Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2016
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Honda Civic 10ª gen. (2017) 5p  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-mar-2016, 01:49   #151
Karis
Bucanero

Jun 2003 | 10.339 Mens.
Lugar: Caribe

A3 Sportback & Honda CRV

Cita:
Originalmente Escrito por solrack Ver Mensaje
Tengo entendido que la inyección directa da bastante la lata a muchas marcas también. Y no son averías baratas. De todos modos como comenté en la pagina anterior, en terminos de fiabilidad Honda no es una marca que me preocupa. No está libre de poder cagarla pero historicamente no es una marca que acumule averías a mansalva. Tengo ahora en mente los follones que hubo en eeuu con los IMA y sus baterías pero poco más.

Por otra parte, Honda es de las marcas con el ratio más alto en cuanto a clientes satisfechos junto a Toyota/Lexus.
Te puedo decir que servidor va a tener un Honda siempre, y el otro ya se vera...

Si haces lo que siempre has hecho no llegarás más lejos que donde ya has llegado.
Karis está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-mar-2016, 01:54   #152
vicius23
ForoCoches: JDM

May 2004 | 27.563 Mens.
Lugar: Salamanca

S2000 | Yaris Hybrid | MX-5

Cita:
Originalmente Escrito por roberto iguaran Ver Mensaje
Yo creo que están apretando porque el actual se vende muy poco.
Me parece que el salto que van a dar será enorme.
Leí que incluso los aceros y las soldaduras son primicia en Honda.
Lo que hace falta es que los nuevos turbos sean fiables,que ya costará que salgan como los actuales atmosféricos.
A Honda le da igual vender 10 que 1000 al día en Europa, eso ya lo han demostrado durante las últimas décadas y lo siguen haciendo. Somos un mercado residual, ellos hacen el dinero en EEUU y Japón, en Europa obviamente hay que estar pero para ellos somos la última mierda.

Respecto del Civic actual, aquí lo tienen crudo para venderlo salvo a quien le guste estéticamente (igual que en su momento el S2000 se vendía con cuentagotas mientras veías Z4s o SLKs salir como churros del concesionario BMW o MB). Fuera de aquí se vende que da gusto, en EEUU lo habitual es que esté en el Top-10 de modelos y sea el 1/2 coche de su clase.

Top always down.
vicius23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2016, 12:25   #153
kogoll
ForoCoches: Miembro

Nov 2008 | 310 Mens.
Cita:
Yo desde luego,acostumbrado a la finura del motor 2.0 ivtec, no sé si esto es una evolución o un retraso,producido por la normativa de emisiones.
El caso es que el nuevo motor Honda turbo 2.0 tiene buenas críticas en cuanto a rendimiento.
Espero que no pierda la finura del 1.8 vTEC que es el que más tengo probado con civic 8a, por que es impresionante la finura de éste motor.

Cita:
Originalmente Escrito por vicius23 Ver Mensaje
A Honda le da igual vender 10 que 1000 al día en Europa, eso ya lo han demostrado durante las últimas décadas y lo siguen haciendo. Somos un mercado residual, ellos hacen el dinero en EEUU y Japón, en Europa obviamente hay que estar pero para ellos somos la última mierda.

Respecto del Civic actual, aquí lo tienen crudo para venderlo salvo a quien le guste estéticamente (igual que en su momento el S2000 se vendía con cuentagotas mientras veías Z4s o SLKs salir como churros del concesionario BMW o MB). Fuera de aquí se vende que da gusto, en EEUU lo habitual es que esté en el Top-10 de modelos y sea el 1/2 coche de su clase.
Se supone que el nuevo modelo que van a sacar es una versión común para todo el mundo, con lo cual, supongo que esperan darle más importancia al mercado Europeo.

Una pregunta. Ya que el infotainment del modelo actual tiene mala fama por la nula utilidad del MirrorLink, y el modelo americano ya incluye Android Auto y Carplay, ¿Sabéis dónde me puedo informar de cómo funciona dicho sistema en los modelos americanos? Por que se supone que van a llevar el mismo para todo el mundo.

Un saludo.
kogoll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2016, 12:59   #154
vicius23

May 2004 | 27.563 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por kogoll Ver Mensaje
Espero que no pierda la finura del 1.8 vTEC que es el que más tengo probado con civic 8a, por que es impresionante la finura de éste motor.

Se supone que el nuevo modelo que van a sacar es una versión común para todo el mundo, con lo cual, supongo que esperan darle más importancia al mercado Europeo.

Una pregunta. Ya que el infotainment del modelo actual tiene mala fama por la nula utilidad del MirrorLink, y el modelo americano ya incluye Android Auto y Carplay, ¿Sabéis dónde me puedo informar de cómo funciona dicho sistema en los modelos americanos? Por que se supone que van a llevar el mismo para todo el mundo.

Un saludo.
CarPlay funciona de maravilla, es todo lo que te puedo decir, Apple supervisa cada modelo para que el funcionamiento sea optimo. Android Auto ni idea.

Sobre el modelo versión común, da igual, Europa importa poco por cuestiones de márgenes, de logística, etc. Si fabricasen como hacen la mayoría en países de Europa a saco aún, pero aparte de algo en Turquía y Bélgica, yo creo que el 90% de lo que fabrica Honda es en América o Asia.

Top always down.

Viejo 12-mar-2016, 16:09   #155
Coper Joker

Jul 2014 | 270 Mens.
La mayor parte de producción de Honda en Europa está en el Reino Unido. El diseño del nuevo Civic es muy bueno a ver cómo responden esos motores turbo- alimentados, ya han sacado alguno eso si en diesel estos últimos años y han sido de los más fiables del sector.
Coper Joker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2016, 20:03   #156
kogoll

Nov 2008 | 310 Mens.
Cita:
CarPlay funciona de maravilla, es todo lo que te puedo decir, Apple supervisa cada modelo para que el funcionamiento sea optimo. Android Auto ni idea.

Sobre el modelo versión común, da igual, Europa importa poco por cuestiones de márgenes, de logística, etc. Si fabricasen como hacen la mayoría en países de Europa a saco aún, pero aparte de algo en Turquía y Bélgica, yo creo que el 90% de lo que fabrica Honda es en América o Asia.
Sí, pero como dice el compañero Coper Joker, dicho modelo global van a hacerlo íntegramente en Reino Unido. Exportaran a otros lugares más que a Europa, pero el modelo va a ser el mismo para todos.

Por otro lado, me alegra que Carplay funcione bien, aunque yo usaré Android Auto. Has visto comentarios en éste sentido en algún sitio/foro?

Muchas gracias.
Viejo 12-mar-2016, 20:07   #157
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.286 Mens.
Lugar: Albacete - Salamanca

Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence

Con CarPlay funciona todo perfectamente.

Con Android Auto, al menos en el Astra es una lotería

RSierraBarajas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2016, 22:14   #158
D4k0t4
Zipp404_man

Ago 2011 | 4.550 Mens.
Lugar: Vigo, Galicia

カルタス

Cita:
En Japón la caja actual de Civic no sé, pero este que viene ya nada, ya no lo venderán, allá el Fit es lo que pega.

"Militante del LEÓN y del CHEVRÓN y Simpatizante del ROMBO, Siempre!"
D4k0t4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2016, 23:34   #159
vicius23

May 2004 | 27.563 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por D4k0t4 Ver Mensaje
En Japón la caja actual de Civic no sé, pero este que viene ya nada, ya no lo venderán, allá el Fit es lo que pega.
Si, claro, allí Honda se infla a vender Fits y Steps, los compactos no son prioridad. He podido estar por allí dos veces en los últimos años y quitando los Toyota que son líderes indiscutibles, de esos dos veías muchos.

Top always down.
Viejo 15-mar-2016, 10:45   #160
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 84.639 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Filtrado por la oficina de patentes

http://www.worldcarfans.com/11603151...uction-version

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2016, 12:14   #161
solrack

Jul 2007 | 753 Mens.
Pues a ver si salen pronto fotos reales porque así a pelo no sale muy favorecido. Ojala mantengan las llantas de eeuu
solrack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2016, 16:24   #162
KanDricK
ForoCoches: Engendro

Abr 2012 | 6.404 Mens.
Lugar: ExtremeHard

Del pais de Merkel y peor que un Coreano de los 90

No varía mucho en comparación con él concept ,menos mal.

Eso sí espero que tenga alguna versión Type S , Sport o como le quieran llamar para darle un poco de deportividad externa e interna
KanDricK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2016, 16:56   #163
kogoll

Nov 2008 | 310 Mens.
A mi me encanta, ese aire a lo Subaru/Lancer.

Entonces, el salto de motores gasolina irá de 127CV (1.0) a 200CV (1.5)?

Bueno, es a lo que nos tienen acostumbrados en Europa... Veremos en qué precio se queda el 1.5

Un saludo.
Viejo 15-mar-2016, 17:01   #164
Ghost Dog
hell i don't know

Ago 2014 | 5.111 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ferrari Ver Mensaje
Si desde hace mucho ya se sabe como va a ser...

ojo esto como nuevo CRX lo entiendo, pero como civic? es demasiado coupe...

Originalmente Escrito por Picaporte95: sé que en España estamos peor con, por ejemplo, los pollos.Pero es que una gallina no tiene sentimientios..
Ghost Dog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2016, 17:13   #165
dortmunder
God's gonna cut you down

Ago 2008 | 5.358 Mens.
Lugar: Boston, MA.

Astra K 1.6t Dynamic 200cv

Deseando verlo. A ver el s type 2.0 turbo gasolina con esa carrocería de cinco puertas y faros xenon/led en cuanto sale.
Por cierto cuanto va a medir mas o menos?
dortmunder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2016, 18:05   #166
kogoll

Nov 2008 | 310 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dortmunder Ver Mensaje
Deseando verlo. A ver el s type 2.0 turbo gasolina con esa carrocería de cinco puertas y faros xenon/led en cuanto sale.
4,46m

Un saludo.
Viejo 15-mar-2016, 18:07   #167
dortmunder
God's gonna cut you down

Ago 2008 | 5.358 Mens.

Gracias, solo 1 cm menos que mi coche.
Los compactos crecen y crecen. Mientras implique mas espacio interior, me parece bien.

Hard row to hoe all by yourself
Viejo 15-mar-2016, 18:11   #168
Aldebarán79

Ene 2014 | 2.404 Mens.
Si es casi igual que el nuevo Civic sedan que ha salido en EEUU...

"Perdonar a los terroristas es cosa de Dios, mandarlos con él es cosa mía."
-Vladimir Putin-
Aldebarán79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2016, 18:33   #169
kogoll

Nov 2008 | 310 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aldebarán79 Ver Mensaje
Si es casi igual que el nuevo Civic sedan que ha salido en EEUU...
Exacto, cambia un poco la trasera que ahora es 5p, es decir, con el portón se levanta también el cristal.

Para mi eso es una ventaja enorme, tiene la boca del maletero mucho más grande.
Viejo 15-mar-2016, 18:47   #170
roberto iguaran

Feb 2006 | 232 Mens.
Lugar: bilbao

honda accord

Cita:
Originalmente Escrito por dortmunder Ver Mensaje
Yo creo que el 2.0 turbo le meterán al type r.
Él type s,según rumores vendrá con el 1.5 turbo de 200 cv.

sscott
roberto iguaran está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2016, 18:50   #171
dortmunder
God's gonna cut you down

Ago 2008 | 5.358 Mens.

Bueno, con un turbo 200cv va que arde.
Para cuando creeis que saldrá?

Hard row to hoe all by yourself
Viejo 15-mar-2016, 19:07   #172
kogoll

Nov 2008 | 310 Mens.
Se supone que a principios de 2017.

Yo espero que a finales de éste año ya lo pueda reservar, pero parece que saldrá un poco antes en EEUU.

Un saludo.
Viejo 15-mar-2016, 19:07   #173
roberto iguaran

Feb 2006 | 232 Mens.

honda accord

El 1.0, 1.5 y el diésel a primeros de 2017.
El type r a mediados,las primeras unidades para Usa y aquí en otoño,calculo.

sscott
Viejo 16-mar-2016, 10:20   #174
djsolid

Sep 2014 | 190 Mens.
Lugar: Donostia

Crx Del Sol Vti

Cita:
El 1.0, 1.5 y el diésel a primeros de 2017.
El type r a mediados,las primeras unidades para Usa y aquí en otoño,calculo.
El typeR hasta 2018 nada. Los troqueles de produccion, estan encargados para entrega en fabrica en septiembre del 2017 (En esto tengo fuente directa). Me imagino que se presentara el año que viene y se podra encargar, pero plazos de entrega hacia 2018 (Mediados mas bien)
djsolid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2016, 05:04   #175
KanDricK

Abr 2012 | 6.404 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por djsolid Ver Mensaje
El typeR hasta 2018 nada. Los troqueles de produccion, estan encargados para entrega en fabrica en septiembre del 2017 (En esto tengo fuente directa). Me imagino que se presentara el año que viene y se podra encargar, pero plazos de entrega hacia 2018 (Mediados mas bien)

Y los del las primeras motorización es en lanzarse shur? Cuales son y para que fecha?

Ya sé que está puesto más arriba,pero eso de que tengas Info de los troqueles mola
Viejo 17-mar-2016, 07:59   #176
djsolid

Sep 2014 | 190 Mens.
Lugar: Donostia

Crx Del Sol Vti

Cita:
Originalmente Escrito por KanDricK Ver Mensaje
Y los del las primeras motorización es en lanzarse shur? Cuales son y para que fecha?

Ya sé que está puesto más arriba,pero eso de que tengas Info de los troqueles mola
Los del Civic 10 normal te refieres? La fecha de entrega es de Junio de este mismo año, aunque andan con retraso y se va hacia Agosto. (Ya hay partes que estan entregadas, como el de las puertas, techo y capo...)

Esto me refiero a los de produccion, por que primero se hacen todos los de pruebas...los cuales se rectifican mil veces hasta que se quede ok para realizar el de produccion (El cual no se puede modificar, solo retocar)
djsolid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2016, 08:47   #177
roberto iguaran

Feb 2006 | 232 Mens.

honda accord

Pues en los EEUU estarán que trinan.
Por algunos foros que he leído,ellos calculan que para el verano de 2017,tendrán el type r.
Y ya les parece mucho plazo,así que lo del 2018 les va a poner muy nerviosos.

sscott
Viejo 17-mar-2016, 12:52   #178
KanDricK

Abr 2012 | 6.404 Mens.

Cita:
Los del Civic 10 normal te refieres? La fecha de entrega es de Junio de este mismo año, aunque andan con retraso y se va hacia Agosto. (Ya hay partes que estan entregadas, como el de las puertas, techo y capo...)

Esto me refiero a los de produccion, por que primero se hacen todos los de pruebas...los cuales se rectifican mil veces hasta que se quede ok para realizar el de produccion (El cual no se puede modificar, solo retocar)

Vamos que para finales de año está si o si.

Gracias shur
Viejo 17-mar-2016, 12:57   #179
lor2
The Big Daddy

Oct 2015 | 755 Mens.
honda civic, ese coche feo que fue bonito antes de 2008... como se lo han cargado!

una pena

Train Insane or Remain The Same!
lor2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2016, 13:07   #180
kogoll

Nov 2008 | 310 Mens.
Cita:

Bien, entonces me llegará justo a tiempo para poder cambiar el mío a finales de éste año/principios del 2017

Un saludo.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto