INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos Vol 39: «Volvemos a disfrutar de nuestra afición»  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11-abr-2015, 12:21   #451
drivers66
ForoCoches: Miembro

Ago 2008 | 44.083 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por newskin Ver Mensaje
Di que si coño!!

Drivers, o mateo o nserra que seguro que alguno sabe esto, el mod de los K701 los deja mas o menos como los K702 Aniversario? Es que por lo que comentais y se ve en gráficas es lo que tiendo a pensar y esos K702 aunque flojitos de graves, por lo menos son disfrutables.
No se como suenan los annies,, pero creo que la gracia de estos eran sobre todo las almohadillas, que eran de gel, y que si las compras sueltas cuestan un riñon.

Para que te hagas una idea, lo que hace este mod es subir unos 5dB (a oido de barra de bar) desde lo 80Hz hacia abajo.. En el resto no he notado diferencia alguna.

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl
drivers66 está desconectado  

Viejo 11-abr-2015, 12:25   #452
newskin

Sep 2007 | 2.343 Mens.
Lugar: Getxo, Bizkaia
Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
No se como suenan los annies,, pero creo que la gracia de estos eran sobre todo las almohadillas, que eran de gel, y que si las compras sueltas cuestan un riñon.

Para que te hagas una idea, lo que hace este mod es subir unos 5dB (a oido de barra de bar) desde lo 80Hz hacia abajo.. En el resto no he notado diferencia alguna.
Los Aniversario a mi me sonaban con algo mas de grave que los Q701 probando mano a mano, así que supongo que bien los pads o bien algun afinado les hará eso. Es que si encima se les puede hacer el mod de la pegatina pasarían a ser unos AKG D7000 edition.
newskin está desconectado  
Viejo 11-abr-2015, 12:26   #453
drivers66

Ago 2008 | 44.083 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Bufón Ver Mensaje
Hola shurs quiero regalar unos auriculares portables a una persona que escucha mucho Rock pero también le da bastante a otros estilos como el Jazz, Soul, Reggae, ¿Creéis que unos Grado SR60i pueden ir bien o van a flojear en los otros estilos musicales? Si conocéis de alguna alternativa que cubra mejor estos estilos aún perdiendo un poco de calidad en el Rock por un precio entre 50 y 100€ agradecería la información, sin más un saludo y gracias de antemano.
Esos grado los tengo yo, y me gustan mucho con rock,, con el resto de generos no los suelo usar,,y por ejemplo con clasica no me gustan. Con el Jazz que yo escucho (jazz guitarrero, tipo Django Reinhard) o el Soul (tambien guitarrero tipo B.B King),, bueno, no me entusiasman, pero tampoco me disgustan tanto como con clasica.

Mi otro problema con los Grado es lo incomodos que me resultan, a la hora de llevarlos me duelen las orejas.

Sobre otras opciones,, no se,, el Grado es una buena opcion, ve a por el. Por decir otras que me gusten con Rock,, los Koss Porta Pro o mejor aun, los Koss KSC75..

En cerrados, con rock me gustan los Amperior/HD25,, pero se te pasan de precio,, y los Takstar Pro80.

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Viejo 11-abr-2015, 12:29   #454
drivers66

Ago 2008 | 44.083 Mens.

opel corsa

Cita:
Los Aniversario a mi me sonaban con algo mas de grave que los Q701 probando mano a mano, así que supongo que bien los pads o bien algun afinado les hará eso. Es que si encima se les puede hacer el mod de la pegatina pasarían a ser unos AKG D7000 edition.
Ni idea, otra opcion es ponerles las almohadillas de gel a los Q701,, pero me suena que fue Nserra el que averiguo el precio,, y salian por una pasta la pareja..

Otros auriculares que traen las mismas almohadillas de gel son los K7XX de una tienda que se dedica a hacer Massdrop, y que salian realmente baratos. Creo que alguien de auriculares.org o de auriculares-hifi se pillo unos..

Viejo 11-abr-2015, 12:33   #455
newskin

Sep 2007 | 2.343 Mens.
Cita:
Ni idea, otra opcion es ponerles las almohadillas de gel a los Q701,, pero me suena que fue Nserra el que averiguo el precio,, y salian por una pasta la pareja..

Otros auriculares que traen las mismas almohadillas de gel son los K7XX de una tienda que se dedica a hacer Massdrop, y que salian realmente baratos. Creo que alguien de auriculares.org o de auriculares-hifi se pillo unos..
Los de Massdrop el problema era que no enviaban fuera de USA, había que hacerlo con algún trapicheo y si, eran basicamente unos aniversario remarcados y a 130-150€ al cambio si no recuerdo mal, vamos, un chollo. A mi la verdad es que para mezcla en estudio y generos como los que sueles manejar tu me parecen cojonudos.

Por cierto, a añadir a la discusión del Matrix, los datos que saca el maligno me cudran mucho más que los del fabricante, la parte de amplificación es casi calcada al Fiio E09K y este da algo mas de 1Watt a 32ohm, lo que declaraban me parecía muy bajo, hasta cuando probé el de segroth me parecía que empujaba parecido a mi Fiio.
Viejo 11-abr-2015, 12:34   #456
drivers66

Ago 2008 | 44.083 Mens.

opel corsa

Cita:
Los de Massdrop el problema era que no enviaban fuera de USA, había que hacerlo con algún trapicheo y si, eran basicamente unos aniversario remarcados y a 130-150€ al cambio si no recuerdo mal, vamos, un chollo. A mi la verdad es que para mezcla en estudio y generos como los que sueles manejar tu me parecen cojonudos.

Por cierto, a añadir a la discusión del Matrix, los datos que saca el maligno me cudran mucho más que los del fabricante, la parte de amplificación es casi calcada al Fiio E09K y este da algo mas de 1Watt a 32ohm, lo que declaraban me parecía muy bajo, hasta cuando probé el de segroth me parecía que empujaba parecido a mi Fiio.
El primer chino que veo que da datos de menos., cuando lo normal es inflar los datos como si les fuese la vida en ello...

Viejo 11-abr-2015, 12:41   #457
LorDWolfharT
Forocochero

Ene 2011 | 1.005 Mens.
Lugar: Asturias
Buenas,

Ya me han llegado los Kingston HyperX Cloud de Amazon y los estoy probando un poco. Un amigo mío dice que el micro se escucha mejor que los anteriores (que se supone que era su punto fuerte) y el audio es increible. Al jugar es como llevar un WH, puedo sentir dónde están. Es indescriptible.

Muchísimas gracias por la recomendación
LorDWolfharT está desconectado  
Viejo 11-abr-2015, 13:02   #458
n0nn4h
Tax Lawyer

Ene 2011 | 7.761 Mens.
Lugar: Murcia Capital

Toyota Auris 1.4 D4D 90cv

Buenas mis queridos amigos

Ya tengo mi pack FiiO e09k y FiiO e17 Alpen (140gi me costó al final :P). No fui el primero en probarlo, lo hizo mi novia que esta conmigo este finde porque es mi cumpleaños y al ponerle esta canción:

Dijo lo siguiente: "Suena como transparente"

La verdad que son una pasada e incluso en los videojuegos noto la diferencia (¿será efecto placebo?). Lo tengo puesto al rango de 24bit/96K con los Beyerdynamic 770pro 250ohm y una pasada.

Os quiero agradecer el que me hayáis soportado, sobre todo con la cantidad de privados a drivers666. Y nada, me quedo por aquí para ir aprendiendo cosas :P

The best activities for your health are pumping and humping. [Plataforma] Tool ---Socio num.34 [Plataforma] PROG Rock / PROG Metal ---Socio núm. 20
n0nn4h está desconectado  
Viejo 11-abr-2015, 13:05   #459
drivers66

Ago 2008 | 44.083 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por n0nn4h Ver Mensaje

Ya tengo mi pack FiiO e09k y FiiO e17 Alpen (140gi me costó al final :P). No fui el primero en probarlo, lo hizo mi novia que esta conmigo este finde porque es mi cumpleaños y al ponerle esta canción:

La verdad que son una pasada e incluso en los videojuegos noto la diferencia (¿será efecto placebo?). Lo tengo puesto al rango de 24bit/96K con los Beyerdynamic 770pro 250ohm y una pasada.

Os quiero agradecer el que me hayáis soportado, sobre todo con la cantidad de privados a drivers666. Y nada, me quedo por aquí para ir aprendiendo cosas :P
Me alegro que te gustasen, al final se te quedo un precio razonable..

Por cierto,, es drivers66,, no drivers666,, que parece un poco satanico...

Viejo 11-abr-2015, 13:06   #460
newskin

Sep 2007 | 2.343 Mens.
Cita:

Es un gran combo, ya te comenté que yo lo tenía con el E10K en vez de el E17 y no tengo intención de cambiarlo para nada, disfrutalo!

PD: Y al final gran precio!!
Viejo 11-abr-2015, 13:06   #461
n0nn4h
Tax Lawyer

Ene 2011 | 7.761 Mens.
Lugar: Murcia Capital

Toyota Auris 1.4 D4D 90cv

Cita:

Ok, pero el 666 te da como más carisma :P

The best activities for your health are pumping and humping. [Plataforma] Tool ---Socio num.34 [Plataforma] PROG Rock / PROG Metal ---Socio núm. 20
n0nn4h está desconectado  
Viejo 11-abr-2015, 13:08   #462
drivers66

Ago 2008 | 44.083 Mens.

opel corsa

Cita:
Ok, pero el 666 te da como más carisma :P
Deja,, deja,, no quiero tanto carisma,, los matematicos no tenemos madera de carismaticos..

Viejo 11-abr-2015, 13:31   #463
MATEOBCN

Nov 2007 | 2.966 Mens.
Lugar: Sant Boi Llobregat (BARCELONA)

Fiat Punto 1.3 Multijet // Honda CBR600F

Cita:
Di que si coño!!

Drivers, o mateo o nserra que seguro que alguno sabe esto, el mod de los K701 los deja mas o menos como los K702 Aniversario? Es que por lo que comentais y se ve en gráficas es lo que tiendo a pensar y esos K702 aunque flojitos de graves, por lo menos son disfrutables.
Ni idea. No he probado los K702 aniversario. Pero podría ser que fueran modificado algo. Se puede hacer un agujero pequeño.
MATEOBCN está desconectado  
Viejo 11-abr-2015, 13:48   #464
bios1900

Dic 2013 | 560 Mens.
ese drivers ahí to satanico
bios1900 está desconectado  
Viejo 11-abr-2015, 13:59   #465
Da Yeon

May 2014 | 1.041 Mens.
Lugar: Barcelona

Alfa Romeo 147 1.6 T.Spark

Buenas, os presento un amplificador basado en un chip opamp (TDA2822M), lo construí a partir de unos altavoces de pc viejos, en principio para alimentar mis AKG K240 monitor, ya que no puedo traer el aiwa a la oficina. El resultado no es el esperado, a pesar de dar un buen voltage, unos 4 Vrms, le faltan bajos, creo que debido a la baja capacitancia de los condensadores de salida, y tambien tiene rolloff en los agudos, quizas a partir de 14k Hz.

Lo de los bajos imagino que se podria solucionar poniendo condensadores más grandes, pero lo de los agudos me parece que es una limitación del chip, así que abandono el proyecto y sigo en la búsqueda de un ampli para los AKG.

Saludos

Da Yeon está desconectado  
Viejo 11-abr-2015, 14:09   #466
segroth
A bonis ad meliora.

Ago 2008 | 9.854 Mens.
Lugar: NA-214

4 ruedines de bici

Cita:
Originalmente Escrito por Da Yeon Ver Mensaje
Buenas, os presento un amplificador basado en un chip opamp (TDA2822M), lo construí a partir de unos altavoces de pc viejos, en principio para alimentar mis AKG K240 monitor, ya que no puedo traer el aiwa a la oficina. El resultado no es el esperado, a pesar de dar un buen voltage, unos 4 Vrms, le faltan bajos, creo que debido a la baja capacitancia de los condensadores de salida, y tambien tiene rolloff en los agudos, quizas a partir de 14k Hz.

Lo de los bajos imagino que se podria solucionar poniendo condensadores más grandes, pero lo de los agudos me parece que es una limitación del chip, así que abandono el proyecto y sigo en la búsqueda de un ampli para los AKG.

Saludos

Un O2 y listo si ya tienes DAC.

There is nothing a sunny day and a tank of gas can't fix
segroth está desconectado  
Viejo 11-abr-2015, 14:17   #467
albertox
Currando

Ene 2014 | 3.092 Mens.
Lugar: CDMX

Ford Countour 2000 V6 manual

Cita:

saludos.
albertox está desconectado  
Viejo 11-abr-2015, 14:33   #468
Da Yeon

May 2014 | 1.041 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por segroth Ver Mensaje
Un O2 y listo si ya tienes DAC.
Pero si cuesta más la salsa que los caracoles!
Viejo 11-abr-2015, 14:37   #469
drivers66

Ago 2008 | 44.083 Mens.

opel corsa

Cita:

Saludos

¿ Donde esta la entrada de linea ?... ¿ Por debajo de la tabla ?..

Por lo demas, muy chulo,, a mi me molan esas cosas artesanales, pero soy un muñones con el soldador..

Viejo 11-abr-2015, 14:40   #470
Da Yeon

May 2014 | 1.041 Mens.

Cita:
¿ Donde esta la entrada de linea ?... ¿ Por debajo de la tabla ?..

Por lo demas, muy chulo,, a mi me molan esas cosas artesanales, pero soy un muñones con el soldador..
De los dos cables de atrás, uno es la alimentación a 230V y el otro la entrada de línea. Gracias! si funcionara bien seria chulo...
Viejo 11-abr-2015, 14:48   #471
drivers66

Ago 2008 | 44.083 Mens.

opel corsa

Cita:
De los dos cables de atrás, uno es la alimentación a 230V y el otro la entrada de línea. Gracias! si funcionara bien seria chulo...
Asi, funcionando, es chulo,, si ya funcionase bien,, seria la leche...

Viejo 11-abr-2015, 14:48   #472
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.769 Mens.

Honda Civic 8Th 2.2 iCTDI, Corolla E11U 1.6 VVT-i

Cita:
67€

http://www.headnhifi.com/diy-kits

Mi impresora me piropea, me dice: Tiene una cola de Impresión!!
JaimeRS4 está desconectado  
Viejo 11-abr-2015, 15:11   #473
Bufón

Ene 2010 | 347 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por DEMYTO Ver Mensaje
Los Grado SR60 son los de mejor respuesta de todos los Grado y la elección es muy buena. Una respuesta lineal es una respuesta versátil y equivale a ser la mejor opción para cualquier grabación ( no género sino grabación)

Mira:

No es una respuesta perfecta, puesto que hay algún pequeño realce y un decaimineto en la zona de 10 Khz principalmente, pero es de lo mejor que se puede conseguir en esa franja de precios e incluso algo más arriba también.

Ni adrede se puede recomendar peor...Joder!! Parece una carta-bomba en lugar de una recomendación lógica.
Deben ser elos efluvios Audeze que todavía no se han marchado del todo..

¿Qué te hace pensar que este señor quiera +/- 20dBs de margen entre graves y agudos?
Cita:
Esos grado los tengo yo, y me gustan mucho con rock,, con el resto de generos no los suelo usar,,y por ejemplo con clasica no me gustan. Con el Jazz que yo escucho (jazz guitarrero, tipo Django Reinhard) o el Soul (tambien guitarrero tipo B.B King),, bueno, no me entusiasman, pero tampoco me disgustan tanto como con clasica.

Mi otro problema con los Grado es lo incomodos que me resultan, a la hora de llevarlos me duelen las orejas.

Sobre otras opciones,, no se,, el Grado es una buena opcion, ve a por el. Por decir otras que me gusten con Rock,, los Koss Porta Pro o mejor aun, los Koss KSC75..

En cerrados, con rock me gustan los Amperior/HD25,, pero se te pasan de precio,, y los Takstar Pro80.
Muchas gracias a los 2 por las respuestas y las aclaraciones, muy buen hilo shurs.

P.D: DEMYTO con lo de señor me has matado jajaja.

Última edición por Bufón fecha: 11-abr-2015 a las 15:18.
Bufón está conectado ahora  
Viejo 11-abr-2015, 15:59   #474
newskin

Sep 2007 | 2.343 Mens.
Cita:
El kit de los suizos que te han puesto es baratito, incluso puedes pillarlo sin caja y te sale por 4 duros o directamente hacerte con los componentes por tu cuenta, sino un cmoy también te puede servir o un clon del RA-1 que es sencillísimo de hacer. Este último por 4 duros lo tienes.
Viejo 11-abr-2015, 16:15   #475
Colonel

Abr 2010 | 794 Mens.
Compré unos Vsonic VSDS hace un tiempo en Headphoniaks y uno de los auriculares está casi del todo separado. Me recomendáis echarle un poco de pegamento sin más o podría cargarmelo? @Mr.Snow

Gracias!
Colonel está desconectado  
Viejo 11-abr-2015, 16:27   #476
Mr. ZeroxWTF
PCPartPicker Enthusiast

Jun 2012 | 4.803 Mens.
buenas shurs, estaba mirando algún adaptador que me permita convertir unos altavoces a inalambricos, vi que Logitech tenía algo, pero bastante caro, conocéis alguno a buen precio?, gracias
Mr. ZeroxWTF está desconectado  
Viejo 11-abr-2015, 16:52   #477
Da Yeon

May 2014 | 1.041 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por JaimeRS4 Ver Mensaje
Cita:
El kit de los suizos que te han puesto es baratito, incluso puedes pillarlo sin caja y te sale por 4 duros o directamente hacerte con los componentes por tu cuenta, sino un cmoy también te puede servir o un clon del RA-1 que es sencillísimo de hacer. Este último por 4 duros lo tienes.
Gracias por las respuestas! Estoy mirandome los 3 diseños, aunque esto va a ir por largo, sólo puedo hacer esas cosas drante las vacaciones.

Un saludo
Viejo 11-abr-2015, 16:57   #478
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.769 Mens.

Honda Civic 8Th 2.2 iCTDI, Corolla E11U 1.6 VVT-i

Cita:
Originalmente Escrito por Mr. ZeroxWTF Ver Mensaje
buenas shurs, estaba mirando algún adaptador que me permita convertir unos altavoces a inalambricos, vi que Logitech tenía algo, pero bastante caro, conocéis alguno a buen precio?, gracias
No recuerdo haber visto nada que haga algo así. Seria un amplificacor con receptor BT

Mi impresora me piropea, me dice: Tiene una cola de Impresión!!
JaimeRS4 está desconectado  
Viejo 11-abr-2015, 17:21   #479
Apolonius

Nov 2014 | 338 Mens.
Cita:
http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keyw...l_56fb15rstx_b
Apolonius está desconectado  
Viejo 11-abr-2015, 17:24   #480
Zetkin

Feb 2015 | 1.977 Mens.
Lugar: Norte

De 0 a 100, jode a la DGT

Cita:
¿Algo así: http://www.amazon.es/August-MR230B-R...aptador+sonido ?
Zetkin está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto