Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Honda Civic 10ª gen. (2017) 5p  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-abr-2017, 19:59   #931
kogoll
ForoCoches: Miembro

Nov 2008 | 416 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por solrack Ver Mensaje
Kogoll, eres capaz de reproducir música por usb?
Hola solrack, perdona que no lo había probado aún.

Con un USB formateado en FAT32 funciona perfectamente. En la carpeta raíz y en subcarpetas.

Qué tal te va el coche? Bien, no?

Un saludo.
kogoll está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-abr-2017, 11:22   #932
solrack

Jul 2007 | 808 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kogoll Ver Mensaje
Hola solrack, perdona que no lo había probado aún.

Con un USB formateado en FAT32 funciona perfectamente. En la carpeta raíz y en subcarpetas.

Qué tal te va el coche? Bien, no?

Un saludo.
Muchas gracias por la respuesta!Aunque ahora que te leo, pienso que igual es porque lo tengo en exFAT. Probaré formateandolo en FAT32.

El coche fenomenal! Ya tiene 2200 km. Eso si, el myHonda no va del todo fino. Tiene la manía de dividir los trayectos que haces en 2. Es decir, si vas del punto A al punto C, el te inventa una parada en un punto B. Lo curioso es que no es que se confunda e interpreta un semaforo rojo por una parada "definitiva". La aplicacion te planta una parada en un sitio en el que ni siquiera llegaste a ir despacio. Es raro. Fallos de juventud supongo. Por lo demas, va bien. Cuando va mi novia por ahí la tengo literalmente controlada
solrack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2017, 12:43   #933
kogoll

Nov 2008 | 416 Mens.
Cita:
Muchas gracias por la respuesta!Aunque ahora que te leo, pienso que igual es porque lo tengo en exFAT. Probaré formateandolo en FAT32.

El coche fenomenal! Ya tiene 2200 km. Eso si, el myHonda no va del todo fino. Tiene la manía de dividir los trayectos que haces en 2. Es decir, si vas del punto A al punto C, el te inventa una parada en un punto B. Lo curioso es que no es que se confunda e interpreta un semaforo rojo por una parada "definitiva". La aplicacion te planta una parada en un sitio en el que ni siquiera llegaste a ir despacio. Es raro. Fallos de juventud supongo. Por lo demas, va bien. Cuando va mi novia por ahí la tengo literalmente controlada
Jajajaja al menos funciona para controlar a quien te coja el coche xD.

A mi me lo instalan el día 25, pero se tiene que quedar el coche en el taller por que me ponen también el pack iluminación. Ya comento cómo me va.

Un saludo!

Viejo 21-abr-2017, 13:11   #934
solrack

Jul 2007 | 808 Mens.
Como curiosidad:

Viejo 21-abr-2017, 13:32   #935
kogoll

Nov 2008 | 416 Mens.
Cita:
Como curiosidad:

no está mal para la mitad de potencia y unos cuantos KG menos.

El civic parece limitado electrónicamente, no? 220 (230 de marcador) todo el rato.

Un saludo.
Viejo 21-abr-2017, 14:18   #936
solrack

Jul 2007 | 808 Mens.
De todos modos, me da que nos perdemos algo en ese video. Vale que el Mustan pesa 500 kg más, pero es que tiene 320 burros! Leí por ahí que la caja de cambios que monta es malisima.
Viejo 24-abr-2017, 16:42   #937
solrack

Jul 2007 | 808 Mens.
Otra curiosidad

https://www.autonocion.com/asi-es-el...ara-el-type-r/

De todos modos me parece que nadie controla la veracidad de esos tiempos no? No estaría mal que un organismo independiente controlara que esos tiempos se hacen en las condiciones que indican el fabricante.

Editado para poner bien el enlace. Sorry

Última edición por solrack fecha: 25-abr-2017 a las 08:22.
Viejo 24-abr-2017, 21:53   #938
kogoll

Nov 2008 | 416 Mens.
Cita:
Otra curiosidad

[Video Error - ID incorrecto]

De todos modos me parece que nadie controla la veracidad de esos tiempos no? No estaría mal que un organismo independiente controlara que esos tiempos se hacen en las condiciones que indican el fabricante.
No se ve el vídeo xD

un saludo.

Viejo 25-abr-2017, 12:51   #939
solrack

Jul 2007 | 808 Mens.
@kogoll, ya lo edité
Viejo 25-abr-2017, 15:22   #940
ceSharp

Mar 2014 | 11.505 Mens.
Lugar: nord-est

VW Golf GTI Mk7 DSG / Yamaha YBR 125

Cita:

Precioso.

Estoy mirando este coche para mi hermano. Por cuánto te salió si no es mucha indiscreción? Envía MP si no quieres decirlo por aquí pls!

Muchas gracias shur
ceSharp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2017, 17:02   #941
Karrsis

Abr 2017 | 1.201 Mens.

inglés con motor japonés

Cita:

Hola solrack te quería hacer tres preguntas . 1 - Te ha bajado el consumo desde la última vez? . 2 - Cuántos kilómetros haces con un depósito ? . 3 - Lo que más y menos te ha gustado del coche . Y enhorabuena por la compra del Civic
Karrsis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2017, 11:32   #942
solrack

Jul 2007 | 808 Mens.
Buenas @Karrsis,

1. - Me resulta dificil decirtelo a estas alturas porque los trayectos actuales son diferentes a los de mis dos primeros depositos. En este, me muevo casi exclusivamente por ciudad, sin cuidar demasiado el consumo y en trayectos relativamente cortos (unos 10km por viaje a ojo). En estas circunstancias estoy en 8 litros. En cualquier caso aunque vaya más tranquilillo, no creo que pueda bajar mucho más ese consumo en ciudad. Creo que @kogoll tiene mejores registros por ciudad.

2. Depende de donde quemas la gasolina de esos depositos y como. Tu piensa que segun los trayectos el coche consumirá entre 6 y 8 litros por cada 100 km. Y que el deposito es de 45 litros. Con una regla de 3 puedes hacerte una idea de la autonomía.

3. Lo que más me ha gustado es sin duda el tacto de la dirección y la caja de cambios. Es una autentica gozada pasear con este coche. Para que te hagas una idea, tengo una CBR 650 y a veces dudo entre cual coger para ir dar un paseo por carretera .

Lo que menos, quiza el techo (semi) panoramico. Me gustaría que tuviera dos posiciones como ocurre en otros coches. Una que levante hacía arriba, y una segunda en la que se va el cristal para atras (en el Civic solo tiene la segunda). Siguiendo con el techo, me hace un ruido extraño al cerrarlo. Proviene de la rejilla que se levanta al irse el cristal para atras. Viendo el mecanismo parece un problema chorra, pero ahí está. Por ahora es la única pega real que le veo al coche...
Viejo 26-abr-2017, 11:37   #943
kogoll

Nov 2008 | 416 Mens.
Cita:
Buenas @Karrsis,

1. - Me resulta dificil decirtelo a estas alturas porque los trayectos actuales son diferentes a los de mis dos primeros depositos. En este, me muevo casi exclusivamente por ciudad, sin cuidar demasiado el consumo y en trayectos relativamente cortos (unos 10km por viaje a ojo). En estas circunstancias estoy en 8 litros. En cualquier caso aunque vaya más tranquilillo, no creo que pueda bajar mucho más ese consumo en ciudad. Creo que @kogoll tiene mejores registros por ciudad.

2. Depende de donde quemas la gasolina de esos depositos y como. Tu piensa que segun los trayectos el coche consumirá entre 6 y 8 litros por cada 100 km. Y que el deposito es de 45 litros. Con una regla de 3 puedes hacerte una idea de la autonomía.

3. Lo que más me ha gustado es sin duda el tacto de la dirección y la caja de cambios. Es una autentica gozada pasear con este coche. Para que te hagas una idea, tengo una CBR 650 y a veces dudo entre cual coger para ir dar un paseo por carretera .

Lo que menos, quiza el techo (semi) panoramico. Me gustaría que tuviera dos posiciones como ocurre en otros coches. Una que levante hacía arriba, y una segunda en la que se va el cristal para atras (en el Civic solo tiene la segunda). Siguiendo con el techo, me hace un ruido extraño al cerrarlo. Proviene de la rejilla que se levanta al irse el cristal para atras. Viendo el mecanismo parece un problema chorra, pero ahí está. Por ahora es la única pega real que le veo al coche...
El techo tiene dos posiciones.

Una que se echa el cristal hacia atrás y la otra en dónde se levanta un pelín por detrás, pero no se mueve longitudinalmente.

Sobre consumos, yo voy tranquilo por que normalmente voy con la niña detrás.

Un saludo.
Viejo 26-abr-2017, 12:10   #944
solrack

Jul 2007 | 808 Mens.
En serio @kogoll??? Pues siento la desinformación....

Como haces para colocarlo en la primera posición? Es que si pulso para que se abra automaticamente, en el mio siempre se va para atras (se abre, y luego se va para atras directamente). Para dejarlo solamente levantado, tengo que darle levemente y buscar yo manualmente la posición...

PD: Y a ti te hace un ruido raro al cerrarlo? A mi aveces me lo hace al abrir? El ruido es como si fuera un golpe seco.. PAM! Es como si el muelle de la rejilla se desplegara de golpe.
Viejo 26-abr-2017, 12:12   #945
solrack

Jul 2007 | 808 Mens.
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por Karrsis Ver Mensaje
Hola solrack te quería hacer tres preguntas . 1 - Te ha bajado el consumo desde la última vez? . 2 - Cuántos kilómetros haces con un depósito ? . 3 - Lo que más y menos te ha gustado del coche . Y enhorabuena por la compra del Civic
Tienes mp
Viejo 26-abr-2017, 12:14   #946
kogoll

Nov 2008 | 416 Mens.
Cita:
En serio @kogoll??? Pues siento la desinformación....

Como haces para colocarlo en la primera posición? Es que si pulso para que se abra automaticamente, en el mio siempre se va para atras (se abre, y luego se va para atras directamente). Para dejarlo solamente levantado, tengo que darle levemente y buscar yo manualmente la posición...

PD: Y a ti te hace un ruido raro al cerrarlo? A mi aveces me lo hace al abrir? El ruido es como si fuera un golpe seco.. PAM! Es como si el muelle de la rejilla se desplegara de golpe.
Hay que pulsar el Botón había arriba. Dale un vistazo a la página 185 del manual.

A mi se me abre suave, puede que con un poco de 3 en 1 en el sitio correcto te vaya suave.

Un saludo.
Viejo 26-abr-2017, 12:19   #947
solrack

Jul 2007 | 808 Mens.
Cita:
Hay que pulsar el Botón había arriba. Dale un vistazo a la página 185 del manual.

A mi se me abre suave, puede que con un poco de 3 en 1 en el sitio correcto te vaya suave.

Un saludo.
Gracias por la información! Hacía arriba? Como si pulsaras un boton??
Viejo 26-abr-2017, 13:28   #948
kogoll

Nov 2008 | 416 Mens.
Cita:
Gracias por la información! Hacía arriba? Como si pulsaras un boton??
Exacto

Un saludo.
Viejo 01-may-2017, 23:05   #949
Tupolev Tu-160
( •_•)>⌐■-■ / (⌐■_■)>

Abr 2012 | 11.361 Mens.
Lugar: Rusia

Tupolev Tu-160

Cita:
Originalmente Escrito por ·RAM· Ver Mensaje

La bonita es la versión americana, la versión europea es de cani total. Al menos deberían dar las dos opciones a elegir, pero Honda cagándola como casi siempre.
Pues para mi gusto el color electrodoméstico no le queda tan bien a un diseño tan agresivo.

Ojalá sacasen una versión menos tunera, tiene pinta de ser un carrazo. En azul o gris igual...
Tupolev Tu-160 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2017, 23:01   #950
Shurrapa
Miembrazo

Jun 2011 | 1.535 Mens.
Lugar: Sevilla, miarma
Una pregunta para los que lo tienen, que tal es la comodidad y la calidad de los asientos textiles?

Peña Bética de Forocoches socio nº238/[/COLOR] - LIVERPOOL
Plataforma.- Me considero CRUZCAMPER nº1
Shurrapa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2017, 11:20   #951
kogoll

Nov 2008 | 416 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shurrapa Ver Mensaje
Una pregunta para los que lo tienen, que tal es la comodidad y la calidad de los asientos textiles?
El modelo Sport Plus tiene 2 modos de suspensión, la normal y la Sport. Con la normal, es más suave que la del Civic 8 que era muy seca. A mi me parece muy cómodo.

Sobre los asientos, también me parecen muy cómodos. Sobre la calidad, pues se verá en un futuro, pero los del Civic 8 que tienen mis padres, con 7 años está perfecta aún.

Un saludo.
Viejo 03-may-2017, 20:53   #952
H31NB3RG

May 2012 | 4.349 Mens.
Cita:

Que precioso en blanco!
H31NB3RG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2017, 09:46   #953
solrack

Jul 2007 | 808 Mens.
Gracias @H31NB3RG
@kogoll, al final te animaste con los led intermitentes y/o las luces de freno? . Y qtal con los leds interiores? Te los instalararon? A mi ya me ponen lo que falta para mediados de mes...
Viejo 05-may-2017, 10:30   #954
kogoll

Nov 2008 | 416 Mens.
Cita:
Gracias @H31NB3RG
@kogoll, al final te animaste con los led intermitentes y/o las luces de freno? . Y qtal con los leds interiores? Te los instalararon? A mi ya me ponen lo que falta para mediados de mes...
Hola @solrack,

por ahora no he mirado nada de las luces de freno y intermitentes. Lo tengo aparcado, a ver si le doy un vistazo. Tu le pusiste las de los plafones interiores?

Hoy voy a recoger el mío que le acaban de instalar las luces interiores, a ver cómo quedan

Un saludo.
Viejo 06-may-2017, 17:36   #955
PeedroRL

Ago 2016 | 572 Mens.
Muy buenas chicos, estoy tanteando la compra inminente de coche, y tras un problema con un León, he ido a ver el Civic nuevo, y me ha encantado....

Querria saber si mi presupuesto para la unidad es bueno, ya que no tengo referencias ni he podido ver nada acerca de esto.

Seria para el 1.5 de 182cv gasolina, manual, acabado sport plus. Color Gris pulido metalico, llantas 17 del acabado.

Me lo dejan financiando por 26970... de momento invoco a @kogoll y a @solrak , ya que son a los que mas he leído en el hilo y si pudierais orientarme seria de gran ayuda. Por cuanto os ha salido a vosotros y con que acabado? imagino que mi misma motorización? consejos?

PD: respecto a vuestro presupuesto, si no quereis hacerlo publico, podríais hacérmelo llegar por privado. Seria de gran ayuda saber estos detalles hoy ya que asi puedo darle una vuelta entre hoy y mañana y pasarme por el conce a hablar con mi comercial.
Aparte de esto, si me decido en 1 semana o asi, me aseguran tener el coche puesto en casa en menos de 2 semanas.... sino, fecha de fabricación OCT 17 (llevo 3 meses sin coche, lo necesito para ayer... xD)

GRACIAS
PeedroRL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2017, 18:06   #956
kogoll

Nov 2008 | 416 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PeedroRL Ver Mensaje
Muy buenas chicos, estoy tanteando la compra inminente de coche, y tras un problema con un León, he ido a ver el Civic nuevo, y me ha encantado....

Querria saber si mi presupuesto para la unidad es bueno, ya que no tengo referencias ni he podido ver nada acerca de esto.

Seria para el 1.5 de 182cv gasolina, manual, acabado sport plus. Color Gris pulido metalico, llantas 17 del acabado.

Me lo dejan financiando por 26970... de momento invoco a @kogoll y a @solrak , ya que son a los que mas he leído en el hilo y si pudierais orientarme seria de gran ayuda. Por cuanto os ha salido a vosotros y con que acabado? imagino que mi misma motorización? consejos?

PD: respecto a vuestro presupuesto, si no quereis hacerlo publico, podríais hacérmelo llegar por privado. Seria de gran ayuda saber estos detalles hoy ya que asi puedo darle una vuelta entre hoy y mañana y pasarme por el conce a hablar con mi comercial.
Aparte de esto, si me decido en 1 semana o asi, me aseguran tener el coche puesto en casa en menos de 2 semanas.... sino, fecha de fabricación OCT 17 (llevo 3 meses sin coche, lo necesito para ayer... xD)

GRACIAS
A mi me costó un poco más que a ti. Yo pagué 27300 con descuento de fidelidad incluído (600€), por lo que yo lo veo muy buen precio.

Yo es que no negocié ni financié nada. Lo pedí antes de que saliera en diciembre, con lo que un poco se aprovecharon xD.

Un saludo.
Viejo 06-may-2017, 18:12   #957
PeedroRL

Ago 2016 | 572 Mens.
Cita:
A mi me costó un poco más que a ti. Yo pagué 27300 con descuento de fidelidad incluído (600€), por lo que yo lo veo muy buen precio.

Yo es que no negocié ni financié nada. Lo pedí antes de que saliera en diciembre, con lo que un poco se aprovecharon xD.

Un saludo.
Gracias por la rapida respuesta compañero.

Claro, estaría por debajo de tu precio, pero a mis 26970 hay que sumarle intereses de la financiación, por lo que.... jajaja
(se me quedaría en precio final con intereses por 31K, ¿opiniones?....)

PD: mi color seria el mismo que el tuyo. Qué gustazo XD
Viejo 06-may-2017, 18:24   #958
kogoll

Nov 2008 | 416 Mens.
Cita:
Gracias por la rapida respuesta compañero.

Claro, estaría por debajo de tu precio, pero a mis 26970 hay que sumarle intereses de la financiación, por lo que.... jajaja
(se me quedaría en precio final con intereses por 31K, ¿opiniones?....)

PD: mi color seria el mismo que el tuyo. Qué gustazo XD
Tanto suben los intereses? Madre mía.

Pues por lo que estoy viendo en clubhondaspirit no están haciendo demasiados descuentos (típico en Honda). Si te interesa y te dicen que te lo dan en dos semanas yo no me lo pensaría.

El color es una pasada. A mi me encanta.

Un saludo.

Viejo 06-may-2017, 18:29   #959
PeedroRL

Ago 2016 | 572 Mens.
Cita:
Tanto suben los intereses? Madre mía.

Pues por lo que estoy viendo en clubhondaspirit no están haciendo demasiados descuentos (típico en Honda). Si te interesa y te dicen que te lo dan en dos semanas yo no me lo pensaría.

El color es una pasada. A mi me encanta.

Un saludo.

Si... 5K aproximadamente.... Es dando entrada de 12K, financiando el resto... Problema de ser pobre, o mejor dicho, de haber comprado moto hace medio año, sino, podría hacerlo a tocateja como tu, pero no estaba en la situación de tener que cambiar de coche; cosas que pasan.

Claro, es un puntazo el que me lo den tan a corto plazo, ya que llevo esperando 3 meses por un Leon 1.4 TSI que nunca llega... y dependo de terceros para ir al trabajo y demás.

De momento, te robo la foto de perfil de aquí con tu permiso, es preciosa.

Un saludo. Gracias.
Viejo 06-may-2017, 18:39   #960
kogoll

Nov 2008 | 416 Mens.
Cita:
Si... 5K aproximadamente.... Es dando entrada de 12K, financiando el resto... Problema de ser pobre, o mejor dicho, de haber comprado moto hace medio año, sino, podría hacerlo a tocateja como tu, pero no estaba en la situación de tener que cambiar de coche; cosas que pasan.

Claro, es un puntazo el que me lo den tan a corto plazo, ya que llevo esperando 3 meses por un Leon 1.4 TSI que nunca llega... y dependo de terceros para ir al trabajo y demás.

De momento, te robo la foto de perfil de aquí con tu permiso, es preciosa.

Un saludo. Gracias.
Yo he estado esperando el coche desde su presentación, por que el anterior lo queria cambiar hace un año. Me ha servido para ahorrar xD

La foto la encontrarás a mejor calidad aquí.

http://clubhondaspirit.com/foro/topi...-joaneg/page-1

Un saludo.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto