Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Ford Mondeo/Fusion facelift (2016)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-abr-2016, 02:43   #211
rbg82sev
ForoCoches: Miembro

Abr 2005 | 12.568 Mens.

Ford Mondeo 1.5 EcoBoost 160cv Titanium

Cita:
Originalmente Escrito por JuanitoRPM Ver Mensaje
Ya lo había pensado pero añadirlo después suele costar mas pasta, aparte de que ya te arriesgas a que te toque el mecánico chapucillas del taller y te haga un desastre de instalación. Vamos que preferiría que me dieran el kit y hacerlo yo mismo.
Si vas a poner algo, ponlo en fábrica, luego una modificación de tal calibre nunca sale bien, primeramente por su mayor coste y luego por el tema del montaje, conexiones, etc etc y sobre todo porque quieran hacerla, activar funciones y demás, que ni todos saben, ni todos quieren hacerlo, aunque estés dispuesto a pagar.

rbg82sev está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-abr-2016, 13:57   #212
rbg82sev

Abr 2005 | 12.568 Mens.

Y con los nuevos anti nieblas LED encendidos....

Última edición por rbg82sev fecha: 16-abr-2016 a las 20:16.
Viejo 13-abr-2016, 14:07   #213
Roberto_yeager

May 2010 | 4.702 Mens.
Pregunto aquí...

El lunes me encontré con un mondeo nuevecito de la Guardia Civil (el modelo actual), no sabía que se habían adquirido... ¿era una unidad suelta o hay contrato tipo flota?

1Saludo

Censo de Focus MK I y II. nº125
REVISTA EJERCITOS, VOLVEREMOS!!
Roberto_yeager está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-abr-2016, 19:10   #214
rbg82sev

Abr 2005 | 12.568 Mens.

Cita:
¿Alguno podéis averiguar algo sobre el comienzo de implementación de Sync3 en el Mondeo?

En todos los sitios que veo dicen que será a partir de este verano pero no se sabe nada mas.
Tengo un pedido hecho pero aún sin asignar bastidor y la verdad no me apetece nada gastarme la pasta en un sistema "obsoleto" y que al mes siguiente me saquen el nuevo. Me están entrando unas ganas locas de anularlo y esperarme un par de meses o tres...
Según planes de Ford (luego es otra cosa si se cumplen o no), en principio el Mondeo debería de empezar a llegar a las concesiones con el nuevo Sync 3 a partir del mes de Septiembre, pero como te digo, eso es la idea inicial, luego que se cumpla o no..., ya no se sabe a ciencia cierta.

Creo que esta decisión también la estarán valorando dependiendo de cuando finalmente presentarán y sacaran al mercado el Facelift.

Saludos.

Viejo 16-abr-2016, 14:26   #215
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 8.035 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje

Del interior lo único que tenemos es que ellos pasan de tener botonera táctil a la nuestra con botonera estándar ya sea con equipo de serie como con el Sony

x100000

Puede que este sistema sea el mas fiable si lo estan implementando, vale, pero cojones, taaaaan difícil es hacer un aspecto visual mas bonito y por supuesto que pecará igual que las otras versiones, el tacto de la botonera.

Todo lo demás nada que objetar, muy bonito, eso si al posavasos le pondría una tapita corredera de estas tan chulas que tiene otras marcas.

Indecis0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2016, 15:06   #216
rbg82sev

Abr 2005 | 12.568 Mens.

Viejo 16-abr-2016, 20:35   #217
308rcz
Tali308II

Feb 2008 | 8.089 Mens.
Lugar: Valencia

Kia Sportage TDi 4x4

Cita:
Ya lo había pensado pero añadirlo después suele costar mas pasta, aparte de que ya te arriesgas a que te toque el mecánico chapucillas del taller y te haga un desastre de instalación. Vamos que preferiría que me dieran el kit y hacerlo yo mismo.

