BollyKaos The Game (Juego de recreo, 1999) [Imágenes muy muy grandes]

angel88888
ForoCoches: Miembro
Bueno este es el primer tema que abro en el general, a ver que os parece esto.

Como veo que por aquí gusta mucho los juguetes del pasado y demás cosas que provocan nostalgia (Gogo's, Street Sharks, Playmovil, etc) os traigo un coleccionable del año 1999 (creo que este es el año correcto) que seguro que algunos de vosotros habréis tenido.

Se trata de BollyKaos The Game, evidentemente de Bollycao (de cuando estaban buenos). Los tenía en una cajita en un cajón escondidos y no recordaba que tuviera la colección completa, a parte de casi la misma cantidad de repetidos. Se ve que comía muchos bollycaos allá por la época en la que yo estaba en 3º o 4º de primaria. Aún así me mantengo canijo .

Total que estaba totalmente aburrido y me he decido a escanearlos para conservar una copia para mi y ya de paso os lo enseño aquí.

Esta es la colección completa y luego el proceso de escaneado:

Todo está escaneado en muy alta calidad (600pp) y nada está recortado para respetar las proporciones.

De ninguna manera encontraréis este nivel de detalle en ningún otro lado de la red (¿quién va a perder su tiempo en esto? )

El que tenga muchas ganas lo puede imprimir en un A4 y recortarlo para jugar (ya hay que ser muy friki para hacer esto )

Si esto tiene algo de éxito, también subiré la colección BollyKaos The Legend, la cual tengo completa a excepción de un cromo. También tengo por ahí perdio los míticos Toi, aunque no los encuentro.

Resumen: sobredosis de bollycaos

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A petición popular edito para añadir la colección BollyKaos The Legend.

No está completa, faltan 3 cromos de un ejército , aún así he escaneado (a alta calidad) lo que tengo para que recordéis este juego, que parece que fue más famoso que el anterior (aunque yo jugué principalmente al otro, este solo lo coleccioné).

Si os fijáis, una gran parte de los nombres son nombres propios escritos al revés: María, Pablo, Belén, Vodka Smirnoff, o palabras como penya y minga

El usuario @Jevi93 ha escaneado dos de las que me faltan:

Os pongo también los dos mazos juntos, al lado de las repetidas:

Podemos intercambiar a ver si consigo las 3 que faltan, .

Espero que os haya gustado shurs .

Edit Junio 2020:

1 - Los Toi no los encontré, están perdidos, así que no los subiré escaneados

2 - El PC estaba lleno de mierda y de polvo, si . Pero ya está solucionado, desde hace años tengo una caja de PC normal y limpia

3 - Sigo buscando los 3 cromos que faltan, para así completar la colección y subir de nuevo el escaneo completo (recordad que podéis abrir la imagen en una nueva pestaña para verla con la calidad máxima).

4 - Estaría bien que alguien que controle de Photoshop o similares, editara los escaneos para mejorar los colores, la imagen y el tamaño, y pusiera cada carta en un archivo separado (.jpg), como se hace con los escaneos de las cartas Magic The Gathering. Yo no tengo ni idea de cómo se hace.

Edit Febrero 2024:
-Subo los Toi de 1992 en una imagen de mucha calidad. Esto NO es escaneo mío, lo encontré en internet, ya no recuerdo dónde, las imágenes sueltas el año pasado (me gustaría citar la fuente). Yo solo he creado el collage con todos los cromos en la misma imagen

Navis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
PO vaLE

Es coña, cuántos recuerdos
R4iden11
Yo tenia otros, eran medievales, aun tengo uno "Caballeros del Dragon" se llamaban creo "The Legend"
emys mangolargo
Joder los recuerdo! que buena..
Hyban_One
Yo me acuerdo que tambien tenia la coleccion completa, que recuerdos shur
angel88888
Cita de R4iden11
Yo tenia otros, eran medievales, aun tengo uno "Caballeros del Dragon" se llamaban creo "The Legend"
Si, como pongo en el primer post, también la tengo.
Jose_Enzo
Dios!! que arte de tio!!! hilo mitico!
Phantomx
Rey de Pruebas
Yo me acordaba de Yukon y de Dragon (Veo que este no está ¿Es de la segunda colección?)
Saludos y gracias.
Anisdelmono
joder que gracia me ha hecho volver a verlo, mis dies
Kiroslav
| | | | | | | | | | | | |
Joder, que grandes. Mis dies por los escaneos shur, que recuerdos.
infame
Basileus Megas
Hijoputa...que buenos recuerdos me has traído.
Rodrox
joder vaya sensacion de nostalgia me acaba de entrar... dios mio
Ninja666
Enorme shur, yo los voy a guardar. Tenia completas esta, la de mutants y una medieval que los malos eran esqueletos y el jefe molaba a saco (Un esqueleto con una armadura como de roca resquebrajada), pero como no, me los tiraron a la basura años atrás.

PD: Me cago en Dios para un hilo de FC que me interesa hoy se me cierra al bajar y me da error en la pagina
otakun
JODEEEEER que recuerdooos CABROOOON
John Donovan
¡¡¡Que recuerdossss!!!

Los tenía olvidado en mi mente estos cromos

Los he olido y todo
Zumba0
te quiero todo lo que puedo querer a un tio de una manera no homo
Dr. Bullet
Seras Victoria
La hostia, no me acordaba de esto, grande shur!
Jotacee
Jodidamente épico, no lo recordaba!
lord zel
Molaban un huevo pero mi madre no me dejaba comer bollycaos y solo tenía a Willow :<
Shyvan
eres
un
jodido
GRANDE
Fabri Fibra
In Italia
Joder, no me acordaba de esto!! Pero viendo algunos de los cromos me han vuelto a la memoria y recuerdo que yo tuve varios de ellos
angel88888
¡Gracias por los comentarios!

Pensaba que casi nadie se iba a acordar de este juego.
Punkgon
Cita de angel88888
Si, como pongo en el primer post, también la tengo.
pues te agradeceria si pudieses subir fotos, me traen recuerdos estas cosas

Es curioso como cojas las dos tarjetas que cojas, siempre hay 2 habilidades en las que gana 1 y otras 2 en las que gana el otro. De chico no me di cuenta de esto
figura84
La cosa cambia
nunca jugué, pero los recuerdo
Subword
Madre mía no me acordaba de esto, pero según las veía me venían a la mente las que tenía yo... Donde estarán...
_moso_
gracias, ojalá tuviera los míos que me gusta ver las cosas de cuando era zagal
Diosdelalluvia
Joder que recuerdos!! gracias por este aporte, te dejo 5 stars!!
HUNK
Mr. Death
Joder que diseños de personajes tan feos....
Begio
Cita de angel88888
Bueno este es el primer tema que abro en el general, a ver que os parece esto.

Como veo que por aquí gusta mucho los juguetes del pasado y demás cosas que provocan nostalgia (Gogo's, Street Sharks, Playmovil, etc) os traigo un coleccionable del año 1999 (creo que este es el año correcto) que seguro que algunos de vosotros habréis tenido.

Se trata de BollyKaos The Game, evidentemente de Bollycao (de cuando estaban buenos). Los tenía en una cajita en un cajón escondidos y no recordaba que tuviera la colección completa, a parte de casi la misma cantidad de repetidos (se ve que comía muchos bollycaos allá por la época en la que yo estaba en 3º o 4º de primaria. Aún así me mantengo canijo ).

Total que estaba totalmente aburrido y me he decido ha escanearlos para conservar una copia para mi y ya de paso os lo enseño aquí.

Esta es la colección completa y luego el proceso de escaneado:

Todo está escaneado en muy alta calidad (600pp) y nada está recortado para respetar las proporciones.

De ninguna manera encontrareis este nivel de detalle en ningún otro lado de la red (¿quién va a perder su tiempo en esto? )

El que tenga muchas ganas lo puede imprimir en un A4 y recortarlo para jugar (ya hay que ser muy friki para hacer esto )

Si esto tiene algo de éxito, también subiré la colección BollyKaos The Legend, la cual tengo completa a excepción de un cromo. También tengo por ahí perdio los míticos Toi, aunque no los encuentro.

Resumen: sobredosis de bollycaos
Shur @angel88888 ojalá pongas los de legend te dejo 5 estrellas por los grandes recuerdos
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día