INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos Vol 39: «Volvemos a disfrutar de nuestra afición»  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12-abr-2015, 11:40   #511
drivers66
ForoCoches: Miembro

Ago 2008 | 43.995 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Inquiristor Ver Mensaje
Buenas shurs!

Os comento, no entiendo mucho de sonido pero he estado hablando con un shur y me recomendó que me pasara por aquí, me he leído la primera página y he optado por comprarme unos AKG K551.

¿Para juegos (sobre todo) y música (house, clásica y rock sobre todo) estarían bien?

Gracias!!
Los 551 a mi me gustan mucho,, es un auricular cerrado con una excelente escena, muy equilibrado y muy comodo. Sobre los generos que dices,, para clasica creo que va muy bien,, y para juegos tambien es una gran opcion (es el auricular que uso yo para jugar cuando quiero un cerrado),, pero para generos que requieran mucha presencia de graves no se si te van a gustar tanto. El K551 no tiene los graves especialmente realzados, ni estos tienen mucho impacto,, ademas es un auricular un poquito lentorro y señoron, con lo cual con rock tampoco me terminan de convencer.

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl
drivers66 está desconectado  

Viejo 12-abr-2015, 11:47   #512
n0nn4h
Tax Lawyer

Ene 2011 | 7.735 Mens.
Lugar: Murcia Capital

Toyota Auris 1.4 D4D 90cv

Propongo hacer un MP masivo a Ilitri para que drivers66 pase a ser drivers666 :P

PD: Sigo flipando con mi pack FiiO

The best activities for your health are pumping and humping. [Plataforma] Tool ---Socio num.34 [Plataforma] PROG Rock / PROG Metal ---Socio núm. 20
n0nn4h está desconectado  
Viejo 12-abr-2015, 11:53   #513
drivers66

Ago 2008 | 43.995 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por n0nn4h Ver Mensaje
Propongo hacer un MP masivo a Ilitri para que drivers66 pase a ser drivers666 :P

PD: Sigo flipando con mi pack FiiO
Que no,, que no,, que drivers66 esta muy bien,, y de verdad qeu yo no tengo nada de satanico.. y ni siquiera soy de Carabanchel...

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,

Viejo 12-abr-2015, 13:27   #514
PS.CredyGT

Oct 2011 | 638 Mens.
Lugar: Madrid
Buenas shurs
Donde se pueden comprar los xiaomi piston v3 originales y preferiblemente que lleguen rápido?
PS.CredyGT está desconectado  

Viejo 12-abr-2015, 13:31   #515
Zetkin

Feb 2015 | 1.979 Mens.
Lugar: Norte

De 0 a 100, jode a la DGT

Cita:
Originalmente Escrito por PS.CredyGT Ver Mensaje
Buenas shurs
Donde se pueden comprar los xiaomi piston v3 originales y preferiblemente que lleguen rápido?
Ibuygou, lo de rápido ya...
Zetkin está desconectado  
Viejo 12-abr-2015, 13:40   #516
Inquiristor

Jun 2013 | 5.986 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por peck Ver Mensaje
¿Abiertos o cerrados?

Beyer DT990 o DT770
Cerrados, por lo que entonces viendo lo que me has puesto miraría estos

http://www.amazon.es/Beyerdynamic-DT.../dp/B0016MNAAI

Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
Los 551 a mi me gustan mucho,, es un auricular cerrado con una excelente escena, muy equilibrado y muy comodo. Sobre los generos que dices,, para clasica creo que va muy bien,, y para juegos tambien es una gran opcion (es el auricular que uso yo para jugar cuando quiero un cerrado),, pero para generos que requieran mucha presencia de graves no se si te van a gustar tanto. El K551 no tiene los graves especialmente realzados, ni estos tienen mucho impacto,, ademas es un auricular un poquito lentorro y señoron, con lo cual con rock tampoco me terminan de convencer.
Sería para juegos más que nada, para música de vez en cuando, ya que veo que un tipo de música y otro tipo los auriculares no se llevan muy bien ya que para música tengo un amplificador Onkyo con varios altavoces y se escucha bastante bien (aunque me gusta más muchas veces aislarme en mí mismo).

Entonces entre los K 551 y los DT770 PRO para juegos (sobre todo, vamos enfocado a eso principalmente) con cual os quedaríais?
Inquiristor está desconectado  
Viejo 12-abr-2015, 13:51   #517
Hydria
ForoCoches: Premium

May 2014 | 2.541 Mens.
Lugar: Catalunya

Mazda Miata NA6C

Cita:

Sería para juegos más que nada, para música de vez en cuando, ya que veo que un tipo de música y otro tipo los auriculares no se llevan muy bien ya que para música tengo un amplificador Onkyo con varios altavoces y se escucha bastante bien (aunque me gusta más muchas veces aislarme en mí mismo).

Entonces entre los K 551 y los DT770 PRO para juegos (sobre todo, vamos enfocado a eso principalmente) con cual os quedaríais?

DT770, porque con el K551 diras: El DLC de los Bajos no viene incluido?
Hydria está desconectado  
Viejo 12-abr-2015, 13:58   #518
Writer_Head
Goldenear de barra de bar

Ago 2011 | 11.473 Mens.
Cita:

Al mismo precio el DT770, de todas formas los puedes comprar en amazon y el que menos te guste lo devuelves.
Writer_Head está desconectado  
Viejo 12-abr-2015, 13:59   #519
Inquiristor

Jun 2013 | 5.986 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hydria Ver Mensaje
DT770, porque con el K551 diras: El DLC de los Bajos no viene incluido?

Cita:
Originalmente Escrito por Writer_Head Ver Mensaje
Al mismo precio el DT770, de todas formas los puedes comprar en amazon y el que menos te guste lo devuelves.
Muchísimas gracias a todos de verdad!

Pillaré el DT770 y ya os contaré
Inquiristor está desconectado  
Viejo 12-abr-2015, 14:31   #520
eemritoaugusto
emeritoaugusto

May 2007 | 45.464 Mens.

Panda 4x4 Cross

Cita:
Originalmente Escrito por eskyo Ver Mensaje
desmonté unos auriculares de 3€ que compré en los chinos (el micro es mejor que el de mis creative "gamer" segun mis amigos XD) y luego con un poco de paciencia le he metido el socket para jack y el interruptor, y la tapa naranja la he sacado en un momento con la impresora 3D. De hecho aprovecharé para hacerla un poco más estrecha que me sobra espacio en el interior.
Para enganchar DualLock de 3M que me sobraba.

Saludos!
Estás hecho un artista.

Cita:
Originalmente Escrito por newskin Ver Mensaje
El mejor disco de los maiden aunque me caigan palos, rime of the ancient mariner...

A mi para metal me parecen casi hasta mejores que los LCD-2...
También me encanta esa canción. De mis favoritas. Mejor disco ...? buf dificil quedarme con uno.

eemritoaugusto está desconectado  
Viejo 12-abr-2015, 15:21   #521
drivers66

Ago 2008 | 43.995 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Da Yeon Ver Mensaje
Vayan levantándose todos que empieza el 2015年瑞银中国大奖赛 (Fórmula 1)
Paso,, a esa hora mas o menos,, abri un ojo,, me lo pense,, me acorde de la mierda que es ultimamente la formula 1,, me di media vuelta y segui durmiendo. Luego vi la carrera en diferido, y las sospechas se confirmaron, la carrera aburrida como ella sola,, y los Mercedes demostrando que lo de Malasia fue un timo de cojones, que habia que hacer algo para que las audicencias no sigan cayendo en picado, pero que ya,, suficiente..

Que lo mas emocionante de la carrera haya sido una pelea entre los McLaren y un Lotus por la posicion 13,,, y como meter un coche averiado en boxes,, creo que dice bastante del truño que lleva tiempo siendo la F1.

Ah,, y a eso sumale la n-sima de vez de decirle a un coche,, oye,, no corras mucho,, no vayas a pillar a tu compañero (hoy le ha tocado a Raikkonen) y tengamos un disgusto.. En fin,, lo dicho, menos mal que segui durmiendo..

Tengo claro que el año que viene que va a ser previo pago, lo va a ver la momia, los familiares de monchito y Farruquito black,, y poco mas..

Última edición por drivers66 fecha: 12-abr-2015 a las 15:57.
Viejo 12-abr-2015, 16:07   #522
Creasy
El de la peli, coño

Abr 2012 | 6.549 Mens.
Shurs, con un presupuesto de entre 40-70 euros, que auriculares circumaurales para usar varias horas al día frente al ordenador me recomendáis? Tanto para jugar, como para ver películas y escuchar música.

Gracias de antemano.
Creasy está desconectado  
Viejo 12-abr-2015, 16:21   #523
drivers66

Ago 2008 | 43.995 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Creasy Ver Mensaje
Shurs, con un presupuesto de entre 40-70 euros, que auriculares circumaurales para usar varias horas al día frente al ordenador me recomendáis? Tanto para jugar, como para ver películas y escuchar música.

Gracias de antemano.
Takstar hi2050
Samson sr850
Creative Aurvana Live
Ue6000
Takstar hd6000
Takstar pro80

Viejo 12-abr-2015, 17:02   #524
DEMYTO

Dic 2014 | 2.196 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Evoluxion Ver Mensaje
Yo creo que tampoco, pero cada uno disfruta de los generos con el auricular que mas le guste.
Eso no es discutible, pero en términos objetivos lo que está claro es que independientemente de los géneros, lo que importa son las grabaciones y no hay un perfil concreto para cada género por ese motivo.
Si nos atenemos al canon de Alta Fidelidad, lo que mejor mide es lo que mejor suena..y lo que mejor mide es una respuesta plana y a partir de ella, las mínimas alteraciones posibles. No hay respuesta perfecta, pero si que objetivamente existen unas que se acercan más que otras..

Yo no veo eso de que por ejemplo para música disco/pop deba existir un grave enfatizado o para música electrónica deban ser los agudos los protagonistas per se. Con una grabación enfatizada en origen, el asunto puede ser insifrible en cualquiera de los dos lados del espectro. Las etiquetas nunca son buenas..

Por cierto, ahórrate los puntos suspensivos, por varios motivos. Uno de ellos el que aquí nadie está ignorando. No están respondiendo...pero leyendo están todos. Ha sido un secuestro del hilo y la burda manera de amenazar y presionar al resto de participantes, para aislar a uno de ellos y la segunda porque de conversaciones de este tipo se aprende más que repitiendo de manera constante recomendaciones, que es de lo que viven unos cuantos aquí , además de no tener conocimientos si se retira la subjetividad.
Te parece mi aportación menos interesante que la de cualquiera de ellos, con subjetividades y desinformaciones de manera constante? ¿Te parece mejor el "creo", "me parece" o .. que los hechos que se pueden contrastar?

De hecho, estoy recibiendo MPs de alguno que dice que me tiene ignorado, citándome lo que escribo.. y además puedo demostrarlo con capturas. ¡¡Bonita manera de proceder, no?

Pues eso.. Si nos asustamos y perdemos nuestra personalidad, plegándonos a la dictadura de algunos, ya en un hilo de audio..¿Qué no nos pasará fuera de ahí?

Ten el asunto en cuenta si tienes que volver a citarme otra vez..

Última edición por DEMYTO fecha: 12-abr-2015 a las 17:08.
DEMYTO está desconectado  
Viejo 12-abr-2015, 17:04   #525
DEMYTO

Dic 2014 | 2.196 Mens.
Cita:
Takstar hi2050
Samson sr850
Creative Aurvana Live
Ue6000
Takstar hd6000
Takstar pro80
DEMYTO está desconectado  
Viejo 12-abr-2015, 17:36   #526
JohnnyXD

Nov 2008 | 4.295 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DEMYTO Ver Mensaje
Cuales recomendarías tu? De hecho seguro que han salido nuevos modelos de auriculares
JohnnyXD está desconectado  
Viejo 12-abr-2015, 18:10   #527
PS.CredyGT

Oct 2011 | 638 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zetkin Ver Mensaje
Ibuygou, lo de rápido ya...
Gracias shur, tienen buen precio ahí la verdad.
¿Se vende en alguna tienda que envié desde España?
PS.CredyGT está desconectado  
Viejo 12-abr-2015, 18:58   #528
peck

Sep 2003 | 7.544 Mens.
Lugar: El mundo mundial

Escarabajos

Cita:
Originalmente Escrito por DEMYTO Ver Mensaje
Eso no es discutible, pero en términos objetivos lo que está claro es que independientemente de los géneros, lo que importa son las grabaciones y no hay un perfil concreto para cada género por ese motivo.
Si nos atenemos al canon de Alta Fidelidad, lo que mejor mide es lo que mejor suena..y lo que mejor mide es una respuesta plana y a partir de ella, las mínimas alteraciones posibles. No hay respuesta perfecta, pero si que objetivamente existen unas que se acercan más que otras..

Yo no veo eso de que por ejemplo para música disco/pop deba existir un grave enfatizado o para música electrónica deban ser los agudos los protagonistas per se. Con una grabación enfatizada en origen, el asunto puede ser insifrible en cualquiera de los dos lados del espectro. Las etiquetas nunca son buenas..
Yo creo que todo eso que dices de la respuesta plana es correcto, pero con matices: pon un lado por lo que comenté del loudness y las curvas isofónicas, si la grabación se hizo a un volumen y luego tú la escuchas a otro volumen más bajo (por ejemplo un concierto de rock), necesitas compensar de alguna forma para que lo que escuchas parezca similar al original, y para eso o bien la respuesta del auricular es ligeramente en V o bien ecualizas para que se le acerque, o bien subes el volumen para que todo se iguale.
Y por otro lado, porque hay géneros que no echan tan de menos ciertas frecuencias como otros... por ejemplo la ausencia de graves se nota menos en cierta música clásica o vocal, por lo que unos auriculares con ese "defecto" podrían ser muy válidos para esos géneros e inservibles para otros.
peck está desconectado  
Viejo 12-abr-2015, 19:35   #529
Luom
*

Mar 2011 | 702 Mens.
¿Alguno ha probado los Yamaha HPH 200?

¿Son buenos?
Luom está desconectado  
Viejo 12-abr-2015, 19:44   #530
drivers66

Ago 2008 | 43.995 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Luom Ver Mensaje
¿Alguno ha probado los Yamaha HPH 200?

¿Son buenos?
Yop, suenan bien, algo escasos de graves para el gusto de la mayoria.. Son muy equilibrados. Son abiertos y aislaban muy poquito.

Viejo 12-abr-2015, 19:46   #531
Luom
*

Mar 2011 | 702 Mens.
Cita:
Yop, suenan bien, algo escasos de graves para el gusto de la mayoria.. Son muy equilibrados. Son abiertos y aislaban muy poquito.
Gracias.
Luom está desconectado  
Viejo 12-abr-2015, 20:42   #532
eskyo
Miembro de 4 bits

Nov 2005 | 4.005 Mens.

en un futuro muy lejano... un Ford Mustang '69 - '71

Cita:
Originalmente Escrito por Yago147 Ver Mensaje
Os dejo una fotillo del combo con el que he pasado una buena mañana

Xiaomi Mi Note 64 gb + Vision Ears VE6-Xcontrol (cable Linum baX), reproduciendo FLAC con Tidal.

De momento muy muy satisfecho...
Dios, ya pueden sonar a gloria bendita 1899 EUR

eskyo está desconectado  
Viejo 12-abr-2015, 20:47   #533
Pajarito3
O_o

Nov 2003 | 1.941 Mens.

uno...

Cita:
Originalmente Escrito por eskyo Ver Mensaje
Dios, ya pueden sonar a gloria bendita 1899 EUR

por eso creo que no se recomiendan por aqui cuando se buscan de 50-60€...

si me interesa una review del movil... tanto musical como fotograficamente hablando

pd: el mas barato 650€

Pajarito3 está desconectado  
Viejo 12-abr-2015, 20:57   #534
drivers66

Ago 2008 | 43.995 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Pajarito3 Ver Mensaje
por eso creo que no se recomiendan por aqui cuando se buscan de 50-60€...

si me interesa una review del movil... tanto musical como fotograficamente hablando

pd: el mas barato 650€

Viejo 12-abr-2015, 21:20   #535
Zetkin

Feb 2015 | 1.979 Mens.
Lugar: Norte

De 0 a 100, jode a la DGT

Cita:
Originalmente Escrito por PS.CredyGT Ver Mensaje
Gracias shur, tienen buen precio ahí la verdad.
¿Se vende en alguna tienda que envié desde España?
No que yo sepa.
Zetkin está desconectado  
Viejo 12-abr-2015, 21:40   #536
Pajarito3
O_o

Nov 2003 | 1.941 Mens.

uno...

Cita:
Originalmente Escrito por tser Ver Mensaje
Pues ya te la hago yo, es Android y no es el HTC M8 así que es una mierda. No un poquito peor en según qué cosas puntuales o según con qué auriculares más exigentes ... no no, una MIERDA a nivel de audio y si no eres un ignorante de Beats y auris para el gym. Y con hiss polillero, madre madre ...

O por lo menos así era siempre en la era A.D. (Antes de Demyto ), si quieres otros puntos de vista tienes que ir al artículo de Xataka, al blog del shur ... eso, buscar otros puntos de vista, te sorprenderá saber que existen

EDIT: para los que pasen nuevos por el hilo interesados en audio en Android, que no se asusten, es ironic, que no piensen que digo algo así en serio, al menos yo
desde hace 2 años perdi el interes por android... estoy buscando de nuevo el amor... y por eso preguntaba... el analisis de xataka ya lo habia leido... y no aclara mucho... la camara ya se que es conocidisima (se usa mucho ultimamente en los moviles chinos de gama media-alta) pero me interesaba la experiencia de uso, el software y si acepta el disparo raw... y en cuanto a audio, mi xperia t como reproductor no esta a la altura parece que se come frecuencias, su camara (casualmente el mismo modelo que monta el xiaomi pero con distinto firm, soft y sin estbilizador optico) se me queda corta en muchas situaciones, ahora estoy contento con mi 1020, (la camara ni la menciono, ya que de momento no le encuentro rival en cuanto a calidad), pero necesito aplicaciones para el dia a dia que wp no me da... ademas no busco (de momento) un reproductor dedicado, ya que tiro mucho de audio online

PD: dudo que un movil se pueda recomendar via grafica como con los auriculares ... de ahi que preguntara a alguien que lo tuviera en la mano... y como con todo si pregunto por comprar ovejas y me ofrecen cabras amablemente dire que necesito lana y las cabras no la dan ... y como xiaomi es complicado verla en grandes superficies pues hay que guiarse por la internés... de los lg g4, galaxy s6 y z4 ya los probare in situ

Viejo 12-abr-2015, 22:09   #537
Pajarito3
O_o

Nov 2003 | 1.941 Mens.

uno...

Cita:
Originalmente Escrito por tser Ver Mensaje
Era ironic shur no debes llevar mucho por este hilo o no has estado muy metido anteriormente si no pillarías la ironía rápido pero vamos que tienes toda la razón en todo esto que dices. Pero totalmente

De hecho te pregunto yo a ti ahora, ¿qué tal el 1020 como reproductor? Porque he oído hablar mucho de los Lumia, de que el "pero" que tienen es el mercado mucho más limitado de aplicaciones que tienen con Windows para móviles pero que en cámara, pantalla, hardware optimizado ... están bastante por delante de Android. Nunco veo opiniones sobre su audio, ¿qué tal es?

Una pena que el audio de los móviles esté tan olvidado (o que no se salga de los tópicos de siempre cuando muy posiblemente hace tiempo que ya no sean verdad y por ello tan equivocado) cuando creo yo que somos muchos los que no será el reproductor que usemos para escuchas "de calidad" (no voy a decir audiófilas, que no tengo carnet ni me lo voy a sacar ) pero en cuanto a tiempo dedicado a escuchar música, puede que el 90% de la música que escuche durante un día de diario sea cuando voy por ahí con el móvil y los auriculares y como yo creo que seremos muchos y por eso nos interesa

no te preocupes si cogi el chascarrillo , pero como no nos vemos ni "conozco" a nadie ni sus "sensibilidades", me gusta dejar las mias

en cuanto a lumia... no es que tengan un hard optimizado... es que wp no necesita un hardware a la ultima para funcionar (un 520 va igual de fluido que un 1020 en la mayoria de situaciones) pero si que es cierto que como hay que ver quien la tiene mas larga... pues si no tienes un movil con 16 nuclros y que funcione con una minipila de uranio enriquecido pues no estas a la ultima...

En cuanto al tema del hilo... te aseguro que la salida del lumia le da un soberano repaso a la del xperia, sin contar que mueve decentemente a mis ue6000 cuando el xperia simplemente los mueve (pero les falta....)
Tengo que probar el lg g2 de mi señora y probar alguna apli en el xperia (eso me hizo huir de android que para que algo funcione bien... hay que ir a aplis de terceros y tener root...)
no puedo dar ningun dato... uno porque no los se... y otro que como aun no entiendo mucho del tema... pa poner unos numerinos... y quedarme como estoy...
Eso si... por ejemplo si que noto que hay diferencia entre oir a 96kbps y a 320kbps la misma pista... tengo que probar con un flac a ver si el lumia los lee y ver si noto la diferencia.

y me pasa como a ti (y como dices como a muchos) yo tiro mucho de movil, para musica y fotos, y claro busco algo que une ambas cosas... (eso no quita que un dia me ponga en casa con un reproductor... o haga una salida con la camara)

ah... y ahora estoy usando el netease cloud audio... esta en chino (en android se han currado la traduccion), hay muchiiiisima musica y puedes oir y descargar a 320kbps... y gratis

edit: soy suscriptor de los feeds de xataka y motorpasion desde hace años... me gustan mucho sus reviews... y creo como tu que suelen ser bastante imparciales (salvo cuando ponen las "secciones" de las marcas que se pasan la subjetividad por el arco del triunfo...)

Última edición por Pajarito3 fecha: 12-abr-2015 a las 22:14.
Viejo 12-abr-2015, 22:15   #538
Writer_Head

Ago 2011 | 11.473 Mens.
Cita:
no te preocupes si cogi el chascarrillo , pero como no nos vemos ni "conozco" a nadie ni sus "sensibilidades", me gusta dejar las mias

en cuanto a lumia... no es que tengan un hard optimizado... es que wp no necesita un hardware a la ultima para funcionar (un 520 va igual de fluido que un 1020 en la mayoria de situaciones) pero si que es cierto que como hay que ver quien la tiene mas larga... pues si no tienes un movil con 16 nuclros y que funcione con una minipila de uranio enriquecido pues no estas a la ultima...

En cuanto al tema del hilo... te aseguro que la salida del lumia le da un soberano repaso a la del xperia, sin contar que mueve decentemente a mis ue6000 cuando el xperia simplemente los mueve (pero les falta....)
Tengo que probar el lg g2 de mi señora y probar alguna apli en el xperia (eso me hizo huir de android que para que algo funcione bien... hay que ir a aplis de terceros y tener root...)
no puedo dar ningun dato... uno porque no los se... y otro que como aun no entiendo mucho del tema... pa poner unos numerinos... y quedarme como estoy...
Eso si... por ejemplo si que noto que hay diferencia entre oir a 96kbps y a 320kbps la misma pista... tengo que probar con un flac a ver si el lumia los lee y ver si noto la diferencia.

y me pasa como a ti (y como dices como a muchos) yo tiro mucho de movil, para musica y fotos, y claro busco algo que une ambas cosas... (eso no quita que un dia me ponga en casa con un reproductor... o haga una salida con la camara)

ah... y ahora estoy usando el netease cloud audio... esta en chino (en android se han currado la traduccion), hay muchiiiisima musica y puedes oir y descargar a 320kbps... y gratis
Viejo 12-abr-2015, 22:23   #539
Pajarito3
O_o

Nov 2003 | 1.941 Mens.

uno...

Cita:
Originalmente Escrito por Writer_Head Ver Mensaje

en el xperia t no lo notaba...

edit: creo que no esta quedando muy bien el que fuera buque insignia de sony... :S

Viejo 12-abr-2015, 22:25   #540
Writer_Head

Ago 2011 | 11.473 Mens.
Cita:
en el xperia t no lo notaba...

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto