Ford Focus 1.6 Ti Vct 2008
Tema Cerrado
08-abr-2015 20:51
|
Vuelvo a poner a la venta mi coche. Enlace al anuncio anterior: http://www.forocoches.com/foro/showt...ighlight=focus Copio/pego: Se vende Ford Focus 1.6 Ti Vct 115 cv 3 puertas. Gasolina. Modelo Trend con pack Sport (asientos deportivos, apoyabrazos, llantas 17" con neumáticos 205/50/17, suspensión deportiva y alerón trasero). Bluetooth y control por voz (clima, radio y teléfono). Climatizador bizona, radiocd Sony con Mp3 y 8 altavoces. Parrilla Titanium, cubre pasos de puertas con logo y pedales aluminio. Antinieblas, Abs, control de tracción y estabilidad, airbags frontales y laterales. Volante multifunción.Control de velocidad y crucero. Cierre centralizado, espejos y elevalunas eléctricos. Cristales privacidad. Unico dueño. Antigüedad 09/08. Kms 75.000. Neumáticos cambiados hace 15.000 kms (Continental ContiSportContact3) y revisión pasada 12/08/13. Itv hasta 08/16. Dos llaves, libro de revisiones y facturas. Se entregará con revisión recién pasada en la Ford. Muy cuidado de mecánica. Sin accidentes. Se vende por cambio a coche más pequeño. Sólo necesita repaso de pintura por roces de aparcamiento. ** A destacar: Como se indicaba en el anuncio, el coche necesitaba repaso de pintura. Actualmente tiene un "roce", "bollo" en un lateral al tocar a otro coche aparcado saliendo de un aparcamiento. Como se ha informado a todos los compradores interesados, funciona todo ok, pero tiene una particularidad. El cuadro de relojes al arrancar se queda "inactivo" durante unos segundos y pasado ese tiempo, "cobran vida" todas las agujas de los marcadores. Por otra parte y de manera circunstancial, algunas veces la radio se queda sin sonido durante 1 minuto aprox. y el clima sin dejar de funcionar apaga la pantalla. Esto sólo lo hace en contadas ocasiones, una vez al día máximo y lleva sin hacerlo meses, pero está ahí. Desglose de precio: Precio del coche 5.550 € Coste transferencia 350 €. No se admite otra fórmula de tramitación. 5.900 € transferido. Fotos del golpe: Bonus: Enlace actual: http://www.milanuncios.com/ford-de-s...-157668751.htm http://www.segundamano.es/madrid/for...end/a67982703/ |
Editado: 08-abr-2015 23:00 -
09-abr-2015 00:21
| Joder q puto virus eléctrico tiene?lo has intentado arreglar,ya sea en un taller normal o en la propia Ford? |
09-abr-2015 19:33
|
1ª subida. |
12-abr-2015 13:43
| No. Es la de origen (casi 7 años). La cuestión es que yo también lo he pensado alguna vez en función de lo que he leído por ahí, pero entre que lo lleva haciendo desde el segundo año y que esta no acaba de morir, no me he decidido a cambiarla todavía. A pesar de usarse poco (50.000 kms en los dos primeros años y 5.000 kms/año los siguientes), lo tengo con mantenedor y arranca a la primera siempre, pero sería algo a tener en cuenta. |
13-abr-2015 19:13
|
Joder... es que esta caro.. y mas en esas condiciones tio.
Yo tuve un VCT sin resty, pero con problemas iniciales parecidos, se lo lleve a la Ford y solo (como subnormales) se guiaban por la "maquinita", aunque vieran en su puta cara que las largas se encendian solas y con el coche cerrado. Cambie de conce, y un mecanico nada mas ver el problema lo identifico, le miro las tripas y le cambio los conectores de la ecu y la bateria. Si sigues teniendo la misma bateria, mal por ti, por que fue la bateria lo que jodio en mi caso los conectores y lo que siguio jodiendo el resto de sistemas. Veo Focus diesel casi nuevos por 500 euros mas... o arreglas el tuyo o lo tendras que malvender. No sé si darte las gracias por los consejos. Por todos, en parte o directamente por ninguno. A) ¿Caro? Está puesto en milanuncios, autoscout, segundamano, coches.net y alguno más que se me escapa. Filtrando por precio de más barato a más caro, está en la primera o segunda página de 6-8 páginas. Y veo coches más caros con el doble de kms, la mitad de equipamiento o las dos cosas. B) ¿Condiciones? 75.000 kms, único dueño, itv y revisiones al día, respetando SIEMPRE tiempos de calentamiento y enfriamiento, no consume aceite, no consume agua, embrague ok, frenos ok, dos llaves, libros, todo el mantenimiento demostrable con libro y facturas... Se trata de un coche usado, bien cuidado de mecánica, con pocos kms y que necesita repaso de chapa. Amén de que tiene una malfuncionalidad eléctrica o electrónica. No un sistema que no funciona definitivamente, si no uno que falla esporádicamente y que no afecta al funcionamiento normal del coche. C) ¿Diesel casi nuevos por 500 € más? ¿Kms? ¿Equipamiento? ¿Trato? Por norma general, coches a los que en cuatro días hay que hacerles embrague, o pastillas, o suspensiones... Rezando que no salga nada más. D) ¿Batería? Si arranca a la primera aún estando parado semanas ¿Por qué? ¿Por qué sí? El fallo esporádico que muestra para mí no es más que una molestia. Repito, que no afecta al funcionamiento del coche. Dicho todo lo cual, lo pinto, le cambio la batería, le hago un detallado y por 6.900 € lo vuelvo a poner a la venta, a ver si así sigue estando caro, barato o directamente lo regalo (seguramente le tendría que poner dinero para que alguien se lo llevara). Estas cosas pasan por ser honesto y explicar publicamente todo lo que tiene el coche, lo bueno y lo malo. Igual que le dije a otro entendido ayer por segundamano. Un saludo. |
Editado: 13-abr-2015 19:21 -
14-abr-2015 17:15
|
Lo de la batería no es ninguna tontería. En casa tenemos uno igual y nos pasaba lo mismo de los marcadores. Encendías el coche y tardaba un segundo entre que encendía y la aguja de las revoluciones y demás se ponían en su sitio. Fue cambiar la batería (7años también) y funcionar a la primera. Gran coche, muy contento con él. |
14-abr-2015 18:10
|
Lo de la batería no es ninguna tontería. En casa tenemos uno igual y nos pasaba lo mismo de los marcadores. Encendías el coche y tardaba un segundo entre que encendía y la aguja de las revoluciones y demás se ponían en su sitio. Fue cambiar la batería (7años también) y funcionar a la primera.
Gran coche, muy contento con él. |
14-abr-2015 18:51
|
Como veo que me faltan mensajes, y por suerte he recibido notificación por correo, copio y pego contenido y respondo a las cuestiones planteadas pues es mi prerrogativa: El 14/4/2015 14:46, Correo de ForoCoches <[email protected]> escribió: > Hola DRJ, > Scab acaba de responder a un tema de ForoCoches al cual estás suscrito. > Foro: Compra - Venta Motor > Título del tema: Ford Focus 1.6 Ti Vct 2008 > Este tema está localizado en: > Versión PC: > http://www.forocoches.com/foro/showt...4&goto=newpost > Versión Móvil: > http://m.forocoches.com/foro/showthr...4&goto=newpost > Aquí está el mensaje que acaba de ser creado: > *************** > Ahora parece que se lleva mucho el rollo de la honestidad, cuando todos sabeis que actualmente existen herramientas para saber si el vendedor miente o no, hace unos años mira, ahora, con ir a cualquier taller te lo sacan todo. No lo digo por ti, pero esa honestidad que muchos comentais me suena a mas interes que otra cosa. > > Te pongo aqui ahora mismo un coche muy parecido al tuyo, con garantia PROFESIONAL (si si, de esos que no mandan peritos si no que directamente te lo arreglan en su taller) y te jodo la venta, y esa, no es mi intencion. Solo que sepas que bajo mi punto de vista lo estas haciendo mal. > > Cambiale la bateria, arregla los fallos, el bollo, pintalo y vendelo, y entonces lo mismo hasta yo te hago una oferta. > > Pero recuerdo cuando lo tenias puesto antes, un conocido mio te hizo una oferta (hace tiempo ya), por que le dije que yo tuve ese motor, que el resty es incluso mejor que mi vct (con el cual tantos Kilometros hicimos) y el queria uno igual, y ahora mira, le has tenido que bajar unos miles de euros, con la chapa jodida que antes no tenia.... En fin, que no se por que coño la liais tanto, entiendo que no quereis "perder" dinero, pero por desgracia, los coches no dan beneficio, solo perdidas, ahora tu decides si quieres te de mas o menos.... > > Los problemas que describes, bajo tu punto de vista, parecen una tonteria, yo solo por eso no te lo compraria, por que ya me avisas que tiene esto y lo otro.... que coño hago si le sale otra "cosita" mas? Pues arreglarlo, por que por suerte para ti has "ido de frente", pero el marron me lo como yo. > > En fin, te deseo la mejor de las suertes, yo tuve un vct precioso, que lo disfrute, le hice miles de kilometros y que he vivido mas que todos los diesel juntos que he tenido despues (a3 sportback, golf, gulietta, astra, ds4....). > > No se, cuando compro algo quiero que el vendedor me lo venda, que le cueste hasta trabajo desprenderse de el, no por el precio, si no por que es un buen coche y por que esta en buenas condiciones.... > > Tu diras que esta de puta madre, pero a la vista esta que.... esta jodido por varios frentes, el mio no era el mas bonito, pero yo cuando lo vendi (no sabes lo que me arrepiento...) ofreci garantia sobre el coche, fijate si estaba seguro de que estaba bien. > > En fin, como te digo, estamos aqui debatiendo y lo mismo no es lo mejor para tu venta, si quieres borro el mensaje sin problemas pero, no se que esperas si venderlo con problemas por un precio elevado, o que no quieres arreglarlo por que directamente no lo venderias al subirle el coste de la reparacion. > > Suerte shur, para mi el mejor atmosferico de los ultimos 20 años, ni vti ni pollas, un motor fiable, dinamico, alegre, poco gaston encima de uno de los mejores chasis de hatchback. > Actualmente puede haber nuevas respuestas, pero no recibirás ninguna notificación nueva de este tema hasta que no visites el foro de nuevo para no sobrecargar tu email. > Un saludo, > Equipo de ForoCoches > ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ > Información para darte de baja de esta suscripción: > Para darte de baja de este tema, por favor visita esta página: > http://www.forocoches.com/foro/subsc...usub&t=4247214 > Para darte de baja de todos los temas, por favor visita esta página: > http://www.forocoches.com/foro/subsc...n&folderid=all > Puedes desactivar todos los avisos por email de ForoCoches en la siguiente URL: > http://www.forocoches.com/foro/misc.php?do=unsub Tema "honestidad": Si no lo dices por mí, no se por quién lo dices. Por otro lado,este es el post de venta de MI coche, y en las otras webs, foros y portales de venta que existen no he visto que haya ahora una "cruzada" por la honestidad. Es más, no veo UN sólo coche que indique defectos. Todos están perfectos aunque tengan 250.000 kms y no les falla lo más mínimo. ¿Que si sé que existen herramientas para comprobar lo que se indica? Sí. Por eso además no tengo empacho en decir que tiene el coche, ni llevarlo a revisar a ningún sitio. Si miento en algún punto la pago yo, si no, el futuro comprador. Dicho lo cual ¿qué interés tengo yo en ser honesto más allá que quedarme con la conciencia tranquila cuando venda el coche? Tema "otros coches parecidos al tuyo". Como ya no existe el post, no lo puedo ver. Y me gustaría. Entre otras cosas porque todo el mundo viene con lo mismo y me canso ya de explicarlo ¿Pack sport 17? ¿Suspensión deportiva? ¿Cristales privacidad? ¿Radio Sony Mp3 con 8 altavoces? ¿V2c con Bt y control por voz? ¿Mandos en el volante? ¿Clima bizona? ¿Ruedas con 15.000 kms? ¿Facturas, libro, llaves? ¿Kms? ¿SIN accidentes? ¿SIN averías serias? ¿SIN los kms afeitados? Si no es así, NO es el mismo coche. Tema: "deja el coche como nuevo": Vale, ya lo dije en la primera respuesta. Lo hago y según tú, igual me haces una oferta. ¿Perdona? Vale, ya empiezo a entender. Tú quieres un reestreno a precio de saldo, y yo ya he dicho lo que tenía que decir. Argumentado. Para dudas, webs de referencia y ordenar por precio de menor a mayor. Tema "un conocido mío te hizo una oferta": ¿No sería el "señor" por llamarle de alguna manera, con el que me comprometí a darle una respuesta ese mismo día y al que al llamarle dos horas después para decirle que aceptaba no cogía el teléfono, ni al día siguiente ni al otro? ¿Ese que al final hizo una oferta y luego se hizo el loco y dijo tres días después que había dejado el teléfono en el coche y sin batería? Pues si no es ese, los únicos que me han llamado por el coche en esa época han sido cuatro "matados" sinceramente que lo que querían era que se lo regalara. Y la única oferta seria fué la del individuo que relato, así que por tu bien espero que no sea ni uno ni los otros. Tema "yo no lo compraría y quiero que me lo vendas": TU no te lo comprarías. Otra persona valorará los pros y los contras y tomará una decisión. Y no tengo que vender el coche más de lo que lo hago, ni parecer que estoy enamorado de él. Es un coche, lo quiero cambiar por capricho y sigo pensando que está bien de precio comparado con el mercado. ¿Que no lo vendo? Pues como hasta ahora. Casi no pide de comer. En fin. Que gracias por tu enorme interés. Y sí, no deberías haber publicado nada, pues este post de venta es mío y no he pedido a nadie que opine. Entras, lees, no te interesa y pasas a otra cosa. Todo lo demás es intentar boicotear, pero como creo que no ando equivocado, no me arredro. Peor ha sido borrar que publicar. Por lo demás, gracias y un saludo. Hoy parece que es el día de los que están enfadados conmigo o que buscan que les regale mis cosas. Me lo voy a tener que mirar. |
Editado: 14-abr-2015 22:23 -
14-abr-2015 19:02
|
Hola compi, lo primero subirte el post, lo segundo darte dos consejos. Yo tengo un focus como el tuyo, 5puertas, pero el 2.0 tdci. Lo primero, el tema del raspón afea muchísimo y complica la venta, ya que solo la hostia, tira para atrás de veras, así que ese raspon como muchísimo serán 200 euros, y lo dejas niquelado de pintura, porque según veo el resto está bien y llantas también. Sobre lo de la electricidad, llevalo a un buen taller de electrónica, ¿De donde eres? Ni ford ni leches, a talleres donde saben lo que tocan compi, y intenta también actualizar la base de datos, o reprogramarla, puede funcionar. Quitadas esas dos cosas, el coche es precioso, ya te digo porque yo lo tengo con esas mismas llantas y me encanta. Suerte shur, si necesitas algo, ya sabes!
|
15-abr-2015 10:53
|
Hola compi, lo primero subirte el post, lo segundo darte dos consejos.
Yo tengo un focus como el tuyo, 5puertas, pero el 2.0 tdci. Lo primero, el tema del raspón afea muchísimo y complica la venta, ya que solo la hostia, tira para atrás de veras, así que ese raspon como muchísimo serán 200 euros, y lo dejas niquelado de pintura, porque según veo el resto está bien y llantas también. Sobre lo de la electricidad, llevalo a un buen taller de electrónica, ¿De donde eres? Ni ford ni leches, a talleres donde saben lo que tocan compi, y intenta también actualizar la base de datos, o reprogramarla, puede funcionar. Quitadas esas dos cosas, el coche es precioso, ya te digo porque yo lo tengo con esas mismas llantas y me encanta. Suerte shur, si necesitas algo, ya sabes! ![]() 7ª subida. |
Editado: 15-abr-2015 10:55 -
15-abr-2015 14:59
|
Muchas gracias. Soy consciente de lo que dices, pero también de algo que parece que mucha gente no se da cuenta. El precio del coche es de 5.550 €. Y por 1.000 € más o menos se pinta entero (tengo un presupuesto de menos de 500 € para hacerlo), se cambia la batería y se hace una buena limpieza interior o un detallado sencillo, por lo que quedaría en estado de revista por 6.550 €. Yo con el uso que indico que le doy al coche, no me compensa (y no me apetece) invertir ese dinero, y a su futuro comprador sí le puede interesar.
7ª subida. Suerte con la venta shur! |
20-abr-2015 22:58
| Enorabuena shur con un par de cosas queda un focus muy guapo para mucho tiempo |
23-abr-2015 17:41
|
Muchas gracias. Cobrado, entregado y documentación en trámite así que fin. Y como dije sólo hacía falta que alguien valorara todo lo que expuse en su momento. ¡Ah! Y sustituto adquirido. No me puedo dar por más satisfecho. Cierro y gracias a todos. |