No quiero hablar más de lo que debo, pero imagina por un momento, que del Sync2 al Sync3 cambie el proveedor, y el sistema más moderno no fuera compatible con el panel de instrumentos, sería una faena y un pastón cambiar las dos cosas. Aunque este restyling completo del Mondeo está previsto para más adelante, si yo quisiera un Mondeo de los de ahora con Sync3, cancelaría el pedido y me esperaría unos meses, que no creo que sean muchos, no vaya a ser que el Sync3 llegue bastante antes que el restyling gordo.
308rcz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2016, 20:59   #218
rbg82sev

Abr 2005 | 12.568 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por 308rcz Ver Mensaje
No quiero hablar más de lo que debo, pero imagina por un momento, que del Sync2 al Sync3 cambie el proveedor, y el sistema más moderno no fuera compatible con el panel de instrumentos, sería una faena y un pastón cambiar las dos cosas. Aunque este restyling completo del Mondeo está previsto para más adelante, si yo quisiera un Mondeo de los de ahora con Sync3, cancelaría el pedido y me esperaría unos meses, que no creo que sean muchos, no vaya a ser que el Sync3 llegue bastante antes que el restyling gordo.
Hombre... por lo pronto la pantalla del nuevo sistema es de Panasonic y en tema hardware... nada que ver uno con el otro en todos los aspectos, aparte de que Sync 2 es de Microsoft y Sync 3 basado en QNX (BlackBerry).

Lo dije mensajes atrás, en principio ya por Septiembre deberían de llegar las unidades con Sync 3 y el facelift seguramente después del verano del año próximo ya que presumiblemente será el denominado Mondeo 2.018.

Yo dependiendo de las prisas que urja la adquisición esperaría o no ya no al simple cambio de sistema de entretenimiento, sino del propio coche, ya que van a incluir mejoras bastante curiosas sobre todo en tema de iluminación y sistemas varios.

Viejo 17-abr-2016, 13:41   #219
Ecoboost

Oct 2013 | 8.943 Mens.

Un XR4i, un ecoboost ahorrador y un "FieSTa"

Cita:
Hombre... por lo pronto la pantalla del nuevo sistema es de Panasonic y en tema hardware... nada que ver uno con el otro en todos los aspectos, aparte de que Sync 2 es de Microsoft y Sync 3 basado en QNX (BlackBerry).

Lo dije mensajes atrás, en principio ya por Septiembre deberían de llegar las unidades con Sync 3 y el facelift seguramente después del verano del año próximo ya que presumiblemente será el denominado Mondeo 2.018.

Yo dependiendo de las prisas que urja la adquisición esperaría o no ya no al simple cambio de sistema de entretenimiento, sino del propio coche, ya que van a incluir mejoras bastante curiosas sobre todo en tema de iluminación y sistemas varios.
Como últimamente nos tiene acostumbrados Ford llega tarde, muy tarde, ese coche debería llegar ya mismo, mañana mismo de hecho, es inconcebible que esperen hasta el año que viene cuando al actual le empiezan a pesar los años de una manera considerable, tiene unas carencias ridículas e incomprensibles en un coche de esa categoría.

Censo de Focus MK I, II y III. nº169,Censo gabacho VOL I / C'est la vie nº48,Censo de foreros de Euskadi nº225,ecoboostero nº1Plataforma Ford Vol.1 Miembro nº3
Ecoboost está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2016, 14:44   #220
rbg82sev

Abr 2005 | 12.568 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ecoboost Ver Mensaje
Como últimamente nos tiene acostumbrados Ford llega tarde, muy tarde, ese coche debería llegar ya mismo, mañana mismo de hecho, es inconcebible que esperen hasta el año que viene cuando al actual le empiezan a pesar los años de una manera considerable, tiene unas carencias ridículas e incomprensibles en un coche de esa categoría.
El problema ha venido con el retraso del lanzamiento en Octubre de 2.014 por culpa del traslado a Almussafes desde Genk, eso trastocó todos los planes y claro, ya hizo que llevara un retraso de casi 2 años respecto al Fusión en EEUU siendo un vehículo global.

