SoloChuches.com - Golosinas, Chicles, Caramelos, Chocolates... !Al mejor precio!
02-abr-2015 14:40
|
Buenas, Somos una empresa familiar con mas de 40 años de experiencia en el sector de las golosinas, disponemos de tienda física para venta al publico de todo tipo de Golosinas, Chicles, Caramelos, Snacks, Chocolates, etc... donde también disponemos de productos para tus fiestas de cumpleaños. Visita nuestra tienda online www.solochuches.com Registrate e indica por MP que eres de ForoCoches para obtener los precios especiales para foreros! Si estas interesado en hacer un pedido ó tienes alguna duda, puedes contactar mediante Mensaje Privado ó E-Mail El precio de los gastos de envío es 5,95 € en servicio 24 HORAS para pedidos dentro de la península y no superen los 10Kgs, en caso de superarse se incrementa en 1,5 € por cada fracción de 3 Kgs. *En ciertas poblaciones puede llegar a ser 48 horas. |
02-abr-2015 14:41
|
Opinión de los compradores Bueno bueno bueno!!! llegaron las chuches!! y solo puedo decir que te has ganado mil comentarios positivos, y sobretodo, un cliente para futuras compras...
El paquete... Las chuches fuera del paquete... y lo mejor de todo!!! el detalle del forero en la bolsa de encima que parece roja, había... Grande shur!!!!! ![]() Buenas, hice un pedido la semana pasada, llego en la misma semana y hoy ha sido un bonito regalo de reyes
. Todo muy bien compañero.Las chuches muy buenas, lo unico, no se si habran cambiado el formato de las alubias fini, en la bolsa solo nos vienen alubias de cinco sabores, no vienen todos como en las que compre el año pasado ![]() . Las fresas muy tiernas y los pisotones muy ricos .El viernes pasado hice un pedido para mi mujer y mi madre y hoy han llegado!
Todo muy bien, ha llegado todo ordenado y bien colocado dentro de la caja y el repartidor venia doblado con más de 10 kilos de chuches en la caja ![]() El trato con el forero muy bien, me respondió rápido al MP y a mi mujer le resolvieron una duda con el pedido por Whatsapp también muy rápido. Servicio de 10, la única pega que le pondría y que no depende del forero/tienda es que los gastos de envíos merman algo el magnífico precio final pero igualmente no está mal. Como prometi poner fotos y soy un hombre de palabra, aquí dejo las fotos: ![]() ![]() Saludos y felices fiestas Enviado desde Shurtalk |
Editado: 08-sep-2015 21:35 -
02-abr-2015 14:42
|
Opinión de los compradores Buenas! Os dejo una foto con el pedido que he recibido, todo riquísimo. Decir que hubo un pequeño problema con el envío y en cuanto se lo comuniqué a dasvis lo resolvió rapidísimo y de forma súper profesional, volveremos a repetir sin duda
12 kilos de chuches, el mensajero venía doblao ![]() Buenas dasvis, aunque ya te lo he dicho en privado quiero compartir con todos los Shurs del hilo que he recibido el pedido satisfactoriamente en casa. Todos los artículos bien envasados y presentados, y lo que nos ha dado tiempo a probar....de lujo!!!!
Es un auténtico placer hacer tratos contigo, sabes que repetiremos. Sigue así que vas por buen camino. Hasta la próxima, un saludo. |
Editado: 02-abr-2015 14:46 -
02-abr-2015 14:43
|
Opinión de los compradores Buenos días, el martes por la tarde le pedi a dasvis 3 bolsas de kilo de golosinas, exactamente estas:
1 KILO BESITOS FRESA 5-FINI 1 KILO HUESOS BRILLO 5-FINI 1 FRUTA TROPICAL-250 UND-HARIBO Ayer a primera hora de la mañana ya lo tenia en casa. Recomendable 100%, rápido y buen precio. Saludos. Os cuento mi "transacción" para que os sirva:
Forero de 10, buen trato, amable y muy atento a todo. Rápido en el envío y todo muy bien embalado. Os dejo una foto de mi pequeño pedido Mi amigo ha recibido ya el pedido, me ha dicho que está muy satisfecho con las chuches y muy muy contento con el trato recibido. Dice que es muy atento al trato, que le contactó por email para decirle si el pedido estaba preparado, si lo había mandado, y siempre contestó con muchísima rapidez.
Muchas gracias |
Editado: 02-abr-2015 14:47 -
03-abr-2015 14:20
Aquí nos tienes por si tienes alguna duda ![]() Actualmente no dispongo de Freskitos, preguntaré por si puedo conseguirlos
|
04-abr-2015 11:38
|
Visita nuestra tienda online www.solochuches.com Registrate e indica por MP que eres de ForoCoches para obtener los precios especiales para foreros! |
05-abr-2015 23:12
|
Visita nuestra tienda online www.solochuches.com Registrate e indica por MP que eres de ForoCoches para obtener los precios especiales para foreros! |
07-abr-2015 20:27
|
Le he pasado el contacto a mi cuñado ya que quiere hacer un pedido y yo estoy a "dieta". Yo ya hice un pedido y ellos aprovecharon para acabar de llenar la caja
|
07-abr-2015 21:19
![]() Ya tienes la tarifa aplicada, a partir de ahora verás la mayoría de productos rebajados |
08-abr-2015 21:43
| Una vez registrado, envíame un MP con tu email de registro para poder aplicarte la tarifa especial |

. Todo muy bien compañero.
. Las fresas muy tiernas y los pisotones muy ricos

.