visión trasera (350€)
- 533] Sistema de aparcamiento asistido (200€)

Coste total opciones por separado: 3.200€
Diferencia a pagar: + 1.850€

Visto el plan con este nuevo Paquete que actualmente regalan, es un capricho caro el poner el Sony.

Desde mi punto de vista, creo que la han cagado y que este paquete debería de incluir en el Titanium en Navegador con la unidad Sony y dejar el estándar de Ford para el Trend.

La verdad es que si es cierto que de serie vendrá más equipado (también ha subido el PFF) pero unidades Sony se les van a quedar en stock que da gusto.

Respecto a lo del tema de diferencia del concesionario respecto al configurador, pues eso depende de la campaña en el mes concreto así como márgenes del concesionario y demás, no te puedo decir una cantidad exacta ni aproximada porque influyen muchos factores.

Saludos.
Ok, muchas gracias por tus explicaciones
Viejo 09-ene-2016, 13:31   #142
rbg82sev

Abr 2005 | 12.568 Mens.

Cita:
Ok, muchas gracias por tus explicaciones
De nada compi.

Ya te digo que según me comentaron era así si se quería cambiar el sistema de Ford por el Sony pero yo sinceramente creo que eso no está bien hecho, es decir, entiendo que es un paquete que si bien es cierto es de regalo puntualmente pero... si quieres escoger la opción del Sony, encima te sale más caro 50€ si quieres que hagan el descuento.

No sé, bajo mi punto de vista, debería de sólo cobrarse la diferencia entre el Nav. SD con audio Ford y Nav SD con audio Sony, en ese caso si serían más ajustados los precios con este cambio ya que en ambos caso serían 450€ menos que es el coste del Nav. SD con audio Ford.

Viejo 09-ene-2016, 17:08   #143
Jaime_se

Mar 2003 | 2.309 Mens.
Cita:
De nada compi.

Ya te digo que según me comentaron era así si se quería cambiar el sistema de Ford por el Sony pero yo sinceramente creo que eso no está bien hecho, es decir, entiendo que es un paquete que si bien es cierto es de regalo puntualmente pero... si quieres escoger la opción del Sony, encima te sale más caro 50€ si quieres que hagan el descuento.

No sé, bajo mi punto de vista, debería de sólo cobrarse la diferencia entre el Nav. SD con audio Ford y Nav SD con audio Sony, en ese caso si serían más ajustados los precios con este cambio ya que en ambos caso serían 450€ menos que es el coste del Nav. SD con audio Ford.
Yo también pienso que con el titanium debería montar radio Sony de serie o por lo menos dejar configurar como tu dices. Por cierto sobre este tema, alguien sabe si hay mucha diferencia de sonido entre la radio normal y la Sony? (ya no hablo del equipo premium que supongo que ese si sonará mucho mejor)
Viejo 09-ene-2016, 17:29   #144
kameleons

Dic 2005 | 1.477 Mens.
que diferencia hay entre la sony y la estandar? Solo mas altavoces o aporta algo mas?
kameleons está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2016, 12:50   #145
Jorge_Lega

Ago 2007 | 9.739 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)
PRESENTADO!!

Jorge_Lega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2016, 13:07   #146
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 8.035 Mens.
La versión deportiva esta bien, a ver ahora la normal.

Y como no siguen con la radio denigrante....., aunque el cambio automático tipo ruleta, mola

Indecis0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2016, 13:52   #147
rbg82sev

Abr 2005 | 12.568 Mens.

Creo que en Marzo, en el Salón de Ginebra, se presentará el Mondeo como tal para estos lares.

De momento en el Fusión sólo ha aparecido la versión Sport, pero de las versiones estándar, nada y dudo mucho que así sean estas.

Viejo 11-ene-2016, 13:53   #148
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 86.359 Mens.

1.2 +turbado

Este presentado es la versión Sport, con un 2.7 V6 Ecoboost de 325cv. Va asociado a la tracción total

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
Viejo 11-ene-2016, 14:33   #149
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 86.359 Mens.

1.2 +turbado

Nota de prensa, en inglés
Ford Unveils Smartest, Most Technology-Packed Fusion Ever, Including Hybrid and Plug-in Hybrid Versions of New Sedan

- Class-exclusive combination of all-wheel drive and twin-turbocharged V6 engine pushes Ford Fusion V6 Sport to leave other family sedans – including Honda Accord and Toyota Camry – in the dust; Fusion even out-powers the 2016 BMW 340

- Fusion Energi is the plug-in hybrid that stands out in a crowd – allowing customers to drive extended distances using just electricity, then operating as a conventional gas engine-powered hybrid when the battery runs low

- Fusion is the first Ford car in North America with a pedestrian detection system; other advanced technologies include hands-free parallel and perpendicular parking and SYNC® 3

DETROIT, Jan. 11, 2016 – The new Ford Fusion continues to be a game changer among midsize sedans, with the most technologically advanced lineup ever – including two hybrid models and a new all-wheel-drive Fusion V6 Sport engineered to leave other family sedans in the dust.

Fusion V6 Sport and the new Fusion Platinum add to a lineup featuring three EcoBoost® engine choices, along with two hybrids, Fusion Hybrid and Fusion Energi plug-in hybrid – something neither Toyota nor Honda offers midsize sedan shoppers.

"Fusion offers people a lot more car – including helpful technology, beautiful design and a more rewarding driving experience than other midsize sedans," said Raj Nair, Ford executive vice president and chief technical officer, Global Product Development.

- Fusion V6 Sport: Fusion V6 Sport is a performance sedan unlike anything in the segment with a twin-turbocharged 2.7-liter EcoBoost® V6 delivering a projected 325 horsepower and 350 lb.-ft. of torque. All-wheel-drive Fusion V6 Sport is projected to make approximately 100 lb.-ft. of additional torque and nearly 50 more horsepower than the 3.5-liter V6 engines in Toyota Camry and Honda Accord
- Fusion Hybrid and Fusion Energi: New Fusion Hybrid and Fusion Energi lead America's best-selling lineup of plug-in hybrids. New software in both hybrids delivers an even more refined and engaging drive for customers, while more efficient electric motors are expected to contribute to better fuel economy and a purer range of electric driving
- Fusion Platinum: Fusion Platinum is designed for those seeking even greater levels of refinement and craftsmanship in a midsize sedan. With available award-winning 2.0-liter EcoBoost and all-wheel drive, the real story is the interior experience. Instrument and door trim panels are wrapped in antiqued Cocoa leather, and the hand-wrapped steering wheel is finished in premium Venetian leather. A unique grille finished in Magnetic paint makes for an upscale design and 19-inch polished wheels return confident performance

Together, Fusion V6 Sport, Fusion Hybrid and Fusion Energi, and Fusion Platinum offer three different flavors of an award-winning lineup for midsize sedan customers.

Fusion V6 Sport adds continuously controlled damping for real-time suspension tuning based on setup and road inputs. The system features pothole detection technology that, in less than the blink of an eye, adjusts the shock absorbers to greatly reduce the severity of impact transmitted to occupants. Power and handling are complemented by unique, performance-inspired style inside and out. The look is distinguished by an aggressive exterior with deeper air intakes and a gloss black-finish mesh grille, 19-inch wheels, rear spoiler and dual twin exhaust outlets.

Fusion Hybrid and Fusion Energi are technology-packed electrified vehicles that offer an advanced EcoGuide system to provide drivers real-time coaching to get even better fuel economy. Fusion Energi features a 7.6-kilowatt-hour lithium-ion battery for an expected range of 19 miles using electric power only. The car automatically switches to an efficient 2.0-liter gasoline engine when the battery is depleted, allowing customers to drive more than 500 miles.

Ford continues to innovate and evolve with its lithium-ion batteries that save weight and take up less space than the less sophisticated nickel-metal hydride batteries found in Toyota Camry Hybrid. Neither Camry nor Accord offers a plug-in hybrid.

Recharging Fusion Energi can be done overnight in just 2.5 hours. The car is smart enough to know when to begin charging to get electricity at the lowest price. It can even preheat or precool the cabin before drivers leave to save more fuel.

Both electrified Fusions deliver impressive overall performance with electric-only speeds up to 85 mph. Regenerative braking captures up to 95 percent of the energy lost through heat during braking and recharges the hybrid battery on the move.

Meaningful technology
Fusion is the most technologically advanced midsize car Ford has ever built in North America – the first car sold here with Ford's pedestrian detection system. Fusion also has hands-free parallel and perpendicular parking capability. The new high-tech gear shift dial results in a roomier cabin with easy-to-reach bins.

Lane-keeping assist helps drivers maintain proper lane position using a small, forward-facing camera behind the rearview mirror that "looks" at the road ahead – monitoring lane lines to ensure the car is on course.

Available Blind Spot Information System with cross-traffic alert includes sensors in the car's rear quarter-panels that can detect traffic in a driver's blind spot, providing both audible and visual warnings if traffic – unseen by the driver – is detected. BLIS® enables cross-traffic alert, warning the driver of oncoming traffic when backing out of a parking space with obstructed views. In combination with the standard rearview camera, BLIS makes for confident maneuvering in parking lots.

SYNC® 3, Ford's new communications and entertainment system, is also available. It features faster performance, more conversational voice recognition, a more intuitive smartphone-like touch screen and easier-to-understand graphical interface. SYNC Connect, optional with SYNC 3, enables owners to remotely start their car, schedule future starts, or lock and unlock the car using their smartphone.

The new Fusion arrives at dealerships this summer. Fusion V6 Sport follows a few weeks later.

Viejo 11-ene-2016, 17:43   #150
Ecoboost

Oct 2013 | 8.943 Mens.

325cv todo un lobo con piel de cordero.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto