Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Honda Civic 10ª gen. (2017) 5p  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-mar-2016, 16:56   #121
Bentayga
ForoCoches: Miembro

Oct 2015 | 953 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Quaker Ver Mensaje
Interior acorde...
Viendo el americano, el patrón será este o muy poco cambiará:

Y quitando la estética y lo que conlleva pasar un tamaño mas corto, para hacerse una idea clara:
http://www.motorpasion.com.mx/prueba...ba-de-contacto
Alguien sabe si el 1.5 de 170cv va sí o sí asociado al CVT?

El interior me parece bonito, correcto. Aunque algo "conservador" para lo que vienen siendo los Civic, pero se ve bastante premium.
Bentayga está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-mar-2016, 16:58   #122
kibawolf_85
ForoCoches:Miembro de oro

Mar 2012 | 20.389 Mens.
Lugar: Barcelona

Passat DSG

no os fieis del americano en el interior, siempre en honda europa luego no se parece demasiado al interior

sino mirad el civic de 2007 de USA al civic 2007 EU

no se parencen nada...

Última edición por kibawolf_85 fecha: 02-mar-2016 a las 17:01.
kibawolf_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2016, 17:16   #123
Bentayga

Oct 2015 | 953 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kibawolf_85 Ver Mensaje
no os fieis del americano en el interior, siempre en honda europa luego no se parece demasiado al interior

no se parencen nada...

Has puesto la misma foto dos veces! Llevo con un minuto esforzándome por buscar las diferencias...
Bentayga está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-mar-2016, 18:30   #124
Quaker
ForoCoches: Premium

Abr 2015 | 5.303 Mens.
Lugar: Viejoven

Llevo 19 años con el carné B.

Cita:
Originalmente Escrito por Bentayga Ver Mensaje
Alguien sabe si el 1.5 de 170cv va sí o sí asociado al CVT?

El interior me parece bonito, correcto. Aunque algo "conservador" para lo que vienen siendo los Civic, pero se ve bastante premium.
Sí o sí seguro que no, aquello es USA, y lo raro es verlo manual. Aquí es al contrario, aunque poco a poco vamos al automatico...

Cita:

no se parencen nada...

*foto
*foto

Hombre, espero que no compares el civic de aquí con el de usa, que es lógico que sean diferentes también los interiores:

En cambio, las fotos interiores del USA, el coche 2016 es el mismo, pero mas corto de maletero.
Quaker está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 03-mar-2016, 09:06   #125
djsolid

Sep 2014 | 228 Mens.
Lugar: Donostia

Crx Del Sol Vti

Esperando y guardando el dinerito, para el futuro typeR
djsolid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2016, 09:16   #126
alguaelvis

Abr 2007 | 334 Mens.
Lugar: San Fernando de Henares

Accord i-ctdi 189cv/Civic 1.7 ctdi/ Golf3 gti 16v

http://www.web.pk/2015/honda-civic-2...turbo-engines/

Por si interesa a alguien.

Un saludo.
alguaelvis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2016, 13:07   #127
flypelocho

May 2008 | 72 Mens.
Lugar: Santander

2008 Honda Civic 2.2 Sport

Cita:

no se parencen nada...
La diferencia es que el civic 10ª generación es un modelo global, lo normal es que el interior vaya a ser prácticamente igual que en Estados Unidos.
flypelocho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2016, 13:10   #128
flypelocho

May 2008 | 72 Mens.
Lugar: Santander

2008 Honda Civic 2.2 Sport

Cita:
Originalmente Escrito por alguaelvis Ver Mensaje
http://www.web.pk/2015/honda-civic-2...turbo-engines/

Por si interesa a alguien.

Un saludo.
Entonces parece que en Europa el 1.5 turbo será distinto que en Estados Unidos. Ahí no es VTEC, y tiene 170 cv, aquí tendrá vtec y 200 cv. Menudo salto va a haber entre el 1.0 y 1.5 en Europa.
flypelocho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2016, 15:54   #129
KanDricK
ForoCoches: Engendro

Abr 2012 | 6.496 Mens.
Lugar: ExtremeHard

Del pais de Merkel y peor que un Coreano de los 90

A ver si sacan un diésel potente también,para los que nos pasamos de km...

Si no,me gusta tanto que a un Type S con esos 200 ponys no le haría asco.Me encanta el coche
Y eso que el concept con esos verdes fosforito les ha quedado un poco cani
KanDricK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2016, 20:46   #130
alguaelvis

Abr 2007 | 334 Mens.
Lugar: San Fernando de Henares

Accord i-ctdi 189cv/Civic 1.7 ctdi/ Golf3 gti 16v

Cita:
Originalmente Escrito por flypelocho Ver Mensaje
Entonces parece que en Europa el 1.5 turbo será distinto que en Estados Unidos. Ahí no es VTEC, y tiene 170 cv, aquí tendrá vtec y 200 cv. Menudo salto va a haber entre el 1.0 y 1.5 en Europa.
Pienso que deberia de haber uno entremedias de unos 150 o 160 , estaria bien para personas que se les quede corto el 1.0, pero no quieran 200 cv.

Veremos lo que pasa al final.
alguaelvis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2016, 22:10   #131
javish

May 2004 | 4.404 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por neos_ Ver Mensaje
Tengo ganas de saber el peso...
Yo también...y pienso que debería de rondar los 1.300 Kg, no más...
javish está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2016, 22:12   #132
iñigoRS
Ford motorsport

Jun 2011 | 587 Mens.
Lugar: noroeste
Cita:
Originalmente Escrito por Toymoi Ver Mensaje
Ya podían sacar el honda civic coupe tal cual como la foto. Luego te ponen un alerón que no pega y al mercado. Es simplemente precioso.

a donde va sin escapes

Plataforma Ford Vol.1 Miembro nº39
iñigoRS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2016, 03:04   #133
KanDricK

Abr 2012 | 6.496 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por iñigoRS Ver Mensaje
a donde va sin escapes
Es un chop....

Del foro que indica arriba
Viejo 04-mar-2016, 11:14   #134
iñigoRS
Ford motorsport

Jun 2011 | 587 Mens.
Lugar: noroeste
Cita:
Originalmente Escrito por KanDricK Ver Mensaje
Es un chop....

Del foro que indica arriba
pensaba k era un render

Plataforma Ford Vol.1 Miembro nº39
iñigoRS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2016, 17:42   #135
kogoll

Nov 2008 | 381 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por flypelocho Ver Mensaje
Pero, el actual vTEC 1.8 va a desaparecer?

Mis padres tienen uno 8a generación y me encanta cómo entrega la potencia, no me acaban de gustar los downsizing....

Un saludo.
kogoll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2016, 12:31   #136
solrack

Jul 2007 | 780 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kogoll Ver Mensaje
Pero, el actual vTEC 1.8 va a desaparecer?

Mis padres tienen uno 8a generación y me encanta cómo entrega la potencia, no me acaban de gustar los downsizing....

Un saludo.
Según leí, lo jubilan.

Ojalá salga más información sobre el modelo definitivo europeo pronto. Tengo muchas esperanzas puestas en este coche y si no la cagan, podría ser mi siguiente compra. Lo que no entiendo es porque tardan tanto en sacarlo. Si no me equivoco está previsto para 2017. Sabiendo que el 80% del modelo (por decir algo) será del modelo americano y que ya tienen el diseño casi definitivo, me sorprende no verlo para finales de este año por lo menos.

Viendo un video del modelo americano, me pareció ver (decidme si me equivoco) que los asientos traseros no se inclinan totalmente en horizontal y sean abatibles. Me sorprendió mucho porque es una de las señas de identidad de Honda (al menos en europa). Espero que aquí tenga esas caracteristicas.

El interior tiene muy buena pinta. Sobre todo la consola central (muy elevada, como me gustan) y parece que por fin podremos llevar full led

Y que pasa con las nuevas motorizaciones hibridas de Honda? Llevan en desarrollo desde antes de comercializar el modelo actual!!! Espero que acaben saliendo para la décima generación. Si puede ser con cambio manual ya sería perfecto!
solrack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2016, 12:45   #137
Albaceteño_88
Nürburgring

Oct 2007 | 39.148 Mens.
Lugar: Albacete/Orense

Golf

X Tomi y sus chops...

Albaceteño_88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2016, 12:45   #138
SANANDRES

Jul 2005 | 8.390 Mens.
Lugar: Madrid

535d / RRE / Ghost 2970

Pues a mi este modelo nuevo si que me gusta, el interior tiene muy buena pinta, al igual que el exterior.

Quieres 30euros en Amazon? Date de alta en COINC con el código COINC96647 ////
SANANDRES está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2016, 12:49   #139
DannyOcean

Nov 2008 | 2.804 Mens.
Lugar: bcna

lotus

yo os aconsejaria que tengais mente fria

que luego lo presentaran y tendra un 1.1 i-vtec de 90cv y un 1.4 i vtec de 110cv y todos cagandonos en sus muertos jajaj
DannyOcean está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2016, 12:56   #140
KanDricK

Abr 2012 | 6.496 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por DannyOcean Ver Mensaje
yo os aconsejaria que tengais mente fria

que luego lo presentaran y tendra un 1.1 i-vtec de 90cv y un 1.4 i vtec de 110cv y todos cagandonos en sus muertos jajaj

No me jodais la vida!

Encima a esperar casi 1 año....
Viejo 08-mar-2016, 14:34   #141
kogoll

Nov 2008 | 381 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por solrack Ver Mensaje
Según leí, lo jubilan.

Ojalá salga más información sobre el modelo definitivo europeo pronto. Tengo muchas esperanzas puestas en este coche y si no la cagan, podría ser mi siguiente compra. Lo que no entiendo es porque tardan tanto en sacarlo. Si no me equivoco está previsto para 2017. Sabiendo que el 80% del modelo (por decir algo) será del modelo americano y que ya tienen el diseño casi definitivo, me sorprende no verlo para finales de este año por lo menos.

Viendo un video del modelo americano, me pareció ver (decidme si me equivoco) que los asientos traseros no se inclinan totalmente en horizontal y sean abatibles. Me sorprendió mucho porque es una de las señas de identidad de Honda (al menos en europa). Espero que aquí tenga esas caracteristicas.

El interior tiene muy buena pinta. Sobre todo la consola central (muy elevada, como me gustan) y parece que por fin podremos llevar full led

Y que pasa con las nuevas motorizaciones hibridas de Honda? Llevan en desarrollo desde antes de comercializar el modelo actual!!! Espero que acaben saliendo para la décima generación. Si puede ser con cambio manual ya sería perfecto!
Pues vaya mierda si jubilan el 1.8.... Aunque siendo Honda, no deberían haber problemas de fiabilidad de motor, pero es que un 1.0 con 127 CV... Veremos.

Yo también estoy entre éste y el Restyling del Mazda 3, el que primero llegue y más me guste, claro.

Yo creo que cuando dicen a principios de 2017, en octubre o noviembre del 2016 ya se sabrá todo del coche y se podrá reservar.

Veremos cómo va todo, yo también tengo muchas esperanzas en él.
Viejo 08-mar-2016, 15:14   #142
Puntocabrio
A cielo abierto

Abr 2007 | 1.873 Mens.
Lugar: Gipuzkoa

Opel Mokka-Honda CR-V

Yo tuve el Civic 7ª generación (el "afurgonetado") y ya entonces me gustaba. Sin embargo, nunca llegaron a convencerme las versiones posteriores, tipo "nave espacial".

Este nuevo modelo me gusta mucho, muchísimo. Espero que para Europa tenga la versión con portón trasero, no esta tipo cofre.

Por cierto...¿soy el único que le encuentra un enorme parecido con el Volvo S60? el modelo actual, quiero decir, en su primera versión.
Puntocabrio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2016, 09:22   #143
solrack

Jul 2007 | 780 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kogoll Ver Mensaje
Pues vaya mierda si jubilan el 1.8.... Aunque siendo Honda, no deberían haber problemas de fiabilidad de motor, pero es que un 1.0 con 127 CV... Veremos.

Yo también estoy entre éste y el Restyling del Mazda 3, el que primero llegue y más me guste, claro.

Yo creo que cuando dicen a principios de 2017, en octubre o noviembre del 2016 ya se sabrá todo del coche y se podrá reservar.

Veremos cómo va todo, yo también tengo muchas esperanzas en él.
Es una lástima la verdad ya que esos motores eran duros como rocas. De todos modos no hay que asustarse con los turbos. Fijate en el 1.6 y el 2.2 i-DTEC. Auténticas joyas del motor y eso que el 2.2 fue el primer diesel fabricado por la marca. Honda es muy lenta sacando cosas pero cuando lo hace, no suele fallar.

En cuanto al Mazda 3 es para mi el segmento C más bonito del momento y con unos motores que quitan el hipo! Tuve ocasión de probar tanto el gasolina de 120 como el diesel de 150 y son una pasada!

Por cierto, parece que el modelo americano lleva suspensión multibrazo atras

http://noticias.autocosmos.cl/2015/0...016-descubrelo

Espero que se mantenga en la versión europea. Eso si! Que no le quiten litros al maletero (por pedir que no sea jajaja)!!

Última edición por solrack fecha: 09-mar-2016 a las 11:28.
Viejo 10-mar-2016, 12:04   #144
kogoll

Nov 2008 | 381 Mens.
Cita:
Es una lástima la verdad ya que esos motores eran duros como rocas. De todos modos no hay que asustarse con los turbos. Fijate en el 1.6 y el 2.2 i-DTEC. Auténticas joyas del motor y eso que el 2.2 fue el primer diesel fabricado por la marca. Honda es muy lenta sacando cosas pero cuando lo hace, no suele fallar.

En cuanto al Mazda 3 es para mi el segmento C más bonito del momento y con unos motores que quitan el hipo! Tuve ocasión de probar tanto el gasolina de 120 como el diesel de 150 y son una pasada!

Por cierto, parece que el modelo americano lleva suspensión multibrazo atras

http://noticias.autocosmos.cl/2015/0...016-descubrelo

Espero que se mantenga en la versión europea. Eso si! Que no le quiten litros al maletero (por pedir que no sea jajaja)!!
Espero que no falle en fiabilidad.

Ahora mismo estoy entre el Mazda 3 y éste nuevo Cívic, que los dos me parecen espectaculares, sobretodo los sedán. El segmento D se me queda grande, por eso voy a por uno de éstos dos.

Veremos si van sacando más noticias poco a poco.

Un saludo.
Viejo 10-mar-2016, 12:25   #145
angie29

May 2004 | 12.745 Mens.
Lugar: norte

SAAB

No me cuadra esto, no salió el 9 hace relativamente poco?? Es un simple facelift??

angie29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2016, 14:41   #146
Manutronic

Nov 2004 | 939 Mens.
Lugar: Gava
Que va. La novena generación salió en el 2012, lo que ha tenido hace poco menos de un año un ligero lavado de cara
Manutronic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2016, 15:33   #147
solrack

Jul 2007 | 780 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por angie29 Ver Mensaje
No me cuadra esto, no salió el 9 hace relativamente poco?? Es un simple facelift??
El facelift es el de hace año y poco como bien comenta @angie29. El que va a salir estrena plataforma y motores. Todo es nuevo.
Viejo 10-mar-2016, 15:38   #148
roberto iguaran

Feb 2006 | 237 Mens.
Lugar: bilbao

honda accord

Yo creo que están apretando porque el actual se vende muy poco.
Me parece que el salto que van a dar será enorme.
Leí que incluso los aceros y las soldaduras son primicia en Honda.
Lo que hace falta es que los nuevos turbos sean fiables,que ya costará que salgan como los actuales atmosféricos.

sscott
roberto iguaran está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2016, 09:00   #149
solrack

Jul 2007 | 780 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por roberto iguaran Ver Mensaje
Yo creo que están apretando porque el actual se vende muy poco.
Me parece que el salto que van a dar será enorme.
Leí que incluso los aceros y las soldaduras son primicia en Honda.
Lo que hace falta es que los nuevos turbos sean fiables,que ya costará que salgan como los actuales atmosféricos.
Tengo entendido que la inyección directa da bastante la lata a muchas marcas también. Y no son averías baratas. De todos modos como comenté en la pagina anterior, en terminos de fiabilidad Honda no es una marca que me preocupa. No está libre de poder cagarla pero historicamente no es una marca que acumule averías a mansalva. Tengo ahora en mente los follones que hubo en eeuu con los IMA y sus baterías pero poco más.

Por otra parte, Honda es de las marcas con el ratio más alto en cuanto a clientes satisfechos junto a Toyota/Lexus.
Viejo 11-mar-2016, 13:48   #150
roberto iguaran

Feb 2006 | 237 Mens.
Lugar: bilbao

honda accord

Cita:
Tengo entendido que la inyección directa da bastante la lata a muchas marcas también. Y no son averías baratas. De todos modos como comenté en la pagina anterior, en terminos de fiabilidad Honda no es una marca que me preocupa. No está libre de poder cagarla pero historicamente no es una marca que acumule averías a mansalva. Tengo ahora en mente los follones que hubo en eeuu con los IMA y sus baterías pero poco más.

Por otra parte, Honda es de las marcas con el ratio más alto en cuanto a clientes satisfechos junto a Toyota/Lexus.

Eso de la inyección directa es un asunto interesante.Yo también he leído que suelen generar unos depósitos de carbonilla en las válvulas ,tremendos.
No sé si Honda habrá solucionado el problema.
Lo que es curioso es que el grupo Vag en su motor 2.0 turbo tenga un sistema mixto de inyección directa e indirecta.
A esto hay que sumarle el claqueteo que producen ,ya en sí,estos motores.
Yo desde luego,acostumbrado a la finura del motor 2.0 ivtec, no sé si esto es una evolución o un retraso,producido por la normativa de emisiones.
El caso es que el nuevo motor Honda turbo 2.0 tiene buenas críticas en cuanto a rendimiento.

sscott
roberto iguaran está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto