Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Ford Mondeo/Fusion facelift (2016)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-feb-2016, 14:16   #181
rbg82sev
ForoCoches: Miembro

Abr 2005 | 12.524 Mens.

Ford Mondeo 1.5 EcoBoost 160cv Titanium 2.017

Cita:
Originalmente Escrito por Jaime_se Ver Mensaje
Sabemos cuando llegara a estos lares? Ojalá lo tengamos este año
A la venta dudo mucho que este año esté disponible.

Yo apostaría a qué lo pondrán a la venta para el verano del 2.017 y empiecen las entregas antes de final de año, pero vamos, es mi opinión.

rbg82sev está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-feb-2016, 14:20   #182
rbg82sev

Abr 2005 | 12.524 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Se me olvidó comentarte compi.

Anda que tienen idea quienes han redactado la noticia...

Sólo con leer el último párrafo ya te queda claro que ni papa:

"Para verlo en directo y sin capas ocultas habrá que esperar hasta Octubre, donde tendrá lugar el Salón de París en el que aparecerá el facelift del sedán de Ford."

Imagino que sabrás el por qué te digo esto ¿no?, si no te lo digo yo:

Noticia del mismo portal días antes:

http://www.motor.es/noticias/ford-no...201625752.html

Manda narices el nivelito que hay....

Saludos!!

Viejo 19-feb-2016, 16:28   #183
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 86.145 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
Se me olvidó comentarte compi.

Anda que tienen idea quienes han redactado la noticia...

Sólo con leer el último párrafo ya te queda claro que ni papa:

"Para verlo en directo y sin capas ocultas habrá que esperar hasta Octubre, donde tendrá lugar el Salón de París en el que aparecerá el facelift del sedán de Ford."

Imagino que sabrás el por qué te digo esto ¿no?, si no te lo digo yo:

Noticia del mismo portal días antes:

http://www.motor.es/noticias/ford-no...201625752.html

Manda narices el nivelito que hay....

Saludos!!

Las revistas/blogs muchas veces no tiran de hemeroteca para hacer noticias, y claro sale lo que sale...y eso que la noticia es cercana, si fuese de hace años lo entenderia, pero es de hace poco

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-feb-2016, 22:08   #184
rbg82sev

Abr 2005 | 12.524 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje

Las revistas/blogs muchas veces no tiran de hemeroteca para hacer noticias, y claro sale lo que sale...y eso que la noticia es cercana, si fuese de hace años lo entenderia, pero es de hace poco
Ya te digo, brutal!!

Ni hemeroteca y muchas otras veces hacen los típicos Copy-paste y luego pasa lo que pasa.

Por otro lado, lo que más me sorprende es que las pruebas las estén haciendo con un Vignale.

Cuanto menos es muy llamativo que usen una unidad de tan alta gama y no una versión más estándar para un simple restyling, cuando por ejemplo los paragolpes del Vignale y los de las versiones "normales" son diferentes.

Viejo 21-feb-2016, 21:34   #185
Jaime_se

Mar 2003 | 2.284 Mens.
Parece ser que en verano llega el sync 3, entiendo que lo montarán antes del restyling

http://geeksroom.com/2016/02/ford-pr...wc2016/100781/
Jaime_se está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2016, 01:00   #186
rbg82sev

Abr 2005 | 12.524 Mens.

Cita:
Parece ser que en verano llega el sync 3, entiendo que lo montarán antes del restyling

http://geeksroom.com/2016/02/ford-pr...wc2016/100781/
Y según lo visto... le da mil patadas al Sync 2, tanto por rapidez en respuesta, pantalla ya sí capacitiva y compatibilidad con iOs o Android.

Viejo 27-feb-2016, 14:50   #187
JuanitoRPM
To cruzao

Feb 2016 | 97 Mens.
Hola, es mi primer mensaje en forocoches. Ayer hice el pedido de un Mondeo hibrido aunque aún no tengo ni fecha de entrega. Espero no haberme equivocado. Tuve la ocasión de poderlo probar antes y es un salón rodante.
Lo extraño es que me dicen que va a ser el primero de España entregado a un cliente no Ford (gerentes, trabajadores, etc).

Saludos y espero manteneros informados.
JuanitoRPM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2016, 03:14   #188
rbg82sev

Abr 2005 | 12.524 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por JuanitoRPM Ver Mensaje
Hola, es mi primer mensaje en forocoches. Ayer hice el pedido de un Mondeo hibrido aunque aún no tengo ni fecha de entrega. Espero no haberme equivocado. Tuve la ocasión de poderlo probar antes y es un salón rodante.
Lo extraño es que me dicen que va a ser el primero de España entregado a un cliente no Ford (gerentes, trabajadores, etc).

Saludos y espero manteneros informados.
Eso es mentira, más que nada porque tengo algún conocido que tiene un Hybrid desde hace ya unos meses.

Como bien dices, coche grande, cómodo y demás pero... bajo mi punto de vista penaliza 2 cosas en cuanto a capacidad de carga: sólo versión 4p lo que hace que la boca de carga sea pequeña u volumen del maletero, que es muy pequeño y de formas nada aprovechables por el tema de las baterías:

Si no es algo que te preocupe, perfecto sobre todo en consumos de ciudad, que el consumo es bajo, eso sí, en carretera al entrar el motor de gasolina, consume más y la rumorosidad es mayor.

PD: Lo que no me gusta del Hybrid es que montan un cuadro, bajo mi punto de vista, muy poco vistoso para lo que es el coche en sí. Ya podían haber modificado algo en el cuadro digital del Titanium y montar el de este diseño.

Viejo 28-feb-2016, 12:02   #189
JuanitoRPM
To cruzao

Feb 2016 | 97 Mens.
Gracias por contestar, ya me extrañaba a mí eso de el primero de España...
En cuanto a lo del maletero no me preocupa demasiado, lo he estado viendo y para mí es aceptable. Aparte de que mi actual coche es un Pickup y se va a quedar como segundo coche con lo que si quiero cargar ya tengo de sobra.

¿Por cierto que experiencia tiene tu amigo con el híbrido durante estos meses?

Última edición por JuanitoRPM fecha: 28-feb-2016 a las 12:06.
Viejo 28-feb-2016, 19:55   #190
rbg82sev

Abr 2005 | 12.524 Mens.

Cita:
Gracias por contestar, ya me extrañaba a mí eso de el primero de España...
En cuanto a lo del maletero no me preocupa demasiado, lo he estado viendo y para mí es aceptable. Aparte de que mi actual coche es un Pickup y se va a quedar como segundo coche con lo que si quiero cargar ya tengo de sobra.

¿Por cierto que experiencia tiene tu amigo con el híbrido durante estos meses?
Lo que te comenté así por encima.

Es un motor diseñado sobre todo para ciudad, por el mero hecho que ahí se desenvuelve bien y consume poco, eso sí, siempre y cuando la forma de conducción sea tranquila y encima con apenas sonido del motor.

Otra cosilla es que como bien sabrás, lleva un cambio aut. de variador continuo y hace que sea un tanto extraño en el tema de aceleración, ya que se revoluciona mucho (cerca de las 5.000rpm) cuando quieres exigirle al coche y no es la misma sensación que con otro cambio como obtienes cuando cambias de una marcha a otra que si notas el tirón y es lo que hace que sea extraña la sensación de aceleración inmediata, aparte de que emite más ruido de lo normal cuando se le exige al coche.

La cosa es que es acostumbrarse al estilo de conducción de un hibrido y ya está, para intentar rodar el máximo posible bajo las baterías en vez de que entre el motor de gasolina, que como te digo, siempre está ahí para cuando haga falta tirar de él, pero penaliza tanto en ruido como consumos.

Otra cosilla que veo yo, (opinión personal) es que al ser 4p, se ve mucho coche para que monte unas llantas de 16" pero claro, es normal esto ya que es una medida de ahorro de consumo. En esta variación de motorización, prima más todas las ayudas aerodinámicas para reducir los consumos que diseño.

Última edición por rbg82sev fecha: 28-feb-2016 a las 23:45.
Viejo 28-feb-2016, 22:29   #191
JuanitoRPM
To cruzao

Feb 2016 | 97 Mens.
No tiene marchas, es un variador contínuo, como si fuera una vespino o cualquier scooter. En la prueba que pude hacer noté que si pisas poco arranca y se mantiene a pocas vueltas, y si le pisas con ganas entonces sí que se revoluciona para tener mas chicha. Pensaba que correría menos pero si le pisas bien acelera bastante dígnamente. 0 a 100 en 8 y pico que no está nada mal para lo que está pensado el coche.

En cuanto a lo de las llantas estoy contigo pero no se puede pedir ninguna otra opción de 17" o 18". El Vignale viene con 18" pero es un pastón mas. Nada que no se pueda solucionar luego...
Viejo 28-feb-2016, 23:43   #192
rbg82sev

Abr 2005 | 12.524 Mens.

Cita:
No tiene marchas, es un variador contínuo, como si fuera una vespino o cualquier scooter. En la prueba que pude hacer noté que si pisas poco arranca y se mantiene a pocas vueltas, y si le pisas con ganas entonces sí que se revoluciona para tener mas chicha. Pensaba que correría menos pero si le pisas bien acelera bastante dígnamente. 0 a 100 en 8 y pico que no está nada mal para lo que está pensado el coche.

En cuanto a lo de las llantas estoy contigo pero no se puede pedir ninguna otra opción de 17" o 18". El Vignale viene con 18" pero es un pastón mas. Nada que no se pueda solucionar luego...
Cierto, he escrito el mensaje mezclando 2 cosas, jajaja, de hecho releyéndolo ahora, no sé ni que leches he escrito ya que no tiene ni pies ni cabeza. Lo he corregido para evitar confusiones. (Nota mental, la próxima vez antes de enviar el texto, releerlo y no hacerlo con prisas, jejeje)

Me venía a referir a que como es de variador continuo y es coger velocidad en modo ascendente/progresivo, cuando pisas para por ejemplo un adelantamiento o similar, vamos, que necesitas un tirón, el coche revoluciona hasta unas 5.000rpm y esa sensación de aceleración es un tanto extraña si se compara con otro tipo de cambio, que aunque revolucione tanto cuando cambias de una marcha a otra, sí notas ese tirón del coche y en este no.

Esto es una de las cosas que hace que el coche suene "más de la cuenta cuando se le exige", por contra, si vas en modo tranquilo, rpm bajitas, tiras de más de batería y hace que sea silencio absoluto y consumo ridículo.

También hay que aprender a conducir, para el tema de regeneración de energía, pero bueno, eso es con el día a día cambiar un poco los hábitos por ejemplo de frenada.

Lo de correr, ten en cuenta que rinde 187cv que no es moco de pavo, vamos que cuando necesites velocidad, la vas a tener.

Última edición por rbg82sev fecha: 28-feb-2016 a las 23:45.
Viejo 15-mar-2016, 14:25   #193
rbg82sev

Abr 2005 | 12.524 Mens.

Otro video del acabado Titanium en el pasado salón de Chicago:

Viejo 31-mar-2016, 23:00   #194
Turbo911

Mar 2016 | 193 Mens.
Lugar: Por aquí

Trocus

Me pone... Pero llegará aqui? Han actualizado algo del interior en diseño o materiales? La pantalla de la consola con SYNC3 será capacitiva?
Turbo911 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2016, 23:59   #195
rbg82sev

Abr 2005 | 12.524 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Turbo911 Ver Mensaje
Me pone... Pero llegará aqui? Han actualizado algo del interior en diseño o materiales? La pantalla de la consola con SYNC3 será capacitiva?
De momento no tenemos confirmación oficial de como será el Mondeo Mk5 restyling, pero todo apunta a que al tratarse de un vehículo global, las similitudes del diseño poco cambiarán con las del Ford Fusion.

Referente a lo del interior, seguramente la consola donde se ubica la palanca de cambios y botones varios, sí se verá modificada por lo demás en principio no se prevé nada más.

En tema de sistema de infoentretenimiento, cambia el Sync 2 por el Sync 3 (aunque puede que este se monte con anterioridad en el Mondeo al restyling) y es un sistema mucho más potente (ya no es de Microsoft, sino es un sistema QNX, es decir, Powered By BlackBerry basado en su sistema v10) y con su nueva pantalla capacitiva (creo que es de Panasonic) lo que hace un mejor tacto y sensaciones al querer realizar cualquier operación.

Última edición por rbg82sev fecha: 01-abr-2016 a las 00:01.
Viejo 01-abr-2016, 06:28   #196
Jaime_se

Mar 2003 | 2.284 Mens.
Ahora solo falta saber cuando llega aquí porque si alguien está pensado en cambiar no creo que le haga mucha gracia que a los dos meses salga el nuevo
Viejo 01-abr-2016, 13:47   #197
rbg82sev

Abr 2005 | 12.524 Mens.

Cita:
Ahora solo falta saber cuando llega aquí porque si alguien está pensado en cambiar no creo que le haga mucha gracia que a los dos meses salga el nuevo
Este año no creo, más que nada porque aún no ha habido presentación oficial del Mondeo restyling en Europa, pero posiblemente sea el denominado Mondeo MY2018, es decir, con salida para final de año 2.017, más o menos así podrían cuadrar las fechas si seguimos pautas de modelos anteriores.

También ten en cuenta que los Ford Fusion mostrados en salones son modelos pre-serie, es decir, aún no están listos para su comercialización, que creo recordar que a final de este mes o primeros del siguiente ya activarían los concesionarios el tema de hacer reservas y que sobre el verano, estarían ya las unidades del nuevo modelo en los conces.

Por eso te comento, que ni aún habiendo salido el Fusion, menos aún el Mondeo, difícil saber con exactitud fecha por estos lares, pero yo creo eso, que todo apunta a después del verano del 2.017.

Viejo 02-abr-2016, 00:46   #198
Jaime_se

Mar 2003 | 2.284 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
Este año no creo, más que nada porque aún no ha habido presentación oficial del Mondeo restyling en Europa, pero posiblemente sea el denominado Mondeo MY2018, es decir, con salida para final de año 2.017, más o menos así podrían cuadrar las fechas si seguimos pautas de modelos anteriores.

También ten en cuenta que los Ford Fusion mostrados en salones son modelos pre-serie, es decir, aún no están listos para su comercialización, que creo recordar que a final de este mes o primeros del siguiente ya activarían los concesionarios el tema de hacer reservas y que sobre el verano, estarían ya las unidades del nuevo modelo en los conces.

Por eso te comento, que ni aún habiendo salido el Fusion, menos aún el Mondeo, difícil saber con exactitud fecha por estos lares, pero yo creo eso, que todo apunta a después del verano del 2.017.
Ok.y esperarán hasta esa fecha para introducir el sync3? Porque eso ya parecería más grave
Viejo 02-abr-2016, 04:45   #199
rbg82sev

Abr 2005 | 12.524 Mens.

Cita:
Ok.y esperarán hasta esa fecha para introducir el sync3? Porque eso ya parecería más grave
Mi opinión personal (nada oficial):

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post224707425

Supuestamente en el MWC de Barcelona, dijeron que este nuevo SYNC llegaría a mediados de año a Europa, estando disponible en los Mondeo, S-MAX y Galaxy, e incorporándose más tarde en el nuevo Kuga.

Última edición por rbg82sev fecha: 02-abr-2016 a las 04:47.
Viejo 02-abr-2016, 08:39   #200
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 7.924 Mens.
Espero que le den a los botones del clima/radio un mejor aspecto vistoso y de mejor calidad. Espero.....

Indecis0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2016, 08:51   #201
toyota_7afe

Dic 2009 | 7.601 Mens.
Lugar: Tarragona

Honda Accord 2.2 i-ctdi - Megane RSIII

Que buena pinta tiene el Mondeo.

toyota_7afe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2016, 04:08   #202
rbg82sev

Abr 2005 | 12.524 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Indecis0 Ver Mensaje
Espero que le den a los botones del clima/radio un mejor aspecto vistoso y de mejor calidad. Espero.....
Pues veremos a ver porque desde hace un tiempo en el Fusión (no en el restyling, sino el actual, decidieron de eliminar el panel táctil porque daba muchos quebraderos de cabeza y empezaron a montar las consolas tal cual aquí en Europa.

Si para ellos ese ha sido un pequeño cambio en el interior aparte de la consola donde va el cambio, a ver con qué nos sorprenden en el modelo europeo (Mondeo).

Viejo 04-abr-2016, 03:42   #203
rbg82sev

Abr 2005 | 12.524 Mens.

Ford Fusion 2.017 Sport en Vancouver:

Última edición por rbg82sev fecha: 16-abr-2016 a las 20:20.
Viejo 04-abr-2016, 07:15   #204
Turbo911

Mar 2016 | 193 Mens.

Trocus

Queda muy muy bien el Sport... A ver si conseguimos alguna foto del interior de uno con restyling porque seguimos sin saber si hay cambios internos de calidad...
Viejo 04-abr-2016, 14:11   #205
rbg82sev

Abr 2005 | 12.524 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Turbo911 Ver Mensaje
Queda muy muy bien el Sport... A ver si conseguimos alguna foto del interior de uno con restyling porque seguimos sin saber si hay cambios internos de calidad...
Todas las unidades que se están viendo en los diferentes salones aún son unidades pre-serie y abiertas al público como que ninguna para toquetear y tal.

Del interior lo único que tenemos es que ellos pasan de tener botonera táctil a la nuestra con botonera estándar ya sea con equipo de serie como con el Sony y que en la consola central del compartimento del cambio, con transmisión automática, esta llevará rueda en vez de palanca (por lo menos en el tope de gama, luego otras versiones quizás lleven palanca) y se ha reestructurado la zona del compartimento de debajo del salpicadero para colocar un USB y mejor hueco para dejar un tlf en caso de querer conectarlo para temas de Apple CarPlay o Android Auto, por lo demás, muy similar:

De todas formas, esa consola por estos lares no creo que sea así, ya que no estilamos tanto las cajas automáticas sino más las manuales y con los posavasos en ese lateral y demás, ahí no entra una palanca con caja manual ni de coña, ya que no queda hueco para usarla.

Ya nos sorprenderán.... aunque a priori se prevé pocos cambios en el interior.

Viejo 04-abr-2016, 15:36   #206
Turbo911

Mar 2016 | 193 Mens.

Trocus

Mil gracias @rbg82sev, mis dies!!!
Viejo 04-abr-2016, 20:15   #207
JuanitoRPM
To cruzao

Feb 2016 | 97 Mens.
¿Alguno podéis averiguar algo sobre el comienzo de implementación de Sync3 en el Mondeo?

En todos los sitios que veo dicen que será a partir de este verano pero no se sabe nada mas.
Tengo un pedido hecho pero aún sin asignar bastidor y la verdad no me apetece nada gastarme la pasta en un sistema "obsoleto" y que al mes siguiente me saquen el nuevo. Me están entrando unas ganas locas de anularlo y esperarme un par de meses o tres...
Viejo 04-abr-2016, 20:45   #208
guilleris

Ene 2015 | 1.045 Mens.

Ford Transit - Smart Cabrio - Suzuki Burgman

Cita:
¿Alguno podéis averiguar algo sobre el comienzo de implementación de Sync3 en el Mondeo?

En todos los sitios que veo dicen que será a partir de este verano pero no se sabe nada mas.
Tengo un pedido hecho pero aún sin asignar bastidor y la verdad no me apetece nada gastarme la pasta en un sistema "obsoleto" y que al mes siguiente me saquen el nuevo. Me están entrando unas ganas locas de anularlo y esperarme un par de meses o tres...
Pues, anulalo o pide la radio basica y reequipa, total tampoco vas a notar una diferencia grandisima
guilleris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2016, 22:12   #209
JuanitoRPM
To cruzao

Feb 2016 | 97 Mens.
Ya lo había pensado pero añadirlo después suele costar mas pasta, aparte de que ya te arriesgas a que te toque el mecánico chapucillas del taller y te haga un desastre de instalación. Vamos que preferiría que me dieran el kit y hacerlo yo mismo.
Viejo 05-abr-2016, 00:00   #210
Turbo911

Mar 2016 | 193 Mens.

Trocus

Cita:
Ya lo había pensado pero añadirlo después suele costar mas pasta, aparte de que ya te arriesgas a que te toque el mecánico chapucillas del taller y te haga un desastre de instalación. Vamos que preferiría que me dieran el kit y hacerlo yo mismo.
Mi opinión es que anules y esperes... Pedir un coche y estar viendo fotos del restyling... Supongo que no solo cambian detalles estéticos sino que alguna cosilla se optimizará.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto