Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Honda Civic 10ª gen. (2017) 5p  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-mar-2016, 22:10   #181
roberto iguaran
ForoCoches: Miembro

Feb 2006 | 237 Mens.
Lugar: bilbao

honda accord

Según anuncia hoy el vicepresidente de Honda América,el nuevo civic 10 type r ,llegará a EE.UU en 2017.
Teniendo en cuenta que se fabricará en Inglaterra para todo el mundo,esperemos verlo por aquí también en ese año.

sscott
roberto iguaran está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-mar-2016, 23:15   #182
Syntroleum

Ago 2006 | 9.669 Mens.
podría ser que la próxima generación del civic sea la misma para europa y USA? tiene toda la pinta, los civic americanos actuales son bonitos aunque por medidas no es que sean compactos, por lo que la próxima generación de civic no creo que sea para nada barata, si ya el actual sin ofertas parte de unos 20000€, el nuevo, por cuanto puede salir?

.· Plataforma: Quinta del Naranjito (1982) Socio Nº 55
Syntroleum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2016, 23:22   #183
KanDricK
ForoCoches: Engendro

Abr 2012 | 6.495 Mens.
Lugar: ExtremeHard

Del pais de Merkel y peor que un Coreano de los 90

Cita:
Originalmente Escrito por Syntroleum Ver Mensaje
podría ser que la próxima generación del civic sea la misma para europa y USA? tiene toda la pinta, los civic americanos actuales son bonitos aunque por medidas no es que sean compactos, por lo que la próxima generación de civic no creo que sea para nada barata, si ya el actual sin ofertas parte de unos 20000€, el nuevo, por cuanto puede salir?

Podría ser no,es.Ya está anunciado que es así .Lo único es que aqui en principio solo sale el Hatchback y en USA está en sedán y en coupe 3 puertas
KanDricK está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-mar-2016, 18:01   #184
kogoll

Nov 2008 | 381 Mens.
Veo que, por ejemplo, el Mazda 3 tiene una plataforma en la cuál los usuarios ponen lo que les ha costado el coche y los presupuestos que van dando los concesionarios.

Ya que comentáis lo de los precios, hay algo parecido por forocoches o algún otro foro que conozcáis?

Quiero hacerme una idea de las diferencias de los precios oficiales con las que finalmente dan los concesionarios, aunque sea del modelo 9a.

Un saludo y gracias.
kogoll está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-mar-2016, 18:18   #185
kogoll

Nov 2008 | 381 Mens.
Posible Vtec Turbo 1.5

Posible Vtec Turbo 1.0

La diferencia, los tubos de escape.

Sacadas de aquí: http://www.civinfo.com/forum/10g-gen...-civic-15.html

Un saludo.
Viejo 05-abr-2016, 16:21   #186
djsolid

Sep 2014 | 231 Mens.
Lugar: Donostia

Crx Del Sol Vti

Cita:
Originalmente Escrito por roberto iguaran Ver Mensaje
Según anuncia hoy el vicepresidente de Honda América,el nuevo civic 10 type r ,llegará a EE.UU en 2017.
Teniendo en cuenta que se fabricará en Inglaterra para todo el mundo,esperemos verlo por aquí también en ese año.

Pues no va a ser posible, ya que no estan los moldes en produccion, y los plazos de entrega son los que son. Puede ser posible, siempre y cuando lo presenten en junio, reciban los troqueles en septiembre y se pongan a producir como locos. Pero, estamos hablando de DICIEMBRE del 2017.

Mas bien, veo que abriran las reservas durante finales del 2017
djsolid está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2016, 12:46   #187
kogoll

Nov 2008 | 381 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por djsolid Ver Mensaje
Pues no va a ser posible, ya que no estan los moldes en produccion, y los plazos de entrega son los que son. Puede ser posible, siempre y cuando lo presenten en junio, reciban los troqueles en septiembre y se pongan a producir como locos. Pero, estamos hablando de DICIEMBRE del 2017.

Mas bien, veo que abriran las reservas durante finales del 2017
El Civic 10 normal va también con retraso? O aún se espera para principios de 2017?

Si no, me muero

Un saludo.
Viejo 11-abr-2016, 18:55   #188
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 85.899 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2016, 08:20   #189
solrack

Jul 2007 | 780 Mens.
Gracias por el aporte @A.P.M. Los de motor.es no andan muy atentos porque dicen esto:

Cita:
Originalmente Escrito por motor.es
una zaga en la que notamos la ausencia de la doble salida de escape central vista en los prototipos
En las imagenes puestas por @kogoll vemos que si habrá alguna versión con doble escape trasero.

Otra cosa que me llama la atención es que según la noticia, también sacarán la version sedan. Será cierto?

Cita:
Originalmente Escrito por motor.es
Nuestros fotógrafos han podido capturar por primera vez al modelo europeo de cinco puertas y carrocería Hatchback que veremos en Europa junto al ya conocido Honda Civic Sedán, con el que comparte plataforma y gran parte de componentes, que también tendremos el privilegio de acoger en nuestra región.
solrack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2016, 12:53   #190
motor52
ForoCoches: Usuario

Mar 2006 | 21 Mens.
Lugar: Murcia

Volkswagen Jetta

Cita:
Originalmente Escrito por solrack Ver Mensaje
Gracias por el aporte @A.P.M. Los de motor.es no andan muy atentos porque dicen esto:

En las imagenes puestas por @kogoll vemos que si habrá alguna versión con doble escape trasero.

Otra cosa que me llama la atención es que según la noticia, también sacarán la version sedan. Será cierto?
Claramente se refieren a esas fotos, porque fueron de los primeros en sacar esto: http://www.motor.es/noticias/honda-c...201523000.html
motor52 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2016, 13:01   #191
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 95.132 Mens.
Lugar: Noroeste de la Galia

Buenas piernas

Mordor está en Japón definitivamente.

No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero
Braxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2016, 13:26   #192
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 85.899 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por solrack Ver Mensaje

Hace referencia a las fotos que publican, claro. En estas ultimas espias lo vemos sin escapes central. Es una versión normal. En otras espias se ve un escape doble centrado, po lo que es posible que sea una versión mas dinamica, una versión inferior al Type-R

Por lo que tengo entendido, el unico modelo global es este del hilo, el 5 puertas. Si no me equivoco, el sedan y el cuoupe no nos llegarian. Asi que mientra en todos los sitios disfrutaran del Civic europeo, nosotros de los demás no

p.d:: no he recibido mención de tu mensaje

Cita:
Originalmente Escrito por motor52 Ver Mensaje
Claramente se refieren a esas fotos, porque fueron de los primeros en sacar esto: http://www.motor.es/noticias/honda-c...201523000.html
Yo ese, para mi, no era el sedán. Por lo que hemos visto, era el Type-R, y es un 5 puertas

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
Viejo 12-abr-2016, 13:43   #193
w00t_v8
Grande Miembro

Oct 2005 | 1.765 Mens.
Precioso, me encanta.

Plataforma "El culo de Keyra es el mejor " - Socio nº 15Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº13Plataforma:Cofradía SAN GANCHAO, patrón de las puzolanas. nº 110
w00t_v8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2016, 14:46   #194
KanDricK

Abr 2012 | 6.495 Mens.

@A.P.M. Se sabe si habrá alguna versión diésel potente o de tintes deportivos?
Tipo a lo que fue el Type S pero en 5 puertas,vaya
Viejo 12-abr-2016, 14:52   #195
KanDricK

Abr 2012 | 6.495 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje

Por lo que se ve tendrá techo panorámico ,no?
Viejo 12-abr-2016, 15:12   #196
dortmunder
God's gonna cut you down

Ago 2008 | 5.728 Mens.
Lugar: Boston, MA.

Astra K 1.6t Dynamic 200cv

loco por verlo y por saber en cuanto va a salir ese hatchback con 1.5 turbo de 175cv, faros led completos y llantas de 18.

Hard row to hoe all by yourself
dortmunder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2016, 15:26   #197
andarchan

Mar 2016 | 1.167 Mens.
Lugar: NRW

Accord VIII 2.4ex

Los camuflados se parecen mucho a lo que ya se habia visto en ginebra

http://www.autoblog.com/2016/03/01/h...#slide-3816679

Lo mas interesante será saber las versiones de los motores, porque ocn el civic actual se han quedado un poco fuera de juego, con el 1.8 vtec 140cv como tope (sin contar el typer).
Espero que el typer turbo lo hayan usado un poco de prueba para abrir nuevas motorizaciones en esta nueva generacion.
andarchan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2016, 15:51   #198
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 85.899 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por KanDricK Ver Mensaje
@A.P.M. Se sabe si habrá alguna versión diésel potente o de tintes deportivos?
Tipo a lo que fue el Type S pero en 5 puertas,vaya
Pues ni idea, viendo que han sacado en el CR-V el 1.6 biturbo de 160cv, veo bastante factible que lo saquen en el Civic
peeeeeero (siempre hay un pero), viendo la politica comercial de Honda en Europa, a saber

Cita:
Por lo que se ve tendrá techo panorámico ,no?
Ese lo lleva si, asi que será opcional

Viejo 12-abr-2016, 16:41   #199
KanDricK

Abr 2012 | 6.495 Mens.

Cita:
Pues ni idea, viendo que han sacado en el CR-V el 1.6 biturbo de 160cv, veo bastante factible que lo saquen en el Civic
peeeeeero (siempre hay un pero), viendo la politica comercial de Honda en Europa, a saber

Ese lo lleva si, asi que será opcional

Con los 160 ya tiene que tirar bien.

PD: Me lo pido con techo también
Viejo 14-abr-2016, 14:14   #200
kogoll

Nov 2008 | 381 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dortmunder Ver Mensaje
loco por verlo y por saber en cuanto va a salir ese hatchback con 1.5 turbo de 175cv, faros led completos y llantas de 18.
Esa creo que es la opción por la que también optaré, por que el 1.0 turbo solamente tiene 3 cilindros (creo que 127 cv), y no sé qué fiabilidad puede tener eso.... lo digo desde el total desconocimiento de éste tipo de motores.

El 1.5 aquí en europa no llegaba a 200CV? A mi me parecen demasiados ya (más que nada por el precio que le pueden poner a esa versión xD), con 175CV me sobran.

Cita:
Originalmente Escrito por andarchan Ver Mensaje
Los camuflados se parecen mucho a lo que ya se habia visto en ginebra
Se supone que es el mismo modelo, no tiene por qué ser diferente. A mi el que presentaron me encanta, espero no lo cambien mucho hasta la versión final.

Además, lo del techo solar, que sí está seguro en la versión americana, espero que lo saquen en Europa también, no he tenido nunca un coche con él y me encantaría que lo tuviera. Además de la carga inalámbrica para el tlf y la bandeja para conectar los dispositivos que tiene el modelo americano...

Estoy ansioso ya!

Un saludo.
Viejo 14-abr-2016, 14:38   #201
Guile_3d

Jun 2008 | 2.451 Mens.
Lugar: Zaragoza

Peugoet 307 Xsi 2.0 16v 136cv

Mucho tendria que cambiar esa trasera para que resultara bonita. Civic en lo que ha trasera se refiere llevo un par de modelos que ...

Guile_3d está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2016, 18:50   #202
KanDricK

Abr 2012 | 6.495 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por kogoll Ver Mensaje

Además, lo del techo solar, que sí está seguro en la versión americana, espero que lo saquen en Europa también, no he tenido nunca un coche con él y me encantaría que lo tuviera. Además de la carga inalámbrica para el tlf y la bandeja para conectar los dispositivos que tiene el modelo americano...

Estoy ansioso ya!

Un saludo.
Shur,si te fijas bien el techo solar no es como el del americano.Tiene más pinta de ser rollo panorámico por la separación en el techo que se ve.

Para mi genial ,mejor que techo solar pequeño.
Viejo 14-abr-2016, 21:04   #203
kogoll

Nov 2008 | 381 Mens.
Cita:
Shur,si te fijas bien el techo solar no es como el del americano.Tiene más pinta de ser rollo panorámico por la separación en el techo que se ve.

Para mi genial ,mejor que techo solar pequeño.
Te refieres a que no se abre?

Eso me da igual, prefiero la sensación de amplitud que debe dar el techo panorámico que tu comentas.

Un saludo.
Viejo 14-abr-2016, 23:20   #204
KanDricK

Abr 2012 | 6.495 Mens.

Cita:
Te refieres a que no se abre?

Eso me da igual, prefiero la sensación de amplitud que debe dar el techo panorámico que tu comentas.

Un saludo.
Rollo Volkswagen pienso q es.Por fuera parece paro amigo pero por dentro es normalMira el de un golf por ejemplo para que te hagas idea de lo que te digo
Viejo 14-abr-2016, 23:56   #205
BamVR6
No V8,no party

Feb 2006 | 1.693 Mens.
Lugar: Miami

Ram hemi 5.7 & shelby gt350

Ayer precisamente vi el nuevo civic coupe y me pareció mucho mas bonito en persona,que en foto,igual que con el sedan,que ya se estan empezando a ver bastantes por aqui,honda ha acertado con el diseño,ya es hora que jubilen el horrendo civic europeo
BamVR6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2016, 01:02   #206
Fittipaldi
Pekemoni

Jun 2006 | 3.771 Mens.
Lugar: Madrid

Gordo fumador

Cita:
Negativo. En europa confirmado diesel 1.6 120 cv.

Lo cual me parece mal, regular y bien a la vez. Mal por no dar variedad. Regular porque el 1.6 diesel anda verdaderamente mas de lo que parece. Y bien porque creo que en este coche la clave sera el 1.5 turbo gasolina.
Fittipaldi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2016, 11:55   #207
kogoll

Nov 2008 | 381 Mens.
Cita:
Rollo Volkswagen pienso q es.Por fuera parece paro amigo pero por dentro es normalMira el de un golf por ejemplo para que te hagas idea de lo que te digo
Vale, he visto a lo que te refieres. Queda muy bien la verdad, y se puede abrir de distintas maneras.

Cita:
Originalmente Escrito por Fittipaldi Ver Mensaje
Negativo. En europa confirmado diesel 1.6 120 cv.

Lo cual me parece mal, regular y bien a la vez. Mal por no dar variedad. Regular porque el 1.6 diesel anda verdaderamente mas de lo que parece. Y bien porque creo que en este coche la clave sera el 1.5 turbo gasolina.
Yo también creo que 1.5 Turbo gasolina será el motor estrella, sabes al final cuanta potencia saca? Por que no sé dónde vi que daría 200CV, pero lo veo demasiado. El Americano da 175 CV, pero claro, allí la gasolina es diferente y, por tanto, los motores.

Un saludo.
Viejo 15-abr-2016, 22:23   #208
Fittipaldi
Pekemoni

Jun 2006 | 3.771 Mens.
Lugar: Madrid

Gordo fumador

Cita:
Vale, he visto a lo que te refieres. Queda muy bien la verdad, y se puede abrir de distintas maneras.

Yo también creo que 1.5 Turbo gasolina será el motor estrella, sabes al final cuanta potencia saca? Por que no sé dónde vi que daría 200CV, pero lo veo demasiado. El Americano da 175 CV, pero claro, allí la gasolina es diferente y, por tanto, los motores.

Un saludo.
En los rumores que todos sabemos ya sabes que dicen que en europa puede ser o 175 o 200

Yo sinceramente creo que crear un margen tan grande de los 122 del 1.0 a 200 del 1.5 es perder mercado. Lo optimo me parece que serian 175 cv.

Veremos que deciden para europa los japos.
Fittipaldi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2016, 10:45   #209
kogoll

Nov 2008 | 381 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fittipaldi Ver Mensaje
En los rumores que todos sabemos ya sabes que dicen que en europa puede ser o 175 o 200

Yo sinceramente creo que crear un margen tan grande de los 122 del 1.0 a 200 del 1.5 es perder mercado. Lo optimo me parece que serian 175 cv.

Veremos que deciden para europa los japos.
Te doy toda la razón en eso. Demasiado salto entre uno y otro. Es de lo que siempre ha pecado Honda, esperemos que en ésta generación no hagan igual.

Un saludo.
Viejo 26-abr-2016, 11:14   #210
solrack

Jul 2007 | 780 Mens.
Alguien ve posible que Honda decida calzarle el motor hibrido del Accor Americano en el Civic?

http://www.motorpasion.com/honda/honda-accord-hibrido

Parece realmente interesante!
solrack está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto