INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos Vol 39: «Volvemos a disfrutar de nuestra afición»  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10-abr-2015, 11:07   #271
nserra
ForoCoches: Miembro

Dic 2013 | 3.245 Mens.
Lugar: Barcelona

Opel Astra 1.6 TwinPort / Nissan Terrano II 2.7

Cita:
Originalmente Escrito por segroth Ver Mensaje
Esas mesas me agobian macho xD. Además mi plan de upgrade pronto es meter este monitor, que prácticamente se come el ancho de la mesa:

34" 21:9 curvo, lo he estado probando en casa de un colega y es una pasada la inmersión que consigue... Eso sí, mi GTX670 no sé que tal andará con el xDDDDDD (mi amigo tiene una 290X pero tampoco jugamos a cosas muy exigentes)
A mi también me agobia, por eso la voy a hacer un poco mas grande, pero vamos, no mucho mas, que no tengo mas espacio xD Ya me gustaría tener una habitación mas grande...

El monitor ese mola, pero si yo pongo algo así, adiós JBL
nserra está desconectado  

Viejo 10-abr-2015, 11:10   #272
eemritoaugusto
emeritoaugusto

May 2007 | 46.777 Mens.

Panda 4x4 Cross

Cita:
Originalmente Escrito por eskyo Ver Mensaje
Acabo de recibir unos Takstar 80 Pro y una Creative X-fi Titanium , vengo de unos Creative Fatal1ty Gaming Headset

Es normal que tenga tantos agudos o soy yo que no estoy acostumbrado? XD Las 'S' y los hi hat me perforan el cerebro.

¿Es verdad que con las horas de uso van a ir cambiando?
Con el tiempo te acostumbrarás. Puedes bajar un punto le equalización de agudos mientras tanto.

eemritoaugusto está desconectado  
Viejo 10-abr-2015, 11:26   #273
drivers66

Ago 2008 | 44.086 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
Acabo de recibir unos Takstar 80 Pro y una Creative X-fi Titanium , vengo de unos Creative Fatal1ty Gaming Headset

Es normal que tenga tantos agudos o soy yo que no estoy acostumbrado? XD Las 'S' y los hi hat me perforan el cerebro.

¿Es verdad que con las horas de uso van a ir cambiando?
Son asi, tienen muchos agudos.. No, los auriculares no van cambiar,, como mucho, te acostumbraras a ese sonido,. Lo que peudes hacer es ecualizarlos un poquito con el software de la tarjeta y quitarles algo de agudos.

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl
drivers66 está desconectado  
Viejo 10-abr-2015, 11:28   #274
drivers66

Ago 2008 | 44.086 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por MATEOBCN Ver Mensaje
El Akai debe de tener una salida de impedancia de unos 80 a 120 ohmios. Veo que en la gráfica que me has pasado, indica que eso es con una salida de impedancia de 600 ohmios. Por lo que la ecualización que tengo que tener sobre el auricular es muy pequeña, aunque muy interesante justo donde la toca. ya que aumenta un pelin el medio bajo y vuelve los medios un pelín mas cálidos. Ademas veo que afecta tb sobre los 11000 Hz que es donde tiene un bache este auricular.. Luego por si fuera poco, con el control de tonos de graves y agudos aun puedes retocarlos rápido, pero es que todo a 0 se escuchan de PM.

Entre eso "Que es lo que menos se nota la verdad" y el mod del bass "que este se nota bastante" Sobre todo por debajo de los 100 HZ "Es como si tuvieran un pequeño subwoofer ahora" El resultado es fantástico. No conozco los AKG.

Un amplificador antiguo en en buen estado, es fácil encontrarlos por 50-80 Euros. "Si pasas de tener VU-Meters y pijadas de estas" Encima te sirve tb para moverte unas cajas como pueden ser las Magnat Supreme 200 "Que valen 110 Euros"

-31 euros un Dac

http://headphoniaks.com/es/amplifica...ishan-dac.html

-163 Euros AKG K701 "También sería muy valido el HD600 y los Beyerdynamic de 250 ohms"

http://www.amazon.es/AKG-K-701-Auric...words=akg+k701

-60 Euros amplificador antiguo en ebay, o milanuncios, etc...

http://www.milanuncios.com/amplifica...-149971150.htm

- 110 Euros Magnat supreme 200

http://www.redcoon.es/B334901-Magnat...stanter%C3%ADa

Total: 364 Euros. Un equipazo de auriculares y equipazo de cajas. "Ideal para el salón de casa"

PD: Si los auriculares y las cajas se pillan de segunda mano, Estaríamos hablando de unos 250 Euros.....

Lo conectas a un ordenador que tengas por casa o a algún DVD viejo con salida óptica y a disfrutar.
+1 millon a todo..

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,

Viejo 10-abr-2015, 11:28   #275
newskin

Sep 2007 | 2.343 Mens.
Lugar: Getxo, Bizkaia
Bueno, a probar cacharrito se ha dicho

Por ahora solo diré que la mejora mas evidente, que es la rueda, tiene una respuesta un tanto "erratica" por decirlo suave. El tacto al menos es mejor que en la de los X1/X5.
newskin está desconectado  
Viejo 10-abr-2015, 11:40   #276
eskyo
Miembro de 4 bits

Nov 2005 | 4.035 Mens.

en un futuro muy lejano... un Ford Mustang '69 - '71

Cita:
Originalmente Escrito por eemritoaugusto Ver Mensaje
Con el tiempo te acostumbrarás. Puedes bajar un punto le equalización de agudos mientras tanto.
Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
Son asi, tienen muchos agudos.. No, los auriculares no van cambiar,, como mucho, te acostumbraras a ese sonido,. Lo que peudes hacer es ecualizarlos un poquito con el software de la tarjeta y quitarles algo de agudos.
gracias a ambos, pregunto porque no sé como deberían sonar. Hace poco que decidí cuidar un poco más mis orejas aunque tenga presupuesto limitado xD

En el EQ he tenido que bajar -4dB las 4kHz (estas son las que más me molestan) , luego -1.2dB las 8kHz y -2.2dB las 16kHz, pero tengo la sensación que el sonido se ha vuelto un poco más "enlatado".

Bueno ya lo iré subiendo progresivamente con el tiempo supongo, porque -4dB me parece una barbaridad.

eskyo está desconectado  
Viejo 10-abr-2015, 11:50   #277
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.769 Mens.

Honda Civic 8Th 2.2 iCTDI, Corolla E11U 1.6 VVT-i

Cita:
Esas mesas me agobian macho xD. Además mi plan de upgrade pronto es meter este monitor, que prácticamente se come el ancho de la mesa:

34" 21:9 curvo, lo he estado probando en casa de un colega y es una pasada la inmersión que consigue... Eso sí, mi GTX670 no sé que tal andará con el xDDDDDD (mi amigo tiene una 290X pero tampoco jugamos a cosas muy exigentes)
Ufff, a mi me gusta jugar con todo a tope y mi GTX980 se quedaria corta con ese monitor...y hablamos de la mejor monoGPU del mercado

Mi impresora me piropea, me dice: Tiene una cola de Impresión!!
JaimeRS4 está desconectado  
Viejo 10-abr-2015, 11:54   #278
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.769 Mens.

Cita:
El chaval ha dicho que tiene una X-FI, el software que lleva es SIDA, podemos ir acompañándolo en el sentimiento

Ya en serio, lo primero es desactivar toda la morralla de efectos que mete Creative, seguro que algo mejora.

Viejo 10-abr-2015, 11:55   #279
eskyo
Miembro de 4 bits

Nov 2005 | 4.035 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por tser Ver Mensaje
¿Lo compraste en España?
aliexpress, no creo que sean falsos porque la calidad de construcción parece muy buena (mejor que los creative..).

También vengo de unos auriculares con muchos bajos.

No sé mmm

eskyo está desconectado  
Viejo 10-abr-2015, 11:56   #280
eskyo
Miembro de 4 bits

Nov 2005 | 4.035 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por JaimeRS4 Ver Mensaje
El chaval ha dicho que tiene una X-FI, el software que lleva es SIDA, podemos ir acompañándolo en el sentimiento

Ya en serio, lo primero es desactivar toda la morralla de efectos que mete Creative, seguro que algo mejora.
jajaja si, solo he dejado el EQ, el resto es un desastre incluso para un inexperto como yo. Pero bueno, me salio por 20€ puesta en casa.

eskyo está desconectado  
Viejo 10-abr-2015, 11:56   #281
segroth
A bonis ad meliora.

Ago 2008 | 9.856 Mens.
Lugar: NA-214

4 ruedines de bici

Cita:
El Akai debe de tener una salida de impedancia de unos 80 a 120 ohmios. Veo que en la gráfica que me has pasado, indica que eso es con una salida de impedancia de 600 ohmios. Por lo que la ecualización que tengo que tener sobre el auricular es muy pequeña, aunque muy interesante justo donde la toca. ya que aumenta un pelin el medio bajo y vuelve los medios un pelín mas cálidos. Ademas veo que afecta tb sobre los 11000 Hz que es donde tiene un bache este auricular.. Luego por si fuera poco, con el control de tonos de graves y agudos aun puedes retocarlos rápido, pero es que todo a 0 se escuchan de PM.

Entre eso "Que es lo que menos se nota la verdad" y el mod del bass "que este se nota bastante" Sobre todo por debajo de los 100 HZ "Es como si tuvieran un pequeño subwoofer ahora" El resultado es fantástico. No conozco los AKG.

Un amplificador antiguo en en buen estado, es fácil encontrarlos por 50-80 Euros. "Si pasas de tener VU-Meters y pijadas de estas" Encima te sirve tb para moverte unas cajas como pueden ser las Magnat Supreme 200 "Que valen 110 Euros"

-31 euros un Dac

-163 Euros AKG K701 "También sería muy valido el HD600 y los Beyerdynamic de 250 ohms"

Total: 364 Euros. Un equipazo de auriculares y equipazo de cajas. "Ideal para el salón de casa"

PD: Si los auriculares y las cajas se pillan de segunda mano, Estaríamos hablando de unos 250 Euros.....

Lo conectas a un ordenador que tengas por casa o a algún DVD viejo con salida óptica y a disfrutar.
Hay que tener mucho cuidado con los amplificadores integrados con años ya, puedes generalmente puede que estén sucios por dentro y tengan piezas para cambiar, ese Rotel desde luego no suena como tu Akai ni de coña, en amplificadores antiguos la salida y ruido de fondo / distorsión no es como la de hoy en día.

Mi Technics SU-Z45 era un competidor muy fuerte de los clásicos Marantz, Akai, Rodec y compañía, solo que era más sencillo, sin medidores varios y tal y ya te digo que hoy en día merece más la pena pillarse un Yamaha A-S500 nuevo para tener ampli de auris de alta impedancia + cajas.

En un piso franco tengo un Technics SU-810 que rescaté del viejo taller de mi padre (el cual llevaba Technics en la zona norte y por mi casa ha pasado material Technics que flipas xD) y si le conectas a ese unos auriculares se nota el sonido más sucio aunque en altavoces ambos me suenan iguales a grandes rasgos, por que los he escuchado en salas diferentes con las mismas cajas y con un EQ analógico de Technics también, el resultado conseguido a oídos míos es el mismo en el piso franco que en casa a volumen no alto, a volumen alto el 810 se pierde antes. Pero en auriculares si nos ponemos finos, el 810 distorsiona algo más, se nota en el grave y en los picos agudos. Probablemente sea por que no se ha cambiado nada en todos los años, sin embargo en el SU-Z45 sí, hace poco cambiamos condensadores, algunas resistencias y alguna cosa más (potenciómetro y tal) pues estaban hinchados.

http://servicerepairmanuals.net/wp-c...e-Manual-1.png

http://thumbs1.picclick.com/d/w1600/...ice-Manual.jpg

Parece mentira que se lleven más de 10 años, el SU-Z45 del manual es del 78 como el mío. Y eso que ambos suenan muy bien ojo.

Cita:
Ufff, a mi me gusta jugar con todo a tope y mi GTX980 se quedaria corta con ese monitor...y hablamos de la mejor monoGPU del mercado
Yo no juego mas que al Stalker, Survarium, Hearthstone y Dota 2... Y luego "clásicos" como Quake Live y tal, veo mucha peli, etc. Las pelis las prefiero ver en el PC con mis auriculares, en el salón tenemos una 55" Panasonic y estoy más cómodo en mi cuarto, con mis Denon, y ya el Dell curvo es la bomba xDD

Y me gustó mucho con pelis, juegos típicos que jugamos ambos (lo mismo) y su 290X iba sobrada. Claro que no me voy a meter en liadas de SLI y tal, como mucho pillaré otra next gen, pero viendo que su 290X iba más que sobrada, quitando un par de cosas la mía irá bien.

There is nothing a sunny day and a tank of gas can't fix

Última edición por segroth fecha: 10-abr-2015 a las 12:02.
segroth está desconectado  
Viejo 10-abr-2015, 12:03   #282
bios1900

Dic 2013 | 560 Mens.
qué le pasa a la x-fi titanium? tiene hardware dedicado, no es emulado por software, para juegos se agradece
bios1900 está desconectado  

Viejo 10-abr-2015, 12:06   #283
Ashfogard

Ene 2014 | 3.741 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por bios1900 Ver Mensaje
qué le pasa a la x-fi titanium? tiene hardware dedicado, no es emulado por software, para juegos se agradece
Los drivers de Creative son cáncer y en general Asus tiene cosas mejores en el tema de tarjetas para PC.
Ashfogard está desconectado  
Viejo 10-abr-2015, 12:09   #284
VFenom

Feb 2015 | 282 Mens.
Lugar: Burgos

WV Polo

Cita:

-31 euros un Dac

Hola MateoBCN. ya comenté a @drivers66: y @David_Remior: que la modificación sube los graves pero también sensiblemente aumenta la distorsión.

El K701 tiene una distorsión alta pero aceptable en subgraves con un SPL de 90dB y muy alta, inaceptable a 100dB. Si escuchas música con unos subgraves muy presentes la distorsion puede llegar a ser claramente audible, prueba a usar pistas con una elevada presencia de graves y sube el volumen, verás que se percibe claramente.

Al final me tuve que deshacer de este auricular. Sin modificar sus subgraves están ausentes y modificados distorsionan demasiado.
VFenom está desconectado  
Viejo 10-abr-2015, 12:11   #285
drivers66

Ago 2008 | 44.086 Mens.

opel corsa

Cita:
Las X-fi tienen dos defectos graves para mi,, el software es horrible, y la parte de amplificacion, sobre todo la de auriculares, suele apestar.

Viejo 10-abr-2015, 12:16   #286
spect84
Antes aún le daba...

Jun 2004 | 36.646 Mens.
Lugar: Circuito más cercano a +3h

Ceportivos gabachos

¿Sabéis si podría conectar el Beyer de 80 Ohm directamente a la ps3 usando un fiio D3k o similares con un mínimo de SPL para ver blu rays?
Para que os hagáis a la idea el SPL del moto g (0,53 v) me es aceptable.

Goodwood FoS | Detroit | WRC | Stuttgart | Le Mans | IRC | F1 | Modena | Rally Legends | Pikes Peak | Nürburgring Nordschleife| 1000 Lakes | Spa Francorchamps
spect84 está desconectado  
Viejo 10-abr-2015, 12:18   #287
drivers66

Ago 2008 | 44.086 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por spect84 Ver Mensaje
¿Sabéis si podría conectar el Beyer de 80 Ohm directamente a la ps3 usando un fiio D3k o similares con un mínimo de SPL para ver blu rays?
Para que os hagáis a la idea el SPL del moto g (0,53 v) me es aceptable.
El d3k no tiene salida de auriculares, solo de linea.. No se si tu idea es conectar los auriculares a la salida de linea (que suelen tener una impedancia de salida altisima, y un voltaje bastante bajo),, pero creo que esa no es buena idea..

Viejo 10-abr-2015, 12:23   #288
spect84
Antes aún le daba...

Jun 2004 | 36.646 Mens.
Lugar: Circuito más cercano a +3h

Ceportivos gabachos

Cita:
El d3k no tiene salida de auriculares, solo de linea.. No se si tu idea es conectar los auriculares a la salida de linea (que suelen tener una impedancia de salida altisima, y un voltaje bastante bajo),, pero creo que esa no es buena idea..
Era lo que me temía. Que hay que amplificar sí o sí.
Ahora tengo la ps3 conectada a unos logitech z5500 vía toslink, y los auris a la salida de auris de los logitech pero no me gusta nada como suena además de tener un SPL bajo.
Tendré que pasar finalmente por el aro de un audinst mx2 o un audioengine d1.
Gracias

Goodwood FoS | Detroit | WRC | Stuttgart | Le Mans | IRC | F1 | Modena | Rally Legends | Pikes Peak | Nürburgring Nordschleife| 1000 Lakes | Spa Francorchamps
spect84 está desconectado  
Viejo 10-abr-2015, 12:34   #289
drivers66

Ago 2008 | 44.086 Mens.

opel corsa

Cita:
Ahora tengo la ps3 conectada a unos logitech z5500 vía toslink, y los auris a la salida de auris de los logitech pero no me gusta nada como suena además de tener un SPL bajo.
Gracias
Pillate este.. TCG TRD3 que tiene a la venta el bateria

http://www.auriculares-hifi.com/foro...ic,4015.0.html

tiene todas las entradas habidas y por haber.. Mas barato que cualquiera de los anteriores, y yo creo que mucho mejor, mejora ademas aquellas cosas en las que el TCG TRD2 se supone que flojeaba..

Última edición por drivers66 fecha: 10-abr-2015 a las 12:37.
Viejo 10-abr-2015, 12:39   #290
drivers66

Ago 2008 | 44.086 Mens.

opel corsa

Cita:
Gracias
Pillate este.. TCG TRD3 que tiene a la venta el bateria

http://www.auriculares-hifi.com/foro...ic,4015.0.html

tiene todas las entradas habidas y por haber.. Mas barato que cualquiera de los anteriores, y yo creo que mucho mejor..

Si no quieres gastar tanto, en ese mismo anuncio tienes un SMSL M2,, que peude hacerte el avio perfectametne..

Viejo 10-abr-2015, 12:47   #291
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.769 Mens.

Cita:
Bueno, si sigues usando Windows XP quizas lo agradezcas un poco (una mejora real del 2% en el mejor de los casos), si vives en 2015 y usas Windows 7 u 8 la mejora es nula porque el soporte no existe, cortesía de Bill Gates y los suyos que tuvieron la genial idea de cargarse el chiringuito de Creative hace años con la salida de Windows Vista y la imposición de Direct Sound

Hoy en día para juegos te va a rendir exactamente igual una Creative que una ASUS. Con la ventaja para ASUS al tener unos drivers mas maduros y estables y en general un hardware de mas calidad que el de Creative.

Última edición por JaimeRS4 fecha: 10-abr-2015 a las 12:53.
Viejo 10-abr-2015, 12:50   #292
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.769 Mens.

Cita:
jajaja si, solo he dejado el EQ, el resto es un desastre incluso para un inexperto como yo. Pero bueno, me salio por 20€ puesta en casa.
Bueno, por 20€ esta bien, mejor que la integrada de la placa casi seguro que es

Para el EQ usa Foobar y elige el VST que mas te guste. Por ejemplo CS12M:

http://www.terrywest.nl/equalizers.html

@AgaporniPower siempre recomienda uno, pero no recuerdo cual es.

Viejo 10-abr-2015, 12:53   #293
drivers66

Ago 2008 | 44.086 Mens.

opel corsa

Cita:
Bueno, por 20€ esta bien, mejor que la integrada de la placa casi seguro que es

Para el EQ usa Foobar y elige el VST que mas te guste. Por ejemplo:

http://www.terrywest.nl/equalizers.html

agaporni recomienda Firium, que es de los pocos ecualizadores que conozco que tienen implementados filtros de fase cero (eso si, chupan CPU que da gusto) y que te garantizan que, incluso con ecualizaciones algo mas radicales, no vas a tener problemas de cambios de fase. Lo cual para los juegos es fundamental..

Que yo sepa, ninguno de los dos ecualizadores de Foobar lleva filtros de este tipo, el resto son convoluciones normales y corrientes de pocos terminos (vamos, las mismas que lleva cualquier movil,, pero solo que con mas cortes). Con ecualizaciones suaves, en pocos cortes y de pocos dBs, no vas a tener ningun problema con estos ecualizadores.. Pero cuando la ecualizacion es mas radical y usas muchos cortes, la distorsion puede llegar a ser notable..

Última edición por drivers66 fecha: 10-abr-2015 a las 12:56.
Viejo 10-abr-2015, 12:56   #294
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.769 Mens.

Cita:
agaporni recomienda Firium, que es de los pocos ecualizadores que conozco que tienen implementados filtros de fase cero (eso si, chupan CPU que da gusto) y que te garantizan que, incluso con ecualizaciones algo mas radicales, no vas a tener problemas de cambios de fase. Lo cual para los juegos es fundamental..

Que yo sepa, ninguno de los dos ecualizadores de Foobar lleva filtros de este tipo, el resto son convoluciones normales y corrientes de pocos terminos (vamos, las mismas que lleva cualquier movil,, pero solo que con mas cortes)..
Ya pongo yo el enlace

http://rutracker.org/forum/viewtopic.php?t=1324746

Viejo 10-abr-2015, 12:56   #295
MATEOBCN

Nov 2007 | 2.967 Mens.
Lugar: Sant Boi Llobregat (BARCELONA)

Fiat Punto 1.3 Multijet // Honda CBR600F

Cita:
Hay que tener mucho cuidado con los amplificadores integrados con años ya, puedes generalmente puede que estén sucios por dentro y tengan piezas para cambiar, ese Rotel desde luego no suena como tu Akai ni de coña, en amplificadores antiguos la salida y ruido de fondo / distorsión no es como la de hoy en día.

Mi Technics SU-Z45 era un competidor muy fuerte de los clásicos Marantz, Akai, Rodec y compañía, solo que era más sencillo, sin medidores varios y tal y ya te digo que hoy en día merece más la pena pillarse un Yamaha A-S500 nuevo para tener ampli de auris de alta impedancia + cajas.

En un piso franco tengo un Technics SU-810 que rescaté del viejo taller de mi padre (el cual llevaba Technics en la zona norte y por mi casa ha pasado material Technics que flipas xD) y si le conectas a ese unos auriculares se nota el sonido más sucio aunque en altavoces ambos me suenan iguales a grandes rasgos, por que los he escuchado en salas diferentes con las mismas cajas y con un EQ analógico de Technics también, el resultado conseguido a oídos míos es el mismo en el piso franco que en casa a volumen no alto, a volumen alto el 810 se pierde antes. Pero en auriculares si nos ponemos finos, el 810 distorsiona algo más, se nota en el grave y en los picos agudos. Probablemente sea por que no se ha cambiado nada en todos los años, sin embargo en el SU-Z45 sí, hace poco cambiamos condensadores, algunas resistencias y alguna cosa más (potenciómetro y tal) pues estaban hinchados.

http://servicerepairmanuals.net/wp-c...e-Manual-1.png

http://thumbs1.picclick.com/d/w1600/...ice-Manual.jpg

Parece mentira que se lleven más de 10 años, el SU-Z45 del manual es del 78 como el mío. Y eso que ambos suenan muy bien ojo.

Yo no juego mas que al Stalker, Survarium, Hearthstone y Dota 2... Y luego "clásicos" como Quake Live y tal, veo mucha peli, etc. Las pelis las prefiero ver en el PC con mis auriculares, en el salón tenemos una 55" Panasonic y estoy más cómodo en mi cuarto, con mis Denon, y ya el Dell curvo es la bomba xDD

Y me gustó mucho con pelis, juegos típicos que jugamos ambos (lo mismo) y su 290X iba sobrada. Claro que no me voy a meter en liadas de SLI y tal, como mucho pillaré otra next gen, pero viendo que su 290X iba más que sobrada, quitando un par de cosas la mía irá bien.

La salida de auriculares de mi Yamaha AS-500 comparada con mi Akai. No tiene nada que ver. La del Yamaha es bastante mala. La del Akai ni todavía me lo creo de lo bien que suena. Suena exactamente igual que la salida de altavoces. No he escuchado nunca ningún ruido de fondo audible "Y tengo el audio-gd Nfb-28 al lado"
Sobre el tema de distorsión me callo. Es posible que este amplificador distorsione algo. Pero eso le da un toquecito muy sutil que me encanta.
Aunque según sus datos técnicos marca de Damping factor: 30 y una distorsion del 0,2% y el Yamaha AS-500 su distorsion es de 0,019%

http://www.hifiengine.com/manual_lib.../am-2350.shtml

La salida de altavoces del Yamaha si que es muy buena y muy potente. "A ver si alguien se anima y se lo vendo"

Lo que comentas de la limpieza es cierto. Te puedes encontrar con una unidad muy sucia y que debido a eso le fallen los potencimetros y tengas limpiarlo con Lubrilimp. O un cambio de condensadores "Que son muy económicos"

No se como suena el Rotel. Era por poner un ejemplo asi en plan rápido. Como bien sabes, a veces en tiendas de segunda mano, aparecen joyitas a estos precios (y te dan 1 año de garantía)

Pero en un principio por aquella época, asi similares al Akai estaban como tu bien dices los Technics, los Sansui, tb hablan muy bien de los Marantz, etc.... (Pero hablo de oídas, no he probado muchas cosas de aquella época) Un equipo Cesva que teníamos en casa de los 80, los típicos Aiwa y poco mas.....

Pero creo que tanto tu, como yo, somos muy jóvenes para hablar de cacharros de aquella época.

A ver si alguien mas mayor nos comenta que tal iban las marcas de los 70,80.....
MATEOBCN está desconectado  
Viejo 10-abr-2015, 12:57   #296
drivers66

Ago 2008 | 44.086 Mens.

opel corsa

Cita:
Exacto,, ahi se describe mucho mejor las caracteristicas de Firium.. y resalta lo que contaba de los filtros.

Viejo 10-abr-2015, 13:01   #297
AgaporniPower
Dera-chan

Dic 2013 | 6.933 Mens.

Mazda 3 Sportsedan

Cita:
El Akai debe de tener una salida de impedancia de unos 80 a 120 ohmios. Veo que en la gráfica que me has pasado, indica que eso es con una salida de impedancia de 600 ohmios. Por lo que la ecualización que tengo que tener sobre el auricular es muy pequeña, aunque muy interesante justo donde la toca
NO, Tyll usa una salida de 600 ohm PARA MEDIR LA IMPEDANCIA DEL AURICULAR, para poder "VERLA".

Una vez obtenida, es la misma para cualqueir ampi. Es una grafica Z vs Freq.

Lee lo que te puse, lo que tienes que comparar es el divisor NO la impedancia, eso es lo que te da la EQ.
Es decir en tu caso el divisor Z_akg / (Z_akg + 80) a lo largo de todo el audible... si quieres simplificar coge la max y la minima y eso da unos +2dB en el agudo polilla y +1.5dB en el agudo nromal para unos K701 y un ampli de 80 ohm de impedancia

Por cierto, veo que en Marzo Tyll hizo un articulin donde explica lo de la EQ:
http://www.innerfidelity.com/content...ises-fulfilled
Llevo mas de 1 año explicandolo aqui pero como veo que a algunos os cuesta de entender, lo mismo su prosa es mejor que la mia y os lo aclara mejor.
AgaporniPower está desconectado  
Viejo 10-abr-2015, 13:03   #298
AgaporniPower
Dera-chan

Dic 2013 | 6.933 Mens.

Mazda 3 Sportsedan

Cita:
El Firium, aunque la interfaz grafica es un poco mierda sobre todo con las pantallas de alto dpi.
AgaporniPower está desconectado  
Viejo 10-abr-2015, 13:07   #299
newskin

Sep 2007 | 2.343 Mens.
Lugar: Getxo, Bizkaia
Cita:

Que yo sepa, ninguno de los dos ecualizadores de Foobar lleva filtros de este tipo, el resto son convoluciones normales y corrientes de pocos terminos (vamos, las mismas que lleva cualquier movil,, pero solo que con mas cortes). Con ecualizaciones suaves, en pocos cortes y de pocos dBs, no vas a tener ningun problema con estos ecualizadores.. Pero cuando la ecualizacion es mas radical y usas muchos cortes, la distorsion puede llegar a ser notable..
Los ecualizadores de fase lineal son algo relativamente común, creo que tengo alguno en vst gratuito y muy majete a nivel de interfaz por aquí, vamos, que firium no es el único. Si no haces burradas con la ecu no hay casi latencia pero si te pasas si, claro.
newskin está desconectado  
Viejo 10-abr-2015, 13:09   #300
drivers66

Ago 2008 | 44.086 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por newskin Ver Mensaje
Los ecualizadores de fase lineal son algo relativamente común, creo que tengo alguno en vst gratuito y muy majete a nivel de interfaz por aquí, vamos, que firium no es el único. Si no haces burradas con la ecu no hay casi latencia pero si te pasas si, claro.
Hombre, se que no es el unico (y creo que tampoco he dicho que sea el unico),, pero si de los pcoos que lo llevan. Como digo,, que yo sepa, ninguno de los dos ecualizadores de Foobar los lleva. Efectivamente, si no haces ecus muy radicales, no hay problema, el problema es cuando modificas muchas bandas,, mucho..

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto