INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos Vol 39: «Volvemos a disfrutar de nuestra afición»  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09-abr-2015, 11:08   #61
VFenom
ForoCoches: Miembro

Feb 2015 | 282 Mens.
Lugar: Burgos

WV Polo

VFenom está desconectado  

Viejo 09-abr-2015, 11:21   #62
Writer_Head
Goldenear de barra de bar

Ago 2011 | 11.864 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
Writer + "sin sibilancias",,,, Vale, sigue siendo oscuro,,
Sigue siendo oscuro, pero es que el primer modelo era más oscuro que el HD650, este está más cerca del HD650 que el primero. Yo creo que unos 3dB menos en 100Hz le vendrían bien, el problema que encuentro en estos y diría que en todos los portables cerrados que he probado es que en cuanto que escuchas un poco alto con música con bastante grave se empiezan a descontrolar, se acumula mucho aire en la capsula y se vuelven retumbones. Eso difícil solución parece tener, o sacas menos grave o los haces abiertos perdiendo aislamiento o les pones una cápsula mucho más grande.

Pero vamos, que en su segmento son de los mejores, me gustaría compararlos con los P7. Eso si, yo me esperaría a comprarlos a que los rebajen a 150€ como el modelo anterior. A 300€ me parecen excesivamente caros teniendo en cuenta que en cuanto a a construcción simplemente los han hecho un poco más grandes y puesto un par de bisagras.
Writer_Head está desconectado  
Viejo 09-abr-2015, 11:22   #63
DEMYTO

Dic 2014 | 2.196 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por melkhior Ver Mensaje
Buenas,

Me molaría comprar una microcadena o similar con USB y compatible con iPod para ponerla en la habitación de mi hija recien nacida para poder poner música.

Cuanto más barato mejor, pero estaría dispuesto a gastar hasta unos 300€ si vale la pena. ¿Existe alguna marca rollo Xiaomi/Takstar/Superlux/etc que fabrique este tipo de aparatos?

Saludos y gracias de antebrazo
El mejor sistema integrado para iPod es el Zeppelin de Bowers & Wilkins.
Tal vez supere un poco esa cifra, pero merece la pena. Cuenta adenás con la ventaja de poder ser utilizado vía Airplay..

Última edición por DEMYTO fecha: 09-abr-2015 a las 11:24.
DEMYTO está desconectado  
Viejo 09-abr-2015, 11:29   #64
eemritoaugusto
emeritoaugusto

May 2007 | 46.750 Mens.

Panda 4x4 Cross

Firma puesta al día.

eemritoaugusto está desconectado  

Viejo 09-abr-2015, 11:29   #65
Zetkin

Feb 2015 | 1.977 Mens.
Lugar: Norte

De 0 a 100, jode a la DGT

Estáis tronados con el photoshop jajajajaja.

Cita:
Buenas,

Me molaría comprar una microcadena o similar con USB y compatible con iPod para ponerla en la habitación de mi hija recien nacida para poder poner música.

Cuanto más barato mejor, pero estaría dispuesto a gastar hasta unos 300€ si vale la pena. ¿Existe alguna marca rollo Xiaomi/Takstar/Superlux/etc que fabrique este tipo de aparatos?

Cualquiera con entrada RCA te va a servir para eso, no hacen falta USB. Mira desde las Microlab (amazon, zococity, son en altavoces lo que los Takstar en auriculares) a los conjuntos que venden en tiendas como Supersonido, studio-22 y tal.
Zetkin está desconectado  
Viejo 09-abr-2015, 11:35   #66
nserra

Dic 2013 | 3.245 Mens.
Lugar: Barcelona

Opel Astra 1.6 TwinPort / Nissan Terrano II 2.7

Cita:
Originalmente Escrito por albertox Ver Mensaje

Incluye los siguientes exitos,, "Yo no soy chupipandi", Todos somos chupipandilleros, "La chupi-Polla" y por supuesto el One hit del momento "El ataque de los Chupi-Clones".

Tomenselo con humor muyayos y hamijos...

Saludos.
BRUTAL!

PD: Pillo sitio!!
nserra está desconectado  
Viejo 09-abr-2015, 11:36   #67
Da Yeon

May 2014 | 1.039 Mens.

Alfa Romeo 147 1.6 T.Spark

Sitiando en 3a página
Da Yeon está desconectado  
Viejo 09-abr-2015, 11:37   #68
newskin

Sep 2007 | 2.343 Mens.
Lugar: Getxo, Bizkaia
Cita:
Originalmente Escrito por segroth Ver Mensaje
Quizá más como digo aquí:

Jajaja, aunque me costará hacer hasta 50 de entre todos, lo que haría sería que cada uno se centre en lo que más escucha, por ejemplo yo de clásica o Jazz no voy a poner apenas nada, pero de electrónica, rock, indie, stonner, metal y tal pues mejor... Aun que preveo multitud de albums repetidos
Yo con 50 CD's creo que empezaría a meter cosas un poco a bulto, todas buenas seguro, pero creo que con 25 me obligo a seleccionar muy bien, 50 es mas comodon. Luego seguro que me pongo y hago una lista previa de mas del triple que eso jajajajaja. Ponerlo en plan lista y con una mini-reseña al top10 o así es como lo tenía yo pensado, pero bueno, voy a hacer preselección.

Cita:
Si,, yo estoy con el de clasica,, pero me gustaria tambien poner enlaces a la tipica informacion extendida sobre el disco.

Por cierto, si te quieres añadir a la lista de gente qeu NO desea leer los posts de Demy, yo en el volumen anterior aun puedo añadirte,, y en este, es Jaime el nuevo amo del calabozo..
Yo la tuya de clásica la espero con ganas, las recomendaciones que nos haces a los mas profanos siempre triunfan.

Lo de la lista que haga Jaime como vea, yo tengo ignorado al interfecto desde hace mucho junto a alguno más y solo estaba a la espera de que los demás dierais el paso, se agradece que lo hayais hecho.
newskin está desconectado  
Viejo 09-abr-2015, 11:38   #69
Hydria
ForoCoches: Premium

May 2014 | 2.547 Mens.
Lugar: Catalunya

Mazda Miata NA6C

pillo ignore, cover de royal blood y a dj katty

Hydria está desconectado  
Viejo 09-abr-2015, 11:44   #70
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.769 Mens.

Honda Civic 8Th 2.2 iCTDI, Corolla E11U 1.6 VVT-i

Cita:
Buenas,

Se sube un poco, pero yo me iria a por el Yamaha LSX170. Además de servir para lo que buscas vas quedar de puta madre con tu señora

Mi impresora me piropea, me dice: Tiene una cola de Impresión!!
JaimeRS4 está desconectado  
Viejo 09-abr-2015, 11:45   #71
Ashfogard

Ene 2014 | 3.741 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Writer_Head Ver Mensaje
Sigue siendo oscuro, pero es que el primer modelo era más oscuro que el HD650, este está más cerca del HD650 que el primero. Yo creo que unos 3dB menos en 100Hz le vendrían bien, el problema que encuentro en estos y diría que en todos los portables cerrados que he probado es que en cuanto que escuchas un poco alto con música con bastante grave se empiezan a descontrolar, se acumula mucho aire en la capsula y se vuelven retumbones. Eso difícil solución parece tener, o sacas menos grave o los haces abiertos perdiendo aislamiento o les pones una cápsula mucho más grande.

Pero vamos, que en su segmento son de los mejores, me gustaría compararlos con los P7. Eso si, yo me esperaría a comprarlos a que los rebajen a 150€ como el modelo anterior. A 300€ me parecen excesivamente caros teniendo en cuenta que en cuanto a a construcción simplemente los han hecho un poco más grandes y puesto un par de bisagras.
No te preocupes Writer ya te hago yo la comparativa esta tarde
Ashfogard está desconectado  
Viejo 09-abr-2015, 12:05   #72
nserra

Dic 2013 | 3.245 Mens.

Opel Astra 1.6 TwinPort / Nissan Terrano II 2.7

Cita:
Originalmente Escrito por Hydria Ver Mensaje
pillo ignore, cover de royal blood y a dj katty

Mola ese cover, me gusta infinitamente mas que la canción original, que me parece insufrible
nserra está desconectado  

Viejo 09-abr-2015, 12:21   #73
melkhior

May 2010 | 3.457 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DEMYTO Ver Mensaje
El mejor sistema integrado para iPod es el Zeppelin de Bowers & Wilkins.
Tal vez supere un poco esa cifra, pero merece la pena. Cuenta adenás con la ventaja de poder ser utilizado vía Airplay..
Tiene muy buena pinta y está cerca de mi tope (350€). Me lo apunto y haré una busqueda por tiendas y webs a ver si lo encuentro a mejor precio.

Cita:
Originalmente Escrito por Zetkin Ver Mensaje
Cualquiera con entrada RCA te va a servir para eso, no hacen falta USB. Mira desde las Microlab (amazon, zococity, son en altavoces lo que los Takstar en auriculares) a los conjuntos que venden en tiendas como Supersonido, studio-22 y tal.
Voy a echar un ojo a esta marca

Cita:
Originalmente Escrito por JaimeRS4 Ver Mensaje
Se sube un poco, pero yo me iria a por el Yamaha LSX170. Además de servir para lo que buscas vas quedar de puta madre con tu señora
Pica demasiado... Eso si, tiene una pinta increíble.

Gracias por las respuestas
melkhior está conectado ahora  
Viejo 09-abr-2015, 12:32   #74
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.769 Mens.

Cita:

Pica demasiado... Eso si, tiene una pinta increíble.

Gracias por las respuestas
Si, no es barato, pero ten en cuenta que Yamaha en ese tipo de aparatos esta varios peldaños por encima de la competencia. Tecnológicamente hablando nadie le puede toser, y eso si estas pensando en un aparato que te dure muchos años es un factor a tener en cuenta.

Si no te quieres gastar mucho mirate los NXB55 por ejemplo.
Viejo 09-abr-2015, 12:44   #75
MATEOBCN

Nov 2007 | 2.966 Mens.
Lugar: Sant Boi Llobregat (BARCELONA)

Fiat Punto 1.3 Multijet // Honda CBR600F

Cita:
Originalmente Escrito por Renaullt 44 Ver Mensaje

MATEOBCN está desconectado  
Viejo 09-abr-2015, 13:02   #76
Zetkin

Feb 2015 | 1.977 Mens.
Lugar: Norte

De 0 a 100, jode a la DGT

Envío de los Woxter en 2 o 4 semanas. Me he pillado 2 y uno pa un colega jajajaja.
Zetkin está desconectado  
Viejo 09-abr-2015, 13:05   #77
drivers66

Ago 2008 | 44.085 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Zetkin Ver Mensaje
Envío de los Woxter en 2 o 4 semanas. Me he pillado 2 y uno pa un colega jajajaja.
Pongo aqui el enlace por si alguien se anima a los Woxter a 35 euritos

http://www.amazon.es/Woxter-Dynamic-...dp/B00GO1M458/

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl
drivers66 está desconectado  
Viejo 09-abr-2015, 13:07   #78
drivers66

Ago 2008 | 44.085 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por MATEOBCN Ver Mensaje
... lo que no sale en el periodico,, es que luego fue el Troll el que acuso a los 20 pasajeros de haber sido los secuestradores...

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Viejo 09-abr-2015, 13:10   #79
Renaullt 44
perrito menea el rabito

Ene 2015 | 3.158 Mens.

Hedonista

Cita:
... lo que no sale en el periodico,, es que luego fue el Troll el que acuso a los 20 pasajeros de haber sido los secuestradores...
Mismamente luego a ver si despliego la pagina y se ve todo el articulo.

El que nace pobre y tonto...tiene grandes posibilidades de que al crecer...se le desarrollen ambas condiciones.
Renaullt 44 está desconectado  
Viejo 09-abr-2015, 13:31   #80
DEMYTO

Dic 2014 | 2.196 Mens.
Cita:
Tiene muy buena pinta y está cerca de mi tope (350€). Me lo apunto y haré una busqueda por tiendas y webs a ver si lo encuentro a mejor precio
El Zeppelin de Bowers es el mejor sistema dock para iPod & iPhone que existe en esa franja de precios...mejor que el Yamaha, sin duda ( no hagas mucho caso a comentarios interesados de pseudo gurús que recomiendan sin conocimiento)

Si te queda algún Corte Inglés o Media Markt cerca es posible que puedas probarlo allí

Última edición por DEMYTO fecha: 09-abr-2015 a las 14:24.
DEMYTO está desconectado  
Viejo 09-abr-2015, 14:40   #81
ElPerraco

Mar 2008 | 1.071 Mens.

En propiedad: ninguno

Bueno, voy a hacer un último intento, ya que estoy confuso.
Quiero auriculares con buen aislamiento, me da igual on-ear que over-ear, pero si son poco voluminosos mejor. Voy ausarlos para viajar en tren y avión y en la oficina.
Respecto al sonido, estoy muy, muy contento con mis grado SR60e, ayer probé unos sennheiser amperior y me gustaron muchísimo.
De momento gracias a vuestros valiosos consejos, van en cabeza los Logitech UE6000, pero me da miedo que los graves estén demasiado presentes.
Alguna otra opción poro menos de 100 € y si es por menos de 50€ mejor.

Gracias
ElPerraco está desconectado  
Viejo 09-abr-2015, 15:05   #82
DEMYTO

Dic 2014 | 2.196 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ElPerraco Ver Mensaje
Quiero auriculares con buen aislamiento, me da igual on-ear que over-ear, pero si son poco voluminosos mejor. Voy ausarlos para viajar en tren y avión y en la oficina.
Respecto al sonido, estoy muy, muy contento con mis grado SR60e, ayer probé unos sennheiser amperior y me gustaron muchísimo.
De momento gracias a vuestros valiosos consejos, van en cabeza los Logitech UE6000, pero me da miedo que los graves estén demasiado presentes.

Gracias
Yo me quedaba con los SR60...
Son los Grado de respuesta más coherente. Algunas de las recomendaciones que te han hecho son peores que lo que tienes
DEMYTO está desconectado  
Viejo 09-abr-2015, 15:14   #83
ElPerraco

Mar 2008 | 1.071 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por DEMYTO Ver Mensaje
Yo me quedaba con los SR60...
Son los Grado de respuesta más coherente. Algunas de las recomendaciones que te han hecho son peores que lo que tienes
El sonido de los grado me encanta, pero el problema es que no quiero ir molestando a todo el mundo, y en el tren me puede dar igual, pero en la oficina no estoy dispuesto, los probé un día y era ridículo lo que se escuchaban. Pensé en comprar los i-grado, ya que hace unas semanas fui a USA pero, por lo visto fugan lo mismo o más, así que descartados.

Sé que o me gasto mucha pasta y ahora no quiero/puedo, o voy a tener algo peor que los grado.
Viejo 09-abr-2015, 15:21   #84
Pansekito86
Forocochia07

Sep 2014 | 11.729 Mens.
Lugar: Invernalia
Buenas shurs,he estado mirando unos auriculares con micrófono,que no sean muy caros,he visto en algunas páginas estos http://www.amazon.es/Creative-Sound-.../dp/B00G1YIEEI
Que opinión tenéis de ellos???son buenos??

Enviado desde mis cojones al viento
Pansekito86 está desconectado  
Viejo 09-abr-2015, 15:22   #85
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.
Lugar: Castellón

KTM SA 1290S / Seat Ibiza FR

Testando el Matrix M-Stage.

32 ohms - 1.2W por debajo de 1%THD - 1.62W máx.
300 ohms - 260mW

Continuos, no peak to peak.

8 ohm de impedancia de salida.

Para orejeros de impedancias medias-altas de lo mejor que hemos probado. En breve la review completa en el blog.

Saludos.

Mr.Snow está desconectado  
Viejo 09-abr-2015, 15:22   #86
Tombi!

Jun 2011 | 5.723 Mens.
Cita:
El sonido de los grado me encanta, pero el problema es que no quiero ir molestando a todo el mundo, y en el tren me puede dar igual, pero en la oficina no estoy dispuesto, los probé un día y era ridículo lo que se escuchaban. Pensé en comprar los i-grado, ya que hace unas semanas fui a USA pero, por lo visto fugan lo mismo o más, así que descartados.

Sé que o me gasto mucha pasta y ahora no quiero/puedo, o voy a tener algo peor que los grado.
:gnom ito:

Aun recuerdo ir leyendo y escuchar la música de la persona de dos vagones delante
Tombi! está conectado ahora  
Viejo 09-abr-2015, 15:26   #87
ElPerraco

Mar 2008 | 1.071 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Tombi! Ver Mensaje
:gnom ito:

Aun recuerdo ir leyendo y escuchar la música de la persona de dos vagones delante
Jajajajaja, yo me he visto molestado por la música de otros y no quiero ser yo el que joda a la gente, pero viendo la falta de educación generalizada en los cercanías de madrid no sería tan grave. Cierto es que siempre queda gente cívica y educada, pero cada vez menos por desgracia. Pero vamos, a ser posible quiero evitar molestar a la gente.
Viejo 09-abr-2015, 15:28   #88
drivers66

Ago 2008 | 44.085 Mens.

opel corsa

Cita:

Gracias
No,, los graves no me parecio estan demasiado presentes (depende de lo que se entienda por "demasiado"), lo que si ocurre es que los agudos los medios altos estan un poco atras, con lo cual los graves se notan algo mas,, pero yo no diria en absoluto que el UE6000 es un auricular para bassheads.

Por menos de 50,, con buen aislamiento, los AKG K518, tambien algo oscuros, y sobre todo muy incomodos.

Los amperior ya lo hemos comentado por aqui, son unos auriculares cerrados muy rapidos, de los pocos cerrados que me parece que hacen bien el rock guitarrero, el problema es que salvo aquella oferta de MediaMarkt de 100 euros, no los he visto tan baratos.... A mi los sr60 me gustan mucho, de hecho los tengo (son los unicos Grado que tengo), y no he encotrado aun nada que me guste mas para rock,, pero el problema es el mismo que tu comentas, que a mi no me hace mucha gracia que el resto del tren, o de la consulta del medico, o del avion "disfrute" con mi musica.

Última edición por drivers66 fecha: 09-abr-2015 a las 15:30.
Viejo 09-abr-2015, 15:30   #89
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.769 Mens.

Cita:

Si ya has probado los Amperior y te han gustado...ve a por ellos.

Los UE6000 son mas cómodos pero el perfil sonoro es diferente y dudo que aislen tanto como los Sennheiser.

Mi impresora me piropea, me dice: Tiene una cola de Impresión!!
Viejo 09-abr-2015, 15:31   #90
ElPerraco

Mar 2008 | 1.071 Mens.

Cita:
No,, los graves no me parecio estan demasiado presentes (depende de lo que se entienda por "demasiado"), lo que si ocurre es que los agudos los medios altos estan un poco atras, con lo cual los graves se notan algo mas,, pero yo no diria en absoluto que el UE6000 es un auricular para bassheads.

Por menos de 50,, con buen aislamiento, los AKG K518, tambien algo oscuros, y sobre todo muy incomodos.

Los amperior ya lo hemos comentado por aqui, son unos auriculares cerrados muy rapidos, de los pocos cerrados que me parece que hacen bien el rock guitarrero..
Probé los 518 y no me gustaron.

Rock guitarrero es lo que más voy a escuchar en el tren, en la oficina habrá más variedad. Cómo van los UE6000 para esto?

El sonido de los amperior me gustó mucho, pero el precio se me dispara.

Una duda sobre los logitech, necesitaran amplificación? Voy a escucharlos con un nokia 635 y con un portátil dell, que mucha chica no da. Otra opción sería comprar un reproductor en caso de ser necesario, en esto también acepto consejos.

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto