Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2016
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Honda Civic 10ª gen. (2017) 5p  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-mar-2016, 08:31   #91
Blair
Miembro de oro

Ene 2004 | 15.893 Mens.
Lugar: Madrid

Megane RS3

Cuando parecía imposible hacer algo más feo que el Civic 9ª... Honda se supera.

Madre mia, de lado hace llorar al niño Jesus, a los Reyes Magos y hasta al pontífice de Roma

La acción sin filosofía es un arma letal, la filosofía sin acción es inútil
Blair está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-mar-2016, 08:40   #92
dortmunder
God's gonna cut you down

Ago 2008 | 5.357 Mens.
Lugar: Boston, MA.

Astra K 1.6t Dynamic 200cv

A mi me gusta.

Hard row to hoe all by yourself
dortmunder está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2016, 08:49   #93
Walter Skinner
La verdad está ahí fuera

Nov 2009 | 22.754 Mens.
Lugar: Washington DC
Pues me gusta.

Aire futurista (como debe ser, que son japoneses, coñe), pero sin forma de huevo.

Cruzar el umbral entre lo que es, y lo que debería ser. Ese fue el rumbo que yo elegí.
Walter Skinner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2016, 09:40   #94
KanDricK
ForoCoches: Engendro

Abr 2012 | 6.404 Mens.
Lugar: ExtremeHard

Del pais de Merkel y peor que un Coreano de los 90

Cita:
Originalmente Escrito por Blair Ver Mensaje
Cuando parecía imposible hacer algo más feo que el Civic 9ª... Honda se supera.

Madre mia, de lado hace llorar al niño Jesus, a los Reyes Magos y hasta al pontífice de Roma

Pues a mí me parece cojonudo
KanDricK está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 01-mar-2016, 09:42   #95
KanDricK
ForoCoches: Engendro

Abr 2012 | 6.404 Mens.
Lugar: ExtremeHard

Del pais de Merkel y peor que un Coreano de los 90

Última edición por KanDricK fecha: 01-mar-2016 a las 09:44.
KanDricK está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2016, 10:05   #96
Calculon
.....

Ene 2007 | 20.731 Mens.

Lamborgotti Fasterossa

Joder cada año se superan siendo mas feo. Si el prototipo es asi, miedo me da cuando saquen la version oficial.

Recordad como cambiaba el prototipo del civic a la realidad xD

Originalmente Escrito por Mr. Awesome Y yo con la cerda de mi novia que ni hace deporte ni nada y es más fea que disparo de mierda en sábana blanca.
Calculon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2016, 10:27   #97
Bentayga
ForoCoches: Miembro

Oct 2015 | 927 Mens.
A mi creo que me va a gustar. Por ahora lo veo demasiado tunero , aunque en cuanto se pueda ver la version normal podremos valorar mejor. El coche crece a lo largo por lo que posiblemente veamos un maletero incluso mayor que el del 9th
Bentayga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2016, 10:40   #98
SOMMETMC3
Miembrazo

Dic 2010 | 4.013 Mens.
Lugar: Salamanca/Almeria

Ex Ford Mondeo, Ex Honda Civic.Honda Civic i-vtec

Cita:
Originalmente Escrito por vipero85 Ver Mensaje
Vaya que curioso que hayas tenido los dos!
El maletero ya te digo que es algo mayor en el 8 pero la diferencia es minima aunque existe.

Los dos que has tenido son con el motor 1.8??? Puedes hacer alguna apreciacion al respecto? Es decir...el 9 en ficha es algo mas pesado y la aceleracion algo peor...lo notas asi? El consumo por autovia donde no influye el star-stop es el mismo? Que tal la suspension entre uno y otro?
No se...cuenta tus impresiones porque hay pocos como tu!!!

Ambos con el mismo motor 1.8 i-vtec.
Diferencias, bueno la verdad que tampoco te creas que soy un entendido.
Con respecto al consumo el 9 con modo eco si que consume menos que el 8, medido por mí, más o menos 0,4-05, litros menos a los 100 (ordenador de abordo).
Para que te hagas una idea en trayectos largos a 130 km/h de regulador con el 8 me hacía 7,1 y con el 9 lo tengo en 6,7-6,8.

No noto que la aceleración sea peor, la verdad que para el día a día lo llevo siempre en modo Eco, pero si lo pongo en modo sport no se apreciar mucho las diferencias.
Suspensión , un poco más dura la del 9 a mi entender.

Me gustaba más la palanca de cambios y el volante del 8, y una cosa que no entiendo es que en el 8 podías ver los párametros del ordenador de abordo (consumo, velocidad media, autonomía) en un mismo display y en el 9 (es un atraso) solo puedes ver una cosa cada vez, para poder ver otro dato, tienes que parar, poner freno de mano y andar cambiando la configuración.
Del 8 me gustaba las luces que te indicaban cuando hacer el cambio de marcha (se van iluminando puntos verdes y rojos) más que el actual que pasa de verde, a azul oscuro..

SOMMETMC3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2016, 10:50   #99
dasni_gl
(Oo===\X/===oO)

Ene 2005 | 12.133 Mens.
Lugar: una gran ciudad

H, ex-VW, ex-Alfa...

Cita:
Originalmente Escrito por SOMMETMC3 Ver Mensaje
Me gustaba más la palanca de cambios y el volante del 8, y una cosa que no entiendo es que en el 8 podías ver los párametros del ordenador de abordo (consumo, velocidad media, autonomía) en un mismo display y en el 9 (es un atraso) solo puedes ver una cosa cada vez, para poder ver otro dato, tienes que parar, poner freno de mano y andar cambiando la configuración.
A mí la palanca de cambios del 8 me parece fea, de tacto no sé qué tal será, pero la del 9 me gusta.
Los parámetros de ordenador de a bordo pueden cambiarse en marcha, dejando pulsado el botón info del volante, entonces parpadea el indicador, y con toques en el botón info vas pasando de uno a otro.
Lo que no se puede es ver todo a la vez, cierto.

Otro truco que muchos no saben, para los que tenemos cámara trasera y poder usarla sin engranar la marcha atrás, es dejar pulsado el botón menu y pulsar 5 veces el botón del centro de la cruceta.
dasni_gl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2016, 10:54   #100
levetron

Ago 2015 | 1.315 Mens.
Lugar: País de afeitadas kilométricas

#estoesunatraco

Un poco cani pero me gusta, ya no parece un lavaplatos.
levetron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2016, 10:57   #101
SOMMETMC3
Miembrazo

Dic 2010 | 4.013 Mens.
Lugar: Salamanca/Almeria

Ex Ford Mondeo, Ex Honda Civic.Honda Civic i-vtec

Cita:
Originalmente Escrito por dasni_gl Ver Mensaje
A mí la palanca de cambios del 8 me parece fea, de tacto no sé qué tal será, pero la del 9 me gusta.
Los parámetros de ordenador de a bordo pueden cambiarse en marcha, dejando pulsado el botón info del volante, entonces parpadea el indicador, y con toques en el botón info vas pasando de uno a otro.
Lo que no se puede es ver todo a la vez, cierto.

Otro truco que muchos no saben, para los que tenemos cámara trasera y poder usarla sin engranar la marcha atrás, es dejar pulsado el botón menu y pulsar 5 veces el botón del centro de la cruceta.

No sé, será por apreciación personal pero me llamaba más la atención la de 8, que la del 9.

Mira ese truco no me lo sabía, me lo apunto.
Gracias.

SOMMETMC3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2016, 11:19   #102
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 84.639 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2016, 11:20   #103
·RAM·

Sep 2012 | 17.189 Mens.
Espantosa trasera.
·RAM· está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2016, 11:21   #104
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 84.639 Mens.

1.2 +turbado

Nota de prensa, en inglés
CIVIC HATCHBACK PROTOTYPE REDEFINES HONDA'S CORE MODEL FOR EUROPE

• Prototype of the next-generation Civic hatchback makes its global premiere at the 85th Geneva International Motor Show
• Assertive stance and distinctive new design establishes 10th generation as the sportiest Civic ever
• Low, wide proportions and long wheelbase promise engaging driving dynamics while maximising interior space
• New Civic hatchback will be available in Europe early in 2017 and will be built at Honda of the UK Manufacturing (HUM)

Geneva, March 1, 2016 - The next-generation Civic hatchback makes its global debut in prototype form at the 2016 Geneva Motor Show. The design of the prototype heralds a significant step-change from previous versions of Honda's core European model, focusing on provocative design and rewarding driving dynamics.

The all-new Civic hatchback will be 30 mm wider, 20 mm lower and 130 mm longer than the current generation. New larger and wider wheels and tyres give a feeling of an assured stance, while the long wheelbase, short overhangs and sleek cabin area further add to the dynamic feel of the exterior.

At the front of the car, a short overhang with large air intakes presents a sharp and aggressive interpretation of Honda's family face. LED headlights and daytime running lights flow from beneath the boldly sculpted bonnet into accentuated wheel arches.

The sleek and swept-back body lines continue along the side of the car with a swage line that incorporates front and rear door handles before culminating in the distinctive C-shaped LED rear lights. A second, lower character line extends from behind the front wheels up through the doors and meets the rear wheel arches, emphasising the car's dynamic forward-leaning stance. At the rear, the bumper incorporates angular creases and vents, designed to echo the aggressively styled nature of the rest of the car.

Daisuke Tsutamori, Project Leader for the styling of the Prototype provided an insight into how the distinctive design was conceived and realised: "We knew that we needed to create a striking and stand-out exterior design that challenged conventional European compact styling while staying true to the original Civic's core values; a marriage of distinctive and sporty design, rewarding driving dynamics and versatile practicality."

Designed and developed for the European market, the 10th generation Civic is scheduled for a European launch early in 2017. The five-door hatchback variant will be produced by Honda of the UK Manufacturing (HUM), and will be exported to global markets including the United States.

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2016, 11:22   #105
LEYERSON

Ene 2014 | 7.708 Mens.

Mazda 3, BMW 118d

estetica amor odio, como los anteriores Civic, pero este me gusta bastante, veremos en que queda
LEYERSON está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2016, 12:10   #106
drako29

Abr 2008 | 7.000 Mens.

Lexus CT / Toyota Corolla

Las traseras hatchback no me convence en casi ningún modelo, pero feo no es, mejor que el actual.
drako29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2016, 13:37   #107
Rodafortuna

Jul 2005 | 123 Mens.
Lugar: Valencia

Ceed

y por qué no fabrican también el sedán en Europa? ¿tan poco gustan aquí?

Rodafortuna está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2016, 15:19   #108
howardsnk
Shin Nihon Kikaku

Ago 2004 | 5.742 Mens.
Lugar: BCN

Honda Motor Company, Ltd

grande para ocupar el espacio que ha dejado accord.

howardsnk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2016, 15:25   #109
Aldebarán79

Ene 2014 | 2.398 Mens.
Pues me parece un salto adelante respecto a su predecesor. Yo debo de ser de los pocos que les gusta el Civic actual, sobretodo con el restyling...

"Perdonar a los terroristas es cosa de Dios, mandarlos con él es cosa mía."
-Vladimir Putin-
Aldebarán79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2016, 15:28   #110
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 12.828 Mens.

Seat Leon TDI

Fernando Alonso esta como loco esperando que le entreguen el suyo

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
pikolotk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2016, 16:47   #111
juanantz
Busted!

Dic 2005 | 165 Mens.

Seat Ibiza 6L 2005

No me disgusta en términos generales pero me parece muy grande, no paran de crecer generación tras generación...

Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº 219
juanantz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2016, 17:05   #112
Joan^

Jun 2008 | 636 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juanantz Ver Mensaje
No me disgusta en términos generales pero me parece muy grande, no paran de crecer generación tras generación...
Dentro de unas generaciones serán camiones.
Joan^ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2016, 18:18   #113
D4k0t4
Zipp404_man

Ago 2011 | 4.550 Mens.
Lugar: Vigo, Galicia

カルタス

Es el Civic de 5p más bonito de la historia, fin.

EDITO: Desde el Civic EP en adelante.

"Militante del LEÓN y del CHEVRÓN y Simpatizante del ROMBO, Siempre!"

Última edición por D4k0t4 fecha: 01-mar-2016 a las 18:49.
D4k0t4 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2016, 18:40   #114
Cornelli
Zoomnero

Feb 2004 | 4.667 Mens.
Lugar: Xixón!

Antes un Renault 21... ahora un ZOOM-ZOOM-ZOOM 3!!!!

Cita:
Originalmente Escrito por ·RAM· Ver Mensaje
Espantosa trasera.

Coincido contigo. Y la delantera tampoco me llama mucho la verdad.

Las mejores recetas caseras y fotografias en: http://manxaresdeisa.wordpress.com/
http://leoperez.es
Cornelli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2016, 01:03   #115
javish

May 2004 | 4.319 Mens.
Es un diseño logrado dentro de los civic del siglo XXI. Pero como los civic 4ª o 5ª,no hay nada en este sentido...
javish está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2016, 01:07   #116
javish

May 2004 | 4.319 Mens.
Honda Civic 5 puertas prototipo

Última actualización: 01-03-2016
Mario Garcés (@mgarces83)

Este prototipo adelanta, de forma muy cercana al modelo de producción, el diseño del futuro Honda Civic de 5 puertas, que sustituirá al actual Civic. No comparte ninguna pieza de la carrocería con el modelo precedente, estrena una nueva plataforma con mayor distancia entre ejes que el Civic actual y nuevos motores de gasolina. Se pondrá a la venta a principios de 2017.
La carrocería del Civic 5 puertas prototipo tiene 30 mm más de anchura, 130 mm más de longitud —4,46 m— y es 20 mm más baja que el modelo al que sustiyuye. Los faros y los pilotos son de ledes. Será el primer modelo de Honda en incorporar dos nuevos motores de gasolina, ambos con inyección directa y sobrealimentados mediante turbocompresor, de 1,0 y 1,5 litros, y conservará el actual motor Diesel 1.6 con ajustes para mejorar su rendimiento.
Honda dice que sus nuevos motores de gasolina tienen turbocompresores con un bajo momento de inercia y alta capacidad de respuesta. El motor Diesel tiene un nuevo turbocompresor más pequeño y eficiente, cambios en el sistema de recirculación de gases, en el sistema de admisión y mejoras para reducir el peso del motor y las fricciones internas de las piezas en movimiento.
El Honda Civic que actualmente se comercializa está a la venta desde finales de 2011 (más información del Civic 2012) solo con carrocería de cinco puertas —la anterior generación estaba disponible también con carrocería de tres puertas—. En 2014 Honda puso a la venta la variante de carrocería familiar Civic Tourer. En 2015 actualizó ligeramente la gama con cambios estéticos y en la oferta de motores. Su versión más deportiva es el Civic Type-R, con 310 caballos de potencia.
Como hasta ahora, el modelo que se derive del prototipo será fabricado en la planta que tiene Honda en Reino Unido.

Fuente:

http://www.km77.com/01/honda/proto/c...-323807-p.html
javish está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2016, 01:17   #117
Karis
Bucanero

Jun 2003 | 10.339 Mens.
Lugar: Caribe

A3 Sportback & Honda CRV

Paja, vendo Audi, y me pongo a la cola...

¿En serio no os vuelve locos?, teniendo en cuenta que practicamente "todos" los compactos del mercado estan cortados por el mismo patron y son anodinos a mas no poder...

Solo me falta un interior acorde y me vuelvo loco.

Y si, me estoy volviendo tali japo, ¿que pasa?

Si haces lo que siempre has hecho no llegarás más lejos que donde ya has llegado.
Karis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2016, 02:04   #118
neos_

Mar 2007 | 6.565 Mens.
Lugar: Vlc

Lotus Elise

Tengo ganas de saber el peso...
neos_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2016, 02:16   #119
[Panoco]

Ene 2011 | 6.894 Mens.

Mazda3

Jodida preciosidad. Para 2017 toca renovar coche *v* por favor que no se les vaya la mano con el precio...
[Panoco] está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2016, 14:28   #120
Quaker
ForoCoches: Premium

Abr 2015 | 3.348 Mens.
Lugar: Viejoven

Llevo 19 años con el carné B.

Cita:
Originalmente Escrito por Karis Ver Mensaje
Paja, vendo Audi, y me pongo a la cola...

¿En serio no os vuelve locos?, teniendo en cuenta que practicamente "todos" los compactos del mercado estan cortados por el mismo patron y son anodinos a mas no poder...

Solo me falta un interior acorde y me vuelvo loco.

Y si, me estoy volviendo tali japo, ¿que pasa?
Interior acorde...
Viendo el americano, el patrón será este o muy poco cambiará:

Y quitando la estética y lo que conlleva pasar un tamaño mas corto, para hacerse una idea clara:
http://www.motorpasion.com.mx/prueba...ba-de-contacto

Última edición por Quaker fecha: 02-mar-2016 a las 14:31.
Quaker está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto