INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos Vol 39: «Volvemos a disfrutar de nuestra afición»  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09-abr-2015, 15:32   #91
drivers66
ForoCoches: Miembro

Ago 2008 | 44.084 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Pansekito86 Ver Mensaje
Buenas shurs,he estado mirando unos auriculares con micrófono,que no sean muy caros,he visto en algunas páginas estos http://www.amazon.es/Creative-Sound-.../dp/B00G1YIEEI
Que opinión tenéis de ellos???son buenos??
No, no son buenos,, pero si que de los "gamer" son de los menos malos que he probado, junto con los Creative Fatality1

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl
drivers66 está desconectado  

Viejo 09-abr-2015, 15:33   #92
ElPerraco

Mar 2008 | 1.071 Mens.

En propiedad: ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por JaimeRS4 Ver Mensaje
Si ya has probado los Amperior y te han gustado...ve a por ellos.

Los UE6000 son mas cómodos pero el perfil sonoro es diferente y dudo que aislen tanto como los Sennheiser.
Es lo que debería hacer, pero se me escapan, he comprado los grado hace muy poco y tengo demasiados gastos pendientes, ahora mismo no puedo, si los viese a 100 € podría hacerlo, pero de ahí no puedo pasar.
ElPerraco está desconectado  
Viejo 09-abr-2015, 15:35   #93
Pansekito86
Forocochia07

Sep 2014 | 11.724 Mens.
Lugar: Invernalia
Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
No, no son buenos,, pero si que de los "gamer" son de los menos malos que he probado, junto con los Creative Fatality1
Cual me recomiendas??que ande por ese rango de precio,50€ máximo.

Enviado desde mis cojones al viento
Pansekito86 está desconectado  
Viejo 09-abr-2015, 15:36   #94
drivers66

Ago 2008 | 44.084 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por ElPerraco Ver Mensaje
Probé los 518 y no me gustaron.

Rock guitarrero es lo que más voy a escuchar en el tren, en la oficina habrá más variedad. Cómo van los UE6000 para esto?

El sonido de los amperior me gustó mucho, pero el precio se me dispara.

Una duda sobre los logitech, necesitaran amplificación? Voy a escucharlos con un nokia 635 y con un portátil dell, que mucha chica no da. Otra opción sería comprar un reproductor en caso de ser necesario, en esto también acepto consejos.
pse,, regulin,, entre que son algo oscuros,, y no muy rapidos, no me termina de convencer (si no hay otra cosa, pues se deja oir,, pero nada parecido a los Grado),, lo hacen algo mejor cuando tienes la cancelacion de ruido activada,,, pero sin tirar cohetes..

Los Logitech no son de los portatiles mas faciles de mover que he visto,, yo creo que con un PC,, podria valer,, con un movil,, yo diria que depende del modelo.

Por cierto,, unos que para rock guitarrero no van mal del todo,, son los AKG K430,, no tienen el aislamiento de los UE6000/K518,, pero si no te pasas con el volumen, tampoco lo hacen muy mal,, y ahora los tienes a precio de risa en Amazon..

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,

Viejo 09-abr-2015, 15:37   #95
drivers66

Ago 2008 | 44.084 Mens.

opel corsa

Cita:
Cual me recomiendas??que ande por ese rango de precio,50€ máximo.
Samson sr850 mas un microfono de cobrata Zalman o Takstar, y con lo que te sobra te tomas unas cañas..

Viejo 09-abr-2015, 15:38   #96
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.769 Mens.

Honda Civic 8Th 2.2 iCTDI, Corolla E11U 1.6 VVT-i

Cita:
Es lo que debería hacer, pero se me escapan, he comprado los grado hace muy poco y tengo demasiados gastos pendientes, ahora mismo no puedo, si los viese a 100 € podría hacerlo, pero de ahí no puedo pasar.
Yo prefiero los UE6000, pero reconozco que son mas lentos que los Amperior...difícil elección si no quieres pasar de 100€.

Mi impresora me piropea, me dice: Tiene una cola de Impresión!!
JaimeRS4 está desconectado  
Viejo 09-abr-2015, 15:41   #97
drivers66

Ago 2008 | 44.084 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por JaimeRS4 Ver Mensaje
Si ya has probado los Amperior y te han gustado...ve a por ellos.

Los UE6000 son mas cómodos pero el perfil sonoro es diferente y dudo que aislen tanto como los Sennheiser.
El Amperior aisla un poquito mas que el UE6000 (pero no mucho mas, en el avion se nota la diferencia,, en otras situaciones son bastante parecidos), a cambio el UE6000 es algo mas comodo en escuchas largas..

Última edición por drivers66 fecha: 09-abr-2015 a las 15:50.
Viejo 09-abr-2015, 15:45   #98
ElPerraco

Mar 2008 | 1.071 Mens.

Cita:
pse,, regulin,, entre que son algo oscuros,, y no muy rapidos, no me termina de convencer (si no hay otra cosa, pues se deja oir,, pero nada parecido a los Grado),, lo hacen algo mejor cuando tienes la cancelacion de ruido activada,,, pero sin tirar cohetes..

Los Logitech no son de los portatiles mas faciles de mover que he visto,, yo creo que con un PC,, podria valer,, con un movil,, yo diria que depende del modelo.

Por cierto,, unos que para rock guitarrero no van mal del todo,, son los AKG K430,, no tienen el aislamiento de los UE6000/K518,, pero si no te pasas con el volumen, tampoco lo hacen muy mal,, y ahora los tienes a precio de risa en Amazon..
Ya me has terminado de dejar la cabeza dando vueltas. Qué tal los 518 para rock? aunque sean incómodos, suelo soportar bien cascos con fama de incómodos. Los grado los pintaban incómodos de narices y a mi me parece que no llevo nada.
Viejo 09-abr-2015, 15:54   #99
ElPerraco

Mar 2008 | 1.071 Mens.

Estoy probando unos 518 de un compañero, con almohadillas peladas.

De aislamiento bien, aprietan, de momento no me resultan incómodos, creo que podría utilizarlos sesiones largas. Pero el sonido no me termina de convencer, creo que me acentua demasiado los graves, y en los medios-altos noto que falta algo, no por intensidad, lo noto vacío, no sé como explicarlo.

Cómo son los 518 comparado con los 430?
Viejo 09-abr-2015, 15:54   #100
drivers66

Ago 2008 | 44.084 Mens.

opel corsa

Cita:
Ya me has terminado de dejar la cabeza dando vueltas. Qué tal los 518 para rock? aunque sean incómodos, suelo soportar bien cascos con fama de incómodos. Los grado los pintaban incómodos de narices y a mi me parece que no llevo nada.
Tampoco me gustan, tambien bastante lentorros, ademas de bastante incomodos..

Con rock, en cerrados, no me disgustaron tampoco los Takstar HD6000, son tambien plegables. De aislamiento van bien,, pero necesitaras un poco de cinta aislante negra para tapar los tribales demigrantes que llevan en la diadema.

Otros que tampoco me disgustaron del todo con rock son los Creative Aurvana Live,, pero estos, a pesar de ser cerrados, aislan poquito,, si no te pasas con el volumen, podria valer..

Viejo 09-abr-2015, 15:57   #101
Deftsoul
Men of Mayhem

Nov 2014 | 338 Mens.
Lugar: España
@Mr.Snow compre unos hi2050 hará 6 meses en Headphoniaks y me ocurre que cuando el conector está muy sensible y con que se mueva un poco ya se desconectar del móvil, o se oye mal en el PC, que solución puedo darle?
Deftsoul está desconectado  
Viejo 09-abr-2015, 16:00   #102
ElPerraco

Mar 2008 | 1.071 Mens.

Cita:
Tampoco me gustan, tambien bastante lentorros, ademas de bastante incomodos..

Con rock, en cerrados, no me disgustaron tampoco los Takstar HD6000, son tambien plegables. De aislamiento van bien,, pero necesitaras un poco de cinta aislante negra para tapar los tribales demigrantes que llevan en la diadema.

Otros que tampoco me disgustaron del todo con rock son los Creative Aurvana Live,, pero estos, a pesar de ser cerrados, aislan poquito,, si no te pasas con el volumen, podria valer..
Horribles.

Creo que eso es lo que no sé describir con los 518, que son lentos. Qué tal los AKG 450/451?

Viejo 09-abr-2015, 16:01   #103
segroth
A bonis ad meliora.

Ago 2008 | 9.858 Mens.
Lugar: NA-214

4 ruedines de bici

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Snow Ver Mensaje
Testando el Matrix M-Stage.

32 ohms - 1.2W por debajo de 1%THD - 1.62W máx.
300 ohms - 260mW

Continuos, no peak to peak.

8 ohm de impedancia de salida.

Para orejeros de impedancias medias-altas de lo mejor que hemos probado. En breve la review completa en el blog.

Saludos.
Jesús, ya es potente pues, cuando lo compré yo anunciaban 400mw!

There is nothing a sunny day and a tank of gas can't fix
segroth está desconectado  
Viejo 09-abr-2015, 16:05   #104
drivers66

Ago 2008 | 44.084 Mens.

opel corsa

Cita:
Estoy probando unos 518 de un compañero, con almohadillas peladas.

De aislamiento bien, aprietan, de momento no me resultan incómodos, creo que podría utilizarlos sesiones largas. Pero el sonido no me termina de convencer, creo que me acentua demasiado los graves, y en los medios-altos noto que falta algo, no por intensidad, lo noto vacío, no sé como explicarlo.

Cómo son los 518 comparado con los 430?
No te resultan incomodos diez minutos,, quince.. Dejatelos una hora,, y confesaras que has estrellado tu el avion de Germanwings,..

Los 518 son distintos a los 430, el 430 es un auricular muy nitido y muy equilibrado, a mi me gusta mucho,, ademas es ultraplegable, cuando terminas, lo doblas, lo metes en su funda y te cabe en un bolsillo. Eso si, no es tan solido como el K518, y tampoco aisla tanto.. Por contra es muchisimo mas comodo..

Viejo 09-abr-2015, 16:05   #105
DEMYTO

Dic 2014 | 2.196 Mens.
Redefiniendo, que es gerundio:

Aviso Importante:

Se comunica a todos y fundamentalmente a los nuevos usuarios, que desde hace algún tiempo y de manera reiterada las actitudes de un grupo de participantes hace imposible el normal funcionamiento de la plataforma Shuraudiófilos por lo que se hace constar la iniciativa de IGNORAR CIERTAS RECOMENDACIONES RELACIONADAS CON LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL REFERIDO AL AUDIO que los mismos realicen, puesto que existen indicios razonables que hacen suponer un interés en favorecer las ventas de un espacio comercial destinado a este menester y regido por uno de los componentes del grupo, en una actitud claramente corrupta.

El propósito de esta medida es el intento de salvaguardar la total transparencia e imparcialidad que esta plataforma merece.

El grupo causante de las mencionadas irregularidades es el siguiente:

JaimeRS4, Drivers66, Castañas, Renault44, Vfenom, Segroth, Writer_head, Mr.Snow, Nserra, Zetkin, Juanjrubio, Apolonius, kishorfarm, Peter 737,pichuneke, David Remior.

Se aconseja nuevamente a todos que actúen con sumo cuidado ante las opiniones vertidas por el grupo mencionado (coloquialmente conocido como chupipandi), por no estar garantizada la veracidad y necesaria imparcialidad en las mismas.

Con la intención de mantener a todos informados, en aquellas recomendaciones basadas en las irregularidades expuestas, se hará constar una señal de ALERTA ===>

con el fin de avisar de las mismas a los potencialmente interesados.

Para más información, no dudéis en contactar vía mensaje privado.

Gracias a todos por la atención prestada.

Última edición por DEMYTO fecha: 09-abr-2015 a las 17:16.
DEMYTO está desconectado  
Viejo 09-abr-2015, 16:06   #106
drivers66

Ago 2008 | 44.084 Mens.

opel corsa

Cita:
Horribles.

Creo que eso es lo que no sé describir con los 518, que son lentos. Qué tal los AKG 450/451?
Con horribles te refieres de feos,, o de sonido.. A mi el auricular me gusta mucho como suena,, lo de los tribales, como digo, se soluciona con un par de tiras de cinta aislante negra, que quedan bastante bien..

Viejo 09-abr-2015, 16:07   #107
DEMYTO

Dic 2014 | 2.196 Mens.
Cita:

300 ohms - 260mW

Para orejeros de impedancias medias-altas de lo mejor que hemos probado. En breve la review completa en el blog.

Saludos.

DEMYTO está desconectado  
Viejo 09-abr-2015, 16:09   #108
Mr.Snow
Better call Saul.

Dic 2012 | 4.383 Mens.
Lugar: Castellón

KTM SA 1290S / Seat Ibiza FR

Cita:
Originalmente Escrito por Deftsoul Ver Mensaje
@Mr.Snow compre unos hi2050 hará 6 meses en Headphoniaks y me ocurre que cuando el conector está muy sensible y con que se mueva un poco ya se desconectar del móvil, o se oye mal en el PC, que solución puedo darle?
Porfa, contáctanos en el mail de la tienda y te podremos ayudar mejor. Por "conector sensible" no me sale nada en el manual xD, seguramente se le ha ido el minijack o está en vías de irse.

Saludos.

Mr.Snow está desconectado  
Viejo 09-abr-2015, 16:12   #109
ElPerraco

Mar 2008 | 1.071 Mens.

Cita:
Con horribles te refieres de feos,, o de sonido.. A mi el auricular me gusta mucho como suena,, lo de los tribales, como digo, se soluciona con un par de tiras de cinta aislante negra, que quedan bastante bien..
No los he probado, me refiero a la estética del más malo del barrio. Vuelvo a preguntar por los 450/451. Y otra cuestión, son los 518 diferentes de los 518DJ?
Viejo 09-abr-2015, 16:34   #110
David_Remior
Audiophilus Bohemius

Nov 2013 | 2.413 Mens.
Lugar: Soria

Fiat Stilo

Pillo sitio al lado de Kate...

Cita:
Originalmente Escrito por albertox Ver Mensaje
Tarde sin nada que hacer:

Pillo sitio y pillo este genial disco, es lo mas!!

Incluye los siguientes exitos,, "Yo no soy chupipandi", Todos somos chupipandilleros, "La chupi-Polla" y por supuesto el One hit del momento "El ataque de los Chupi-Clones".

Tomenselo con humor muyayos y hamijos...

Saludos.
Que grande.... me guardo el chop que me hace ilusión...

Cita:

300 ohms - 260mW

Saludos.
Al final va a resultar que tiene potencia para mover los HE-500... yo desde luego de momento contento. Esperando impaciente la review!!
David_Remior está desconectado  
Viejo 09-abr-2015, 16:37   #111
drivers66

Ago 2008 | 44.084 Mens.

opel corsa

Cita:
No los he probado, me refiero a la estética del más malo del barrio. Vuelvo a preguntar por los 450/451. Y otra cuestión, son los 518 diferentes de los 518DJ?
Los 518, 518DJ, 81DJ y 581 LE son el mismo, solo varia la longitud del cable y los colores. El K450 es mas coloreado que el K430, con mas graves y algo menos de agudos. El K450 trae el cable intercambiable, mientras que el K430 lo trae fijo. De aislamiento andan a la par. Tambien, estos dos auriculares, el K430 y el K450 son de los auriculares mas sensibles del mercado,, se mueven conectados hasta a una lata de atun..

Viejo 09-abr-2015, 16:39   #112
DEMYTO

Dic 2014 | 2.196 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Deftsoul Ver Mensaje
Lo más viable es que exijas devolución. No es muy lógico que a unos auriculares les falle el conector con tan poco tiempo de uso. Deduzco que es algún desperfecto de fabricación que se ha podido manifestar ahora.

Exige la garantía del lugar de compra...
DEMYTO está desconectado  
Viejo 09-abr-2015, 16:45   #113
ElPerraco

Mar 2008 | 1.071 Mens.

Cita:
Los 518, 518DJ, 81DJ y 581 LE son el mismo, solo varia la longitud del cable y los colores. El K450 es mas coloreado que el K430, con mas graves y algo menos de agudos. El K450 trae el cable intercambiable, mientras que el K430 lo trae fijo. De aislamiento andan a la par. Tambien, estos dos auriculares, el K430 y el K450 son de los auriculares mas sensibles del mercado,, se mueven conectados hasta a una lata de atun..

Ok, la verdad es que lo del cable desmontable me gusta, pero el precio se incrementa bastante. Son estos el mismo auricular?

http://www.amazon.es/AKG-K430WMKII-A...words=akg+k430

http://www.amazon.es/AKG-430-Auricul...ywords=akg+430

http://www.amazon.es/AKG-430-WHT-Aur...ywords=akg+430
Viejo 09-abr-2015, 16:48   #114
drivers66

Ago 2008 | 44.084 Mens.

opel corsa

Cita:
Ok, la verdad es que lo del cable desmontable me gusta, pero el precio se incrementa bastante. Son estos el mismo auricular?

http://www.amazon.es/AKG-K430WMKII-A...words=akg+k430

http://www.amazon.es/AKG-430-Auricul...ywords=akg+430

http://www.amazon.es/AKG-430-WHT-Aur...ywords=akg+430
El mismo,, uno de ellos es el MKII, que la unica diferencia con el anterior es que lo vendian en varios colores..

Veo que se acabo la oferta,, hasta hace un par de dias estaba a 25 euros..

Viejo 09-abr-2015, 16:54   #115
bios1900

Dic 2013 | 560 Mens.
y cuales eran los que se rompían con mirarlos? no sé si eran k5xx o k6xx
bios1900 está desconectado  
Viejo 09-abr-2015, 16:56   #116
Pansekito86
Forocochia07

Sep 2014 | 11.724 Mens.
Lugar: Invernalia
Cita:
Samson sr850 mas un microfono de cobrata Zalman o Takstar, y con lo que te sobra te tomas unas cañas..
Los he estado mirando,pero lo que no me gusta es que tenga esas dos diademas,no me gustan los auriculares así,aunque tienen muy buenas opiniones.Sabes de alguna alternativa mas?.Gracias shur de antebrazo.

Enviado desde mis cojones al viento
Pansekito86 está desconectado  
Viejo 09-abr-2015, 16:56   #117
ElPerraco

Mar 2008 | 1.071 Mens.

Cita:
El mismo,, uno de ellos es el MKII, que la unica diferencia con el anterior es que lo vendian en varios colores..

Veo que se acabo la oferta,, hasta hace un par de dias estaba a 25 euros..
Una pena, pero el primero está a 33, me puede cuadrar.

sigo con los 518 apretandome la almendra y de momento es soportable.
Viejo 09-abr-2015, 16:59   #118
ElPerraco

Mar 2008 | 1.071 Mens.

Vamos a ver, quizás me lance y compre los logitech, pero usarlos en verano me da pánico, aunque en invierno sean orejeras.

Pero volviendo a los akg, mucha diferencia de aislamiento entre los 430 y los 518? El aislamiento de los 518 me está gustando mucho. Y los veo muy sólidos, como para hacerme salir el cerebro por la nariz. Qué tal estos comparados con unos sennheiser HD219? Para terminar de volvernos locos todos
Viejo 09-abr-2015, 17:04   #119
drivers66

Ago 2008 | 44.084 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por bios1900 Ver Mensaje
y cuales eran los que se rompían con mirarlos? no sé si eran k5xx o k6xx
Los K69, K169 K618 y K619,, de todas formas, AKG dice que ya lo ha solucionado... Eso si como te toque uno de los malos,, dales tres meses de vida..

Viejo 09-abr-2015, 17:05   #120
drivers66

Ago 2008 | 44.084 Mens.

opel corsa

Cita:
Los he estado mirando,pero lo que no me gusta es que tenga esas dos diademas,no me gustan los auriculares así,aunque tienen muy buenas opiniones.Sabes de alguna alternativa mas?.Gracias shur de antebrazo.
El Superlux 668B, el Takstar HI2050, el Somic MH463, el Takstar TS671..

Última edición por drivers66 fecha: 09-abr-2015 a las 17:07.

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto