BollyKaos The Game (Juego de recreo, 1999) [Imágenes muy muy grandes]
08-abr-2015 23:07
|
Bueno este es el primer tema que abro en el general, a ver que os parece esto. Como veo que por aquí gusta mucho los juguetes del pasado y demás cosas que provocan nostalgia (Gogo's, Street Sharks, Playmovil, etc) os traigo un coleccionable del año 1999 (creo que este es el año correcto) que seguro que algunos de vosotros habréis tenido. Se trata de BollyKaos The Game, evidentemente de Bollycao (de cuando estaban buenos). Los tenía en una cajita en un cajón escondidos y no recordaba que tuviera la colección completa, a parte de casi la misma cantidad de repetidos. Se ve que comía muchos bollycaos allá por la época en la que yo estaba en 3º o 4º de primaria. Aún así me mantengo canijo .Total que estaba totalmente aburrido y me he decido a escanearlos para conservar una copia para mi y ya de paso os lo enseño aquí. Esta es la colección completa y luego el proceso de escaneado: ![]() ![]() Todo está escaneado en muy alta calidad (600pp) y nada está recortado para respetar las proporciones. De ninguna manera encontraréis este nivel de detalle en ningún otro lado de la red (¿quién va a perder su tiempo en esto? )El que tenga muchas ganas lo puede imprimir en un A4 y recortarlo para jugar (ya hay que ser muy friki para hacer esto ) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si esto tiene algo de éxito, también subiré la colección BollyKaos The Legend, la cual tengo completa a excepción de un cromo. También tengo por ahí perdio los míticos Toi, aunque no los encuentro. Resumen: sobredosis de bollycaos --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- A petición popular edito para añadir la colección BollyKaos The Legend. No está completa, faltan 3 cromos de un ejército , aún así he escaneado (a alta calidad) lo que tengo para que recordéis este juego, que parece que fue más famoso que el anterior (aunque yo jugué principalmente al otro, este solo lo coleccioné).![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si os fijáis, una gran parte de los nombres son nombres propios escritos al revés: María, Pablo, Belén, Vodka Smirnoff, o palabras como penya y minga ![]() El usuario @Jevi93 ha escaneado dos de las que me faltan: ![]() Os pongo también los dos mazos juntos, al lado de las repetidas: ![]() Podemos intercambiar a ver si consigo las 3 que faltan, .Espero que os haya gustado shurs .Edit Junio 2020: 1 - Los Toi no los encontré, están perdidos, así que no los subiré escaneados ![]() 2 - El PC estaba lleno de mierda y de polvo, si . Pero ya está solucionado, desde hace años tengo una caja de PC normal y limpia ![]() 3 - Sigo buscando los 3 cromos que faltan, para así completar la colección y subir de nuevo el escaneo completo (recordad que podéis abrir la imagen en una nueva pestaña para verla con la calidad máxima). 4 - Estaría bien que alguien que controle de Photoshop o similares, editara los escaneos para mejorar los colores, la imagen y el tamaño, y pusiera cada carta en un archivo separado (.jpg), como se hace con los escaneos de las cartas Magic The Gathering. Yo no tengo ni idea de cómo se hace. Edit Febrero 2024: -Subo los Toi de 1992 en una imagen de mucha calidad. Esto NO es escaneo mío, lo encontré en internet, ya no recuerdo dónde, las imágenes sueltas el año pasado (me gustaría citar la fuente). Yo solo he creado el collage con todos los cromos en la misma imagen
|
Editado: 20-feb-2024 22:06 -
08-abr-2015 23:12
| Yo tenia otros, eran medievales, aun tengo uno "Caballeros del Dragon" se llamaban creo "The Legend" |
08-abr-2015 23:17
|
Yo me acordaba de Yukon y de Dragon (Veo que este no está ¿Es de la segunda colección?) Saludos y gracias. |
08-abr-2015 23:19
|
Enorme shur, yo los voy a guardar. Tenia completas esta, la de mutants y una medieval que los malos eran esqueletos y el jefe molaba a saco (Un esqueleto con una armadura como de roca resquebrajada), pero como no, me los tiraron a la basura años atrás. PD: Me cago en Dios para un hilo de FC que me interesa hoy se me cierra al bajar y me da error en la pagina
|
08-abr-2015 23:20
|
¡¡¡Que recuerdossss!!! Los tenía olvidado en mi mente estos cromos Los he olido y todo
|
08-abr-2015 23:24
| Molaban un huevo pero mi madre no me dejaba comer bollycaos y solo tenía a Willow :< |
08-abr-2015 23:25
| Joder, no me acordaba de esto!! Pero viendo algunos de los cromos me han vuelto a la memoria y recuerdo que yo tuve varios de ellos |
08-abr-2015 23:26
|
¡Gracias por los comentarios! Pensaba que casi nadie se iba a acordar de este juego. |
08-abr-2015 23:28
pues te agradeceria si pudieses subir fotos, me traen recuerdos estas cosas ![]() Es curioso como cojas las dos tarjetas que cojas, siempre hay 2 habilidades en las que gana 1 y otras 2 en las que gana el otro. De chico no me di cuenta de esto
|
08-abr-2015 23:30
| Madre mía no me acordaba de esto, pero según las veía me venían a la mente las que tenía yo... Donde estarán... |
08-abr-2015 23:30
| gracias, ojalá tuviera los míos que me gusta ver las cosas de cuando era zagal |
08-abr-2015 23:33
|
Bueno este es el primer tema que abro en el general, a ver que os parece esto.
Como veo que por aquí gusta mucho los juguetes del pasado y demás cosas que provocan nostalgia (Gogo's, Street Sharks, Playmovil, etc) os traigo un coleccionable del año 1999 (creo que este es el año correcto) que seguro que algunos de vosotros habréis tenido. Se trata de BollyKaos The Game, evidentemente de Bollycao (de cuando estaban buenos). Los tenía en una cajita en un cajón escondidos y no recordaba que tuviera la colección completa, a parte de casi la misma cantidad de repetidos (se ve que comía muchos bollycaos allá por la época en la que yo estaba en 3º o 4º de primaria. Aún así me mantengo canijo ).Total que estaba totalmente aburrido y me he decido ha escanearlos para conservar una copia para mi y ya de paso os lo enseño aquí. Esta es la colección completa y luego el proceso de escaneado: Todo está escaneado en muy alta calidad (600pp) y nada está recortado para respetar las proporciones. De ninguna manera encontrareis este nivel de detalle en ningún otro lado de la red (¿quién va a perder su tiempo en esto? )El que tenga muchas ganas lo puede imprimir en un A4 y recortarlo para jugar (ya hay que ser muy friki para hacer esto ) Si esto tiene algo de éxito, también subiré la colección BollyKaos The Legend, la cual tengo completa a excepción de un cromo. También tengo por ahí perdio los míticos Toi, aunque no los encuentro. Resumen: sobredosis de bollycaos te dejo 5 estrellas por los grandes recuerdos
|
.

)

, aún así he escaneado (a alta calidad) lo que tengo para que recordéis este juego, que parece que fue más famoso que el anterior (aunque yo jugué principalmente al otro, este solo lo coleccioné).

.
.
. Pero ya está solucionado, desde hace años tengo una caja de PC normal y limpia