Que deberían de sacarlo aquí junto al facelift del Fusión, pues posiblemente, pero.... no van a matar un coche con apenas año y medio de "vida", aunque si somos realistas, sólo es ver el sistema infotainment Sync 2: sistema ya totalmente muerto y sin soporte alguno puesto que ya todo va orientado a Sync 3.

Entiendo que por muchas de estas cositas el % de ventas no es tan alto como cabría esperar en nuestro mercado y otros rivales están por encima e inclusive doblan el nº de unidades vendidas mes tras mes, y no me refiero a modelos de marcas "Premium".

Viejo 19-abr-2016, 03:45   #221
rbg82sev

Abr 2005 | 12.568 Mens.

Ya empiezan a llegar las nuevas unidades del Ford Fusion a los concesionarios...

PD: El post del acabado Sport de la página anterior le he añadido un video del mismo.

Viejo 19-abr-2016, 08:49   #222
guilleris

Ene 2015 | 1.124 Mens.

Smart Cabrio - LMC A560 - Suzuki Burgman

Pues parece que el Sync 3 ya esta saliendo en los modelos Vignale S Max, por lo que he podido trastear en una que llevaba el modo transporte desactivado es bastante parecido, la pantalla responde mas o menos igual. Cambian los colores y los grafismos eso si, mas parecido a un SO de tablet. No me mola nada que el fondo de todo sea blanco, ya que de noche como no tenga un modo especifico la pantalla debe de molestar.
guilleris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2016, 08:53   #223
Callejon
ForoCoches: Usuario

Mar 2016 | 6 Mens.
Precioso!

Ando mirando berlinas y es de mis primeras opciones
Callejon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2016, 10:45   #224
dErEc
F1, GT & Sport Cars

Nov 2004 | 12.105 Mens.
Lugar: Leganés

FordFiesta 1.4 TDci ghia SeatToledo 1.6 16v stella

Ahora entiendo porque el otro dia me dejaron "regalado" un Mondeo Titanium TDCi 150 con bastantes extras.

Realmente de este nuevo modelo me agrada las llantas y la parte inferior del faldon. El aumento de tamaño de los faros delanteros no me gusta tanto. Lo que si veo bien es el interior, mas colocadito y ordenado.

S2

GumBall 2010: TheRacer
dErEc's Collection F1(1/18) & Sportcars(1/64)
dErEc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2016, 11:05   #225
rbg82sev

Abr 2005 | 12.568 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por guilleris Ver Mensaje
Pues parece que el Sync 3 ya esta saliendo en los modelos Vignale S Max, por lo que he podido trastear en una que llevaba el modo transporte desactivado es bastante parecido, la pantalla responde mas o menos igual. Cambian los colores y los grafismos eso si, mas parecido a un SO de tablet. No me mola nada que el fondo de todo sea blanco, ya que de noche como no tenga un modo especifico la pantalla debe de molestar.
Que Sync 2 y Sync 3 son parecidos?, pues me da que poco has usado el Sync 2 compañero....

Ni en tema de diseño, ni en tema de rapidez de respuesta a lo que queramos hacer (pasa de single core de 600Mhz a dual core de 1,7Mhz), ni en tema de tacto de la pantalla, vamos, comparar una resistiva con capacitiva así como que ahora es multi táctil (si puedes, te metes en el modo Nav y es una delicia el hacer ahora Zoom con los dedos y que el mapa apenas tarde en volver a cargarse con la nueva vista más o menos alejada.

Referente al fondo, igualmente te comento que poco has visto en Sync 3. Si no te gusta que tenga el fondo claro, pues lo pones en modo noche que es negro o lo configuras en modo AUTO que ella solita sabe cuando tiene que estar con el fondo claro o en oscuro para que moleste menos.

Ejemplo Sync 3 en Mustang en Modo Noche:

O en un Ford Fusion de los nuevos:

Última edición por rbg82sev fecha: 19-abr-2016 a las 19:37.
Viejo 19-abr-2016, 11:11   #226
rbg82sev

Abr 2005 | 12.568 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por dErEc Ver Mensaje
Ahora entiendo porque el otro dia me dejaron "regalado" un Mondeo Titanium TDCi 150 con bastantes extras.

Realmente de este nuevo modelo me agrada las llantas y la parte inferior del faldon. El aumento de tamaño de los faros delanteros no me gusta tanto. Lo que si veo bien es el interior, mas colocadito y ordenado.

S2
Sería porque es una unidad de stock de bastante tiempo ya, más que nada porque aún en el mercado europeo no se ha presentado el restyling y por tanto aún no van a empezar a bajar precios por "cambio de modelo".

Respecto al tema de los faros delanteros, es otro estilo y también hay que pensar que seguramente montará el mismo sistema que ahora mismo llevan los SMax (no sé por qué no los montan igualmente ya en el Mondeo actual) es decir, Faros LED Dinámicos con sistema anti deslumbramiento. Aparte el que las nuevas ópticas anti nieblas crezcan pues también creo que ha de ver algo en que no sean halógenas, sino que pasan igualmente a usar tecnología LED.

De todas formas, estamos hablando que es el Fusión (modelo americano) a ver como llega finalmente a Europa, porque seguro que cambian cosas.

De hecho ahora mismo, si te pillas un Mondeo sin Faros LED y quieres luces de día, estas las montan en el hueco de los anti nieblas, pasando estos de ser redondos a ser alargados:

Viejo 19-abr-2016, 12:23   #227
dErEc
F1, GT & Sport Cars

Nov 2004 | 12.105 Mens.

Cita:
Sería porque es una unidad de stock de bastante tiempo ya, más que nada porque aún en el mercado europeo no se ha presentado el restyling y por tanto aún no van a empezar a bajar precios por "cambio de modelo".

Respecto al tema de los faros delanteros, es otro estilo y también hay que pensar que seguramente montará el mismo sistema que ahora mismo llevan los SMax (no sé por qué no los montan igualmente ya en el Mondeo actual) es decir, Faros LED Dinámicos con sistema anti deslumbramiento. Aparte el que las nuevas ópticas anti nieblas crezcan pues también creo que ha de ver algo en que no sean halógenas, sino que pasan igualmente a usar tecnología LED.

De todas formas, estamos hablando que es el Fusión (modelo americano) a ver como llega finalmente a Europa, porque seguro que cambian cosas.

De hecho ahora mismo, si te pillas un Mondeo sin Faros LED y quieres luces de día, estas las montan en el hueco de los anti nieblas, pasando estos de ser redondos a ser alargados:

No, lo cierto es que era coche nuevo, (me miro y aseguro que si no me daba prisa no lo tendrian ni para finales de Julio... a saber si era un farol), no de km 0 (que seguramente me saldría mejor, aunque quizas no con los extras que quiero)

El precio fue de Mondeo Titanium TDCi 150cv con los siguientes extras (que recuerdo ahora)
- Faros Adaptativos
- Asientos delanteros de cuero parcial, electricos y con memoria
- Navegador + Radio Sony
- Pintura Rojo Cereza (creo que lo cogería al final en el azul mas llamativo o un rojo normal)
- Llantas de 18"
- Kit aerodinamico (faldón delantero, trasero, lateral y rejilla delantera)

28500€ sin PIVE.

Fue el primer tanteo que hice y lo cierto es que ver como bajaba el precio del configurador de la pagina de ford unos 3500 si tener PIVE no me pareció mal el asunto... aunque no he vuelto a preguntar porque al final tengo unos gastos proximos y creo que hasta dentro de un año no podre compararme un coche

S2 y gracias

Viejo 19-abr-2016, 14:49   #228
rbg82sev

Abr 2005 | 12.568 Mens.

Cita:
No, lo cierto es que era coche nuevo, (me miro y aseguro que si no me daba prisa no lo tendrian ni para finales de Julio... a saber si era un farol), no de km 0 (que seguramente me saldría mejor, aunque quizas no con los extras que quiero)

El precio fue de Mondeo Titanium TDCi 150cv con los siguientes extras (que recuerdo ahora)
- Faros Adaptativos
- Asientos delanteros de cuero parcial, electricos y con memoria
- Navegador + Radio Sony
- Pintura Rojo Cereza (creo que lo cogería al final en el azul mas llamativo o un rojo normal)
- Llantas de 18"
- Kit aerodinamico (faldón delantero, trasero, lateral y rejilla delantera)

28500€ sin PIVE.

Fue el primer tanteo que hice y lo cierto es que ver como bajaba el precio del configurador de la pagina de ford unos 3500 si tener PIVE no me pareció mal el asunto... aunque no he vuelto a preguntar porque al final tengo unos gastos proximos y creo que hasta dentro de un año no podre compararme un coche

S2 y gracias
Así por encima en condiciones normales.....

Ford Mondeo Titanium TDCi 150cv:26.331€
Pintura Rojo Rubi: 1.034€
Tapicería cuero parcial: 716€
Faros Led Adaptativos: 875€
Navegador con radio Sony: 636€
Llantas 18": 875€
Kit deportivo exterior: 596€
Transporte/Logística: 300€
Garantía 5 años: 350€

Suma: 31.713€

Descuentos:

1.869€
1.750€
716€
597€

y alguno que se me escapa seguramente....

Subtotal: 26.781€
IVA: 5.624€
Total: 32.405€

Dejar esa unidad en 28.500€ es decir, una rebaja de unos 4.000€ me parece a mi que es mucho (OJO, no digo que mientas eh). Otra cosa sería en torno a los 29.500€/30.000€ y ya te digo que es bastante descuento apretando mucho, temas de financieras, objetivos y demás, que es donde se mueven por márgenes, pero aún así si esa unidad se queda en 28.500€ es un chollazo!!

Viejo 19-abr-2016, 14:59   #229
jajaja...NO
huehuehue...NEIN

Mar 2010 | 26.661 Mens.
He alquilado uno durante 2 semanas en USA, mi pregunta es simple, tiene entrada USB para poder meter canciones mp3?
jajaja...NO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2016, 15:08   #230
dErEc
F1, GT & Sport Cars

Nov 2004 | 12.105 Mens.

Cita:
Así por encima en condiciones normales.....

Ford Mondeo Titanium TDCi 150cv:26.331€
Pintura Rojo Rubi: 1.034€
Tapicería cuero parcial: 716€
Faros Led Adaptativos: 875€
Navegador con radio Sony: 636€
Llantas 18": 875€
Kit deportivo exterior: 596€
Transporte/Logística: 300€
Garantía 5 años: 350€

Suma: 31.713€

Descuentos:

1.869€
1.750€
716€
597€

y alguno que se me escapa seguramente....

Subtotal: 26.781€
IVA: 5.624€
Total: 32.405€

Dejar esa unidad en 28.500€ es decir, una rebaja de unos 4.000€ me parece a mi que es mucho (OJO, no digo que mientas eh). Otra cosa sería en torno a los 29.500€/30.000€ y ya te digo que es bastante descuento apretando mucho, temas de financieras, objetivos y demás, que es donde se mueven por márgenes, pero aún así si esa unidad se queda en 28.500€ es un chollazo!!

Bueno, era pagando la mitad en mano y luego financiando a 2 o 3 años... seguro que por eso me perdonaban el PIVE. También quizás influyó que fuera un viernes a ultima hora casi diciendo que me si hacia un buen precio el Lunes tenia en la mesa el dinero...

Pero si parece que ahora es el momento de comprar un coche.

De las otras opciones que tenia (no voy a mencionar competidores ya que este post es del Mondeo) también encontre gangas, incluso vi un Km0 configurado a mi gusto (color, llantas, equipamiento, versión) a 2500€ menos que el modeo ¡y llevaba unos cuantos extras mas y un motor de 17cv!

Mala suerte que por cosas de la vida tenga que esperar otros 12 meses para hacer la compra

Viejo 19-abr-2016, 17:47   #231
rbg82sev

Abr 2005 | 12.568 Mens.

Cita:
Bueno, era pagando la mitad en mano y luego financiando a 2 o 3 años... seguro que por eso me perdonaban el PIVE. También quizás influyó que fuera un viernes a ultima hora casi diciendo que me si hacia un buen precio el Lunes tenia en la mesa el dinero...

Pero si parece que ahora es el momento de comprar un coche.

De las otras opciones que tenia (no voy a mencionar competidores ya que este post es del Mondeo) también encontre gangas, incluso vi un Km0 configurado a mi gusto (color, llantas, equipamiento, versión) a 2500€ menos que el modeo ¡y llevaba unos cuantos extras mas y un motor de 17cv!

Mala suerte que por cosas de la vida tenga que esperar otros 12 meses para hacer la compra
Lo del tema del PIVE es una campaña de Ford independientemente entregues o no coche para eso (creo recordar que se llama algo así como Descuento Cliente sin PIVE), te hacen un descuento de 750€. Evidentemente si se entrega coche, el gobierno da la otra parte.

Ya te digo, esa unidad a ese precio y con esos extras... era una ganga!!

Viejo 19-abr-2016, 17:48   #232
rbg82sev

Abr 2005 | 12.568 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jajaja...NO Ver Mensaje
He alquilado uno durante 2 semanas en USA, mi pregunta es simple, tiene entrada USB para poder meter canciones mp3?
Tanto el Fusion actual como el nuevo llevan entradas USB. Mira dentro del reposabrazos central, ahí tienes la entrada USB.

Viejo 19-abr-2016, 18:07   #233
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 8.035 Mens.
Cita:
Rojo cereza?? Rojo normal??

Dirás rojo rubí y para nada es un rojo normal, creo que tenía 3 capas o no se que leí y luce espectacular. Los normales, son el Azul báltico y blanco. Hay otro blanco, que es blanco platino, pero son 1300€.

Este y el gris magnético, los mejores.

Viejo 19-abr-2016, 18:31   #234
rbg82sev

Abr 2005 | 12.568 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Indecis0 Ver Mensaje
Rojo cereza?? Rojo normal??

Dirás rojo rubí y para nada es un rojo normal, creo que tenía 3 capas o no se que leí y luce espectacular. Los normales, son el Azul báltico y blanco. Hay otro blanco, que es blanco platino, pero son 1300€.

......
Ambos le han puesto el mismo importe, 1.300€ ya sea el Blanco Platino o el Rojo Rubí, y eso que este costaba al principio como los demás metalizados, pero cierto es que conforme ha evolucionado la gama Mondeo y le subieron el precio a este color, le aplican más capas, concretamente 3 mientras que el Blanco Platino lleva 4 capas.

Sólidos gratis sólo es el azul báltico (el Azul Impact cuesta 550€ como los otros metalizados, menos el Gris Tecno que cuesta 700€), el blanco tiene un coste de creo recordar 210€.

Última edición por rbg82sev fecha: 19-abr-2016 a las 19:07.
Viejo 19-abr-2016, 20:09   #235
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 8.035 Mens.
Cita:
Ambos le han puesto el mismo importe, 1.300€ ya sea el Blanco Platino o el Rojo Rubí, y eso que este costaba al principio como los demás metalizados, pero cierto es que conforme ha evolucionado la gama Mondeo y le subieron el precio a este color, le aplican más capas, concretamente 3 mientras que el Blanco Platino lleva 4 capas.

Sólidos gratis sólo es el azul báltico (el Azul Impact cuesta 550€ como los otros metalizados, menos el Gris Tecno que cuesta 700€), el blanco tiene un coste de creo recordar 210€.
Es que pagar por el blanco, si vale que son 210€, pero eso te lo puedes ahorrar y meterle algún extra, como rueda de repuesto, que mas de lo mismo... como revientes la rueda veremos de que te vale el kit antipinchazos. En el Grande Punto me venía con kit y lo cambie por rueda de repuesto, ya me quedé un par de veces vendido

Como todo, modas. Lo dicho compañero, para el Mondeo gris magnético o el rojo rubí, aunque tampoco lo he visto de otro color, descartando el blanco, por supuesto.

Aquí en Ibiza hay un Mondeo hybrido (alemán) en magnético y menuda preciosidad. Luego hay otro (nacional) en ranchera blanco, trend con llanta 16" y sin ningún extra, cosa mas fea, la noche y el día.

El año pasado vi uno en Titanium bien cargado de extras ((cuero, equipo sony, led, etc etc)extranjero) 5p, gasolina, ya que también luego lo vi en movimiento, con el gris magnético, menuda paja de coche y silencioso.

Aunque bueno que te voy a contar a ti si estarás harto de verlos, pero como aquí en la isla, la gran mayoría son compactos... y si cae algo del segmento d, pues el trío alemán, una pena.

Viejo 19-abr-2016, 20:43   #236
_Salva

May 2004 | 7.468 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por guilleris Ver Mensaje
Estan lanzando a la vez el Sync 3 y el Vignale pero son lanzamientos independientes. De hecho de todos los Sync3 que van a fabricar proximamente ninguno es Vignale.

Aunque si ya te has subido en un S-Max/Galaxy Vignale con los pocos que hay fabricados creo que esto ya lo sabes de sobra
_Salva está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2016, 21:21   #237
rbg82sev

Abr 2005 | 12.568 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por _Salva Ver Mensaje
Estan lanzando a la vez el Sync 3 y el Vignale pero son lanzamientos independientes. De hecho de todos los Sync3 que van a fabricar proximamente ninguno es Vignale.

Aunque si ya te has subido en un S-Max/Galaxy Vignale con los pocos que hay fabricados creo que esto ya lo sabes de sobra
De hecho el Sync 3 se "lanzó" en el MWC de Barcelona en la presentación del "nuevo" Kuga y no en los Vignale.

Lo que no tiene lógica alguna es que por ejemplo esté a la venta el nuevo Ford Edge y este traiga Sync 2 y sin embargo el mismo modelo pero en acabado Vignale monte Sync 3.

Ahí algo se les ha ido de las manos cuando prácticamente el lanzamiento ha sido casi a la par.

En el caso del SMax, pues el Vignale igualmente montará Sync 3 y el normal de momento seguirá con el Sync 2 y en el Mondeo, ídem de lo mismo.

De todas formas..., me da que aunque alguno se pueda pedir, estos no van a llegar por lo menos hasta Septiembre o así que es cuando en principio Ford tiene en mente el ir ya montando Sync 3 en sus modelos y decirle Bye Bye a Sync 2, que por lo que se ve... ha pasado sin pena ni gloria y de esta forma, no haya discriminación del sistema de entretenimiento independientemente se escoja un acabado "normal" o Vignale.

Viejo 19-abr-2016, 21:30   #238
rbg82sev

Abr 2005 | 12.568 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Indecis0 Ver Mensaje
Es que pagar por el blanco, si vale que son 210€, pero eso te lo puedes ahorrar y meterle algún extra, como rueda de repuesto, que mas de lo mismo... como revientes la rueda veremos de que te vale el kit antipinchazos. En el Grande Punto me venía con kit y lo cambie por rueda de repuesto, ya me quedé un par de veces vendido

Como todo, modas. Lo dicho compañero, para el Mondeo gris magnético o el rojo rubí, aunque tampoco lo he visto de otro color, descartando el blanco, por supuesto.

Aquí en Ibiza hay un Mondeo hybrido (alemán) en magnético y menuda preciosidad. Luego hay otro (nacional) en ranchera blanco, trend con llanta 16" y sin ningún extra, cosa mas fea, la noche y el día.

El año pasado vi uno en Titanium bien cargado de extras ((cuero, equipo sony, led, etc etc)extranjero) 5p, gasolina, ya que también luego lo vi en movimiento, con el gris magnético, menuda paja de coche y silencioso.

Aunque bueno que te voy a contar a ti si estarás harto de verlos, pero como aquí en la isla, la gran mayoría son compactos... y si cae algo del segmento d, pues el trío alemán, una pena.
Lo que tendrían que hacer en el mercado español es como en otros mercados, es decir, mandar poco lejos el Kit anti pinchazos que no sirve para nada y montar de serie la rueda mini, quedando como opcional la "convencional".

Ya sabemos que como revientes una rueda el kit no sirve para nada y como uses el kit en una rueda... esta luego no sirve para nada, hay que cambiarla, así como que cada x tiempo el kit hay que cambiarlo por temas de caducidad.

Por tema de colores, pues como todo, son gustos y bueno, antes el blanco también era sólido gratuito pero como los fabricantes vieron que todo dios cogían el blanco por no pagar nada y se puso de moda pues decidieron cobrar algo (no mucho peor bueno) para sacar más beneficio. Es más, aunque el Azul báltico sea a coste 0€, la gente no lo elige ese color.

El acabado Trend ahora es más vistoso la verdad, porque con eso de que ahora regalan el Kit deportivo exterior, llantas de 17" y los antiniebla con las luces de día pues dice otra cosa el coche, pero luego sigue estando capado para temas de opciones si quieres ponerle pijadas, pero vamos, para "básico", ya va bien equipado el bicho. (penaliza muchísimo la cagadita de cuadro que monta, pero bueno....

El Hybrid siempre digo igual, le penaliza muchísimo las baterías en el maletero, las formas que tiene este y que se quede en unos 350l solamente, es decir, un cochazo y un maletero ridículo y encima.... 4p, toma ya!!

Y lo de que te voy a contar... pues no te creas que se ven por la calle tantos Mondeos eh, se venden pero tampoco una barbaridad de unidades al mes. La media aquí en España está siendo en torno a las 350 unidades +/-.

Viejo 20-abr-2016, 00:28   #239
guilleris

Ene 2015 | 1.124 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por _Salva Ver Mensaje

Yo te digo lo que he visto, trabajo en Ford y tampoco me pongo a trastear cosas que no son mias, simplemente me llamo la atencion que cambiasen los colores, he tocado 3 o 4 Kugas de los nuevos ya y otros tantos Vignale SMAX, de momento Vignale Mondeos siguen con las Sync 2 asi como la demas gama.. Conforme vayan llegando novedades os ire contando, tambien hay que decir que pocos coches para españa toco, la mayoria se van a alemania y paises de norte de europa
Viejo 20-abr-2016, 00:37   #240
guilleris

Ene 2015 | 1.124 Mens.

Cita:
Que Sync 2 y Sync 3 son parecidos?, pues me da que poco has usado el Sync 2 compañero....

Ni en tema de diseño, ni en tema de rapidez de respuesta a lo que queramos hacer (pasa de single core de 600Mhz a dual core de 1,7Mhz), ni en tema de tacto de la pantalla, vamos, comparar una resistiva con capacitiva así como que ahora es multi táctil (si puedes, te metes en el modo Nav y es una delicia el hacer ahora Zoom con los dedos y que el mapa apenas tarde en volver a cargarse con la nueva vista más o menos alejada.

Referente al fondo, igualmente te comento que poco has visto en Sync 3. Si no te gusta que tenga el fondo claro, pues lo pones en modo noche que es negro o lo configuras en modo AUTO que ella solita sabe cuando tiene que estar con el fondo claro o en oscuro para que moleste menos.

Ejemplo Sync 3 en Mustang en Modo Noche:

O en un Ford Fusion de los nuevos:

Si, los he usado poco, solo a diario, la verdad que todos los que toco para programarle unas cosillas vienen con el film protector predistribuidor y en el SYNC2 va como el culo las pantallas, al ver estas fotos puedo decir que las Smax vignales a las que me refiero (habré tocado 3) y con todos y cada uno de los extras posibles llevaban el sync3 ya. El aspecto si que varia bastante y en cuestion de darle un uso mas intensivo pues supongo que se notaran todos los cambios, ya te digo yo le doy al A/C si hace mucho frio/calor y poca cosa mas.. No llego al kilometro con cada coche.

Saludos.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto